Acceder

Ver la Versión Completa : Archos 70/101 Internet tablet

fenrisf
18/10/10, 12:06:45
Bueno, que os parecen este par de chavalines?????

Me gustaría contar con vuestra experta opinión ;-)

apazul
18/10/10, 12:37:36
Buenas,

Pues aqui tienes a uno que esta esperando a que salgan a la venta para comprarse el 101...
Ya me conozco todos los "chinos" de memoria pero quiero algo de calidad y con soporte... Pantalla capacitativa, FROYO, posibilidad de Actualizar a Android 3.0 y todo eso que lo diferencia de los chinos...

Espero que me lo traigan para reyes, jejeje...

FordPrefect
18/10/10, 13:23:37
Hola,

Que menos que un enlace para animar el debate ¿no?
http://www.archos.com/store/psearch.html?country=es&lang=es&prod_id=archos101it
http://www.archos.com/store/psearch.html?country=es&lang=es&prod_id=archos70it

Espero que me lo traigan para reyes, jejeje...

Pues me gustan los Archos, pero yo no estoy dispuesto a esperar tanto.

Estoy hasta los mismísimos de tanto historia, tanto anuncio, tanta palabrería ... pero nada que tocar.

O sale algo aceptable, pero ¡ya!, o me pillo un chino.

Un saludo,

apazul
19/10/10, 09:34:04
Sabeis lo que pienso:

Que TODOS los fabricantes estan igual....
Adelantandose al momento real de la Venta para acaparar la atencion del consumidor...

Ademas hasta que no este Android 3.0 no sera el verdadero moento de los Tablets y los fabricantes lo saben, eso es otra cosa a tener en cuenta antes de lanzar un producto asi, teniendo en cuenta la competencia del Ipad que lleva en el mercado varios meses y vista su calidad...

Todavia me acuerdo en mi epoca de Universitario que teniamos que ir al SIMO para ver las novedades... Hoy en dia las sabemos y las queremos tener antes de que las terminen de desarrollar los Fabricantes, esto es la bomba !!

El cambio que ha pegado la cosa, ejejejeje
Animo muchachos que la espera es pequeña...

redoras
19/10/10, 10:12:47
en principio salen en noviembre, y lo veo una interesante alternativa para quien no quiera gastarse el pastizal que valen el ipad o el samsung tab....que los veo como un atraco a mano armada para la utilidad real que tienen los tablets....

yo estoy esperando por el archos 70, pantalla mas o menos aceptable para navegar, capacitativa,multitouch y con 250gb para almacenar de todo y visonar de todo...creo que es el mas redondo...aunque tampoco descarto el 101 y es que por lo que cuestan el ipad o el samsung tab puedes pillarte los dos y teniendo en cuenta que se puede hacer tethering con ambos....para mi perfecto...

esperemos que luego no tengan los mismos fallos que el archos7 home tablet, que a poco que hubieran puesto una pantalla con la misma respuesta del archos 5 android ya seria una gran cosa...

Mestisot
19/10/10, 14:30:30
funcionan bien los archos??
es una buena opcion por 300 leuros...los reyes creo que me lo traeran!!ajajjaja
lo del market es cierto,que aun no funcionan bien?
bueno...ese aspecto da igual si en el caso puedes instalar desde el pc por usb,no?

Mestisot
19/10/10, 14:31:27
ummm el de 7" tiene 250 gigas de dd!!!
ummmmmm:oh:
a todo ello.......se puede instalar aplicaciones android via usb?
ya que dicen que hay un market de archos.....
http://www.androidsis.com/archos-101-a-fondo-si-lo-lees-puede-que-ya-no-pienses-en-otro-tablet/

edito....
estado ojeando que no lleva lo nativo de google......ummmmmmm
pues el youtube,gtalk,etc.... de donde lo sacamos???
luego en androidsis dicen que hay forma de instalarlo...umm eso dicen!!!
pero se puede ver youtube??

ajbeas
20/10/10, 00:29:56
Yo creo que con 256mb de ram que tiene... es un contra bastante grande sinceramente...

crako89
20/10/10, 18:15:41
buenas, yo lo que no entiendo es como el archos de 7" por 300€ tengas 250gb i el archos 101 que es el que mas me llama la atencion por ese precio tengas 8gb..

yo queria un tablet de estos con android para poder ponerle lo que quiera mis usos serian visualizar powerpoints en clase(uni ultima fila no se ve nada el proyector) y ver pelicuales i tal en el bus de camino a casa, pero con 8 gb+micro sd 32gb se me keda ajustadito..

FordPrefect
21/10/10, 12:18:33
Hola,

buenas, yo lo que no entiendo es como el archos de 7" por 300€ tengas 250gb i el archos 101 que es el que mas me llama la atencion por ese precio tengas 8gb..

Cuestión de peso y de batería.
El 7 y el 101 pesan practicamente lo mismo precisamente por el disco duro.

Por otra parte, auqnue las autonomías anunciadas son idénticas, olvidate de ver 7 horas de vídeo con las pelis en el disco duro; porque con total seguridad esas autonomías son con reproducción desde la memoria flash.

Un saludo,

teniente_dan
24/10/10, 16:14:52
yo estoy casi decidido a pillarme el 70 de 8gb

jorlegend
28/10/10, 23:17:39
en que tienda fisica se pueden comprar los archos estos el de 10"??? corteingles, fnac... alguno?

FordPrefect
29/10/10, 10:52:20
Hola,

Algunos modelos ya se pueden encargar:

http://www.archos.com/store/psearch.html?country=es&lang=es&prod_id=archos101it

http://www.archos.com/store/psearch.html?country=es&lang=es&prod_id=archos70it

valin
02/11/10, 10:31:57
Por si a alguno le interesa: http://catalogo.phonehouse.es/ mirar la página 54-55 ahí podremos encontrar la archos 70, imagino que la de 8 gigas por 229 €, libre y la Archos 101, imagino que también será la de 8 GB, por 279 €; más baratas no las he visto.
Salen el 15 de Noviembre y se supone que puedes reservala por la página web o en cualquier tienda, aunque no he encontrado forma de hacerlo por la página web.
Saludos.

Mestisot
02/11/10, 12:02:23
por 279 leuros,vale la pena!!!
te ahorras 20 leuros....
sera cierto??:pensando:

valin
02/11/10, 12:55:23
por 279 leuros,vale la pena!!!
te ahorras 20 leuros....
sera cierto??:pensando:

En el catálogo lo pone, pero, esto es lo de siempre, yo estuve en busca y captura de un terminal muy chulo que salió en el catálogo de the phone house, que estaba tirado de precio, y todavía estoy esperando a que me llamen... todo es probar; si puedo me acerco a una tienda The Phone House y les digo que me lo reserven, porque Archos no vende ninguno (ni el 70 ni el 101) que no tenga como mínimo 8 GB de memoria interna.

Saludos.

Mestisot
02/11/10, 14:45:09
sabes,me joderia que para tener que reservar,esta gente te pida un pago y señal y que luego te mueras de asco esperando!!!
ahora les llamo a esta gente haber que me dicen...

valin
02/11/10, 15:07:32
sabes,me joderia que para tener que reservar,esta gente te pida un pago y señal y que luego te mueras de asco esperando!!!
ahora les llamo a esta gente haber que me dicen...

A mi también, je je.
Yo con lo del móvil ese lo "reservé" en 2 tiendas the phone house y no me pidieron nada de señal, sólo me dijeron que me llamaban cuando les llegase, menos mal por que si no...
Ya nos cuentas que te dicen.

das_xtc
02/11/10, 17:02:12
Según Charbax, de archosfans.com se puede instalar los Google app con un instalador GAPPSARCHOS.APK entonces esta solucionado el tema del Google Market etc. yo estoy seriamente interesado en el de 7 pulgadas con 8gb.... el de 10" creo que es demasiado grande para ser fácilmente transportable. el tema del HDD de 250gb es tentador pero creo que el tema se resuelve con un micro SD de 32gb, por el tema de duracion de baterias. Es mas como tiene puerto USB host le puedes colgar un HDD de 2.5 de 500GB sin problemas. y con mi Samsung Galaxy S le puedo hacer el tethering via wifi. en fin yo me "autoregalo" esto para navidades....

DAS.

Tiamath
02/11/10, 17:57:44
Me han dicho que no tiene gps, para mi fundamental porque uno de los usos que le daria seria para el coche.

Una pena porque tiene una pinta chulisima.

valin
03/11/10, 08:29:47
Ya, en las especificaciones no pone que lleve GPS, en cambio el Archos 5 ie con Android 1.6, que le regalé a mi novia hace tiempo, si lleva GPS (peazo pepino de cacharro por 150 € que cuesta ahora, pena q lo hayan dejado en Android 1.6 pero las pelis y demás van super bien y una calidad impresionante, el S.O. no tanto, pero si lo subiesen a 2.2, cosa que va a ser q no, estaría muy bien), aunque para mi no es problema por que si quiero pantalla grande me pongo el Archos 5 o si no con el Nexus Juan voy sobrado desde hace tiempo.
Alguna noticia? yo al final ayer no pude pasarme por the phone house para preguntar, y creo que hoy tampoco va a poder ser.
Saludos.

DavidFS23
03/11/10, 15:05:10
Es que sale el 15 en The Phonr House... de este mes.

terranol
03/11/10, 15:19:48
Archos tiene acuerdo con Media Mark (Digo yo que por eso de ser las dos francesas ).
Yo tengo la Archos 7 home tablet y weno...la verdad que para los 150 pavos q me costo está super bien, pero claro, le faltan cosillas....
Tengo un blof sobre este bicho.... www.archos7ht.blogspot.com
Un saludo¡

jlmf12
03/11/10, 19:12:21
Eso , eso , pasaros por nuestro blog que seguro que os gustará .

Saludos ;)

valin
03/11/10, 22:49:43
Archos tiene acuerdo con Media Mark (Digo yo que por eso de ser las dos francesas ).
Yo tengo la Archos 7 home tablet y weno...la verdad que para los 150 pavos q me costo está super bien, pero claro, le faltan cosillas....
Tengo un blof sobre este bicho.... www.archos7ht.blogspot.com
Un saludo¡

Buff, como pase en el media markt como la tablet mobii de 10 pulgadas qué anunciaron en su catálogo hace ya unas cuantas semanas con Android 3.0 y alguna burrada más que todavía nadie ha visto...
Una amiga ha reservado en el the phone house por teléfono, la han pedido un teléfono y un mail y qué ya la llamarán, ya veremos qué pasa.

SimonCT
04/11/10, 12:23:19
La putada de la 101 es que no tiene 3g :-( cosa que, la verdad, se echa en falta. ¿Sabeis si es multitactil?

Por cierto, en The Phone House tienen la "oferta" de sacarla por 39leuros, pero con la condicion de contratar con orange la tarifa de 39leuros mensuales :-( (permanencia de 18 meses) eso quiere decir que la tablet te cuesta 39*19 = 741 (39 *18 meses + 39 que te cobran) asi que esa "oferta" la veo más un poco timo que otra cosa....

valin
04/11/10, 12:33:45
La putada de la 101 es que no tiene 3g :-( cosa que, la verdad, se echa en falta. ¿Sabeis si es multitactil?

Ya, pero no se, yo siempre llevo mi Nexus One, y puedo hacer tethering y si estoy en casa, voy a estar con wifi; es mi caso, por eso a mi no me importa q tenga 3g, por que el móvil va a ir siempre conmigo. Está claro que si tuviese, pues mucho mejor, pero seguro que 50 € más no te los quitaba nadie.
La pantalla tanto del 70 como del 101 es capacitiva multitáctil, hay videos por youtube en los que se ve como hace el gesto típico en google maps.
A mi lo q menos me gusta es que supuestamente tiene 256 megas de RAM y me parece poco.

klop
04/11/10, 22:56:53

No dudo que tenga acuerdo (que no se yo, no se yo), pero lo que siento contradecirte es que MierdaMakt sea francesa, pertenece al grupo Metro (como Makro, Saturn y alguna mas), que es un grupo ALEMAN.

Por lo demás me gusta la de 10"....... navidad, navidad...... :banananavidad:

jumoy
07/11/10, 23:46:07
yo lo que veo que aunque tenga 256 de ram, igual que el ipad, lleva acelerador grafico, y la verdad que en los videos va muy fluido, teniendo la tarifa de internet pagada en el movil y pudiendo hacer thetering, no pago yo otra tarifa, asi que me viene de perlas esta tablet.

valin
09/11/10, 12:50:02
Bueno, parece q se retrasa su salida. Sí entráis en pixmania pone que no les llegan hasta finales de mes, a ver que pasa en el the phone house.

valin
15/11/10, 10:48:54
Alguno sabe algo sobre estas tablets con The Phone House? mi amiga, que supuestamente lo tiene reservado, no sabe nada, no le han dicho ni nada.
En Pixmania sigue diciendo que las tendrán para finales de mes.

alexacid
15/11/10, 16:36:42
Yo la tengo pedida en Redcoon desde el martes pasado y al día siguiente me llamaron para decirme que se retrasaba hasta final de mes.

Hack3r
15/11/10, 17:40:16
Yo tengo decidido que va a ser esta mi adquisicion de esta navidad.

He hablado con thephonehouse y no tienen ni puta idea ni de precio ni de fecha. Lamentable, por que al menos que esta atendiendo a la gente deberias de estar al tanto de los precios, promociones y fechas de entrega.

Y lo digo por experiencia que llevo un negocio.

alexacid
15/11/10, 18:05:31
Yo tengo decidido que va a ser esta mi adquisicion de esta navidad.

He hablado con thephonehouse y no tienen ni puta idea ni de precio ni de fecha. Lamentable, por que al menos que esta atendiendo a la gente deberias de estar al tanto de los precios, promociones y fechas de entrega.

Y lo digo por experiencia que llevo un negocio.

jajajajaja , lamentablemente es así , muchas veces me pregunto :
"porque la gente no pone la mitad de interés que pongo yo con mis clientes , solo la mitad"
pero bueno ... X-D

neldoreth
15/11/10, 19:31:03
Otro que se apunta a comerse las uñas esperando a que los phone house se decidan a decirnos para cuando estará el Archos disponible.

Según he podido leer es el twitter de archos, este saldrá en USA el día 18 de este mismo mes, o sea para el jueves. Así que teniendo en cuenta que es un producto Francés quizá tengamos suerte y lo recibamos poco después que los Norte Americanos...

Eso sí, viendo la web de Archos uno se desanima un poco, ya que la fecha prevista de entrega ha pasado de la segunda quincena de Noviembre a la primera de Diciembre para el Archos 70, y de la primera de Diciembre a la segunda de Diciembre para el Archos 101.

Por cierto, acabo de devolver un Folio 100 al Corte Inglés esta misma mañana... las cosas se están poniendo complicadas para Toshiba. El folio 100 tiene un buen hardware, una mala pantalla, problemas con la versión de Android y carencia de Market...

A esperar toca.

alexacid
15/11/10, 20:02:42
Yo estaba indeciso entre el toshiba y el archos , y me decidi a pedir el archos por la pantalla y sobre todo por archosfans.com/ , ya sacaron el dia 21 del mes pasado un firmware y por ejemplo con el archos 5 que lleva un montón en el mercado aun continúan sacando firmwares.

Dudo muchísimo que al toshiba le salga un soporte similar.

elmanero
18/11/10, 18:23:23
Hola a todos.

¿Alguien puede valorar la diferencia entre el archos 7 y archos 7o? Estoy dudando entre los dos y no se si merece la pena el nuevo en comparación con el viejo.

Gracias de antemano!!
Sds.

alexacid
18/11/10, 18:53:41
Hola a todos.

¿Alguien puede valorar la diferencia entre el archos 7 y archos 7o? Estoy dudando entre los dos y no se si merece la pena el nuevo en comparación con el viejo.

Gracias de antemano!!
Sds.

Pues en comparación , el 7 lo puedes comparar con un tablet economico de los chinos mas o menos.

Pantalla resistiva , procesador Arm9 600mhz , android 1.5 , 2gb memoria interna , wifi b/g , "no" mini hdmi , etc ...

Y si es por precio y que tenga que ser archos , incluso el archos 5 es mucho mejor que el 7.

Un saludo

elmanero
18/11/10, 19:07:02
Ok, gracias. Por lo que he podido rascar de internet y otras opiniones, es que el 7 se le queda corta la versión 1.5.
Bueno, pues una vez decidido el producto, ande lo compro? en la web de archos me dicen que el corte ingles, mediamarkt y fnac lo tienen. Os suena haberlo visto? (ya se que el 7o no se ha sacado todavia pero si os suena de ver esa gama de producto).
ALguien sabe que tal es comprar directamente por la web de archos?

Gracias mil!.
SDS

alexacid
18/11/10, 19:11:49
Ok, gracias. Por lo que he podido rascar de internet y otras opiniones, es que el 7 se le queda corta la versión 1.5.
Bueno, pues una vez decidido el producto, ande lo compro? en la web de archos me dicen que el corte ingles, mediamarkt y fnac lo tienen. Os suena haberlo visto? (ya se que el 7o no se ha sacado todavia pero si os suena de ver esa gama de producto).
ALguien sabe que tal es comprar directamente por la web de archos?

Gracias mil!.
SDS

Ya se ha comentado por aquí , hasta final de mes nada.

En thephonehouse lo van a sacar también : http://www.phonehouse.es/archos70tabletpc

Un saludo ;-)

neldoreth
18/11/10, 23:57:29
Ya se ha comentado por aquí , hasta final de mes nada.

En thephonehouse lo van a sacar también : http://www.phonehouse.es/archos70tabletpc

Un saludo ;-)

Esperando, esperando, esperando... que mes más largo.

Lo malo de esto es que llevan diciendo que estará listo desde el finales de Septiembre, así que igual a finales de este mes nos dicen que nos vayamos un poco a pasear y esperemos hasta Diciembre, o mejora hasta Enero... cuando lo tenga en mis manos nos me lo voy a poder "de creer". xD

alexacid
19/11/10, 08:28:52
Esperando, esperando, esperando... que mes más largo.

Lo malo de esto es que llevan diciendo que estará listo desde el finales de Septiembre, así que igual a finales de este mes nos dicen que nos vayamos un poco a pasear y esperemos hasta Diciembre, o mejora hasta Enero... cuando lo tenga en mis manos nos me lo voy a poder "de creer". xD

Esperando , esperando , esperando a la DesireHD de vodafone e tenido que pedir la GalaxyS , jejejejeje X-D

Cada vídeo que cuelgan en youtube se me hace mas la boca agua ...

redoras
19/11/10, 09:52:46
al final me he pillado un samsung tab, me he cansado de esperar a estos de archos....he quedado hasta las narices del "pronto disponible" y del "next shipment".....

suerte que me he sacado a un precio fabuloso el tap, que sino....

neldoreth
19/11/10, 11:18:08
No entiendo, se supone que desde hace unos meses podemos comprar en Amazon.co.uk sin gastos de envío... esta mañana buscando he visto que tienen en Stock el Archos 70 y he dicho.... "pa mi".... me he registrado, he puesto los datos, le he dado a comprar y cuando esta apunto de finalizar me dicen que no me pueden enviar el Archos a esa dirección... he cambiado un par de veces de dirección y nada, creo que me voy a quedar con las ganas.
:cry:

Joshua222
19/11/10, 11:49:38
Por cuanto te ha salido la Galaxy????

hibitane
20/11/10, 00:47:38
Esta tarde he ido a un The Phone House (concretamente al de La Maquinista en Barcelona), he preguntado por el 70 y me han dicho que no tienen stock y no saben cuando tendrán stock pero ni ellos ni el almacén. Ha mirado el 101 y tampoco. "Curiosamente" solo tenían stock del Galaxy Tab.

Esto me huele a la misma propaganda engañosa del MediaMarkt, que anuncian algo para X día y ese producto nunca aparece.

jumoy
20/11/10, 10:07:46
En las pagina web de the phone house pone que estará disponible el día 24, yo lo prefiero, por que ahora no tengo un duro, jejeje.

redoras
20/11/10, 10:52:38
Esta tarde he ido a un The Phone House (concretamente al de La Maquinista en Barcelona), he preguntado por el 70 y me han dicho que no tienen stock y no saben cuando tendrán stock pero ni ellos ni el almacén. Ha mirado el 101 y tampoco. "Curiosamente" solo tenían stock del Galaxy Tab.

Esto me huele a la misma propaganda engañosa del MediaMarkt, que anuncian algo para X día y ese producto nunca aparece.

a mi me ha pasado lo mismo y como he acabado hasta los mismisimos de esperar, porque va para tres meses ya, que esta en la pagina de archos el "pronto disponible" de la narices, me he pillado un tab libre en el phone house e iba para el 101 o el 70...

por suerte he pillado todos los moviles que tenia, los he metido en removil y he sacado algo mas de 300 leuros y me he sacado el tab mas la funda por algo menos de la mitad de precio...

lufelepe
20/11/10, 23:49:57
Se puede saber cuantos móviles has dado?
a mi me ha pasado lo mismo y como he acabado hasta los mismisimos de esperar, porque va para tres meses ya, que esta en la pagina de archos el "pronto disponible" de la narices, me he pillado un tab libre en el phone house e iba para el 101 o el 70...

por suerte he pillado todos los moviles que tenia, los he metido en removil y he sacado algo mas de 300 leuros y me he sacado el tab mas la funda por algo menos de la mitad de precio...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

manumite
25/11/10, 23:48:48
Bueno, yo tengo el archos 70 desde principios de noviembre, lo compre en la pagina de archos el mismo dia q lo pusieron a la venta. Ponia q lo enviarian en la segunda quincena de noviembre. Pero sorpresa a los 3 dias recibi un mail de archos diciendo que ya me lo habian enviado. Je,je. Ahhh sorpresa, biene con Android 2.1 por lo demas todo ok. Muy buena calidad/precio.
Ciao.

valin
26/11/10, 11:41:50
Bueno, yo tengo el archos 70 desde principios de noviembre, lo compre en la pagina de archos el mismo dia q lo pusieron a la venta. Ponia q lo enviarian en la segunda quincena de noviembre. Pero sorpresa a los 3 dias recibi un mail de archos diciendo que ya me lo habian enviado. Je,je. Ahhh sorpresa, biene con Android 2.1 por lo demas todo ok. Muy buena calidad/precio.
Ciao.

Me alegro.
Me podrías confirmar que memoria libre se queda al terminal nada más arrancarlo? se puede ver con el task panel x o cualquier otra aplicación. Es que una cosa que me tira mucho mucho para atrás es saber si tiene 256 megas de RAM o más. No lo han actualizado todavía a Android 2.2?
Saludos y gracias.

Puceleitor2
04/12/10, 22:23:53
En la pagina web de the phone house pone que estará disponible el día 24, yo lo prefiero, por que ahora no tengo un duro, jejeje.

Hola!
Ayer viernes entré en un Phone House de Valladolid a preguntar para cuando estarían los Archos 101 y me dijo... QUE LO TENIAN EN EL ALMACÉN.:ok:
Ya estaba disponible para traerlo. Así que lo dejé pagado y en 2 dias laborables lo tengo en casa. Por 279€, sin gastos de envio ni nada.:grin:
Lástima que el lunes y miércoles sean festivos porque así hasta el jueves no le podré echar mano, pero vamos... que si llevo esperando desde Septiembre por un par de dias mas...

Ya contaré por aquí que me ha parecido.:platano::platano:

Saludos.

triton360
05/12/10, 13:04:31
Buenas ,soy nuevo aqui y tambien estoy pensando en pillarme un tablet de 7", por el precio me interesa mucho el archos pero estoy esperando hasta principios de año por si sale algun otro tablet que este bien, no me importa gastarme un poco mas y lo ideal seria que tuviese 3G, el galaxy tab con contrato de vodafone no me sale mal pero prefiero esperar un poco a ver que sale.
Por cierto pregunte como es que se podia usar el 70 y el 101 con tarifa de datos y segun parece te dan un moden mifi de orange que puedes configurarlo como si fuese un router wifi pero dicen que la red de orange no es muy buena.

jumoy
05/12/10, 13:15:09
hola triton, si ya tienes tarifa de datos en el movil puedes compartirla con tu tablet mediante wifi o bluethood, vamos a mi no me gusta pagar dos veces por lo mismo.

triton360
05/12/10, 14:53:06
Ya lo se, era la otra opcion que habia pensado, sabes si se ralentiza mucho la conexion al hacer tethering?
La verdad es que lo que mas voy a usar el archos es para leer comics, funciones multimedia y navegar un poco de vez en cuando.
Para leer comics el 101 seria mejor pero pierdo en movilidad,todavia ando dudadndo que hacer....

jumoy
05/12/10, 17:04:10
no se ralentiza, si hay buena cobertura va como un tiro. animate con el 70 que cuesta 203 euros solo y total tienes zoom.

neldoreth
05/12/10, 17:53:40
Alguien sabe si ya hay alguna rom cocinada para nuestas Archos basada en 2.2 ?

DavidFS23
05/12/10, 20:28:27
Pues no se... pero al menos, tienes 2.2 oficial...

tanoferu
10/12/10, 00:14:07
no se ralentiza, si hay buena cobertura va como un tiro. animate con el 70 que cuesta 203 euros solo y total tienes zoom.

los comics como se ven el 70? yo es que estoy interesado en pillarme un tablet de estos y la verdad que el archos 70 me llama mucho la atencion , yo lo quiero para leer comics y ver series mas que nada ,¿ que me vendria mejor el 7o o el 101?

alkalino432
10/12/10, 23:23:07
+1

A mi por tamaño portabilidad y demas tambien me interesa el 7" pero me tira para atras el tema de los comics ya que tango un ereader con pantalla de 6" y esta en el limite de lo recomendable.....

Por cierto habeis visto el video de los emus en el Archos con el mando de wii???

:risitas:

alexacid
11/12/10, 00:37:35
+1

A mi por tamaño portabilidad y demas tambien me interesa el 7" pero me tira para atras el tema de los comics ya que tango un ereader con pantalla de 6" y esta en el limite de lo recomendable.....

Por cierto habeis visto el video de los emus en el Archos con el mando de wii???

:risitas:

jejejeje es brutal ...!!!

Yo todo lo contrario acostumbrado al macbook de 13 incluso el archos 101 me parece algo pequeño ....

La semana que viene me piyo un mando seguro ;-)

El magic mouse y el wireless keyboard de apple no me fueron bien que digamos jejeje :risitas:

tanoferu
14/12/10, 00:45:58
la pantalla del 101 para leer a mi no me esta gustando leo los comics y si la muevo un poco ya no se ve bien , no se si me explico

tester482
14/12/10, 00:50:00
la pantalla del 101 para leer a mi no me esta gustando leo los comics y si la muevo un poco ya no se ve bien , no se si me explico

los 256 mb de ram y la calidad de la pantalla son lo peor de este aparato.Ahora que la relación calidad/precio es cojonuda

de todas formas una vez que te acostumbras te haces a la pantalla ; usándola con el ángulo de visión adecuado no se ve nada mal

arturus
14/12/10, 01:05:49
Hola, actual poseedor de un apad irobot rockachip. Y tentado con el archos.
He estado hoy en Mediamarkt haciendole un test de casi media hora :silbando: Me ha dado buena impresion la pantalla y velocidad del procesador, que es lo que más lo separa de mi apad, he hecho thetering con mi Nexus y bien...
Lo único que probando el aldiko los dos libros tipicos que trae de muestra, al pasar las paginas en horizontal siempre se quedaban visualizadas en la pantall2 tercios de una pagina y 1 tercio de la siguiente. O sea no la página entera.
He mirado toda lo configuración y no ha habido manera
.
Me puede confirmar alguien que en horizontal, el aldiko muestra las hojas correctamente?

Gracias.

tanoferu
14/12/10, 11:20:02
Hola, actual poseedor de un apad irobot rockachip. Y tentado con el archos.
He estado hoy en Mediamarkt haciendole un test de casi media hora :silbando: Me ha dado buena impresion la pantalla y velocidad del procesador, que es lo que más lo separa de mi apad, he hecho thetering con mi Nexus y bien...
Lo único que probando el aldiko los dos libros tipicos que trae de muestra, al pasar las paginas en horizontal siempre se quedaban visualizadas en la pantall2 tercios de una pagina y 1 tercio de la siguiente. O sea no la página entera.
He mirado toda lo configuración y no ha habido manera
.
Me puede confirmar alguien que en horizontal, el aldiko muestra las hojas correctamente?

Gracias.

tienes un mp

maugarlo
21/12/10, 12:58:09
Muy buenas a todos!!! Quiero pillarme un Archos 101 por Reyes pero se me presenta una dudilla: me dedico a la enseñanza, y ahora tengo un portátil notebook de 10" que no va mal, y mi idea es sustituirlo por la Tablet, sobre todo para trabajar con el Excel y Power Point y poner en un cañón vídeos del Youtube y míos. Me irá bien?

He pedido un tecladillo BT para conectárselo..., y mi idea es ponerle también un ratón. Qué me decís???

EDITO: Lo he preguntado en un tema nuevo...

DavidFS23
21/12/10, 15:15:26
Si, te funcionará bien para ello...

tigers37
21/12/10, 16:05:23
despues de unos dias provando el archos 70.creo q es el mejor relacion calidad precio,y con el 2.2 va todo muy fluido,hasta los videos de youtube,la verdad es que ha sido una gran adqusicion,saludos

das_xtc
21/12/10, 16:13:04
despues de unos dias provando el archos 70.creo q es el mejor relacion calidad precio,y con el 2.2 va todo muy fluido,hasta los videos de youtube,la verdad es que ha sido una gran adqusicion,saludos

e aqui la opinion de un cliente satisfecho con su tablet. :platano::platano:

p.s. yo tambien ... de momento aunque ese anuncio de motorola que corre por youtube me tiene mosca.... a ver que presentan en el CES el 6 de Enero...

Tablet con honeycomb?_?? ya????? noooooooooooooooooooooooooo!!! :cry:

con suerte estara disponible en U.S.A para marzo que es cuando tengo planeado ir.... y me traere una,,,

modo risa diabolica : ON :grin::grin:

bujajajajajajas buuuuuuujajajajajaja buaaajajajajajajaja

modo risa diabolica : OFF

DAS:ok:

DavidFS23
21/12/10, 19:32:25
Espero que si la cojes no abandones este subforo de archos...

jorlegend
21/12/10, 19:46:58
bueno pues conseguida, ahora a esperar al 24 para abrir la archos 7 IT!!! ke ganas! xD
eso del emulador de la wii ke es? se puede hacer en la archos 7 IT???

sugerencia: ¿por qué no hacemos un post con las aplicaciones, juegos mas destacados para archos? explicando cada aplicacion, su funcion, etc...

DavidFS23
21/12/10, 20:01:08
Pues si... pero es que no tiene sentido... simplemente con las apps recomendadas para android ya esta, porque las apps estan hechas para android, no para archos.

Saludos!!

jorlegend
21/12/10, 20:07:25
ya pero quizas tengan mas funcionalidad en archos ke tiene mayor pantalla, por ejemplo los emuladores... el de la wii; lo hay para el htc legend por ejemplo?

jorlegend
21/12/10, 20:17:07
y donde se puede comprar el cable ke adapte el mini usb a usb??? para enchuifar pen drives??, ke sea tienda fisica, no por internet xD

y alguna aplicacion para usar la tablet como ebook????

Tl_pablito
21/12/10, 20:53:41
Es micro usb, no mini usb y tiendas en alguna de electronica aunque yo me pase x 2 y nada. Para leer libros uso el fbreader q me va muy bien.

jorlegend
21/12/10, 21:33:13
ok, y ke formato le pones a los libros??? y como se ve? estilo estanterias como en el ipad?

d3po
21/12/10, 21:50:04
bueno pues conseguida, ahora a esperar al 24 para abrir la archos 7 IT!!! ke ganas! xD
eso del emulador de la wii ke es? se puede hacer en la archos 7 IT???

sugerencia: ¿por qué no hacemos un post con las aplicaciones, juegos mas destacados para archos? explicando cada aplicacion, su funcion, etc...

La has comprado en phonehouse? Es por saber si ya tienen stock.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

das_xtc
21/12/10, 22:27:41
El MM de cornella tenia como minimo 10 del 101 y otros tantos de la 70

Sent from my A101IT using Tapatalk

jorlegend
21/12/10, 22:41:07
La has comprado en phonehouse? Es por saber si ya tienen stock.

si, pero en el ke lo he comprado, el domingo ya solo kedaba 1

d3po
21/12/10, 23:02:20
Ok, gracias, me acercaré dentro despirs del 25 a ver si van reponiendo algo de stock.

De todas formas ando detrás de la de 7", pero creo que ambas están igual de agotadas.

jorlegend
21/12/10, 23:18:34
la que yo he elegido es la de 7". la de 10" ya no kedaba, pero yo preferia la de 7 porke para 10" ya tengo el notebook xD!