PDA

Ver la Versión Completa : A Verizon le gusta Microsoft, pero no Windows Phone 7


jorge_kai
18/10/10, 11:54:51
A Verizon le gusta Microsoft, pero no Windows Phone 7

http://www.htcmania.com/varios/windows-phone-7-500x458_2.jpg


Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: No todo iban a ser elogios al nuevo sistema operativo presentado por Microsoft. El lanzamiento de Windows Phone 7 en Estados Unidos estuvo apoyado por AT&T, pero no por Verizon, que es el primer operador de telefonía móvil al otro lado del charco. La razón de esta ausencia nos la explica muy crudamente el CEO de Verizon, Lowell McAdam, que viene a decir que Windows Phone 7 no es un sistema lo suficientemente innovador. McAdam apostilla que Verizon no puede permitirse ofrecer en su catálogo terminales que no sean innovadores. El CEO de la compañía añade que sus relaciones con Redmond son buenas pero que “en Estados Unidos hay claramente tres sistemas operativos líderes y son los de RIM, Google y Apple”. Las declaraciones son un jarro de agua fría para el lanzamiento de Windows Phone 7 en Estados Unidos. De momento, Verizon no ha especificado si lanzarán terminales equipados con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Lowell McAdam reconoce que, en este sentido, “Microsoft no es una prioridad para nosotros por el momento”.

Verizon fue, precisamente, una de las compañías que más apoyó el lanzamiento de los teléfonos móviles Kin de Microsoft, proyecto que, a la postre, fue abortado por la compañía. Quizá este hecho no haya dejado buen sabor de boca en Verizon, que no considera que Windows Phone 7 tenga aspectos que lo diferencien significativamente de los sistemas operativos que ya hay en el mercado.

La opinión de Verizon es compartida por la consultora Gartner que, en un reciente estudio, adjudica a Windows Phone una cuota de mercado máxima del 5,2% en 2011, y prevé que dicha cuota descienda para 2014 y sea superada por Meego, de Nokia e Intel. El informe revela que Gartner no tiene mucha confianza en que Windows Phone pueda llegar a alcanzar una amplia cuota de mercado e insiste en que serán los sistemas operativos abiertos los que dominen el 60% del mercado en los próximos años.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/a-verizon-le-gusta-microsoft-pero-no-windows-phone-7)

ElVillano84
18/10/10, 12:35:46
Creo que no hacia falta que lo dijera Verizon, sabemos que Microsoft no iba a tener gran exito, ya ha perdido la batalla en los terminales actualmente , cuando la gran mayoria de gente tiene el WM y se `pone android y la perderá con el WP7, lo mismo pero mas actual y moderno.
Microsoft! no es problema del diseño y estabilidad! es problema de q la gente no quiere limitaciones!!

bajito93
18/10/10, 19:19:22
Creo que no hacia falta que lo dijera Verizon, sabemos que Microsoft no iba a tener gran exito, ya ha perdido la batalla en los terminales actualmente , cuando la gran mayoria de gente tiene el WM y se `pone android y la perderá con el WP7, lo mismo pero mas actual y moderno.
Microsoft! no es problema del diseño y estabilidad! es problema de q la gente no quiere limitaciones!!

+100000000 siempre pasa eso yo actualmente tengo un omnia y me pasare a android con mi futuro htc desire hd lo q me a gustado es el catago de juegos de xboxlive pero no me gusta laskin y luego lo de cortar y pegar como no puede tener una funcion tan necesaria yo creo q windows o da un cambio radical o se lo comen... (si no lo an hecho ya...)

Guapito
19/10/10, 05:24:19
ya se lo han comido yo creo... y si q es falta de estabilidad y diseño por lo menos desde mi punto de vista , tube 1 wm y tenia q reiniciar al menos 1 vez al dia , se volvia LOCO y esta nueva version de wm es FEA FEA pero ASQUEROSA VAMOS , quieren kitar diseño grafico para intentar alcanzar a android en rendimiento , venga ya hombre

marianoll
19/10/10, 19:30:49
Lo que no le gusta a Verizon es que la gente esté indecisa esperando las bondades de de WM7, y no se comprometa a un terminal en concreto. Más espera = menos ventas.

kravenzur
20/10/10, 05:43:49
lamentablemente para kienes tenemos ekipos wm... ya se nos termino el mercado
R.I.P. Win.Mo