Ver la Versión Completa : Fotos con largo tiempo y exposición
nachoduck
05/12/18, 18:13:45
Hola comunidad!
¿Existe alguna app o alguna forma que nos permite modificar el tiempo de exposición para lograr capturas a estrellas por ejemplo?
nachoduck
05/12/18, 18:14:26
Largo tiempo de exposición*
francascid
05/12/18, 22:41:35
Hola comunidad!
¿Existe alguna app o alguna forma que nos permite modificar el tiempo de exposición para lograr capturas a estrellas por ejemplo?
Las cámaras de los dispositivos creo que no están preparadas para eso. Ya me gustaría a mi pero no que yo sepa
Con la app cámara fv5 no se puede?
Galaxo60
06/12/18, 08:19:50
Hola comunidad!
Largo tiempo de exposición*
Las cámaras de los dispositivos creo que no están preparadas para eso. Ya me gustaría a mi pero no que yo sepa
Con la app cámara fv5 no se puede?
Con aplicaciones de terceros se pueden, pero el tiempo máximo de exposición para los Pixel siempre ha sido de medio segundo.
Es algo que ya viene configurado dentro del software del teléfono y no importando la aplicación que uses, no se puede cambiar.
:ok:
Ya me ha tocado el Pixel con fallo de software interno !!
Es cierto que la app nativa no tiene la funcion pero en mi Pixel3 con la version gratuita de FV5 ya deja 4 seg :pensando:
Saludooo
Galaxo60
06/12/18, 12:26:20
Ya me ha tocado el Pixel con fallo de software interno !!
Es cierto que la app nativa no tiene la funcion pero en mi Pixel3 con la version gratuita de FV5 ya deja 4 seg :pensando:
Saludooo
Si es cierto, parece que esto lo cambiaron con el Pixel 2 en donde aumentaron el tiempo de exposición a 4 segundos, ya que incluso en el Pixel de primera generación era de 0.6 segundos todavía, al igual que lo fue en los Nexus.
¡Gracias por la info!
:campeon:
Y para ser exactos del todo habria que decir que si existe la "larga exposicion" en la app nativa del Pixel , ya que la usa para el modo noche .
Pero bueno al no ser seleccionable por el usuario ni configurable es practicamente lo mismo a no tenerla
Saludoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.