Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones del HTC "Diamond 2"
Superchiss88
18/10/10, 12:28:17
Holaaa!! ;-)
Bueno, me ha costado mucho conseguir hacer un nuevo tema, pero al final aquí está! :aplausos:
Que le voy a hacer, soy asi de torpe :cry: , pero dejarme unos días y....jojojo :grin:
En fin, me gustaría abrir esto, por que resulta que me llega hoy el Diamond 2 y he estado mirando aplicaciones para el PDA, que podría ponerle, pero casi en ningún sitio me especifíca nada, asi que al final opto por preguntar aquí, que seguramente me ayudeis, no? ¬¬
Eso, que si me decis que pijaditas puedo ponerle y donde puedo descargarmelo y todas esas cosas...
Muuuuuchas gracias por adelantado!! :lengua:
Superchiss88
18/10/10, 13:14:07
Ya lo tengo en mis manoooosss!!!! :aplausos:
Ahora mas que antes, necesito aclaraciones e información!! Graciaaass!! ^-^
usando poco el buscador se consiguen milagros;-)
aqui tienes todo sobre aplicaciones para windows mobile http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=9
Superchiss88
18/10/10, 13:43:43
Como ya he dicho, no entiendo mucho de estas cosas... yo no se si lo de windows mobile es para este movil o que...perdona y gracias.
Por eso, lee un poco sobre tu móvil. Por ejemplo OS (windows mobile) Resolución de pantalla (480x800 o WVGA), etc. Todo eso te sirve para saber q tipo de aplicaciones puedes instalarle a tu pda.
Echale una visita a la pagina q te recomendaron anteriormente.
Saludos
jaume600
18/10/10, 19:39:26
Lo que te comenta mlobos es cierto, leyendo aprenderás mas y mejor y te centrarás en lo que mas te interesa.
Erwin te ha puesto unos enlaces para programas.
Cuando tengas una duda concreta, entonces pregunta y te la resolveremos, pero es que así a bote pronto, explicartelo todo, pués no se puede...
La diamond o Topaz sólo usa windows mobile (wm), o sea las aplicaciones para android no te sirven.
Puede que tengas wm 6.1 o 6.5 peros eso de momento no creo que sea prioritario.
Otra cosa a tener en cuenta, tu topaz utiliza una resolución de pantalla llamada wvga. Cuando veas programas con distintas resoluciones de pantalla, escoge la WVGA y si no está disponible entonces escoge VGA. Si instalas otra no lo verás correctamente (iconos y letras demasiado pequeñas)
Para instalar programas en la pda hay 2 sistemas:
1) Aplicación .CAB: Se copia el archivo .cab en la memoria del telefono o en la tarjeta de almacenamiento (sd card) y desde el mismo telefono lo ejecutas (click con el puntero)
2) Aplicación .EXE: Con el telefono correctamente conectado al pc mediante activesync o Centro de dispositivos de windows mobile (wmdc), ejecutas el archivo .EXE desde el pc y se autoinstalará en el teléfono.
Con esto puedes empezar.
Salu2
Los compañeros que te han contestado te han aconsejado sabiamente. Como te han indicado lo primero, leer, lo segundo paciencia y, no menos importante, saber para qué quieres el teléfono y qué aplicaciones necesitas y quieres instalarle.
Por ejemplo, vas a leer libros con él?, ver películas?, necesitarás o no un navegador GPS?, necesitas una buena agenda? o programas para llevar datos importantes y altamente protegidos?, etc...., es decir, al margen de leer e informarte sobre la estupenda máquina que tienes en las manos (que no es ni de lejos solo un teléfono, para eso vale cualquier teléfono de 50€), lo importante es saber para qué lo vas a utilizar y entonces buscar la aplicación que necesitas y, evidentemente, si no la encuentras (que en este foro hay de todo), pues pregunta e intentaremos ayudarte.
Suerte y saludos :ok:
RODRIGOC
16/11/10, 01:13:40
Hola amigos. Interesante foro.
tengo una topaz y no he podido descargar aplicaciones porque no tengo el winrar. descargue un pocket rar pero no me funciona y mucho menos bajando el winrar.Me colaboran porfa?
RODRIGOC
16/11/10, 01:17:16
Ah se me olvidaba el os es wm 6.5
Descargate WinRar aqui:
http://www.megaupload.com/?d=OB8RBWCE
(descarga e instala)
RODRIGOC
19/11/10, 23:33:54
Disculpa amigo no me hice entender.
El rar lo necesito pero para el telefono, la version de pocketrar que descargue me abre en el telefono pero se bloquea y mucho menos descomprime. Investigue y encontre que es para wm 5
Gracias por tu aporte y si me puedes ayudar te agracezco de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.