PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo hacer que el Honor 8X se encienda y se apague cuando quiera?

Erickolol
06/12/18, 09:17:38
Buenas a todos!!! Bueno, el Honor 8X me tiene enamorado la verdad, entre el pantallote que tiene y el diseño, es jod***** flipante. De momento solo hay una cosa que me molaria saber si se puede hacer o que. En telefonos anteriores con mediatek que he tenido, podia apagar y encender el telefono de forma programada, pero no se si con el Kirin 710 tambien se puede o que y me estoy perdiendo un poco entre los ajustes. Alguno me puede ayudar si sabe si se puede hacer esto?

2225
06/12/18, 10:31:01
Si hay un apartado para eso que tú le dices el horario para que se apague y se encienda.

tsnm
06/12/18, 13:01:10
En el buscador en Ajustes escribe: " Apagado", y entra en Encendido/Apagado programados, y ahí seleccionas el horario y si quieres que se repita.

Juanjoker
07/12/18, 10:08:42
Buenas a todos!!! Bueno, el Honor 8X me tiene enamorado la verdad, entre el pantallote que tiene y el diseño, es jod***** flipante. De momento solo hay una cosa que me molaria saber si se puede hacer o que. En telefonos anteriores con mediatek que he tenido, podia apagar y encender el telefono de forma programada, pero no se si con el Kirin 710 tambien se puede o que y me estoy perdiendo un poco entre los ajustes. Alguno me puede ayudar si sabe si se puede hacer esto?

Dentro de EMUI hay una opcion para hacerlo, creo que en el apartado de bateria, sino, busca programar en los ajustes y ya, es algo bastante comodo si le das uso la verdad