PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda novato con Wildfire

userwildfire
18/10/10, 13:10:50
Muy buenas a todos, me acaba de llegar la wildfire y no sé me gustaría saber que me recomendais hacerle.. La última HTC que tuve fue la Touch y hace ya... 2 años o así..

Bueno pues lo dicho de antemano que me recomendais hacerle? Programas a meterle, etc.

Disculpad las molestias causadas, pero siempre viene bien una ayudita cuando uno se inicia en esto, sino a lo mejor le metes mano con algo y la cagas.. ejje

Un saludo gente

xatines
18/10/10, 13:29:13
hola, yo lo primero que hice es instalarle el apndroid, para que no se conecte automaticamente a internet.

satyr
18/10/10, 13:31:46
Muy buenas a todos, me acaba de llegar la wildfire y no sé me gustaría saber que me recomendais hacerle.. La última HTC que tuve fue la Touch y hace ya... 2 años o así..

Bueno pues lo dicho de antemano que me recomendais hacerle? Programas a meterle, etc.

Disculpad las molestias causadas, pero siempre viene bien una ayudita cuando uno se inicia en esto, sino a lo mejor le metes mano con algo y la cagas.. ejje

Un saludo gente

Que le metas como bien te han dicho el apndroid si no tienes tarifa de datos para no llevarte un susto en la factura, es como lo que era en windows mobile el "nodata". Y tambien pues decirte que te pases por el hilo de presentaciones :ok:

userwildfire
18/10/10, 13:44:49
Na por eso nada tengo tarifa de datos, asi que no problem amigos! Al hilo presentaciones voy! Aunque de lo que hablaba yo es de ponerle una nueva ROM o asi.

Saludos gente

satyr
18/10/10, 13:49:03
Si te acaba de llegar la wildfire la verdad no te recomiendo que le cambies la rom tan pronto, familiarizate con ella y comprueba que todo funciona perfectamente por aquello de la garantia etc...

pedritoc
18/10/10, 21:17:43
hola yo tengo una duda sobre el apndroid.
tengo 2 meses gratis de internet aunq luego lo kitare.
a mi me han dicho en la tienda q cuando kiera kitarlo llame a vodafone para que m lo kiten. tendre q poner el programa cuando no tenga la tarifa activada? no vale solo con decir en vodafone q no kiero tarifa plana?

xatines
19/10/10, 11:44:39
por naturaleza estos telefonos necesitan conectarse a internet para actualizarse, lo mejor que puedes hacer es instalarle el apndroid y quitar la pestaña de red movil, así no se conectara. Yo tambien tengo dos meses gratuitos pero no me fio de vodafone, por eso tengo activado el apndroid. Por si acaso.

overlof
19/10/10, 12:34:52
hola, pues yo llevo varias horas la wildfire y por mas que lo intento no consigo conectarme a internet. En conexiones inalambricas , en red movil me pone error de conexion.
Pudiera ser porq estoy un poco apartado de la ciudad y no tengo cobertura?
No me sale lo del 3G al lado de la cobertura del movil arriba en la pantalla principal.
Gracias por vuestra ayuda

thediabl0
19/10/10, 17:10:59
alguien me puede recordar donde esta esto para poder colocarlo como widget?

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/08/image211.png

Edito: me auto respondo, control de energia.

pedritoc
19/10/10, 19:07:47
por naturaleza estos telefonos necesitan conectarse a internet para actualizarse, lo mejor que puedes hacer es instalarle el apndroid y quitar la pestaña de red movil, así no se conectara. Yo tambien tengo dos meses gratuitos pero no me fio de vodafone, por eso tengo activado el apndroid. Por si acaso.

lo tendre en cuenta. de todas formas no vale solo con quitar la pestaña de red movil? y el apndroid que hace exactamente? t pregunta cuando vas a conectarte