Acceder

Ver la Versión Completa : Problema nueva actualización mi tv Box

Bambuine
05/12/18, 17:43:17
Hola a todos,

desde la última actualización mi Box tv ha dejado de funcionar, tanto es así que el televisor no reconoce al aparato y éste (el tv box) tampoco responde al reinicio forzoso que se realiza con el mando. Simplemente aparece una luz blanca y permanece impasible a todos los movimientos que intento hacer.

No se qué hacer, el aparato es bastante nuevo y ahora mismo está para tirar....

un saludo a todos!

JCarlos2
09/12/18, 18:17:07
Hola a todos,

desde la última actualización mi Box tv ha dejado de funcionar, tanto es así que el televisor no reconoce al aparato y éste (el tv box) tampoco responde al reinicio forzoso que se realiza con el mando. Simplemente aparece una luz blanca y permanece impasible a todos los movimientos que intento hacer.

No se qué hacer, el aparato es bastante nuevo y ahora mismo está para tirar....

un saludo a todos!

Esa nueva actualizacion es reciente?.

Si tienes la version internacional te dejo este link,eso si,ya es cosa tuya hacer el flasheo o no.

https://androidpc.es/xiaomi-mi-box-version-internacional-4k-como-recuperarlo-de-un-brick/

Por otra parte,en la version Oreo tengo un problema y creo que no soy el unico,cuando dejas de poner el Mi Box por un dia mas o menos despues si le das al power no arranca,el leido que es un bug,pero Xiaomi no lanza una version nueva que lo arregle,hoy he probado algo que ya habia leido y ha funcionado,pulsar varias veces el boton Home,pero esas cosas Xiaomi las deberia cuidar mas,y no tardar tanto en arreglar el bug,creo que lleva desde julio.