Ver la Versión Completa : Rebajitas Google Store
vicsazar
06/12/18, 09:33:25
Acabo de recibir un código de descuento de 20% de Google para cualquier compra en la Store solo por ser socio de Google One (pago 2,99€ al mes por 200GB de almacenamiento, lo mínimo serían 1,99€ por 100 GB).
Un Pixel 3 XL se quedaría en 190€ menos por ejemplo. Pero vale para cualquier artículo. Desde hoy hasta el 16 de diciembre.
Un saludo.
Acabo de recibir un código de descuento de 20% de Google para cualquier compra en la Store solo por ser socio de Google One (pago 2,99€ al mes por 200GB de almacenamiento, lo mínimo serían 1,99€ por 100 GB).
Un Pixel 3 XL se quedaría en 190€ menos por ejemplo. Pero vale para cualquier artículo. Desde hoy hasta el 16 de diciembre.
Un saludo.
A mí también me ha llegado. Estoy mirando los pixel Earbuds pero no sé si merecen la pena.
vicsazar
06/12/18, 10:35:15
Como nos marean. Hace dos semanas haciendo todo lo posible para que compremos en la store española y cancelando pedidos de la store alemana, nosotros buscándonos la vida con el mareo de MM y Mailboxes, y ahora nos hacen la misma rebaja aquí... Si lo hubiera sabido...
Nergalitos
06/12/18, 12:45:19
osea que si me doy de alta en el servicio me dan un 20 %? O es por antiguedad?
Vale el de 19 euros?
El descuento es acumulable a ofertas o tiene caducidad?
Un saludo.
A otro que le ha llegado. Al ver el altavoz pensé que era sólo en algunos productos
sanchifree
06/12/18, 14:41:57
Otro por aquí con código.
Ya que estaba intentando ser fuerte y aguantar con el 2xl
arcangel_web
06/12/18, 15:17:06
Uno que ya uso el código, esperando el pixel 3 XL 128 gb
Y se puede uno dar de alta y darse de baja al recibir el código? Es decir, no te hacen pagar el año completo no?
Y se puede uno dar de alta y darse de baja al recibir el código? Es decir, no te hacen pagar el año completo no?
Lo que no sé es si te mandaran el código si te das de alta ahora.
Solis2012
06/12/18, 16:49:07
Buena oferta.
Si alguien se da de alta ahora y le llega el código, que lo comente.
Y yo usando Dropbox.....
diegola
06/12/18, 17:26:33
Esto pone en la pagina yanky
Discount for Google One members
For a limited time, Google One members can enjoy a discount on a single Google Express order.
The promo code will automatically appear at checkout for eligible customers – click APPLY to use it on your order.
To learn more about Google One, check out their help center, or sign up for updates.
How it works
Qualified Google One members will see a notification about this promotion in an email, on the app, or on the Google Express site. Click the REDEEM button to go to the Google Express site and you'll find the code at checkout.
Don't forget to click APPLY before placing your order.
Some things to keep in mind
Google One members get a discount of 20%, up to $20. Some qualified users will see a discount of 25% off, up to $25
This promotion ends on December 31, 2018, or while discounts are available
Limit 1 discount per Google One plan
The promo code can't be combined with other discounts or applied to a past order
Some brand and product exclusions may apply
vicsazar
06/12/18, 18:08:37
Esto pone en la pagina yanky
Discount for Google One members
For a limited time, Google One members can enjoy a discount on a single Google Express order.
The promo code will automatically appear at checkout for eligible customers – click APPLY to use it on your order.
To learn more about Google One, check out their help center, or sign up for updates.
How it works
Qualified Google One members will see a notification about this promotion in an email, on the app, or on the Google Express site. Click the REDEEM button to go to the Google Express site and you'll find the code at checkout.
Don't forget to click APPLY before placing your order.
Some things to keep in mind
Google One members get a discount of 20%, up to $20. Some qualified users will see a discount of 25% off, up to $25
This promotion ends on December 31, 2018, or while discounts are available
Limit 1 discount per Google One plan
The promo code can't be combined with other discounts or applied to a past order
Some brand and product exclusions may apply
Las condiciones de la Store española son distintas. Compras hasta el 16 de diciembre, en cualquier artículo sin límite de precio. Es decir que si te compras el Pixel 3 XL de 128GB se quedaría en 847€.
Un saludo.
sanchifree
06/12/18, 20:31:15
Al final ha caído un pixel 3 de 128, [emoji28]
Yo he pedido un Pixel Stand :)
xinens2005
06/12/18, 23:17:19
Si alguno quiere darme su código que me lo dé eh jjjij quiero un google Pixel 3
danny_res
07/12/18, 08:46:38
Hola, Ayer hice una prueba, hacer suscripción al GOOGLE ONE y hablar con la ayuda de google preguntando sobre esta promoción.
La respuesta es:
¡Gracias por ser un miembro de Google One! Fue un placer hablar con usted sobre el código de promoción por ser miembro de Google One .El motivo por el que no puede ver el código es porque tuvo que haberse suscrito antes de Diciembre 3, como este no es el caso, como le dije no hay manera de que lo reciba. Esperamos que en el futuro haya mas promociones y que usted pueda disfrutar de ellas.
Así que ya sabéis.
Si alguien no va a usar el código, yo lo quiero! que me quiero pillar un pixel 3, MP please.
Saludos, espero que os haya servido de ayuda.
En cuanto quedaría el pixel stand?
En cuanto quedaría el pixel stand?En 63
nature.land
07/12/18, 11:11:47
Todos lo recibisteis ayer?
Yo tengo 2 años contratado el servicio de 100gb y no he recibido ningún cupón
sanchifree
07/12/18, 11:33:57
A mí me llegó ayer. Al final el pixel 3 de 128 por 759€
nature.land
07/12/18, 11:34:55
Qué pasada de precios, estoy con el chat a ver si me dan mi cupón.
Que Fecha de entrega os da?
sanchifree
07/12/18, 11:44:47
12/13 diciembre
Si alguien no va a usar su codigo yo quiero comprarme un pixel 3 y le daria una pequeña gratificacion en caso de usarlo.
Un saludo.
Si no habéis recibido el código pero hace tiempo que tenéis Google one lo tenéis en https://one.google.com en la sección beneficios.
Si alguien tiene un código y no lo va a usar me lo puede pasar por MP. Gracias.
Serronmor
08/12/18, 10:53:34
Alguien sabe como conseguir este descuento de otra manera?
Si este es el precio del pixel 3xl, me pensaria dar el salto del ios a android!!!😁😁
Saludos y gracias
Solis2012
08/12/18, 18:06:57
Hola, Ayer hice una prueba, hacer suscripción al GOOGLE ONE y hablar con la ayuda de google preguntando sobre esta promoción.
La respuesta es:
Así que ya sabéis.
Si alguien no va a usar el código, yo lo quiero! que me quiero pillar un pixel 3, MP please.
Saludos, espero que os haya servido de ayuda.
Muchas gracias compañero.
Lástima no haberlo sabido antes.
arcangel_web
08/12/18, 22:19:04
El envío ya está en tránsito, con DHL a ver lo que tarda.
Si lo llego a saber mi segundo pixel me llega el lunes , el que tengo ahora lo regalaré, y así pasa por mi manos tres pixel y puedo comprobar si han mejorado algunos fallos , o simplemente los bug son de software
danny_res
09/12/18, 14:23:13
Pues eso, parece que ay de nuevo la promocion de 100 euros menos en los pixel desde el dia 9 de diciembre hasta el 31 si no recuerdo mal
danny_res
09/12/18, 14:41:24
Los dias de devolucion son 15 dias, pensaba que al ser temporada de navidad lo alargaria. que pena.
sanchifree
09/12/18, 15:07:03
Lastima no haber esperado con el código de descuento un par de días, si no sí que habría sido un triunfo. [emoji28]Pues eso, parece que ay de nuevo la promocion de 100 euros menos en los pixel desde el dia 9 de diciembre hasta el 31 si no recuerdo mal
rosu123
09/12/18, 18:25:41
Pues eso, parece que ay de nuevo la promocion de 100 euros menos en los pixel desde el dia 9 de diciembre hasta el 31 si no recuerdo mal
¿Estás de coña? Y este descuento a que viene. Estos de Google hacen unas cosas inexplicables.
diegola
09/12/18, 18:32:35
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:Es para igualar el descuento que hubo en Alemania es vez de 200 de una tacada, 100 en dos tandas y todos contentos
Bueno, pues yo creo que queda bastante claro que el año que viene no pillarlo el día de la presentación y esperar tres o cuatro semanas a que empiecen con los descuentos. No sé cuántos descuentos llevan ya.
Y veremos qué pasa si ahora sacan el Lite.
Nergalitos
09/12/18, 22:07:33
Estoy seguro que lo vuelven a bajar 200 euros para navidades
danny_res
09/12/18, 22:41:24
Estoy seguro que lo vuelven a bajar 200 euros para navidades
Pues yo acabo de pillar un pixel 3, a 745, me recomendáis que me espere o que?
ricard33
10/12/18, 06:37:47
A 200€ Nunca ha estado Rebajado en la Google Store de España, lo Rebajaron 100€ por el Black Friday y ahora otra vez, pero en ningún caso a 200€ a no ser la promoción que hicieron para usuarios que tenian algún servicio contratado de Google y fue con código que te nadaban por Mail y de uso con la Cuenta Google del Propietario.
Un Saludo
betochino
10/12/18, 07:31:54
No recuerdo tantos descuentos cuando salió el pixel 2. En USA ya hay nuevos descuentos por lo de navidad.
vicsazar
14/12/18, 08:40:02
Me sobra un código de descuento del 20% usable hasta el 16. Contactadme en privado si estáis interesados/as.
Saludos.
mandahuevos
14/12/18, 11:29:44
Todos lo recibisteis ayer?
Yo tengo 2 años contratado el servicio de 100gb y no he recibido ningún cupón
Igual que yo... llevo una pila de años con 100 gb como tú y no he recibido nada...
nature.land
14/12/18, 11:30:42
Igual que yo... llevo una pila de años con 100 gb como tú y no he recibido nada...Tienes que instalar la app Google One y logearte con la cuenta que tienes la suscripción y te aparecerá la promo con el cupón
mandahuevos
14/12/18, 11:35:11
Tienes que instalar la app Google One y logearte con la cuenta que tienes la suscripción y te aparecerá la promo con el cupón
Cierto... Lo he hecho y perfecto. Muchisimas gracias de verdad!
nature.land
14/12/18, 11:36:22
Jejejejeje no hay de qué, en consulta con chat de Google me lo dijeron, pillé un 3 XL y ya te escribo desde él [emoji6]. Disfruta lo que compres
Jejejejeje no hay de qué, en consulta con chat de Google me lo dijeron, pillé un 3 XL y ya te escribo desde él [emoji6]. Disfruta lo que compres
Cuánto te tardó en llegar?
nature.land
14/12/18, 11:47:16
Cuánto te tardó en llegar?Comprado viernes, recibido miércoles.
Pedido enviado,
con el descuento y el envío prioritario ha salido lo mismo que MM+Mailboxde
joer. Ahora entras en la Store y ya no hay rebaja de los 100€ pero hay un Pixel Stand de regalo.
Stargate78
10/03/19, 08:59:29
Están rebajados 125 euros hasta el 27 de marzo
pakillo894
10/03/19, 09:14:35
Una pregunta , las fundas no las rebajan nunca? Es que llevo un tiempo que me pica comprar la oficial de tela, pero entre que nose si merece la pena y los 45 eurazos no me decido.si la rebajaran
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
darconva
10/03/19, 09:39:11
Una pregunta , las fundas no las rebajan nunca? Es que llevo un tiempo que me pica comprar la oficial de tela, pero entre que nose si merece la pena y los 45 eurazos no me decido.si la rebajaran
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkYo no he visto que hagan rebajas en las fundas. He tenido el Pixel 2 XL y ahora tengo el 3XL y con los dos he tenido la funda de tela original.
Se que es algo cara, pero para mi vale mucho la pena. Es la primer funda que compro y no siento que quiera cambiarla con el tiempo. No me canso de esa funda y es la primera vez que me pasa.
Con el 2 XL tuve varias compradas por Amazon hasta que al final me pillé la negra original de Google y quedé encantado.
Las tienes por 30 euros en Amazon, por si te sirve de ayuda compi!
pakillo894
10/03/19, 11:53:52
Las tienes por 30 euros en Amazon, por si te sirve de ayuda compi!Pero son las oficiales? Por qué por 15 euros menos , no quiero copias.
Stargate78
10/03/19, 14:12:38
En la store de Google no se puede asegurar?
aurelio88
11/03/19, 06:34:54
Pero son las oficiales? Por qué por 15 euros menos , no quiero copias.
Si yo me he pillado la negra para el pixel 2 y es oficial viene con la caja de Google.
pakillo894
11/03/19, 07:55:49
Si yo me he pillado la negra para el pixel 2 y es oficial viene con la caja de Google.Pero si valen casi igual que en la tienda de Google.Google GA00494 - Funda para móvil (tamaño XL, Tela a Medida, Borde Activo, para Pixel 3), Color liquorice https://www.amazon.es/dp/B07J2JPDN6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YyGHCb92V7BJ3
si yo me he pillado la negra para el pixel 2 y es oficial viene con la caja de google.
😉👌👌
A mí me acaba de llegar una funda de esas de Amazon de 29€ y confirmo que son originales
https://i.imgur.com/GIH6Kr8.jpg
jose331
12/03/19, 18:49:31
Yo no entiendo a google, pero en la store de alemania el pixel 3 esta a 599€, esto si es un descuento y mas si comparas los salarios minimos.
Surcador
13/03/19, 00:06:50
Se puede comprar en Amazon Alemania y se mantiene la garantía de Amazon España? Es un precio muy jugoso
Las tienes por 30 euros en Amazon, por si te sirve de ayuda compi!
Si, completamente oficiales
pakillo894
13/03/19, 10:11:48
A mí me acaba de llegar una funda de esas de Amazon de 29€ y confirmo que son originales
https://i.imgur.com/GIH6Kr8.jpgQué tal la experiencia? Merece la pena lo cara que es?
Qué tal la experiencia? Merece la pena lo cara que es?
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkEl tacto es bueno, pero suda mucho la mano, para verano creo que quedará echa un asco.
Por lo demás, queda como un guante y el tacto de los botones es muy bueno, pero agranda un poco el móvil como pasa con casi todas las fundas. No soy de llevar funda pero al ser tan delicado todo de cristal, he decidido probar con la oficial a ver, de buena calidad es, de eso no hay duda.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
pakillo894
13/03/19, 13:13:38
El tacto es bueno, pero suda mucho la mano, para verano creo que quedará echa un asco.
Por lo demás, queda como un guante y el tacto de los botones es muy bueno, pero agranda un poco el móvil como pasa con casi todas las fundas. No soy de llevar funda pero al ser tan delicado todo de cristal, he decidido probar con la oficial a ver, de buena calidad es, de eso no hay duda.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante TapatalkSe podrá limpiar fácilmente?
Se podrá limpiar fácilmente?
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkEn Google dicen con un paño húmedo y un poco jabón yo lo hago así https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/c24366fa1d371216064172dff7ae3f1b.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.