PDA

Ver la Versión Completa : Comprar batería buena


budwhite
05/12/18, 18:57:12
Mi note 4 , empezó a dar problemas de duración de batería.
No se debía a problemas de software, después de casi dos años de darle mucha caña, la batería, cómo es normal, comenzó a durar 8 o 9 horas.
Compre por eBay una, su modelo, la bn41, teóricamente con las mismas características.
Una vez colocada, no pasa de las cinco o seis horas con uso intensivo.
A ver si alguien puede indicarme alguna marca concreta y que haya tenido una buena experiencia.
Tampoco sé si se puede adquirir la original, porque no encuentro ningún sitio donde la ofrezcan.
Gracias

PALMATRON
05/12/18, 19:37:58
Buenas:

A budwhite:

Vamos a moverte la consulta al apartado de accesorios, a ver si alguien puede ayudarte a decidirte.

Suerte.

SalU2.

P.D: En ese apartado, hay un par de hilos hablando de baterías de repuesto. A ver si alguno te sirve de ayuda.

joseac1
06/12/18, 10:01:36
Mi note 4 , empezó a dar problemas de duración de batería.
No se debía a problemas de software, después de casi dos años de darle mucha caña, la batería, cómo es normal, comenzó a durar 8 o 9 horas.
Compre por eBay una, su modelo, la bn41, teóricamente con las mismas características.
Una vez colocada, no pasa de las cinco o seis horas con uso intensivo.
A ver si alguien puede indicarme alguna marca concreta y que haya tenido una buena experiencia.
Tampoco sé si se puede adquirir la original, porque no encuentro ningún sitio donde la ofrezcan.
Gracias
¿Estás ya en Miui 10? haz un reinicio de fábrica si nunca lo had hecho antes de cambiar de batería, mejora muchas veces.

budwhite
07/12/18, 09:09:02
Gracias Palmatron. A ver si encuentro algo positivo.
Jose, si estoy en miui 10.
Reinicié el teléfono con la batería original, aunque tenía la certeza de que era cuestión del desgaste de la misma. No obtuve resultados. Y con la nueva que le puse, fue a peor. Estoy convencido de que es una bateria mala.
Gracias