PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar por Amazon o por OnePlus

isaaclg
05/12/18, 15:39:57
Buenas

Quería vuestra opinión sobre comprar el teléfono directamente por Amazon o desde la web oficial de OnePlus.
El servicio de Amazon la verdad es que es buenísimo si hay cualquier problema, y el precio es el mismo.
Que opinais?

cach_ondo
05/12/18, 15:43:40
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1454341&share_tid=1454341&share_fid=1042&share_type=t

zapesable
05/12/18, 17:42:57
yo lo compré ayer por la mañana en Amazon y este mediodía ya lo tenía puesto en casa. midnight black 8/128

Nieto
05/12/18, 17:52:06
A mí me llegó ayer el mismo desde Amazon, cómo Amazon no hay nada!!!!yo lo compré ayer por la mañana en Amazon y este mediodía ya lo tenía puesto en casa. midnight black 8/128

Yulianroos
05/12/18, 17:58:27
Yo tuve un Oneplus 6 por amazon el cual devolví por una avería, y 0 problemas , todo facilidades y comodidad, nose como será la página oficial porque nunca he comprado ahí pero en Amazon la garantía es de cum laude.

isaaclg
05/12/18, 19:17:04
Creo que me va a ser más difícil escoger el color que donde comprarlo :)
Gracias por los comentarios

zapesable
05/12/18, 20:58:56
yo he elegido el que no es cristal, vengo de un s7 edge, el cual es cristal... y muy guarro, aunque con funda se acaba la tontería jajajaja

isaaclg
05/12/18, 21:35:32
Hay uno de cristal??

zapesable
07/12/18, 18:17:38
Los dos son de cristal, sólo que uno "refleja" y otro no. El que refleja es muy guarro (tema huellas y demás) Hay uno de cristal??

isaaclg
07/12/18, 19:27:40
No lo sabía. Seguramente compre el morado

Teknon
07/12/18, 21:01:49
Yo lo he adquirido hace poco para mi pareja (OP6t 6/128 Mirror Black)y lo pille por Amazon, puede que te salga un poco mas caro pero la Att. al Cliente y como responden con la garantía es de 10.

iron
07/12/18, 22:58:11
Es curioso la mayoría de personas que tienen un teléfono , sea de plástico , cristal , aluminio , de 100, 200 1000 llevan una funda , practicante mientras lo tienen , pocos tiene los huevos de disfrutar a pelo sus móviles de 500 pavos y menos [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]yo he elegido el que no es cristal, vengo de un s7 edge, el cual es cristal... y muy guarro, aunque con funda se acaba la tontería jajajaja

iron
07/12/18, 22:58:46
El púrpura es guarrete ??Los dos son de cristal, sólo que uno "refleja" y otro no. El que refleja es muy guarro (tema huellas y demás)

iron
07/12/18, 22:59:17
Esta guapo , no lo tengo pero se ve majoNo lo sabía. Seguramente compre el morado

isaaclg
08/12/18, 02:52:31
Esta guapo , no lo tengo pero se ve majo

Cuando lo tenga os contaré qué tal se ve. Os subo alguna foto también.

Lo malo es que por Amazon no tendremos el descuento de los 20 euros si lo compras a través de un enlace de referidos, pero bueno, es más fiable por todo lo que comentais

morion666
08/12/18, 03:08:21
El púrpura es guarrete ??

Yo lo tengo y es como el Midnight; da más sensación de metal que de cristal y se ensucia muy poco en comparación al Mirror. El degradado es muy bonito y cuando le da la luz tiene unos reflejos muy guapos.

iron
08/12/18, 06:25:30
Lo has pillado ya ? Esos 20 si, pero Amazon mejor que la web oficial a la hora de cualquier problema ..Cuando lo tenga os contaré qué tal se ve. Os subo alguna foto también.

Lo malo es que por Amazon no tendremos el descuento de los 20 euros si lo compras a través de un enlace de referidos, pero bueno, es más fiable por todo lo que comentais

iron
08/12/18, 06:26:09
Hola , o sea no es tan guarrete , gracias Yo lo tengo y es como el Midnight; da más sensación de metal que de cristal y se ensucia muy poco en comparación al Mirror. El degradado es muy bonito y cuando le da la luz tiene unos reflejos muy guapos.

zapesable
08/12/18, 06:58:28
Es curioso la mayoría de personas que tienen un teléfono , sea de plástico , cristal , aluminio , de 100, 200 1000 llevan una funda , practicante mientras lo tienen , pocos tiene los huevos de disfrutar a pelo sus móviles de 500 pavos y menos [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]El púrpura es guarrete ??Yo me he comprado cristal templado para la pantalla y la cámara trasera y una funda tipo calcetín de piel. Lo voy a llevar sin carcasa. Si queréis pongo enlace de compra y cuando me llegue (presumiblemente el miércoles) os comento que tal. Y el púrpura creo que es como el midnight (que no tiene efecto espejo) o sea, menos guarro. Jajajajajaja

isaaclg
08/12/18, 16:23:19
Lo has pillado ya ? Esos 20 si, pero Amazon mejor que la web oficial a la hora de cualquier problema ..

Aún no, aunque no tardaré porque el regalo es para el día 24. Barajaba más opciones a parte de OnePlus, pero yo tengo el 5 y estoy encantado por lo que casi seguro lo compre.
Lo que no sabía es que tenía acabado de cristal la parte trasera, a mi novia se le suele caer el telf de vez en cuando....este acabado aunque sea de cristal es resistente? Vaya que a los dos días ya se le raje :O

selui
09/12/18, 13:33:00
Me interesa la funda de piel,a ver si puedes poner el enlace.
GraciasYo me he comprado cristal templado para la pantalla y la cámara trasera y una funda tipo calcetín de piel. Lo voy a llevar sin carcasa. Si queréis pongo enlace de compra y cuando me llegue (presumiblemente el miércoles) os comento que tal. Y el púrpura creo que es como el midnight (que no tiene efecto espejo) o sea, menos guarro. Jajajajajaja

zapesable
09/12/18, 15:39:22
Me interesa la funda de piel,a ver si puedes poner el enlace.
GraciasfitBAG Beat Gris Funda para móvil. Funda de Exterior de Piel con Forro de Microfibra Interior para OnePlus 6T | con Limpieza de Pantalla https://www.amazon.es/dp/B07K1HJ49C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4IsdCb40EXD82 no me ha llegado, si quieres espera y cuando me llegue te comento que tal. Hay me modelos, y otros que no son de piel

iron
10/12/18, 06:49:59
Vale un pastizal la jodía fitBAG Beat Gris Funda para móvil. Funda de Exterior de Piel con Forro de Microfibra Interior para OnePlus 6T | con Limpieza de Pantalla https://www.amazon.es/dp/B07K1HJ49C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4IsdCb40EXD82 no me ha llegado, si quieres espera y cuando me llegue te comento que tal. Hay me modelos, y otros que no son de piel

zapesable
10/12/18, 09:27:41
Vale un pastizal la jodíaSi tío, a ver que tal va, la última que tuve era para el HTC one s, e iba de escándalo, era semi rígida y apenas engordaba el móvil.

iacobus1986
10/12/18, 13:00:01
Amazon Always

ghof1978
10/12/18, 18:25:42
Pues debo de tener muy mala suerte, pero yo sí he tenido problemas para tramitar la garantía con Amazon.

Hace unos años compré en Amazon un Nokia Lumia 1520 al que le empezó a fallar el altavoz de las llamadas y después de hacerme esperar un mes por la reparación, me lo enviaron con el mismo fallo. Reclame varias veces y lo único que me decían es que volviese a enviar el terminal y que me lo revisarían de nuevo...

En resumen: un desastre!

selui
10/12/18, 18:51:19
Me gusta! El problema es que tardan en el envío
Miraré a ver si la encuentro por otro lado u otra parecida. Siempre he llevado de este tipo de fundas para los móviles, pero del OP6T no encuentro.Sino esta vez me estoy planteando comprar por primera vez una tipo bumper oficial más el protector oficial.fitBAG Beat Gris Funda para móvil. Funda de Exterior de Piel con Forro de Microfibra Interior para OnePlus 6T | con Limpieza de Pantalla https://www.amazon.es/dp/B07K1HJ49C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4IsdCb40EXD82 no me ha llegado, si quieres espera y cuando me llegue te comento que tal. Hay me modelos, y otros que no son de piel

boy1904
10/12/18, 18:58:03
Yo prefiero Amazon, al menos en Reino Unido funcionan bastante bien. Ya voy por mi tercer OP6T, me ha tocado la negra con todos ellos... El primero, fallo de Software con la Play Store. El segundo, el motor de vibración falla y el alert slider está fuera de su sitio... Me dí cuenta de que el móvil venía fuera del hueco de plástico de la caja, pero la caja estaba sellada e intacta. En las 2 ocasiones, me han mandado el móvil incluso antes de haberlo enviado de vuelta y sin problema alguno, la verdad que para atención al cliente: Amazon y El Corte Inglés. No lo pienses dos veces, cómpralo en Amazon!

zapesable
10/12/18, 20:28:13
Me gusta! El problema es que tardan en el envío
Miraré a ver si la encuentro por otro lado u otra parecida. Siempre he llevado de este tipo de fundas para los móviles, pero del OP6T no encuentro.Sino esta vez me estoy planteando comprar por primera vez una tipo bumper oficial más el protector oficial.Es que si me he comprado el negro mate, no es para llevarlo con funda, o si me hubiera comprado el púrpura... Ya tuve (tengo) el s7 edge negro "espejo" y lo llevé con funda

isaaclg
11/12/18, 22:28:34
Justo cuando iba a comprar el morado por Amazon se agotó y hasta dentro de 1 o 2 meses no hay disponibilidad. En la web oficial tampoco

iron
11/12/18, 23:56:34
Vaya hombre , el viernes 7 lo pedí , era para el 11 y le llegó ayer Justo cuando iba a comprar el morado por Amazon se agotó y hasta dentro de 1 o 2 meses no hay disponibilidad. En la web oficial tampoco

isaaclg
12/12/18, 01:09:22
Yo ayer mismo lo mire y sí que había, pero dije "ya lo haré mañana", y hoy ya no quedan. Quizá repongan antes, no se. Igualmente pedí el negro, luego ya ella que escoja si quiere esperar al morado. ¿Qué tal es?

iron
12/12/18, 06:38:26
Buenos días, no es la primera vez que pone en un producto de 1 a 2 meses y luego a los pocos días está en stock , no sé qué pasará con el morado pero lo mismo lo tienen antes, nones para ti ?Yo ayer mismo lo mire y sí que había, pero dije "ya lo haré mañana", y hoy ya no quedan. Quizá repongan antes, no se. Igualmente pedí el negro, luego ya ella que escoja si quiere esperar al morado. ¿Qué tal es?

iron
12/12/18, 06:40:10
Ya te llegará [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]Si tío, a ver que tal va, la última que tuve era para el HTC one s, e iba de escándalo, era semi rígida y apenas engordaba el móvil.

isaaclg
12/12/18, 08:40:02
Buenos días, no es la primera vez que pone en un producto de 1 a 2 meses y luego a los pocos días está en stock , no sé qué pasará con el morado pero lo mismo lo tienen antes, nones para ti ?

Sí, es posible que esté antes, lo iré revisando.
Que va, no es para mi, tengo el 5 y va como un tiro así que yo aplazaré el cambio jeje, es para mi novia, que si S6 está ya para el arrastre y aprovecho para sacarla de Samsung :risitas:

pacomar
12/12/18, 08:49:15
Que va, no es para mi, tengo el 5 y va como un tiro así que yo aplazaré el cambio jeje, es para mi novia, que si S6 está ya para el arrastre y aprovecho para sacarla de Samsung :risitas:

No volverá a Samsung JAMÁS.

isaaclg
12/12/18, 08:54:42
No volverá a Samsung JAMÁS.

Ya ha podido comprobar que el OnePlus 5 le da varias vueltas.
Mira que en su día se lo dije pero no hizo....xD

iron
12/12/18, 11:48:12
Ostias el op5, estas aguantando , el 6t le gustará seguro

isaaclg
12/12/18, 12:27:25

Si es que va como un tiro, no necesito más telf, sería un capricho y bueno prefiero esperar un poquito más. Probaré el 6t de ella eso seguro jeje

pacomar
13/12/18, 08:54:59

¿aguantando? ostias el OP5 q llevo con él un año y poco.

eres un poco víctima del consumismo tecnológico. hay otras cosas en las q gastarse el dinero. el OP5 va de lujo en TODO y actualizado a la última!

pacomar
13/12/18, 08:55:56
Si es que va como un tiro, no necesito más telf, sería un capricho y bueno prefiero esperar un poquito más. Probaré el 6t de ella eso seguro jeje

totalmente de acuerdo, aunque si fuera tú intentaría quedarme con el 6T y ella con el 5, jejjeejj.

isaaclg
13/12/18, 09:32:48
totalmente de acuerdo, aunque si fuera tú intentaría quedarme con el 6T y ella con el 5, jejjeejj.

Lo intentaré, pero me da que no va a colar jeje además el 5 sigue con el led lo cual para a mi a día de hoy es casi indispensable, yo no lo habría quitado :estrellas:

iron
13/12/18, 09:52:04
Qué dices hombre , si no tienes el one plus , que te compras el 5 o el 6t ,. Además me importa poco nada que algunos cambien su Juan cada 6 meses , total yo me pagó los míos [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]¿aguantando? ostias el OP5 q llevo con él un año y poco.

eres un poco víctima del consumismo tecnológico. hay otras cosas en las q gastarse el dinero. el OP5 va de lujo en TODO y actualizado a la última!

isaaclg
19/12/18, 17:54:56
OnePlus aprovechando la falta de stock del morado y subiéndolo de precio en amazon

pichelo21
19/12/18, 18:16:16
¿Pero lo vende Oneplus o un particular? Si es un particular es lógico que le suba el precio.

isaaclg
19/12/18, 18:20:45
Es OnePlus, arriba a la izquierda puedes verlo.
Y de su web lo han eliminado, hasta ayer ponía sin stock, ahora desapareció

pichelo21
19/12/18, 18:43:30
Pues por ese precio no me vale la pena. Quería coger el color morado porque me parece chulo, pero si no está disponible me iré al de 6 GB, que para mi me sobra.

isaaclg
19/12/18, 19:24:12
Por ese precio que se lo queden ellos, me parece fatal que quieran aprovecharse así.

doriang63
20/12/18, 12:14:51
Es OnePlus, arriba a la izquierda puedes verlo.
Y de su web lo han eliminado, hasta ayer ponía sin stock, ahora desapareció

No es ONEPLUS es un particular o tienda Flownet. Abajo lo pone, vendido y enviado por Flownet.

isaaclg
20/12/18, 12:16:35
No es ONEPLUS es un particular o tienda Flownet. Abajo lo pone, vendido y enviado por Flownet.

Cierto, juraria que eso antes lo ponían arriba.
Entonces logicamente puede venderlo al precio que quiera, pero vamos que yo ni de coña lo compro a dicho precio. :nav3:

zapesable
20/12/18, 13:09:18
Ya te llegará [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]Llegó, está muy bien cosida, y es super suave.
Por dentro lleva Microfibra y el móvil se nota una barbaridad el cambio de llevarlo así a llevarlo con funda tpu. Mola mucho https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/a23a5b540b59d336a0204a505444ca08.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/4fc229a46d9189cba3367bc4277157e4.jpg

guirouk
21/12/18, 11:31:39
Da igual si lo compráis en Amazon o OnePlus, dado que Amazon es distribuidor oficial de OnePlus y se puede tramitar la garantía con OnePlus si lo deseamos

iron
21/12/18, 22:08:26
Hombre , ahí está , entonces el móvil va apelo , lo sacas lo metes y a correr Llegó, está muy bien cosida, y es super suave.
Por dentro lleva Microfibra y el móvil se nota una barbaridad el cambio de llevarlo así a llevarlo con funda tpu. Mola mucho https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/a23a5b540b59d336a0204a505444ca08.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/4fc229a46d9189cba3367bc4277157e4.jpg[emoji3]

nacholo
22/12/18, 09:45:40
Da igual si lo compráis en Amazon o OnePlus, dado que Amazon es distribuidor oficial de OnePlus y se puede tramitar la garantía con OnePlus si lo deseamosCorrecto. De momento, los únicos distribuidores oficiales en España son Amazon, Fnac y PcComponentes

pierno
22/12/18, 09:55:54
Ya puse dias atras que de hecho ante la duda de recomprar un terminal de alguien que lo hubiera comprado en Amazon, ya que ese comprador final no puede gestionar la garantía directamente con Amazon (ya explique por qué, lo pregunté en Amazon y solo puede gestionar con ellos el comprador original por medio de su cuenta), en Oneplus se hacen cargo al tener acuerdo con Amazon españa

Ojo a esto, Amazon españa, no amazon italia o alemania, debe comprarse en Amazon España y ademas da igual que sea de un vendedor externo según me indicaron
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/591266ea3253f0c014ee37470cd32ba6.jpg

KAL1973
22/12/18, 11:13:23
Yo compre el mio la semana pasada en oneplus, salvo que tengas demasiada prisa (yo lo compre el jueves de noche y segun dhl me llega el lunes y con envio ordinario) merece la pena comprarlo directamente en oneplus (primero porque como están de aniversario te regalan el cargador dash de coche) y segundo porque si te suscribes a la newsletter te regalan una funda (no es la bumper, es la protective case, karbon o sandstone) y aunque lo del cargador creo que se acaba esta semana ya solo por la funda gratis merece la pena comprarlo en su web.

elektra
22/12/18, 12:15:42
Buenos días.
Alguien me puede confirmar si Amazon te cobra en el momento de realizar la compra o cuando realiza el envío. Lo digo porque estoy interesado en el color púrpura y claro el envío es en uno a dos meses.

pierno
22/12/18, 12:20:58
Buenos días.
Alguien me puede confirmar si Amazon te cobra en el momento de realizar la compra o cuando realiza el envío. Lo digo porque estoy interesado en el color púrpura y claro el envío es en uno a dos meses.Si lo vende y envía amazon, a mi siempre me lo han cobrado todo al mandármelo, no al comprarlo, de hecho me ha resultado curioso eso y por eso lo se....con el ultimo Motorola y la última tablet que compré fue así, y anteriormente con otras cosas solo que al costar menos no estaba pendiente del cobro

Si no es asi, y es tienda externa y todo eso, ya hay de todo

elektra
22/12/18, 12:29:53
Si lo vende y envía amazon, a mi siempre me lo han cobrado todo al mandármelo, no al comprarlo, de hecho me ha resultado curioso eso y por eso lo se....con el ultimo Motorola y la última tablet que compré fue así, y anteriormente con otras cosas solo que al costar menos no estaba pendiente del cobro

Si no es asi, y es tienda externa y todo eso, ya hay de todo

Pues yo compro muy asiduamente a Amazon y en la medida de lo posible que lo vendan y lo envíen ellos y en cuanto hago la compra me sale reflejado en la cuenta. Vamos me lo cobran al instante.
No me apetece tener un dinero parado un mes a dos meses hasta que lo manden. Más que nada por si sale otra opción. Ya sé que se puede cancelar en cualquier momento, pero es que luego la devolución no es al instante es a la semana o quince días.
Gracias por tu respuesta.

pierno
22/12/18, 12:31:01
Pues yo compro muy asiduamente a Amazon y en la medida de lo posible que lo vendan y lo envíen ellos y en cuanto hago la compra me sale reflejado en la cuenta. Vamos me lo cobran al instante.

No me apetece tener un dinero parado un mes a dos meses hasta que lo manden. Más que nada por si sale otra opción. Ya sé que se puede cancelar en cualquier momento, pero es que luego la devolución no es al instante es a la semana o quince días.

Gracias por tu respuesta.Pues no se que decirte....esa es mi experiencia

Igual no hay una norma exacta

Connedi
22/12/18, 19:35:18
A mi amazon siempre me cobra cuando me envia el producto tambien. En cuanto a la devolucion del dinero tambien suele ser bastante rapida (un par de dias).

rafflax
22/12/18, 20:38:42
Buenas noches. Una duda. Alguien sabe por qué al intentar comprar el Mclaren edition en la web oficial me cobran gastos de envío? Creí que era sin esos gastos.
Gracias.

iron
23/12/18, 05:51:06
A mí siempre cuando me lo envían , primero endsle retenido y en unos 3 días más menos el pago de hace efectivo , púrpura es precioso..hablo verás Buenos días.
Alguien me puede confirmar si Amazon te cobra en el momento de realizar la compra o cuando realiza el envío. Lo digo porque estoy interesado en el color púrpura y claro el envío es en uno a dos meses.

ckasaus
23/12/18, 08:42:40
Yo lo compré en la página de oneplus y en 2 días en casa

isaaclg
23/12/18, 13:16:02
Regalan el cargador de coche desde la web de OnePlus? No vi esa oferta, ya acabó?

pichelo21
23/12/18, 18:32:36
OnePlus aprovechando la falta de stock del morado y subiéndolo de precio en amazon

https://www.amazon.es/OnePlus-6T-Smartphone-morado-thunder/dp/B07HFF12HT

Vuelve a estar disponible al precio original.

Lo que no me convence es lo de envío en 1 a 2 meses. No me importa esperar, pero siempre que me aseguren que me va a llegar. ¿Que me recomendáis, lo pillo ahora o espero a ver si hay mas disponibilidad?

isaaclg
23/12/18, 20:14:30
Yo esperaría, no me fío de eso de 1 a 2 meses. Antes ponía lo mismo y de la noche a la mañana estaba disponible por casi el doble de precio. Además que OnePlus ha retirado ese modelo de su web oficial.

ckasaus
30/12/18, 11:45:08
yo lo cogi en la pagina de oneplus que habia una oferta que regalaban un cargador de coche y usando el referido de un amigo un descuento de 20 euros en accesorios, pague el envio prioritario en 2 dias en casa....
Por si a alguno os interesa os paso mi referido --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C

isaaclg
30/12/18, 13:31:04
Creo que la oferta del cargador ya no está

rafflax
30/12/18, 14:35:30
Yo he tenido que pedirlo a la fuerza desde la web porque es él McLaren Edition y con el código de bienvenida he podido sacar una carcasa. Hasta el 11 no me llega, pedido el 24.

ckasaus
30/12/18, 14:43:31
Creo que la oferta del cargador ya no está

fue algo del 5º aniversario o algo asi ponia...

Tambien tengo que decir que pensaba cogerlo en amazon.. pero no se la razon estaban agotados en prime y el precio del 8+128 eran 633 o algo asi....

edulega
30/12/18, 15:17:35
La version thunder purple en Amazon vuelve a poner recibirlo en 3 días , ha cambiado respecto a antes que ponía 1-3 meses. Será fiable ?

isaaclg
30/12/18, 18:11:17
La version thunder purple en Amazon vuelve a poner recibirlo en 3 días , ha cambiado respecto a antes que ponía 1-3 meses. Será fiable ?

Yo creo que será fiable sino no lo habrían puesto, solo que yo ya lo pedí por otra web.

pichelo21
31/12/18, 12:40:32
Comprado el Thunder Purple a través de Amazónica. Ahora a esperar :)

iron
31/12/18, 17:44:55
YeahhhComprado el Thunder Purple a través de Amazónica. Ahora a esperar :)

isaaclg
31/12/18, 17:46:24
Comprado el Thunder Purple a través de Amazónica. Ahora a esperar :)

Yo lo pedí por otra web y no puedo anular el pedido, ya nos contarás si te llega bien y en el tiempo que ponen.

Chamanero
31/12/18, 22:59:44
Yo creo que será fiable sino no lo habrían puesto, solo que yo ya lo pedí por otra web.

aaaa Yo hasta el domingo no puedo pillármelo, espero que todavía esté disponible en ese color para entonces, sino me tocará comprar el negro mate... En amazon pone que queda 1 nuevo en stock desde anoche, es un poco raro pero bueno. Cuenta que tal te ha llegado cuando lo tengas.

Feliz año nuevo :)

isaaclg
31/12/18, 23:38:43
aaaa Yo hasta el domingo no puedo pillármelo, espero que todavía esté disponible en ese color para entonces, sino me tocará comprar el negro mate... En amazon pone que queda 1 nuevo en stock desde anoche, es un poco raro pero bueno. Cuenta que tal te ha llegado cuando lo tengas.

Feliz año nuevo :)

Si no llegas al de Amazon te digo dónde lo pillé, a mi en teoría me llega el jueves 4.

doriang63
02/01/19, 20:27:11
Os dejo aquí mi referido por si os animáis.
https://www.oneplus.com/es/invite#E1CEWN8OV60GYPP

jlanza
02/01/19, 21:47:36
Llegó, está muy bien cosida, y es super suave.
Por dentro lleva Microfibra y el móvil se nota una barbaridad el cambio de llevarlo así a llevarlo con funda tpu. Mola mucho https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/a23a5b540b59d336a0204a505444ca08.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/4fc229a46d9189cba3367bc4277157e4.jpg

yo soy de funda, pero a esa le pongo un fallo: no tiene tapa superior y por tanto se puede caer si la das la vuelta. ¿o hay algún mecanismo?

zapesable
02/01/19, 23:44:23
yo soy de funda, pero a esa le pongo un fallo: no tiene tapa superior y por tanto se puede caer si la das la vuelta. ¿o hay algún mecanismo?No hay ningún mecanismo y ningún problema. No se cae

ckasaus
03/01/19, 14:56:09
Si alguno lo compra por la pagina de oneplus que vaya usando los referidos!! que todos salimos ganando

https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885

isaaclg
03/01/19, 14:59:25
Si alguno lo compra por la pagina de oneplus que vaya usando los referidos!! que todos salimos ganando

https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885

Lo que pasa es que el moradito ya no está

Finalmente anulé el pedido desde la web que lo pedí, porque no al final no tenían stock, y compré en amazon el lunes, ya me han dicho que ha llegado esta mañana, así que luego lo veré cuando llegue a casa.

Pero vamos que era para la novia, yo sigo tan contento con el 5 :D

ckasaus
03/01/19, 16:41:19
se han quedado sin stock en la pagina de oneplus en muchas cosas.... ha desaparecido el deep purple y en accesorios hay muchos que pone sin stock... algo deben estar cambiando

isaaclg
03/01/19, 17:33:52
se han quedado sin stock en la pagina de oneplus en muchas cosas.... ha desaparecido el deep purple y en accesorios hay muchos que pone sin stock... algo deben estar cambiando

Puede ser normal que se queden sin stock, lo que me parece raro es que quiten directamente de la web el modelo morado, mientras que por Amazon y más sitios se puede conseguir

Chamanero
03/01/19, 20:44:07
Lo que pasa es que el moradito ya no está

Finalmente anulé el pedido desde la web que lo pedí, porque no al final no tenían stock, y compré en amazon el lunes, ya me han dicho que ha llegado esta mañana, así que luego lo veré cuando llegue a casa.

Qué tal te ha llegado el thunder purple de amazon? precintado y todo bien?

iron
03/01/19, 20:47:01
El.purpura hace ya tiempo no está en la web oficial, aún así prefiero Amazon porque la garantía me parece mucho mejor que usar un referido y comprar funda ya que tampoco salen baratas ,.[emoji16][emoji16]Lo que pasa es que el moradito ya no está

isaaclg
03/01/19, 20:47:31
Qué tal te ha llegado el thunder purple de amazon? precintado y todo bien?

Lo recibió mi novia, pero parece que todo bien. Por lo menos aquí veo el plástico del precinto así que todo bien. Luego ya cuando ella vuelva de currar nos pondremos al lío jeje

ckasaus
03/01/19, 22:23:28
Lo recibió mi novia, pero parece que todo bien. Por lo menos aquí veo el plástico del precinto así que todo bien. Luego ya cuando ella vuelva de currar nos pondremos al lío jeje

En que pagina lo compraste??

isaaclg
03/01/19, 22:35:02
En que pagina lo compraste??

Lo había pillado por una web de Andorra, pero finalmente no tenían stock, asi que lo pedí por Amazon ya que volvieron a tener stock.
En su día lo pedí por esta otra web porque en Amazon ponía que no tenían stock y que podían tarde de 1 a 2 meses.

ckasaus
04/01/19, 09:21:57
ok ok supongo que sera la de yaphone o eso...

isaaclg
04/01/19, 09:26:22
ok ok supongo que sera la de yaphone o eso...

Si, justo fue en esa web.

iron
04/01/19, 12:01:59
Si. Precintado todo correcto el mío

SaludosQué tal te ha llegado el thunder purple de amazon? precintado y todo bien?

iron
04/01/19, 12:02:42
Mucho mejor en Amazon , así hasta has tenido suerte de volver stock púrpura Si, justo fue en esa web.

isaaclg
04/01/19, 12:15:27
Mucho mejor en Amazon , así hasta has tenido suerte de volver stock púrpura

Pues si, solo que en si dia no lo tenian y lo necesitaba para el 24 de diciembre.

iron
04/01/19, 12:16:33
Pero bueno , hoy le metes mano no ?Pues si, solo que en si dia no lo tenian y lo necesitaba para el 24 de diciembre.

isaaclg
04/01/19, 12:20:06
Pero bueno , hoy le metes mano no ?

Anoche lo toque un poco, pero ya esta mi novia dandole caña, poniendolo a punto ya que era para ella jeje :navi:

iron
04/01/19, 12:21:08
Lo de que era para ella siempre lo tuve claro , llegó ayer ? Qué te parece el púrpura ? Anoche lo toque un poco, pero ya esta mi novia dandole caña, poniendolo a punto ya que era para ella jeje :navi:

isaaclg
04/01/19, 12:25:46
Lo de que era para ella siempre lo tuve claro , llegó ayer ? Qué te parece el púrpura ?

Es bonito el color, nada cantoso, muy oscuro. Ya lo vere en la calle que seguro se ve mejor. Ahora a comprarle alguna funda transparente

iron
04/01/19, 12:27:10
Está guapete [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]Es bonito el color, nada cantoso, muy oscuro. Ya lo vere en la calle que seguro se ve mejor. Ahora a comprarle alguna funda transparente

pichelo21
04/01/19, 15:37:59
Es bonito el color, nada cantoso, muy oscuro. Ya lo vere en la calle que seguro se ve mejor. Ahora a comprarle alguna funda transparente

¿No viene ya con una funda?

isaaclg
04/01/19, 15:39:14
¿No viene ya con una funda?

Si, viene con una pero no llega a ser transparente, es como gris clarito.

kacarot
07/01/19, 23:20:06
Buenas compis.
Acabo de vender un op6 y ya estoy esperando el op6t morado 8-128 de Amazon....para miércoles máximo, espero!
He preferido Amazon por todo lo dicho, aunque dudé bastante en comprar directo a OP por las ofertas que hacen con cargador de coche o fundas, finalmente compré en Amazon por rapidez, garantía de devolución o reposición en días y lo mejor : puedes devolver por algún fallo, incluso por q ya no lo quieres....durante un año y te lo envían nuevo directamente, o abonan el 100%: brutal! Y la verdad, pienso en el op7....
Salud2

isaaclg
07/01/19, 23:25:52
Buenas compis.
Acabo de vender un op6 y ya estoy esperando el op6t morado 8-128 de Amazon....para miércoles máximo, espero!
He preferido Amazon por todo lo dicho, aunque dudé bastante en comprar directo a OP por las ofertas que hacen con cargador de coche o fundas, finalmente compré en Amazon por rapidez, garantía de devolución o reposición en días y lo mejor : puedes devolver por algún fallo, incluso por q ya no lo quieres....durante un año y te lo envían nuevo directamente, o abonan el 100%: brutal! Y la verdad, pienso en el op7....
Salud2

Durante año y medio puedes devolverlo simplemente porque ya no lo quieres y te devuelven todo el dinero?? Donde lo pone?

albert_harden
08/01/19, 04:05:58
Durante año y medio puedes devolverlo simplemente porque ya no lo quieres y te devuelven todo el dinero?? Donde lo pone?

Un año y medio no hombre jajajajaj creo que te dan como 2 ó 3 meses.

elektra
08/01/19, 06:36:29
He preferido Amazon por todo lo dicho, lo mejor : puedes devolver, incluso por q ya no lo quieres....durante un año y te abonan el 100%
Por actos de este tipo, tarde o temprano Amazon cerrara el grifo.

hamerpower221
08/01/19, 06:47:18
Ya lo hace, y ya lo comenté en otro hilo.Por actos de este tipo, tarde o temprano Amazon cerrara el grifo.

iron
08/01/19, 06:57:07
Espero te cierren la cuenta kakarot, por cosas así , cuando realmente le haga falta a alguien entonces se jodera , ya están chapando más cuentas de.las que crees , el que quiera que siga pero como te bete Amazon, no entras nincon los datos de tu mascota , bravo ...

Saludos

kacarot
08/01/19, 07:42:44
Espero te cierren la cuenta kakarot, por cosas así , cuando realmente le haga falta a alguien entonces se jodera , ya están chapando más cuentas de.las que crees , el que quiera que siga pero como te bete Amazon, no entras nincon los datos de tu mascota , bravo ...

SaludosPor actos de este tipo, tarde o temprano Amazon cerrara el grifo.Nunca lo he hecho y llevo años comprando con prime.... Gracias por el consejo.
Al final depende del tipo de cliente que seas y lo que gastas anualmente, y si eres prime. Si gastas 4 o 5mil al año (prime busyness) y nunca realizas devoluciones sin motivo, pues es un servicio que presta Amazon abiertamente , sin engaños y a tener en cuenta.
Es como los seguros de Viviendas, salut o del coche. Nadie habéis metido en un parte, algo de +? Y que no se hizo en ese accidente? O añadido algún otro elemento al robo, para cobrar el 100% del seguro? Sí todos pagamos cuotas, es para cubrir necesidades puntuales de algunos.
No se puede, ni se debe abusar.
Es un servicio que ofrece y explica Amazon y es un motivo a tener en cuenta, ya que lo ofrecen abiertamente, para seguir comprando en Amazon, y pagando la quota anual prime....que de esto va este hilo.
Y no le deseo a nadie que lo baneen.....injustamente, claro ! [emoji28]
Salud2

kacarot
08/01/19, 07:46:00
Durante año y medio puedes devolverlo simplemente porque ya no lo quieres y te devuelven todo el dinero?? Donde lo pone?Así és. Lo pregunté por chat y me lo confirmaron. Pero como se comenta, parece que hay gente q lo ha hecho varias veces y les banean la cta.....normal, la verdad. Exactamente pregunté para una devolución de un terminal que me regalaron y no lo quería, para comprar otro....y me contestaron que siendo cliente prime y mirando mi cuenta, que ningún problema. Un 10 por ellos y ha tener en cuenta.
Así q, mejor no abusar, si realmente no és necesario por defecto de fabricación.
Salud2
Pd: no hice el cambio, ya que lo vendí bien.

pichelo21
08/01/19, 16:20:22
Me acaba de llegar el Thunder Purple y todo perfecto. Llegó el día que habían dicho.

Al final hice bien, pues acabo de mirar en Amazon y han vuelto a subir el precio.

kacarot
08/01/19, 16:32:04
Me acaba de llegar el Thunder Purple y todo perfecto. Llegó el día que habían dicho.

Al final hice bien, pues acabo de mirar en Amazon y han vuelto a subir el precio.A que precio lo pillaste? Me acaban de avisar, que mañana me Llegará el morado 8/128 por 579 con el iva incluido [emoji33] me muero de ganas! Ya me podrían dar una sorprès esta tarde [emoji12]

pichelo21
08/01/19, 17:25:35
A que precio lo pillaste? Me acaban de avisar, que mañana me Llegará el morado 8/128 por 579 con el iva incluido [emoji33] me muero de ganas! Ya me podrían dar una sorprès esta tarde [emoji12]

Al precio oficial: 579 €

rafflax
08/01/19, 18:25:44
Yo he comprado en la tienda one plus porque al ser el McLaren Edition no tenía más remedio, pero sí es cierto que el servicio de Amazon es inigualable. El mío ha tardado mucho, desde el 24 de diciembre pero eso sí, desde ayer que lo enviaron hasta hoy que lo he recibido han sido 24 horas con DHL. Lo que ha tardado mucho es el procesado del pedido.

kacarot
08/01/19, 18:37:45
Al precio oficial: 579 €Es el precio de Amazon ahora mismo....como dijiste que los morados habían subido de Precios ahí....
Salud2

peke_dub
08/01/19, 19:13:52
Se sabe algo de cuando repondrán stock del McLaren Edition..?

iron
08/01/19, 19:37:36
Te gusta ehh, ahora las subidas típicas morado 655 , pero volverá a su precio oficial Me acaba de llegar el Thunder Purple y todo perfecto. Llegó el día que habían dicho.

Al final hice bien, pues acabo de mirar en Amazon y han vuelto a subir el precio.

kacarot
08/01/19, 20:27:25
Te gusta ehh, ahora las subidas típicas morado 655 , pero volverá a su precio oficialPues es verdad! Acaba de subir a 632....menos mal que me Llega mañana y está pagado a 579! [emoji28]

kacarot
09/01/19, 10:07:01
Recibido! Es wuapisisimo! Ahora a traspasar 100 gb entre terminales, que por cierto con la app de OP es coser y cantar!
Salud2

pierno
09/01/19, 14:14:30
Recibido! Es wuapisisimo! Ahora a traspasar 100 gb entre terminales, que por cierto con la app de OP es coser y cantar!
Salud2La app está muy bien

Yo lo pasé todo de uno a otro mientras estaba de cervezas con mi familia , y eso que habia hecho backup por todas partes por si esto no me gustaba

Coser y cantar

isaaclg
09/01/19, 14:32:07
Ya que salio el tema os queria hacer una pregunta sobre esta aplicacion. Mi novia se paso algunas fotos, solo por probar. Es fiable pasar todo? Fotos y contactos supongo que sin problemas, pero las aplicaciones tambien? no es mejor instalarlas desde cero?

kacarot
09/01/19, 14:49:21
Ya que salio el tema os queria hacer una pregunta sobre esta aplicacion. Mi novia se paso algunas fotos, solo por probar. Es fiable pasar todo? Fotos y contactos supongo que sin problemas, pero las aplicaciones tambien? no es mejor instalarlas desde cero?Yo he pasado todo, de un op6 con pie a este op6t tmb con pie...luego se han actualizado unas 10 apps de Las 125 que han pasado limpias y sin cachés, así que he tenido que volver a entrar las cuentas en todas....O aceptar las que se guardan en Google. No veo problema és este caso, a no ser que seas jugon y quieras conservar caches mejor hacer backup con titanium u otras .... Y si pasas de un op más antiguo con Oreo a este con pie, pues tampoco veo problema, pq se actualizarán inmediatamente con el play store y ya está....eso sí, es más rápido con esta apk de op que recuperar y que se descargue una copia de Google por WiFi. Otra ventaja, es que mientras se hace el traspaso entre op, puedes descargar por WiFi la copia de wassap, que ha tardado más que las 100 gb que se han pasado entre los Op de fotos, vídeos, películas, contactos, llamadas, SMS, dowland, documentos....
Lo que no he sabido o visto como hacer, es pasar el backup de los escritorios.....y no tenía pc a mano. Eso lo veo un fallo, pq no me ha dejado copiar y compartir por WiFi o Bluetooth el backup que si puedes hacer del escritorio,.... Creo que es un fallo,o no he sabido pasarlo...así que he tenido que volver a configurar escritorios [emoji849]
Salud2

isaaclg
09/01/19, 14:51:39
Gracias por la info. Jugar apenas juego asi que no habria problema.

Habeis probado simplemente a hacer backup y restaurar?

Digitris
11/01/19, 15:02:14
Recibido ayer desde Amazon a las 24h de hacer el pedido. En la página de OP me daban una espera de unas 2 semanas. El movil en perfecto estado, embalaje perfecto...Todo perfecto..

isaaclg
11/01/19, 16:03:45
Recibido ayer desde Amazon a las 24h de hacer el pedido. En la página de OP me daban una espera de unas 2 semanas. El movil en perfecto estado, embalaje perfecto...Todo perfecto..

Es lo bueno que tiene Amazon, aunque nos está haciendo daño para sacar esos 20 euros en accesorios por el descuento de referido jeje

Blih
12/01/19, 17:06:45
Hola a todos!
Aun estoy indeciso, puede que hasta abra un hilo para preguntar qué comprarme, pero creo que por 550€ aproximadamente (a no ser un S9+, y no me gustan demasiado su batería ni su software) no conseguiré nada mejor ahora mismo, salvo que espere.

El caso es, ¿no se puede comprar el thunder purple por la web, solo por Amazon?

Y los que lo tenéis, ¿merece la pena sobre el negro? ¿Os acaba "aburriendo" más a la vista que los negros pasado el efecto wow?

isaaclg
12/01/19, 18:25:55
Antes estaba también en la web de OnePlus al mismo precio que los negros, pero no sé porque lo quitaron antes de la Navidad.
Es bonito, es un morado bastante oscuro. En casa por ejemplo y con funda tampoco se aprecia mucho, supongo que en la calle y de día se notará más. Es de mi novia, ya depende de gustos.

Chamanero
12/01/19, 18:36:12
Hola a todos!
Aun estoy indeciso, puede que hasta abra un hilo para preguntar qué comprarme, pero creo que por 550€ aproximadamente (a no ser un S9+, y no me gustan demasiado su batería ni su software) no conseguiré nada mejor ahora mismo, salvo que espere.

Y los que lo tenéis, ¿merece la pena sobre el negro? ¿Os acaba "aburriendo" más a la vista que los negros pasado el efecto wow?

Creo que ya no se puede comprar desde la web oficial de oneplus, lo retiraron de la página hace un par de semanas. Yo me pillé el thunder purple el lunes por Amazon y me llegó el jueves al mediodía con envío gratis sin prime. Me llegó precintado y es una pasada de móvil. Cierto es que vengo de un HTC one m8 que tenía 5 años ya, pero el op6t va finísimo, tiene una pantalla enorme que se ve genial y la batería no te la acabas. El color está guapísimo, yo creo que te aburriría antes el negro que este.

kacarot
12/01/19, 18:56:53
Hola a todos!

Y los que lo tenéis, ¿merece la pena sobre el negro? ¿Os acaba "aburriendo" más a la vista que los negros pasado el efecto wow?Buenas compi
Antes q este op6t, tenía un mate 10 moka o cobre, y no me cansé de mirarlo de lo bonito que era,.... así q al cambiar a one plus y ver este morado, me fuí a por el! Después de muchos años con terminales negros, tenía ganas de algo diferente y no me arrepiento ni me arrepentiré seguro. Siempre llevo fundas, o transparente para disfrutar del color o negras para ir cambiando.... Pero a la noche en casa, siempre sin fundas y es un placer!
Me costó 579 el 6/128 igual q cuesta el mirror o mignight, xr si costarà más €, no sé si lo pagaría, la verdad.... Tube suerte!
Por sí elegir este u otro modelo.....los q me hacían dudar son el mi mix3 o mate 20 normal o el X....
El mix3 lo vi la semana pasada en web de xioami à 449....uf! casi le doy al aceptar ! Pero me fuí a por este por que tiene mucho mejor software y batería alucinante, cámaras similares y construcción de mejor, aunque eran 120€ más, pero no me convence la construcción xioami ni la capa miui.
Los HW mate 20 son más caros menos el normal que hoy día sin iva en MM cuesta IGUAL, pero no se pueden desbloquear bootloader y actualizan lentos....acabé arto de hw y del mate 10 (muy buen terminal, por unos 390 està) además de que metieron restricciones en actualizaciones.....etc y siguen sonando noticias de que van hacia un ecosistema más cerrado tipo apple....paso.
Salud2

peke_dub
12/01/19, 19:39:36
Ya que la edicion McLaren esta fuera de stock y tiene pinta de que no repongan mas stock o de que reppngan pero dentro de mucho tiempo y era el que queria, me plenteo pillar la version de 8 gb/128 gb, lo que dudo entre el mirror black y el midnight. Los que tengais el mirror black, es muy brillante..? Me refiero a si es un negro brillante tipo trasea de iPhone o es tan brillante que en vez de verse negro piano se llega a ver plateado a veces del brillo..? Vengo de un OP 5T midnight, imagino que el midnight del 6T es identico al del 5T

doriang63
31/01/19, 17:00:21
Si alguien sigue animado a comprar el Oneplus 6T y me quiere hacer un favor, os dejo aquí mi link de referido, gracias.

https://www.oneplus.com/es/invite#E1CEWN8OV60GYPP

Nathan_Drake
31/01/19, 19:03:04
Una duda que estoy a punto de pillarlo en Amazon:

Le habeis dejado puesto como protector el plásttico que trae o habeis comprado uno?

Y que tal la funda??

kacarot
31/01/19, 19:18:06
Una duda que estoy a punto de pillarlo en Amazon:

Le habeis dejado puesto como protector el plásttico que trae o habeis comprado uno?

Y que tal la funda??Yo sigo con el protector plástico que trae, que es un poco wuarron pero lo voy limpiando y andando de Momento.
La funda que biene está muy bien, pero compré el morado y prefiero llevar una Nillkin fina transparente (4€). Compré 4 fundas diferentes (2 Nillkin) por 20€ en AliExpress y voy cambiando....depende del día que tengo [emoji6]
También he comprado 2 templados en AliExpress....uno barato y otro de 7€ a ver q tal, pero no sé si quitaré el plástico de serie que estoy contento de Momento.
De los templados jode la curvatura 2.5d, que algunos son con bordes negros y recortan 1mm de Pantalla y otros hacen halo alrededor, y eso me corta para quitar el plástico que aunque wuarron queda perfecto y protege lo justo.
He leído, que el protector de serie (20 euracos) queda bien pero parece que no es fácil de Poner....de momento me resisto
Salud2

Nathan_Drake
31/01/19, 19:54:17
Por cierto ahora mismo el 8/128 está a 557 en Amazon por los 549 del 6/128. Yo he aprovechado para pillar el primero. Los demás 8/128 de otros colores se van a 579€

fvile
31/01/19, 22:00:49
Hola a todos. Yo estaba pensando comprarlo en PCCOMPONENTES porque me lo financian y voy a comprar dos. Como lo veis??? Es de fiar???

isaaclg
31/01/19, 22:02:21
Hola a todos. Yo estaba pensando comprarlo en PCCOMPONENTES porque me lo financian y voy a comprar dos. Como lo veis??? Es de fiar???

Hola
Yo he comprado varias cosas y si que son de fiar.

selui
31/01/19, 22:53:32
Yo sigo con el protector plástico que trae, que es un poco wuarron pero lo voy limpiando y andando de Momento.
La funda que biene está muy bien, pero compré el morado y prefiero llevar una Nillkin fina transparente (4€). Compré 4 fundas diferentes (2 Nillkin) por 20€ en AliExpress y voy cambiando....depende del día que tengo [emoji6]
También he comprado 2 templados en AliExpress....uno barato y otro de 7€ a ver q tal, pero no sé si quitaré el plástico de serie que estoy contento de Momento.
De los templados jode la curvatura 2.5d, que algunos son con bordes negros y recortan 1mm de Pantalla y otros hacen halo alrededor, y eso me corta para quitar el plástico que aunque wuarron queda perfecto y protege lo justo.
He leído, que el protector de serie (20 euracos) queda bien pero parece que no es fácil de Poner....de momento me resisto
Salud2El oficial merece la pena, calidad de 10 y muy fácil de poner (siendo mi primer cristal templado que le pongo a un móvil, siempre los había llevado sin). Muy contento con él después de 1 mes y medio

Cortinillas
31/01/19, 23:27:03

Tienda de confianza totalmente recomendable.

kacarot
01/02/19, 06:12:19
El oficial merece la pena, calidad de 10 y muy fácil de poner (siendo mi primer cristal templado que le pongo a un móvil, siempre los había llevado sin). Muy contento con él después de 1 mes y medioGracias compi
Recorta algo de pantalla el contorno negro?
Salud2

selui
01/02/19, 08:04:48
Gracias compi
Recorta algo de pantalla el contorno negro?
Salud2No, como mucho "el tamaño de un pelo" se puede llegar a comer por cada lado siendo algo despreciable....., comprobado. Si hubiera sido un mm.por cada lado ya se lo hubiera quitado.

kacarot
01/02/19, 08:40:47
No, como mucho "el tamaño de un pelo" se puede llegar a comer por cada lado siendo algo despreciable....., comprobado. Si hubiera sido un mm.por cada lado ya se lo hubiera quitado.Wuay! Así es próxima compra.
Gracias por compartir
Salud2

kacarot
01/02/19, 08:41:38
Alguien a probado los dos templados oficiales?
Uno de 20€ y el Otro de 45€[emoji13]
Diferencias notables deben de haber!
Salud2

selui
01/02/19, 08:47:43
Alguien a probado los dos templados oficiales?
Uno de 20€ y el Otro de 45€[emoji13]
Diferencias notables deben de haber!
Salud2Solo hay uno, que yo sepa. El otro es un pack que aparece en la página por 45€, es cristal más funda.

kacarot
01/02/19, 10:43:08
Solo hay uno, que yo sepa. El otro es un pack que aparece en la página por 45€, es cristal más funda.Pues és verdad! Me Confundí, xd
Salud2

yavayava
03/02/19, 10:21:25
El púrpura es guarrete ??

Menos que los de color negro

kacarot
03/02/19, 10:46:30
El oficial merece la pena, calidad de 10 y muy fácil de poner (siendo mi primer cristal templado que le pongo a un móvil, siempre los había llevado sin). Muy contento con él después de 1 mes y medioBuenas compi
Y q tal la capa oleofóbica ? Marcan mucho las Huellas? Hay q limpiar a menudo? 1 vez 2 al día o más ?
Salud2

selui
03/02/19, 18:13:26
Buenas compi
Y q tal la capa oleofóbica ? Marcan mucho las Huellas? Hay q limpiar a menudo? 1 vez 2 al día o más ?
Salud2Pues muy bien desde hace un mes y medio que lo tengo puesto. Se limpia solo con meterlo en el bolsillo del pantalón, también es porque prácticamente ni se mancha.... bueno a ver en verano con manos sudadas y tal, porque ahora estando en invierno se nota que producimos menos grasa y sudor jeje

Por ejemplo el original de plástico que viene con el móvil tenía que estar limpiándolo y soplándolo todos los días porque no veas como se enganchaba el polvo y la pelusilla.

Alejo997
09/03/19, 00:39:15
Pues muy bien desde hace un mes y medio que lo tengo puesto. Se limpia solo con meterlo en el bolsillo del pantalón, también es porque prácticamente ni se mancha.... bueno a ver en verano con manos sudadas y tal, porque ahora estando en invierno se nota que producimos menos grasa y sudor jeje

Por ejemplo el original de plástico que viene con el móvil tenía que estar limpiándolo y soplándolo todos los días porque no veas como se enganchaba el polvo y la pelusilla.

Si, el problema del plástico protector es que coje mucha estática, a mi también me pasa que se acumula mucha pelusilla.

Y bueno, a mí me lo ha regalado mi novia, lo pilló hace 4 días en el Fnac, el precio ni idea, pero seguro que cercano al de la página Web, lo bueno es que puedes ver la caja, si está en buen estado y que lo tienes al momento, los demás OP que he tenido siempre los he pillado de la Web oficial, pero claro, que si 2 días que tardan en traerlo (que no me quejo, la verdad que han mejorado aquellos 15 días que me tardaron en traer el OPO, pero por poner un punto negativo respecto al Fnac), que si la caja viene con un golpe y a saber que daños ha podido producirle al móvil a raiz de la vibración ocasionada... Pero bueno, es ir probando, y de momento el OP6T va como un tiro! X-D

canary95
10/03/19, 21:48:37
Buenas !! En amazon me marca 579e y cuando entro en comprar ya me sale 484e incluido envío. Alguien sabe a qué se debe ??

Eggs
11/03/19, 08:19:43
Buenas !! En amazon me marca 579e y cuando entro en comprar ya me sale 484e incluido envío. Alguien sabe a qué se debe ??
Tendrás algún descuento o algún abono por alguna devolución anterior

iron
11/03/19, 08:51:14
Tendrás algún descuento o algún abono por alguna devolución anteriorBuenos días , algo de eso tendrá , seguramente.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

canary95
11/03/19, 13:07:24
Mi sospecha es que al ser de Canarias me estaban quitando el Iva e incluyendo el igic 7% pero claro , me sale otra opción que por 11 euros me cubren las posibles retenciones aduaneras las cuales para sacarlas Entr e el gestor y las tasas son mínimo 50€, quería saber si era recomendable.

iron
11/03/19, 16:45:25
Mi sospecha es que al ser de Canarias me estaban quitando el Iva e incluyendo el igic 7% pero claro , me sale otra opción que por 11 euros me cubren las posibles retenciones aduaneras las cuales para sacarlas Entr e el gestor y las tasas son mínimo 50€, quería saber si era recomendable.Ah qué eres de Canarias , eso no lo sabía , pues no sabría decirte , a ver si alguien te puede contestar

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk