PDA

Ver la Versión Completa : Pequeños calambres al utilizarlo

sisope
06/12/18, 00:07:44
Buenas.
tengo algún problema con el note. es la versión snapdragon.
Cuando lo estoy manejando siento de vez en cuando en los laterales como pequeños calambres.
No me pasa con los dedos en la pantalla. es en los laterales.
Nunca me había pasado en ningún móvil. Lo he restablecido a valores de fábrica pero sigue igual.
Alguien sabe a qué puede deberse?

Jok3r_pok3r
06/12/18, 00:29:32
Buenas.
Cuando lo estoy manejando siento de vez en cuando en los laterales como pequeños calambres.
Nunca me había pasado en ningún móvil. Lo he restablecido a valores de fábrica pero sigue igual.
Alguien sabe a qué puede deberse?No es un note 9, es la cabeza de el martillo de thor

BrianBarba
06/12/18, 04:00:21
Buenas.
Alguien sabe a qué puede deberse?

Yo también noto una sensación extraña al pasar el dedo por los laterales.. no es tan fuerte como un calambre pero se nota como electricidad.

nawayra
06/12/18, 05:00:55
Yo no he notado nada raro y llevo un par de horas usándolo sin funda pero todo bien.
Te pasa con mucha frecuencia? Me he quedado súper intrigada con esto de los calambres

valverdiano
06/12/18, 09:04:56
Yo no he notado nada raro y llevo un par de horas usándolo sin funda pero todo bien.
Te pasa con mucha frecuencia? Me he quedado súper intrigada con esto de los calambres

A ver si en vez de tener Easter Egg es un sex toy tuneado!!!

:besito:

Un saludo nawayra

sisope
06/12/18, 09:28:42
Yo también noto una sensación extraña al pasar el dedo por los laterales.. no es tan fuerte como un calambre pero se nota como electricidad.

El tuyo que versión es?. La sensación es la misma.

El mío es de ebay, quería la versión snapdragon or la radio fm.

sisope
06/12/18, 09:29:57

No llegan a ser calambres, es como dice el compañero una sensación como electricidad al pasar los dedos por los laterales.

sisope
07/12/18, 06:39:36
Me he dado cuenta que al deshabilitar el panel edge. El menú ese, me da la sensación que ahora siento menos estas molestias.

sisope
07/12/18, 22:13:25
Al final me sigue pasando. Voy a intentar hacer valer la garantia ya que es muy molesto.

YatoAntrax20XX
08/12/18, 20:50:55
Puede ser el roce leve del dedo y el aluminio o metal, te da esa sensación.

Meliodas.sama9424
08/12/18, 21:29:33
o.O

sisope
08/12/18, 21:55:11
Puede ser el roce leve del dedo y el aluminio o metal, te da esa sensación.

Es algo mas, en ningun movil me había pasado, y mas gente me ha dicho lo mismo al coger mi movil. No es a mi solo.:cry: