Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk cámara de Google para bootlader bloqueado?
ajtharsis
06/12/18, 10:22:02
Buenas, existe ese apk para bootlader bloqueado con las mejoras? Es decir, modo noche cámara lenta,.....
Yo la he tenido instalada y no soy root ni tengo desbloqueado el teléfono.
De todas formas, en cada versión developer la cámara mejora. Hasta la delantera ya va bien.
ajtharsis
07/12/18, 12:16:44
Gracias...y sabes en enlace de una buena para bootlader bloqueado?
ajtharsis
07/12/18, 13:59:23
Me descargué una versión que va bien... Pero al hacer foto en modo noche, se cierra la aplicación
Me descargué una versión que va bien... Pero al hacer foto en modo noche, se cierra la aplicación
¿Qué versión de Miui llevas?
aldoritrom
07/12/18, 15:12:32
entra en telegram en : TaliAndroide Reviews, y vas dando hacia atras y alli sube varias versiones, si una se cierra vete atras del canal y instalas una versión mas antigua
ajtharsis
07/12/18, 15:49:17
Gracias a todos. Tengo la global desde qué salió....con varias actualizaciones
ajtharsis
07/12/18, 18:50:33
Buenas compañero... Lo he hecho y he encontrado dos versiones. En ajustes puse todas las opciones como indicaban....y nada no va. No me da forzar cierre, pero va a trompicones, se congelan las imágenes...
No hay maneraentra en telegram en : TaliAndroide Reviews, y vas dando hacia atras y alli sube varias versiones, si una se cierra vete atras del canal y instalas una versión mas antigua
aldoritrom
08/12/18, 03:20:44
si buscas una versión mas antigua si funciona a mi me paso también, no me acuerdo que versión instalé no tengo el movil, me llega otro el martes y no encuentro la descarga donde lo guardé, pero me iba de lujo
ajtharsis
08/12/18, 08:34:42
si buscas una versión mas antigua si funciona a mi me paso también, no me acuerdo que versión instalé no tengo el movil, me llega otro el martes y no encuentro la descarga donde lo guardé, pero me iba de lujoEs que solamente aparecen tres versiones....Y mango a me va
shrekord
08/12/18, 12:12:10
A mi tb me va fatal, pero voy a probar otra versión como decís a ver si me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.