Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como se activa la huella dactilar de atrás?
Launcher90
06/12/18, 11:12:53
Hola, soy nuevo aquí y he comprado el Xiaomi Max 2 Lite y he ido rápido la configuración en casi todo omitir y no sé porque no funciona o se tiene que activar, ya me diréis...
Gracias de antemano!
chucky6600
06/12/18, 11:16:44
Hola Launcher90:
Ajustes/seguridad y ubicación/huella dactilar.
A modo de consejo... No omitas la configuración así tendrás todo en condiciones :ok:
Launcher90
06/12/18, 12:57:21
Hola Launcher90:
Ajustes/seguridad y ubicación/huella dactilar.
A modo de consejo... No omitas la configuración así tendrás todo en condiciones :ok:
chucky6600 és que estava en la tienda y tenia que ir ràpido para mirar lo que me interesa. Bueno la huella dactilar funciona solo para encender, apagar no lo hace, como lo configuro bien?
Y no me muestra la actualitzacions Android pie dice que és la última
chucky6600
06/12/18, 12:59:00
chuky6600 és que estava en la tienda y tenia que ir ràpido para mirar lo que me interesa. Bueno la huella dactilar funciona solo para encendre, apagar no lo hace, compte lo configuri bien?
Y no me muestra la actualitzacions Android pie divendres que és la últimaAún no ha llegado oficialmente.
Launcher90
06/12/18, 13:02:16
Aún no ha llegado oficialmente.
Y sobre la huella dactilar?
chucky6600
06/12/18, 13:05:17
Y sobre la huella dactilar?No compi, solo es desbloquear y no bloquear, quizá se pueda con algún mod o aplicación pero lo desconozco.
Launcher90
06/12/18, 13:09:54
No compi, solo es desbloquear y no bloquear, quizá se pueda con algún mod o aplicación pero lo desconozco. chucky6600 Y para apagar la pantalla con tocar el boton de apagar se puede? Darle un toquecito a la pantalla por ejemplo..?
chucky6600
06/12/18, 13:11:13
Y para apagar la pantalla són tocar el boton de apagar se puede? Darle un toquecito a la pantalla por ejemploPrueba esta aplicación, es para poder bloquear con la huella.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ztc1997.fingerprint2sleep
Launcher90
06/12/18, 13:14:22
Prueba esta aplicación, es para poder bloquear con la huella.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ztc1997.fingerprint2sleep
Gracias! chucky6600 Y para que pueda ver la animacion de Oreo del sistema operativo desde ajustés como lo hago?
chucky6600
06/12/18, 13:19:53
Gracias! chucky6600 Y para que pueda ver la animacion de Oreo del sistema operativo desde ajustés como lo hago?Igual que en cualquier otro móvil :ok:
Ajustes/sistema/información del teléfono y pulsa varias veces en versión de Android.
CarlosAG10
06/12/18, 13:21:24
Bendita paciencia la tuya chucky6600
Launcher90
06/12/18, 13:23:33
chucky6600 voy muy perdido y para activar los globos de notificación con números en las aplicaciones, como se hace? Solo me aparece puntos
chucky6600
06/12/18, 13:24:02
Bendita paciencia la tuya chucky6600Bueno ya sabes, todos alguna vez hemos sido principiantes con nuestro terminal nuevo :ok:
Saludos.
dnfuentes
06/12/18, 13:25:51
chucky6600 voy muy perdido y para activar los globos de notificación con números en las aplicaciones, como se hace? Solo me aparece puntosPara eso tienes que cambiar de Launcher, como por ejemplo el nova con el Plutón Tesla unread, y así te marca las notificaciones que te faltan exactamente.
chucky6600
06/12/18, 13:34:41
Para eso tienes que cambiar de Launcher, como por ejemplo el nova con el Plutón Tesla unread, y así te marca las notificaciones que te faltan exactamente.En oreo se puede en Android one en su propio launcher :ok:
Launcher90:
Estando en la pantalla principal pulsa sobre la aplicación (por ejemplo WhatsApp), después en información de la aplicación y le marcas en la casilla permitir burbuja de notificaciones.
Launcher90
06/12/18, 13:43:33
chucky6600 como se hace una captura de pantalla? Pone activado, permite el punto de notificación, no sale el globo en burbujas como dices tú...
Lo he probado en Gmail
dnfuentes
06/12/18, 13:44:16
En oreo se puede en Android one en su propio launcher :ok:
Launcher90:
Estando en la pantalla principal pulsa sobre la aplicación (por ejemplo WhatsApp), después en información de la aplicación y le marcas en la casilla permitir burbuja de notificaciones.Pero la burbjujita indicando el número en el propio icono de la app no, o por lo menos yo no puedo xD
puenose
06/12/18, 13:48:14
@chucky6600 (https://www.htcmania.com/member.php?u=526226) como se hace una captura de pantalla? Pone activado, permite el punto de notificación, no sale el globo en burbujas como dices tú...
Lo he probado en Gmail
Para la captura de pantalla como en casi todos los moviles, matienes pulsados los botones de power y vol- un par de segundos y ya esta.
chucky6600
06/12/18, 13:49:13
Pero la burbjujita indicando el número en el propio icono de la app no, o por lo menos yo no puedo xD
A mi sí, indica la burbuja aunque no indique el número;
1146501
dnfuentes
06/12/18, 14:03:28
1146501Ah, eso sí, es a lo que me refería, pero no te indica un numerito xD
Launcher90
06/12/18, 14:04:23
1146501
Y cómo sabes cuántos mensajes tienes de esta manera? A mí también me sale ese puntito, es de utilidad realmente?
DAAVIID
06/12/18, 14:28:47
Pues yo tengo instalado el Microsoft Launcher y me salen numérico o punto las notificaciones y además puedo apagar pantalla con el doble toque.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/f3ebcbe2e5222536ff8c6091567419f2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/7e5dccca1425eede385b62d4db00433e.jpg
chucky6600
06/12/18, 14:29:58
Y cómo sabes cuántos mensajes tienes de esta manera? A mí también me sale ese puntito, es de utilidad realmente?En principio sirve para saber si tienes mensajes o no, realmente el número no sirve de mucho puesto que vas a entrar si o si para verlos.
Esa es mi opinión lógicamente.
puenose
06/12/18, 15:11:18
Yo uso nova launcher y lo tengo con la opcion de que se ve la foto de quien te ha enviado el mensaje.
Tambien se puede poner el punto o el numero de notificaciones aunque para esto ultimo hay que instalar un complemento.
Launcher90
06/12/18, 15:28:49
Lo estoy trasteando y de momento bien todo. Ahora disk info me marca 3,5 GB pero no tiene 4 GB de RAM? Tengo la versión de 4 64
Launcher90
06/12/18, 15:59:09
chucky6600
Lo estoy trasteando y de momento bien todo. Ahora disk info me marca 3,5 GB pero no tiene 4 GB de RAM? Tengo la versión de 4 64
La bateria no sé si és normal, lo he puesto a cargar a las 11:00 hasta las 12:00 y de las 12:00 hasta ahora que lo he usado tengo 55% de bateria, es normal?
dnfuentes
06/12/18, 16:07:40
chucky6600
La bateria no sé si és normal, lo he puesto a cargar a las 11:00 hasta las 12:00 y de las 12:00 hasta ahora que lo he usado tengo 55% de bateria, es normal?Es normal, no te preocupes en el tema de la RAM.
Sobre la batería, hombre, si lo has desconectado a las 12 y lo has estado usado desde esa hora sin parar, es completamente normal xD.
Launcher90
06/12/18, 16:22:32
dnfuentes Podríais cambiar el título del hilo y poner consultas de launcher90 otra cosa, como se rootea el móvil? Las apps Notyfier + y better battery stats requieren root?
PD: ahora a descansar el móvil jeje
chucky6600
06/12/18, 16:49:16
Podríais cambiar el título del hilo y poner consultas de launcher90 otra cosa, como se rootea el móvil? Las apps Notyfier + y better battery stats requieren root?
PD: ahora a descansar el móvil jeje
Launcher90:
El título original fue así y de hecho todas las preguntas han sigo contestadas, lo mejor será que en este rato que el móvil está cargando no le uses por el bien de su batería y te "empapes" del contenido del subforo del terminal en cuestión, seguro que más de una consulta te puedes interesar.
Un saludo.
Launcher90
06/12/18, 17:33:31
chucky6600 me he descargado blue mail, como deshabilito las notificaciones de la app gmail
PALMATRON
06/12/18, 17:39:31
Buenas:
@chucky6600 (https://www.htcmania.com/member.php?u=526226) me he descargado blue mail, como deshabilito las notificaciones de la app gmailA ver si le tomamos el relevo a @chucky6600 (https://www.htcmania.com/member.php?u=526226) X-D
Para desactivar las notificaciones (y no tengo ese terminal), vete, por ejemplo a ajustes ---> aplicaciones ---> busca la de GMail y pica en ella. Ahí se te debería abrir un desplegable con los distintos permisos que tiene esa aplicación.
Desmarca la de notificaciones y listo.
O vete a la opción ajustes ---> pantalla o de notificaciones (ya te digo que no tengo el MI A2 Lite), busca la aplicación GMail, y desmarcala.
SalU2.
chucky6600
06/12/18, 17:47:09
Correcto PALMATRON:
También se puede desactivar desde la propia play store así;
- Cambiar el idioma del teléfono a inglés UK.
- Abrir Play Store
- Pulsar en Help & Feedback
- Delete or disable apps on Android
- Tap to go to aplication Setting
- Pulsar en la app deseada y pulsar en "Disable", debe aprecer entonces con ese estado.
- Volver a poner el terminal en español, la deshabilitación permanecerá.
Eso es todo.
PALMATRON
06/12/18, 17:55:03
Buenas:
Correcto @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045):
También se puede desactivar desde la propia play store así;
- Cambiar el idioma del teléfono a inglés UK.
- Abrir Play Store
- Pulsar en Help & Feedback
- Delete or disable apps on Android
- Tap to go to aplication Setting
- Pulsar en la app deseada y pulsar en "Disable", debe aprecer entonces con ese estado.
- Volver a poner el terminal en español, la deshabilitación permanecerá.
Eso es todo.
Vamos a liarlo "un poquitin más". :risitas:
Tambien lo hago como mencionas (aunque eso es más bien para quitar y evitar actualizaciones de cualquier app) para deshabilitar las aplicaciones, hasta que me dijerón que eso era "viejo" (que NO mayor :kanoso:), y que ahora hay una aplicación, NO Root, que hace la misma función.
Esta: --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.learnpainless.system&hl=es
Lo que no se si funcionará con Android, pero debería ser lo mismo.
SalU2.
P.D: No crees que le vamos (hablo por mi), a liar más al OP?. X-D
chucky6600
06/12/18, 18:04:51
Buenas:
Vamos a liarlo "un poquitin más". :risitas:
Tambien lo hago como mencionas (aunque eso es más bien para quitar y evitar actualizaciones de cualquier app) para deshabilitar las aplicaciones, hasta que me dijerón que eso era "viejo" (que NO mayor :kanoso:), y que ahora hay una aplicación, NO Root, que hace la misma función.
Esta: --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.learnpainless.system&hl=es
Lo que no se si funcionará con Android, pero debería ser lo mismo.
SalU2.
P.D: No crees que le vamos (hablo por mi), a liar más al OP?. X-DBueno saberlo, no la conocía :ok:
Launcher90
06/12/18, 21:32:36
chucky6600, me puedes decir alguna app (la que me has dado no me ha servido o no la se configurar) para cerrar y encender la pantalla con la huella dactilar que hay detras del movil, es con el boton de apagar y encender con el boton lateral, tengo temor a que se dañe
chucky6600
06/12/18, 21:37:21
chucky6600, me puedes decir alguna app (la que me has dado no me ha servido o no la se configurar) para cerrar y encender la pantalla con la huella dactilar que hay detras del movil, es con el boton de apagar y encender con el boton lateral, tengo temor a que se dañeLa mejor en ese aspecto es la que te puse, también puedes poner un widget en la pantalla principal para bloquear como por ejemplo esta apk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simi.screenlock
Launcher90
06/12/18, 21:54:55
La mejor en ese aspecto es la que te puse, también puedes poner un widget en la pantalla principal para bloquear como por ejemplo esta apk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simi.screenlock
chucky6600 es que esa app es en ingles y no entiendo, si me dices esta ingles lo que debo tocar?
chucky6600
06/12/18, 22:01:04
chucky6600 es que esa app es en ingles y no entiendo, si me dices esta ingles lo que debo tocar?Abrir la pantalla de configuraciónIr hasta Accesibilidad Elegir Fingerprint Quick Action Activarla para poder darle acceso a la aplicación al sistema operativo.
Después vas a tener que acceder a la aplicación y elegir uno de las tantas acciones que vas a poder realizar con un*single tap*(tocando una vez el lector de huella digital), haciendo*swipe down*y más. Entre varias opciones están la posibilidad de*ver las notificaciones, de bloquear el teléfono, ir a la pantalla de home, mostrar las aplicaciones que están abiertas y más.
Si aún tienes dudas puedes buscar algo más en Google.
Launcher90
07/12/18, 05:41:17
chucky6600 Se me olvidaba que aún lo estoy descubriendo, lleva funda de tapa y me dice cuando lo cargo, se está cargando rápidamente, que quiere decir? Este móvil lleva carga rápida? El móvil de atrás esta construidos de aluminio o metal?
PD: la meyoria se nota mucho en cuanto diseño, calidad de sonido y es más fuerte e imagen (sobre todo en brillo) tiene más que el Meizu M2 note
Otra duda y algo lógico pasa algo cargar el móvil enchufado en la misma regleta donde tengo el portátil y más si lo uso el portátil y el móvil se está cargando...? Otra cosa es que la pantalla es más grande de altura a la del Meizu M2 note y más estrecha que el viejo movil
También como rooteo el móvil? Pasa algo que use unos auriculares "viejos" que en el portátil tengo que girar el pitillo para que se escuche pero en móvil bien...?
chucky6600
07/12/18, 06:55:20
chucky6600 Se me olvidaba que aún lo estoy descubriendo, lleva funda de tapa y me dice cuando lo cargo, se está cargando rápidamente, que quiere decir? Este móvil lleva carga rápida? El móvil de atrás esta construidos de aluminio o metal?
PD: la meyoria se nota mucho en cuanto diseño, calidad de sonido y es más fuerte e imagen (sobre todo en brillo) tiene más que el Meizu M2 note
Otra duda y algo lógico pasa algo cargar el móvil enchufado en la misma regleta donde tengo el portátil y más si lo uso el portátil y el móvil se está cargando...? Otra cosa es que la pantalla es más grande de altura a la del Meizu M2 note y más estrecha que el viejo movil
También como rooteo el móvil? Pasa algo que use unos auriculares "viejos" que en el portátil tengo que girar el pitillo para que se escuche pero en móvil bien...?Si, lleva carga rápida aunque no es tan rápida como otro terminales, de todas formas en la caja se incluiye un cargador convencional de 5V/2A, incapaz de llevar a cabo la carga rápida de la batería por lo que no entiendo porque te sale ese aviso ya que no debería de funcionar a no ser que estés cargando con otro cargador que no sea el suyo.
Y no, no pasa nada porque lo cargues en la misma regleta.
Y no, tampoco pasa nada por los auriculares que uses, eso solo dependerá de la calidad de sonido que tengan dichos aparatos.
Respecto al root pásate por el subforo de desarrollo que allí tienes la respuesta.
Un saludo.
Launcher90
07/12/18, 07:10:24
Vale chucky6600 y por último y ya no te molesto más, por qué en el gboard (teclado de Google) activo el sonido de las teclas al 50% y se escucha pero reinició el terminal y ya no se escucha solo vibración, miro en configuración y está activada igual sonido en tocar las teclas :S
chucky6600
07/12/18, 07:14:57
Vale chucky6600 y por último y ya no te molesto más, por qué en el gboard (teclado de Google) activo el sonido de las teclas al 50% y se escucha pero reinició el terminal y ya no se escucha solo vibración, miro en configuración y está activada igual sonido en tocar las teclas :SPues si te soy sincero no lo sé, no uso ese teclado compi, será algo de la configuración de inicio automático del terminal, mira en permisos y dale los permisos de inicio por si fuera eso.
Launcher90
07/12/18, 08:28:33
Y por último android 9 pie cuando saca una beta me saltará vía ota en mi Xiaomi Mía 2 lite? No se que le pasa este móvil es un poco raro la huella dactilar veces no funciona hasta la segunda vez que lo tocas, no sé si es bloqueador de pantalla este que es me has recomendado con candadito de la playstore chucky6600 y eso que el terminal me costó 249€ que en Amazon está por 100€ o 150€
yo no tengo ningún problema para abrir con huella, va estupendo
Launcher90
07/12/18, 09:30:36
yo no tengo ningún problema para abrir con huella, va estupendo
doch ahora parece que funciona bien, en las 4 que le he dado se ha encendido la pantalla, quizás no presionaba bien... y sobre android 9 Pie cuando salga me saldra en el movil y me lo notificara via ota cuando este disponible?
Launcher90
07/12/18, 11:46:50
Qué sucederá con android 9 pie? Alguien resuelve mi duda por favor?
doch ahora parece que funciona bien, en las 4 que le he dado se ha encendido la pantalla, quizás no presionaba bien... y sobre android 9 Pie cuando salga me saldra en el movil y me lo notificara via ota cuando este disponible?Si, te lo tiene que notificar, y de todos modos, si sabes que ha salido le das a comprobar actualización.
Launcher90
07/12/18, 13:46:06
Si, te lo tiene que notificar, y de todos modos, si sabes que ha salido le das a comprobar actualización.
Rubva pero ha salido? Por lo menos alguna beta? O oficial? Por otro lado, veo tres inconvenientes que me gustaría que me lo aclarases si es que tienes el móvil con lo poco que llevo el terminal: pongo HDR en la cámara y pongo sonido de teclas y se escucha en gboard y al reiniciar el móvil ni está HDR activado y el sonido de las teclas esta activado pero no se escucha. Otra cosa es que me envían notificaciones y a veces tengo que encender el móvil para que me lleguen, normalmente al momento de igual si la pantalla está apagada, sólo eso de los problemas de este terminal
Rubva pero ha salido? Por lo menos alguna beta? O oficial? Por otro lado, veo tres inconvenientes que me gustaría que me lo aclarases si es que tienes el móvil con lo poco que llevo el terminal: pongo HDR en la cámara y pongo sonido de teclas y se escucha en gboard y al reiniciar el móvil ni está HDR activado y el sonido de las teclas esta activado pero no se escucha. Otra cosa es que me envían notificaciones y a veces tengo que encender el móvil para que me lleguen, normalmente al momento de igual si la pantalla está apagada, sólo eso de los problemas de este terminalLa beta creo que está por ahi. Lo del HDR yo también tengo que volver a activarlo. Lo de Gboard, a mí se me queda tal y como lo configuro. Y lo de las notificaciones a mí no me pasa. Has probado a restaurar de fábrica?
Launcher90
07/12/18, 14:08:07
La beta creo que está por ahi. Lo del HDR yo también tengo que volver a activarlo. Lo de Gboard, a mí se me queda tal y como lo configuro. Y lo de las notificaciones a mí no me pasa. Has probado a restaurar de fábrica?
Rubva Pero si hace dos días que tengo este terminal, es nuevo. Crees que tengo la necesidad de restaurar? Solo he actualizado de android 8.0 a Android 8.1 sin restaurar de fábrica. Y por último que veo es que en la bateria, me pone las horas de ayer que desanchufe el móvil y lo apagué, 16 h desde que se desenchufo y 8h de uso (o lo que ponga) este móvil lo compré en un bazar de los chinos
Rubva Pero si hace dos días que tengo este terminal, es nuevo. Crees que tengo la necesidad de restaurar? Solo he actualizado de android 8.0 a Android 8.1 sin restaurar de fábrica. Y por último que veo es que en la bateria, me pone las horas de ayer que desanchufe el móvil y lo apagué, 16 h desde que se desenchufo y 8h de uso (o lo que ponga) este móvil lo compré en un bazar de los chinosPues igual ese es el problema. Este móvil salió directamente con android 8.1
Nunca tuvo android 8.0
A ver si no es auténtico?.
Rubva Pero si hace dos días que tengo este terminal, es nuevo. Crees que tengo la necesidad de restaurar? Solo he actualizado de android 8.0 a Android 8.1 sin restaurar de fábrica. Y por último que veo es que en la bateria, me pone las horas de ayer que desanchufe el móvil y lo apagué, 16 h desde que se desenchufo y 8h de uso (o lo que ponga) este móvil lo compré en un bazar de los chinosInstala la app cpu-z y a ver si tiene el snapdragon 625 entre otras cosas
Launcher90
07/12/18, 14:39:38
Instala la app cpu-z y a ver si tiene el snapdragon 625 entre otras cosas
Rubva si, aquí tienes una captura de pantalla:
Y también cuando lo cargo con el cargador y el cable USB que venía a la caja dice carga rápida queda 1h abajo la pntalla
Rubva si, aquí tienes una captura de pantalla:
Y también cuando lo cargo con el cargador y el cable USB que venía a la caja dice carga rápida queda 1h abajo la pntallaY como tuviste android 8.0, si salió con 8.1?
Launcher90
07/12/18, 15:03:03
Y como tuviste android 8.0, si salió con 8.1?
Rubva no lo sé, creo que sí.. pero a lo mejor era un parche de seguridad... porque solo tardo 1 minuto en actualizarse, fue super rápido.
Rubva no lo sé, creo que sí.. pero a lo mejor era un parche de seguridad... porque solo tardo 1 minuto en actualizarse, fue super rápido.Sería un parche
chucky6600
07/12/18, 16:14:25
Si no recuerdo mal hubo 2 versiones de parche de seguridad en Android 8.1 por lo que se actualiza el terminal cuando lo enciendes por primera vez, al mío le pasó lo mismo.
Respecto a Android 9 ya es oficial pero no para España, se puede actualizar en polaco;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457956
Launcher90
07/12/18, 17:11:14
Si no recuerdo mal hubo 2 versiones de parche de seguridad en Android 8.1 por lo que se actualiza el terminal cuando lo enciendes por primera vez, al mío le pasó lo mismo.
Respecto a Android 9 ya es oficial pero no para España, se puede actualizar en polaco;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457956
chucky6600 y lo de las notificaciones que me suena el móvil al encender la pantalla NO estando apagada?, si recibo llamadas...Puede ser por el patrón configurado o la huella dactilar...?
chucky6600
07/12/18, 17:38:13
chucky6600 y lo de las notificaciones que me suena el móvil al encender la pantalla NO estando apagada?, si recibo llamadas...Puede ser por el patrón configurado o la huella dactilar...?En principio no tendría nada que ver si no tienes ningún ahorro de energía activado.
Launcher90
07/12/18, 17:41:05
En principio no tendría nada que ver si no tienes ningún ahorro de energía activado.
chucky6600 y que puede ser el problema?
chucky6600
07/12/18, 17:42:44
chucky6600 y que puede ser el problema?Falta de permisos en esa/esas aplicaciones o algún ahorro de energía.
Launcher90
07/12/18, 18:57:01
chucky6600 blue mail y otras apps como line sale las opciones en inglés, será porque tengo el idioma del móvil en catalán?
chucky6600
07/12/18, 19:23:56
chucky6600 blue mail y otras apps como line sale las opciones en inglés, será porque tengo el idioma del móvil en catalán?Yo tengo el terminal en castellano y me sale todo en castellano, puede ser eso.
PALMATRON
07/12/18, 21:18:37
Buenas:
@chucky6600 (https://www.htcmania.com/member.php?u=526226) blue mail y otras apps como line sale las opciones en inglés, será porque tengo el idioma del móvil en catalán?
Prueba a poner el terminal con el idioma español. Si te siguen saliendo las opciones en inglés, es que esa parte de la/las aplicación/aplicaciones no están totalmente traducidas.
Si te salieran en español, ya sabes que lo que no reconocen esas opciones es el catalán.
SalU2.
Launcher90
07/12/18, 21:56:57
chucky6600 PALMATRON Alguien me puede hacer una captura de pantalla con la app Fingerprint Quick Action y lo que debo seleccionar? y que opciones debo activar y de otras partes para que funcione correctamente Fingerprint Quick Action sale lo de framework, no se que quiere decir...
Otra duda, cuando se reinicia las horas de pantalla en el apartado bateria? És que lo tengo desde ayer y eso que lo apagué el móvil y pone 1d 17h 3m desde lo desenchufase y 12 hde uso
chucky6600
08/12/18, 12:01:41
Alguien me puede hacer una captura de pantalla con la app Fingerprint Quick Action y lo que debo seleccionar? y que opciones debo activar y de otras partes para que funcione correctamente Fingerprint Quick Action sale lo de framework, no se que quiere decir...
Otra duda, cuando se reinicia las horas de pantalla en el apartado bateria? És que lo tengo desde ayer y eso que lo apagué el móvil y pone 1d 17h 3m desde lo desenchufase y 12 hde uso
Compi, no tienes que hacer gran cosa, a penas como te puse en el otro mensaje simplemente activar las opciones y dar permiso de escritura;
1146882
1146881
1146880
1146879
Launcher90
08/12/18, 12:27:43
Compi, no tienes que hacer gran cosa, a penas como te puse en el otro mensaje simplemente activar las opciones y dar permiso de escritura;
1146882
1146881
1146880
1146879
chucky6600 pues a mi no me sale y luego que no entiendo inglés. Lo otro, es que a las 5h de la mañana estaba despierto con el móvil y ahora tengo 42% de batería, no lo he usado apenas, navegar un poco etc.. ayer lo cargue de el 20% hasta el 80% de bateria
Es normal el lo que me dura la batería o no?
chucky6600
08/12/18, 12:47:30
chucky6600 pues a mi no me sale y luego que no entiendo inglés. Lo otro, es que a las 5h de la mañana estaba despierto con el móvil y ahora tengo 42% de batería, no lo he usado apenas, navegar un poco etc.. ayer lo cargue de el 20% hasta el 80% de bateriaBueno, navegar gasta prácticamente lo que más, lo demás no se que aplicaciones tienes para poder estar sincronizando en segundo plano.
PALMATRON
08/12/18, 12:54:42
Buenas:
@chucky6600 (https://www.htcmania.com/member.php?u=526226) pues a mi no me sale y luego que no entiendo inglés. Lo otro, es que a las 5h de la mañana estaba despierto con el móvil y ahora tengo 42% de batería, no lo he usado apenas, navegar un poco etc.. ayer lo cargue de el 20% hasta el 80% de bateria
Es normal el lo que me dura la batería o no?
Disfruta del terminal y no te obsesiones con el tema batería/horas de pantalla o duración de la misma Launcher90:
Piensa que los primeros días/primeras cargas, todo se tiene que asentar, aparte de que al ser nuevo, es normal que lo estés "trasteando" continuamente.
Dejalo cargar a tope, y usalo hasta casi que no quede nada de batería (tranquilo, a esta NO le pasará nada), y así podremos saber si anda bien (que seguro que si). :ok:
SalU2.
Launcher90
08/12/18, 14:13:27
chucky6600 y PALMATRON, ya disfruto del móvil y es una gozada. Pero no hay manera con la App finger huella dactilar lo tengo configurado así y la primera vez funciona pero ahora no hace nada cuando toco la huella dactilar de atrás, tengo que desinstalarlo y volverlo a crear una empremta y configurarlo (es en catalán) y solo enciende
Si no me ayudáis compis, estaré en las mismas
chucky6600
08/12/18, 14:39:02
chucky6600 y PALMATRON, ya disfruto del móvil y es una gozada. Pero no hay manera con la App finger huella dactilar lo tengo configurado así y la primera vez funciona pero ahora no hace nada cuando toco la huella dactilar de atrás, tengo que desinstalarlo y volverlo a crear una empremta y configurarlo (es en catalán) y solo enciende
Si no me ayudáis compis, estaré en las mismasLee con atención, no es nada difícil, te lo aseguro.
Launcher90
09/12/18, 07:46:56
chucky6600 y PALMATRONno quiero ser moñas con el tema de la batería, pero he guardado el móvil y en media hora o un quarto de 50% me ha bajado 46% tenía la app gsam battery monitor, lo he desinstalado por si podía ser eso ayer la desinstale, también he notado que baja 2% de batería cuando entro en la cámara, ose 2% de golpe
Que ocurre?
Edit: todos los móviles que compro me pasa igual... que baja rápido la batería, yo lo cargo cuando llega al 20% o 25% hasta el 80% o 89% para no dañar la batería. Un experto de aquí o de otro foro me lo aconsejo que lo cargase así..
chucky6600
09/12/18, 08:01:53
chucky6600 no quiero ser moñas con el tema de la batería, pero he guardado el móvil y en media hora o un quarto de 50% me ha bajado 46% tenía la app gsam battery monitor, lo he desinstalado por si podía ser eso ayer la desinstale, también he notado que baja 2% de batería cuando entro en la cámara, ose 2% de golpe
Que ocurre?En principio no esta más un 4% en media hora es más o menos normal y si tienes las sincronizaciones activas y el WiFi encendido más todavía.
Launcher90
09/12/18, 08:05:55
chucky6600 y PALMATRON como averiguo la sincronizacion si esta activada? ayer tenia el WiFi apagado durante 5 horas (apague el router y luego del móvil) por unas pruebas que hice en el ordenador y me bajaba igual...
Eso que compre 3 smartphone contando este nuevo a lo largo de mi vida
Y otra consulta: Pues la app de que os hablo y su configuracion, si esta bien configurado... Alguien me ayuda por favor? Solo funciona la huella dactilar (apagar y encender) con esta app finger en intervalos de tiempo, es decir si apago el móvil y en media hora lo cojo puedo desbloquear y bloquear con la huella dactilar y así, pero no inmediato solo a veces funciona y eso es señal de que algo está mal configurado o no?
chucky6600 No se que ha pasado se ha bloqueado el móvil mientras navegaba y se ha reiniciado, es normal o no? A lo mejor es por guardar el móvil en el bolsillo y yo que camino rápido de un lado para otro de la casa y brinco salto, pasa algo? El teclado SwiftKey gasta mucha batería?
Gracias!
chucky6600
09/12/18, 09:49:11
chucky6600 y PALMATRON como averiguo la sincronizacion si esta activada? ayer tenia el WiFi apagado durante 5 horas (apague el router y luego del móvil) por unas pruebas que hice en el ordenador y me bajaba igual...
Eso que compre 3 smartphone contando este nuevo a lo largo de mi vida
Y otra consulta: Pues la app de que os hablo y su configuracion, si esta bien configurado... Alguien me ayuda por favor? Solo funciona la huella dactilar (apagar y encender) con esta app finger en intervalos de tiempo, es decir si apago el móvil y en media hora lo cojo puedo desbloquear y bloquear con la huella dactilar y así, pero no inmediato solo a veces funciona y eso es señal de que algo está mal configurado o no?
chucky6600 No se que ha pasado se ha bloqueado el móvil mientras navegaba y se ha reiniciado, es normal o no? A lo mejor es por guardar el móvil en el bolsillo y yo que camino rápido de un lado para otro de la casa y brinco salto, pasa algo? El teclado SwiftKey gasta mucha batería?
Gracias!-Comprueba que ha gastado en los ajustes de la batería.
-finger necesita al menos 5 segundos para bloquear del todo la pantalla por lo que ese tiempo le deberás esperar si o si antes de volver a desbloquear.
-Respecto al bloque del terminal no se lo que pasaría quizá fue algo espontáneo.
-SwiftKey es el teclado que uso desde que salió y no consume a penas batería.
Saludos.
Launcher90
09/12/18, 09:56:41
-Comprueba que ha gastado en los ajustes de la batería.
-finger necesita al menos 5 segundos para bloquear del todo la pantalla por lo que ese tiempo le deberás esperar si o si antes de volver a desbloquear.
-Respecto al bloque del terminal no se lo que pasaría quizá fue algo espontáneo.
-SwiftKey es el teclado que uso desde que salió y no consume a penas batería.
Saludos.
chucky6600 es que en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.
Te explico sobre finger, ahora no antes he podido desbloquear y bloquear (que sale una pantalla negra, la hora y abajo la huella) y si 5 segundos y se bloquea, luego he guardado el móvil 2 minutos en el bolsillo y lo he sacado y he podido también desbloquear y bloquear pero ahora no he podido desbloquear con la huella dactilar, solo con el botón de power
tu tienes este movil?
chucky6600 no se que le pasa, se ha vuelto a reiniciar, no entiendo.
chucky6600
09/12/18, 12:47:44
chucky6600 es que en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.
Te explico sobre finger, ahora no antes he podido desbloquear y bloquear (que sale una pantalla negra, la hora y abajo la huella) y si 5 segundos y se bloquea, luego he guardado el móvil 2 minutos en el bolsillo y lo he sacado y he podido también desbloquear y bloquear pero ahora no he podido desbloquear con la huella dactilar, solo con el botón de power
tu tienes este movil?
chucky6600 no se que le pasa, se ha vuelto a reiniciar, no entiendo.Entonces quizá deberás hablar con la tienda que te lo vendió por si acaso saben ellos el porqué ya que es raro.
Launcher90
09/12/18, 12:50:12
Entonces quizá deberás hablar con la tienda que te lo vendió por si acaso saben ellos el porqué ya que es raro.
chucky6600 Quizás es finger el problema? Quizás el activar la opción oculta de opciones de desarrollador? He desactivado depuración USB puede ser eso, ya que se tiene que activar cuando conecto el móvil al ordenador por cable usb
chucky6600 o dnfuentes y sobre esto me resolveis la duda por favor:
es que en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.
dnfuentes
09/12/18, 12:53:25
chucky6600 y PALMATRONno quiero ser moñas con el tema de la batería, pero he guardado el móvil y en media hora o un quarto de 50% me ha bajado 46% tenía la app gsam battery monitor, lo he desinstalado por si podía ser eso ayer la desinstale, también he notado que baja 2% de batería cuando entro en la cámara, ose 2% de golpe
Que ocurre?
Edit: todos los móviles que compro me pasa igual... que baja rápido la batería, yo lo cargo cuando llega al 20% o 25% hasta el 80% o 89% para no dañar la batería. Un experto de aquí o de otro foro me lo aconsejo que lo cargase así..Mi consejo es que desinstales cualquier app para controla la batería Launcher90:, no te líes, por que al final la que te podría dar problemas es esa misma app. El teléfono es nuevo, así que no te rayes, y disfrútalo.
Launcher90
09/12/18, 13:30:38
chucky6600 Quizás es finger el problema? Quizás el activar la opción oculta de opciones de desarrollador? He desactivado depuración USB puede ser eso, ya que se tiene que activar cuando conecto el móvil al ordenador por cable usb chucky6600 o dnfuentes y sobre esto me resolveis la duda por favor:
es que en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.
Launcher90
09/12/18, 15:18:02
chucky6600 y dnfuentes uno de los dos me podeis ayudar y contestar todo sobre la respuesta de arriba, gracias!
chucky6600
09/12/18, 15:19:37
chucky6600 Quizás es finger el problema? Quizás el activar la opción oculta de opciones de desarrollador? He desactivado depuración USB puede ser eso, ya que se tiene que activar cuando conecto el móvil al ordenador por cable usb chucky6600 o dnfuentes y sobre esto me resolveis la duda por favor:
Te explico sobre finger, ahora no antes he podido desbloquear y bloquear (que sale una pantalla negra, la hora y abajo la huella) y si 5 segundos y se bloquea, luego he guardado el móvil 2 minutos en el bolsillo y lo he sacado y he podido también desbloquear y bloquear pero ahora no he podido desbloquear con la huella dactilar, solo con el botón de powerDesinstala finger y comprueba.
Launcher90
09/12/18, 18:00:40
chucky6600pone en batería uso desde la última carga completa 3d etc y uso desde la última carga completa 20h etc osea no se reinicia el contador con cada carga, se mantiene así... Lo cargo del 20% al 80% para no dañar la batería o eso me han dicho y dice cundo lo pongo a cargar carga rapida 1h 2 m o algo así, pero si el cargador no tiene carga rapida
chucky6600
09/12/18, 18:03:50
chucky6600pone en batería uso desde la última carga completa 3d etc y uso desde la última carga completa 20h etc osea no se reinicia el contador con cada carga, se mantiene así... Lo cargo del 20% al 80% para no dañar la batería o eso me han dicho y dice cundo lo pongo a cargar carga rapida 1h 2 m o algo así, pero si el cargador no tiene carga rapida
No, el cargador que viene en la caja no soporta carga rápida por lo que no entiendo el porqué te pone eso :pensando:
PALMATRON
09/12/18, 18:14:58
Buenas:
@chucky6600 (https://www.htcmania.com/member.php?u=526226)pone en batería uso desde la última carga completa 3d etc y uso desde la última carga completa 20h etc osea no se reinicia el contador con cada carga, se mantiene así... Lo cargo del 20% al 80% para no dañar la batería o eso me han dicho y dice cundo lo pongo a cargar carga rapida 1h 2 m o algo así, pero si el cargador no tiene carga rapida
A ver @Launcher90 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1501662): que si no nos liamos.
Por mucho que repitas las preguntas, no por eso se van a contestar antes. :ok:
Mi consejo (es SOLO el mio), es que te olvides de que si el 20% o el 80% para cargar la batería. Ya te dijimos que estas baterías no son como las antiguas. No tienen efecto "memoria".
Deja descargar el móvil hasta que te quede poca batería. Poca. Quizás un 7 o 9 %. Después, enchufalo a la carga y deja que se llene/cargue POR COMPLETO. Es la única manera de que las estadísticas se reseteen/empiecen de 0.
Así, con esas cargas continuas, nunca empiezan de 0. Siempre suman las horas a las que ya tienes acumuladas. Así que tranquilo, que a tu terminal NO le pasa nada que no le pase a otros terminales.
No "te ciegues" (y disculpa la expresión), con que si llevas 3 dias de carga, que si 20 horas desde la última carga, etc, etc. Esas estadísticas no "son reales" porque y como te digo, nunca han empezado de 0. Son la suma que llevas de esas cargas intermitentes + las horas de uso.
Y respecto a la carga rápida, recuerdo que en el Mi A1 ponía en la pantalla, al ponerlo en carga: fast charge, cuando NO la tenía.
SalU2.
chucky6600
09/12/18, 22:41:19
Buenas:
A ver @Launcher90 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1501662): que si no nos liamos.
Por mucho que reptias las preguntas, no por eso se van a contestar antes. :ok:
Mi consejo (es SOLO el mio), es que te olvides de que si el 20% o el 80% para cargar la batería. Ya te dijimos que estas baterías no son como las antiguas. No tienen efecto "memoria".
Deja descargar el móvil hasta que te quede poca batería. Poca. Quizás un 7 o 9 %. Después, enchufalo a la carga y deja que se llene/cargue POR COMPLETO. Es la única manera de que las estadísticas se reseteen/empiecen de 0.
Así, con esas cargas continuas, nunca empiezan de 0. Siempre suman las horas a las que ya tienes acumuladas. Así que tranquilo, que a tu terminal NO le pasa nada que no le pase a otros terminales.
No "te ciegues" (y disculpa la expresión), con que si llevas 3 dias de carga, que si 20 horas desde la última carga, etc, etc. Esas estadísticas no "son reales" porque y como te digo, nunca han empezado de 0. Son la suma que llevas de esas cargas intermitentes + las horas de uso.
Y respecto a la carga rápida, recuerdo que en el Mi A1 ponía en la pantalla, al ponerlo en carga: fast charge, cuando NO la tenía.
SalU2.
Totalmente de acuerdo con todo.
Launcher90
13/12/18, 18:25:38
chucky6600 o alguien que entienda y me sepa ayudar estaba en ajustes, batería y no se que he hecho con el dedo y me sale estos laterales en rojo, como lo quito y como estaba antes?
Launcher90
13/12/18, 18:27:47
Ya está, era que había activado ahorro de energía jeje
dnfuentes
13/12/18, 21:40:16
Ya está, era que había activado ahorro de energía jejeExacto. También lo puedes configurar para que se active automáticamente al llegar al 15%.
Launcher90
13/12/18, 21:44:51
dnfuentes me ayudas sobre problema con el micrófono del tema que he creado en este apartado, el anterior móvil el meizu m2 note no me daba tantos problemas como este solo la batería
Launcher90
14/12/18, 07:04:12
Huella dactilar cuando estoy en configuración y sale el círculo
Le doy en el sensor de detrás del móvil y falla bastante. Pero cuando tengo que encender la pantalla funciona bien y al primer intento se enciende la pantalla cuando presiono la huella dactilar de detrás del movil
Y eso por que?
dnfuentes
14/12/18, 09:36:22
Huella dactilar cuando estoy en configuración y sale el círculo
Le doy en el sensor de detrás del móvil y falla bastante. Pero cuando tengo que encender la pantalla funciona bien y al primer intento se enciende la pantalla cuando presiono la huella dactilar de detrás del movil
Y eso por que?Puede ser que tengas algo de grasilla de los dedos en el sensor y por eso no te la coge a la primera. Limpiarlo con clinex un poco húmedo, y ya no deberías tener problema.
chucky6600
14/12/18, 12:16:45
Puede ser que tengas algo de grasilla de los dedos en el sensor y por eso no te la coge a la primera. Limpiarlo con clinex un poco húmedo, y ya no deberías tener problema.
si, a mi a veces me pasa con el agua.
Launcher90
15/12/18, 17:13:43
Dos conaultas: por que hay veces que me llegan notificaciones ya sea de Instagram y no se oye el sonido de la notificación? Y lo otro, si pulso la huella dactilar me redirije directamente al patrón para desbloquear y cuando enciendo la pantalla con el botón lateral sale el listado de notificaciones desplazo hacia arriba y sale el patrón. Mi pregunta como hago que me salga el listado de notificaciones al desbloquear la pantalla con huella dactilar?
CarlosAG10
15/12/18, 17:55:41
Dos conaultas: por que hay veces que me llegan notificaciones ya sea de Instagram y no se oye el sonido de la notificación? Y lo otro, si pulso la huella dactilar me redirije directamente al patrón para desbloquear y cuando enciendo la pantalla con el botón lateral sale el listado de notificaciones desplazo hacia arriba y sale el patrón. Mi pregunta como hago que me salga el listado de notificaciones al desbloquear la pantalla con huella dactilar?
Al desbloquear con huella, saltas la pantalla de bloqueo. Las notis solo se ven al encender con el botón lateral, sin desbloquear. Como en todos los móviles, vamos
Launcher90
15/12/18, 18:02:52
Al desbloquear con huella, saltas la pantalla de bloqueo. Las notis solo se ven al encender con el botón lateral, sin desbloquear. Como en todos los móviles, vamos
CarlosAG10 y sobre las notificaciones que a veces se escuchan y otras no el sonido?
CarlosAG10
15/12/18, 18:05:14
CarlosAG10 y sobre las notificaciones que a veces se escuchan y otras no el sonido?
A mí me funcionan todas bien, pero he leído a otra gente a la que le pasa. Con la próxima actualización se solucionará; si te molesta mucho, restaura de fábrica y a correr.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.