PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oneplus 7 en el primer trimestre de 2019


juanfry69
05/12/18, 23:11:17
Según acabo de leer, se espera el oneplus 7 para el primer trimestre del año que viene, como el snapdragon 855 y 5G.

Me parece que de ser cierto se han reído de todos los que hemos comprado el 6t... Sacar el sustituto con, como mucho, 5 meses de diferencia...
Qué os parece?

iron
05/12/18, 23:15:15
Según acabo de leer, se espera el oneplus 7 para el primer trimestre del año que viene, como el snapdragon 855 y 5G.

Me parece que de ser cierto se han reído de todos los que hemos comprado el 6t... Sacar el sustituto con, como mucho, 5 meses de diferencia...
Qué os parece?Si sale entre enero febrero marzo y el precio nones muy elevado respecto al 6t pues algo putada .

Saludos

pacopa21
05/12/18, 23:34:53
A disfrutar de nuestra máquina, luego del 7 el 7t, el 8 8t, y hacer lo de siempre se vende y a probar el nuevo

javier81mad
06/12/18, 00:51:53
Si hace nada que salió el 6T. Ni de coña saldrá tan pronto el 7.

selui
06/12/18, 00:53:49
Hasta mayo aproximadamente no sale.
Lo que se rumoreaba es que iban a sacar un móvil con 5g en enero para ser los primeros, pero no un One Plus 7

Dume_CM
06/12/18, 01:43:26
Que saquen lo que quieran.
Yo cambio el móvil cada 2 años minimo así que en todo caso me interesaría el 8T.

Taox
06/12/18, 09:36:07
desdeone plus 3t llevan sacando movil cada 6 meses

Talavante
06/12/18, 09:39:37
Tenía pensado comprar un 6t de 256 gb pero sabiendo esto, me esperaré...

Stbeas
06/12/18, 09:57:16
Pues que sepas que a los pocos meses del 7 saldrá el 7T asi que yo seguiria esperando, aunque luego sacarán el 8 quizás te salga mejor seguir esperando...[emoji2960]Tenía pensado comprar un 6t de 256 gb pero sabiendo esto, me esperaré...

Talavante
06/12/18, 10:52:24
Pues que sepas que a los pocos meses del 7 saldrá el 7T asi que yo seguiria esperando, aunque luego sacarán el 8 quizás te salga mejor seguir esperando...[emoji2960]Con este nuevo modelo, vendrán todos con 5g. Y muchos más avances...[emoji57]

selui
06/12/18, 11:05:03
El 5g? Bufff hasta que no esté bien desplegado es una tontería esperar a un móvil por el 5g ahora mismo. Porque cuando esté un pelín desplegado ya habrás/habremos cambiado de móvil. Y los avances es cada año unos años más otros menos.

Saludos [emoji39]Con este nuevo modelo, vendrán todos con 5g. Y muchos más avances...[emoji57]

Condestable
06/12/18, 11:32:09
El 5G hasta el 2020 no empieza el despliegue, tener un 5G en 2019 si uno lo va a tener un par de años si, si cambia antes pues ni lo verá en funcionamiento.

hamerpower221
06/12/18, 11:40:03
5g en 2019 es absurdo.

Nieto
06/12/18, 11:50:29
Yo acabo de cambiar el 6 por el 6t, si sacan el 7 en el primer trimestre no haría el cambio, pienso igual que vosotros el 5G tiene poca historia en breve

Taox
06/12/18, 12:17:39
una cosa es que este el 5g en el telefono y otra es que podamos usarlo, en España no se usara hasta principios de 2020 o mas... y solo las grandes capitales tendras antenas habilitadas... asi que... no creo que aprovecheis nada

Agrecan
06/12/18, 12:28:35
En serio estáis hablando de esto? Jaja.
Ya se sabe que sacan dos terminales al año, no es ninguna novedad.

Carovie
06/12/18, 13:50:49
yo si saliera muy pronto en 2019, (primeros tres meses), me lo pensaría. Si no es hasta Mayo, no creo que espere. Además otra opción puede ser esperar a que saquen el 7 para comprar el 6T rebajado, que es un pedazo de teléfono

ManuMtz
06/12/18, 15:19:44
Creo que dijeron que aunque tenga el sd855 no tendra 5g el op7

pichelo21
06/12/18, 16:04:51
A mi si que me interesa el 5G, pues quiero que un móvil con ese precio me dure al menos cuatro años. De hecho si no fuera por la batería seguiría tan contento con mi Oneplus One.

Por mi que saquen un Oneplus 6T con 5G y dependiendo del precio me lo compro. El Oneplus 7 seguramente vendrá con agujero ne pantalla, y estéticamente no creo que supere al 6T.

caiman136
06/12/18, 22:41:33
Yo desde septiembre tengo un Oneplus5t y estoy por aquí viendo los comentarios para ver si doy el paso... Por lo único que me lo pillaría a día de hoy es por los 400mha más de batería, en contra perdería el jack de auriculares, el led de notificaciones, un mini notch pero ahí está y un pelo más grande también el terminal.. La huella en pantalla no me convence (será moda pasajera) ... [emoji51] Entonces estoy a ver si después de navidades o cuando salga el 7 baja de precio y me animo... Pero de momento no me voy a calentar.

Nieto
06/12/18, 23:12:48
Yo desde septiembre tengo un Oneplus5t y estoy por aquí viendo los comentarios para ver si doy el paso... Por lo único que me lo pillaría a día de hoy es por los 400mha más de batería, en contra perdería el jack de auriculares, el led de notificaciones, un mini notch pero ahí está y un pelo más grande también el terminal.. La huella en pantalla no me convence (será moda pasajera) ... [emoji51] Entonces estoy a ver si después de navidades o cuando salga el 7 baja de precio y me animo... Pero de momento no me voy a calentar.Calientate y da el paso jejeje.
Yo he pasado del 6 al 6t, y encantado, lo de la batería es brutal

caiman136
06/12/18, 23:15:20
Calientate y da el paso jejeje.
Yo he pasado del 6 al 6t, y encantado, lo de la batería es brutalUn placer leerte por aquí...De nuevo Nieto...si seguramente lo haré... Un saludo... Después de navidad

pacopa21
07/12/18, 11:14:25
Si es cierto el encarecimiento de 200 o 300€ por llevar 5g, pues no ira muy bien cambiar.
El CEO de OnePlus va avisando: Los smartphones 5G costarán entre 200 y 300 dólares más que los actuales https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459910

pichelo21
07/12/18, 11:49:18
Si es cierto el encarecimiento de 200 o 300€ por llevar 5g, pues no ira muy bien cambiar.
El CEO de OnePlus va avisando: Los smartphones 5G costarán entre 200 y 300 dólares más que los actuales https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459910

Pues sabiendo eso casi seguro me decida por el 6T purple editition.

pacomar
11/12/18, 11:33:47
Tenemos un problema serio de POSTUREO.

En realidad nos rendría q dar igual que sacaran un modelo nuevo cada mes. ¿te gusta el que tienes? Sí. ¿Va bien? Sí. ¿entonces para qué quieres tener el 7 mejor q el 6T o el 7T en lugar del 7? Van a estar cambiando de modelo cada 5-6 meses, y parece que crea ansiedad no tener el último modelo.

Hay q pensar con la cabeza, cuestan mucho los puñeteros teléfonos (no solo en dinero), y si no hay un salto grande no obsesionarse con cambiar de un modelo al siguiente porque se ha quedado "obsoleto" el que tienes (o eso te han metido en la cabeza).

Saludis!

Carovie
11/12/18, 12:25:05
que razón tienes pacomar, y te lo dice alguien que se mantiene con un LG G2, desde, ya puedes imaginarte cuanto tiempo hace.
Finalmente he decidido que ya es momento de actualizarse y el elegido va a ser el 6T, eso si, como tampoco me importa esperar algo mas de tiempo para lo que llevo esperado y funcionándome el G2 perfectamente, voy a esperar que paren de sacar nuevas versiones en otros colores y de paso a ver si baje un poco de precio

pacomar
11/12/18, 12:52:49
que razón tienes pacomar, y te lo dice alguien que se mantiene con un LG G2, desde, ya puedes imaginarte cuanto tiempo hace.
Finalmente he decidido que ya es momento de actualizarse y el elegido va a ser el 6T, eso si, como tampoco me importa esperar algo mas de tiempo para lo que llevo esperado y funcionándome el G2 perfectamente, voy a esperar que paren de sacar nuevas versiones en otros colores y de paso a ver si baje un poco de precio

hombre, tu caso está justificadísimo cambiar, jejejej (yo lo hice desde el LG G3).

En realidad los Oneplus no bajan de precio durante todo el periodo de fabricación, a menos que lo pilles de tiendas chinas (de las que no me fio). Así que lánzate ya por el 6T y flipa en colores!.

elpapeles
11/12/18, 12:53:43
Que gran movil fue, y es el LG G2, aún recuerdo su gran autonomía y ese diseño rompedor, espero que no lo vendas y lo guardes a buen recaudo jajaja, haces buena compra si te pasas al 6t, otro con buenisima autonomía que razón tienes pacomar, y te lo dice alguien que se mantiene con un LG G2, desde, ya puedes imaginarte cuanto tiempo hace.
Finalmente he decidido que ya es momento de actualizarse y el elegido va a ser el 6T, eso si, como tampoco me importa esperar algo mas de tiempo para lo que llevo esperado y funcionándome el G2 perfectamente, voy a esperar que paren de sacar nuevas versiones en otros colores y de paso a ver si baje un poco de precio

pacomar
11/12/18, 13:00:10
Que gran movil fue, y es el LG G2, aún recuerdo su gran autonomía y ese diseño rompedor, espero que no lo vendas y lo guardes a buen recaudo jajaja, haces buena compra si te pasas al 6t, otro con buenisima autonomía

A mí me resultó más espectacular en diseño el G3, y en todo lo demás. En ambos casos el salto a un Oneplus es ABISMAL (excepto por perder radio FM e infrarrojos).

Carovie
11/12/18, 15:25:39
Una de las cosas que mas me sorprendió estas ultimas semanas mientras me volvia a meter al mundillo de los teléfonos moviles para hacer preguntas de muchas dudas que tenia y pedir opiniones y recomendaciones (que me terminaron llevando a decidirme por el 6T), fue encontrarme con bastantes usuarios (y no solo en este foro) que me decían que el LG G2 lo recuerdan con un gran cariño y que fue de los mejores teléfonos que han tenido.
Me sorprendió mucho, porque no tenia ni idea de que el móvil con el que llevo tantos años, fuera tan valorado por absolutamente todas las personas que lo tuvieron o lo conocieron y no saber de ningún comentario en contra.
Puede que este sea uno de los motivos por los que me está durando tanto tiempo y sin gran necesidad de cambiar aun.
Lo de la batería era un abuso, y para que a dia de hoy me siga aguantando el dia (ya no mucho mas de un dia como hace años), es que lo sigue siendo

Y sí pacomar, justo lo que comentas de perder radio FM e infrarrojos que puedes usar como mando para todo tipo de aparatos electrónicos, me va a doler mucho

iviloko79
11/12/18, 15:42:44
Yo desde septiembre tengo un Oneplus5t y estoy por aquí viendo los comentarios para ver si doy el paso... Por lo único que me lo pillaría a día de hoy es por los 400mha más de batería, en contra perdería el jack de auriculares, el led de notificaciones, un mini notch pero ahí está y un pelo más grande también el terminal.. La huella en pantalla no me convence (será moda pasajera) ... [emoji51] Entonces estoy a ver si después de navidades o cuando salga el 7 baja de precio y me animo... Pero de momento no me voy a calentar.

A ver, ganas muchas mas cosas que no nombras. El notch lo ves como algo malo, pero precisamente con eso el aprovechamiento de pantalla es muchisimo mejor que en el 5T. La pantalla, despues de haber tenido el OP5 y el OP5T, mejora bastante en el OP6T, sobnre todo en brillo y fidelidad de colores. La cámara, que decir, el OP6 dio un gran salto en ese sentido. El sonido en el OP6T tambien es bastante mejor. Y en cuanto a lo del jack, en mi caso llevo desde el OP5T usando auriculares BT. El led de notificaciones es lo unico que echo de menos, pero tampoco mucho

caiman136
11/12/18, 16:34:44
A ver, ganas muchas mas cosas que no nombras. El notch lo ves como algo malo, pero precisamente con eso el aprovechamiento de pantalla es muchisimo mejor que en el 5T. La pantalla, despues de haber tenido el OP5 y el OP5T, mejora bastante en el OP6T, sobnre todo en brillo y fidelidad de colores. La cámara, que decir, el OP6 dio un gran salto en ese sentido. El sonido en el OP6T tambien es bastante mejor. Y en cuanto a lo del jack, en mi caso llevo desde el OP5T usando auriculares BT. El led de notificaciones es lo unico que echo de menos, pero tampoco muchoSi si al final me lo pillaré pero cuando baje después de navidades o empiece a haber gente que lo tenga un mes y se canse... (que a mi también me ha pasado) ... Pero decir he tenido algún móvil con notch y no me gusta... Siempre le pongo la opción ocultar notch, también he empezado a usar auriculares bluetooth pero hoy mismo se me ha terminado la batería y he tirado de otro de jack... Eso o llevar el adaptador siempre encima... El led puedo vivir sin él pero a veces de lejos y de un vistazo teniendo en una mesa por ejemplo, ves si es una llamada o un mensaje, WhatsApp etc según el color, entre el Snapdragon 835 y 845 no veo tanta diferencia, el 5t de aprovechamiento de pantalla va muy bien por que al final voy a llevarlo oculto, que si mejoras tendrá pero no veo una diferencia tan grande como para no esperar a que baje para pillarlo. Un saludo.

cach_ondo
11/12/18, 19:12:42
Si mejoran claramente el lector de huellas y lo ponen a la altura del físico, cambio al 7

Angel49lucky
17/12/18, 06:21:20
El LG G2, fue y será uno de los mejores terminales que existen, fue en su época, como un nexus 5, que eran primo hermano, pero con más autonomía y mejor cámara y diseño, yo lo tube y era geñial, será de los muchos tlf que e tenido, que me e arrepentido de venderlo, ahora tengo un oneplus 5T y 6 un serie limitada AVENGERS limitet de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento y también mio, pero se lo e pasado a mi chaval el 5 también tope de ran y memoria y más caña, que Le da puff y sigue como el primer día.
Sinceramente yo estoy enamorado con OnePlus es una verdadera pasada en todo y eso que tengo un oppo find x version global y es un fiera de tlf y precioso, pero prefiero OnePlus, es más lo vendo y quiero cambiarlo por un 6T maclare.
Perderé dinero, pero me gusta OnePlus mucho y por mi mucha gente tiene OnePlus la verdad, compañeros de trabajo, amigos familiares etc.

Carovie
17/12/18, 11:41:32
en mi caso el salto va a ser del LG G2 al 6T, asi que imaginate

pichelo21
17/12/18, 12:09:19
El Oneplus 5G dicen que saldrá para mayo, pero ¿para cuando el Oneplus 7? En principio había un evento previsto para enero, pero me parece demasiado pronto.

ghof1978
17/12/18, 12:09:21
Bueno, a mí tampoco me parece mal y de hecho no me sorprende.

OnePlus lleva ya unos años sacando terminales cada pocos meses...

Resident_
22/12/18, 07:15:35
¿Pero este no salió el mes pasado?
Bueno en cualquier caso a mí me da igual los que saquen, este tiene que durar años.

chato_660
24/12/18, 16:16:41
Yo tengo el one plus 3 y el unico pero que le pongo es la bateria,aunque teniendo el cargador suyo es una maravilla
Antes era de cambiar el telefono a menudo
Con este telefono hasta que no se rompa no comprare el siguiente( y comprare el one plus de turno que este en ese momento,claaramemte)
Eso de cambiar cada dos por 3 de telefono se queda ya para otra epoca para mi [emoji16]

arkonte
24/12/18, 16:33:54
Dijeron que seria el primer movil en traer el snpadragon 855 pero hay un telefono que ya lo van a sacar el dia 24 de enero, no me acuerdo cual con el snapdragon nuevo.

caiman136
24/12/18, 17:17:08
Lenovo Z5 Pro... [emoji51] Una edición nueva de este modelo el GT Dijeron que seria el primer movil en traer el snpadragon 855 pero hay un telefono que ya lo van a sacar el dia 24 de enero, no me acuerdo cual con el snapdragon nuevo.