Ver la Versión Completa : Presentamos los nuevos buscadores en HTCMania
jorge_kai
18/10/10, 13:39:44
Gracias al crack GMO, estrenamos dos nuevos buscadores en HTCMania. El primero, es del google de toda la vida, que desde hace unos días estaba en la parte izquierda, ahora está a la derecha, funciona de lujo así que utilizadlo chicos, permite búsquedas largas y de palabras de menos de 4 caracteres :ok:
http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/54a89052-981f-4d98-b21c-f2cb8f75739f/00000374.png
El más novedoso es el de terminales. Cada vez hay más terminales y por tanto, más subforos en el foro, este nuevo buscador intenta hacer la navegación por la web algo más cómoda :ok:
http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/9f54a2a8-8b14-4ad5-85d6-53ec732a548c/00000375.png
basta con que escribáis en ese cuadro vuestro terminal (o cualquier otro) para acceder rapidamente al subforo del mismo. De ese modo podréis ir saltando de subforo de una manera rápida y además será útil a los nuevos usuarios que inicialmente pueden estar un poco más perdidos.
De momento está todo en BETA y en mejora, si tenéis alguna idea, comentadla abiertamente, todo lo hacemos para mejorar vuestra estancia en HTCMania :ok:
Makeveral
18/10/10, 13:54:20
Muy muy util!!
Gmo crackkkkkkkkk :bow:
javierjota
18/10/10, 13:54:54
Muy útil, gracias
Perfecto, todo mas a mano :ok:
Ya no hay excusa para los mas vaguetes jeje.
rovertovilla
18/10/10, 14:02:25
Muy bueno,Gracias por hacernos cada día las cosas mas faciles!!
paspasito
18/10/10, 14:43:33
Muy buena implementación, gracias por dejarnos disfrutar de ella :aplausos:
:aplausos: otra gran idea de un gran foro :aplausos:
66331000
18/10/10, 15:22:01
Muy bueno.
Joder qué bueno :aplausos:
titto_deejay
18/10/10, 18:28:59
que buena pinta si señor!! a ver si así la gente no repite post jeje
JamworkS
18/10/10, 22:21:01
Nuestro GMO es un crack, sí señor, no sé cómo no trabaja en USA de programador :ok:. Funciona de maravilla :ok:.
jorge_kai
19/10/10, 01:06:18
Nuestro GMO es un crack, sí señor, no sé cómo no trabaja en USA de programador :ok:. Funciona de maravilla :ok:.
la verdad es que sí, no he visto a un tipo mejor en esto que él :ok:
lo de encontrar el dispositivo funciona de perlas!! es rapidisimo!! :aplausos:
:+1: Estas nuevas opciones son todo un lujo :ok:
Muy bueno.
Gran idea.
Gracias.
txolonet
19/10/10, 22:04:47
está ke te kagas, con el desplegable y tal...
muy buena,gracias:elmejor:
casi digo que buscador de modelos no funciona:risitas:
ni me di cuenta que mientras escribo salen opciones debajo:o
casi digo que buscador de modelos no funciona:risitas:
ni me di cuenta que mientras escribo salen opciones debajo:o
No te creas que a mi el primer dia me paso algo parecido :risitas:
Makeveral
22/10/10, 02:13:39
y vosotros dos sois betatesters? :facepalm:
DESPEDIDOS! :roto2:
pues si:o
pero me gustaria ver te teclar con mis manos.
yo miro al teclado no a pantalla porque mayoria de veces pulso dos teclas con las manaracos que tengo:risitas:
petercotaz
22/10/10, 17:36:07
Hombre, hombre!!!, me parece estupendo, pero no creo que seamos "vaguettes", es que algunos, incluidome, somos un poquito desesperaos y queremos las soluciones YA!! y leemos después, como cuando te llega tu PDA por primera vez, abres, metes la tarjeta, la batería, enciendes y empiezas a apretar botones y luego antes de leer el manual, empiezas a dar la tabarra preguntando en los foros, así somos loas latinos.
Creo que los sajones, ademas de leer nates las instrucciones 25 veces, hacen un master de 2 semanas antes de abrir la cajasiquiera, ya sabeis tópicos culturales, pero felicidades por esta ayuda.:D:D:D
Argento
23/10/10, 07:28:18
Que buena la implemetancion de esta herramienta, gracias a todos los que trabajaron en ella. Y a disfrutarla!
pavarco
23/10/10, 17:20:08
Empecé con esta web por casualidad cuando recién comprado una "bicha" cascó. Ahora aunque no la sigo tanto como quisiera, cada vez tiene algo nuevo que engancha más. Gracias a GMO y a todos en general :ok:
Pedro14
02/11/10, 01:00:19
Funcionan a la perfección, cada vez da más gusto meterse en el foro :D
mariajosemalaga
03/11/10, 21:47:10
Graciasssss! :d
MIAPINK3
07/11/10, 00:15:13
:mola:SALUDOS Y PARA VER SI ME PUDIERAN AYUDAR A COMO BAJAR UN UPGRADE PARA MI HTC LEO YA QUE RECIBI UN MENSAJE DE T-MOBILE PARA UNA ACTUALIZACION Y ACESSO Y NO BAJA NADA.POR FAVOR NECESITO ACTUALIZR MI TELEFONO YA QUE LO USO MUCHO COMO MODEM. GRACIAS :dancing:
:mola:SALUDOS Y PARA VER SI ME PUDIERAN AYUDAR A COMO BAJAR UN UPGRADE PARA MI HTC LEO YA QUE RECIBI UN MENSAJE DE T-MOBILE PARA UNA ACTUALIZACION Y ACESSO Y NO BAJA NADA.POR FAVOR NECESITO ACTUALIZR MI TELEFONO YA QUE LO USO MUCHO COMO MODEM. GRACIAS :dancing:
Hola, por favor no escribas en mayúsculas, que parece que gritas y te vamos a leer igual, creo que este no es el mejor sitio para postear tu consulta, hazlo en el subforo de tu maquina. Saludos
Rubencio
08/11/10, 09:39:09
Sólo dos cosas:
:gracias:
y
Disfruta la life ;-) :gmo:
Para un novato como yo, me viene estupendamente. Facil , rápido y sencillo. Un punto en definitiva. :D
Así puedo ir ver los post que me mas interesan mucho mas rápido.
Gracias.
xzaciel
13/12/10, 01:47:10
hola mucho gusto, e estado buscando una rom wm 6.1 para mi Qtek 8015 y me ecantaria saber donde esq podre encontrarla si me podrian ayudar gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.