PDA

Ver la Versión Completa : Es tan bueno en fotografía?

alfonsobob
05/12/18, 10:56:40
Hola me estoy picando con la fotografía con mi honor Play, pero todo el mundo me comenta que es muy justo con ese apartado,y todo el mundo pone por las nubes al mia2,os lo pregunto a vosotros que lo tenéis es tan bueno? El apartado manual es completo ? Gracias un saludo

ParkerDCB
05/12/18, 12:33:00
A mi me gusta mucho la camara que tiene.. Eso si con poca luz.. Ya se pierde la magia xd

Lester Freamon
05/12/18, 12:36:31
Muy buena cámara para un teléfono de 200 euros, sin embargo con poca luz empieza a mostrar sus limitaciones.

cpakyto
05/12/18, 12:44:08
con poca luz todas las cámaras de cualquier móvil pierden calidad y se nota el grano en la foto...
la de este mi a2 no es de las mejores pero se desenvuelve muy bien...

aironsai
05/12/18, 15:47:58
Es buena cámara, por el precio que es tiene mejor cámara que muchos móviles más caros. Se puede usar modo manual, y las fotos tienen mucha calidad.
Con falta de luz es como todos los sensores de fotos, pierde calidad, pero haciendo uso del modo manual se pueden sacar muy buenas fotos nocturnas.
En el modo manual puedes jugar con el iso, tiempo de exposición, longitud de foco. No te va a defraudar.
Otro móvil que tuve que me gustó mucho en su aspecto de cámara fue el BQ Aquaris X pro, también tiene modo manual. Aunque por calidad/precio te sale mejor este Xiaomi.
Saludos

banzairrrrr
07/12/18, 06:46:52
¿Sabéis que el movil tiene un modo HHT para fotografía nocturna?, de todos los móviles que he tenido es el que mejor se desenvuelve con la fotografía nocturna.

quinillo94
07/12/18, 14:39:48
Hola me estoy picando con la fotografía con mi honor Play, pero todo el mundo me comenta que es muy justo con ese apartado,y todo el mundo pone por las nubes al mia2,os lo pregunto a vosotros que lo tenéis es tan bueno? El apartado manual es completo ? Gracias un saludo

Sinceramente he tenido los 2 terminales y creo que el Honor Play es ligeramente superior en este apartado, al igual que mi Pocophone F1. Obviamente estás pagando el precio de un gama media por un terminal con especificaciones de gama alta, cuando, realmente, lo único de gama alta en el Honor Play al igual que con el Pocophone F1 es el procesador, que en tu caso, es un Kirin 970, pero por el resto de apartados, sobretodo los multimedia no deja de ser un gama media-alta, por lo que no puedes pedirle muchas peras al olmo...

Enviado desde mi Pocophone F1 mediante Tapatalk.

edulcorante1
07/12/18, 17:35:08
Vengo de un LG g4 y no necesito decir que la calidad de la cámara del xiaomi mi a2 es una verdadera cagada.

Indecis0
07/12/18, 18:24:04
Vengo de un LG g4 y no necesito decir que la calidad de la cámara del xiaomi mi a2 es una verdadera cagada.

No son comparables compañero, yo también me quedo con las fotos que hacía mi antiguo LG G3, pero para lo que cuesta el A2, es mas que suficiente.

Eso si, el modo selfie.. no está mal, pero...

jblanco39
07/12/18, 18:39:41
Modo retrato y modo manual bien llevado de lo mejor. Fotos de noche con el modo manual sorprendentes y de dia te puedes hacer fotos cojonudas. Luego gente con un pixel que no sabe hacer fotos pero e, la mejor camara.

theasters
08/12/18, 19:24:37
No son comparables compañero, yo también me quedo con las fotos que hacía mi antiguo LG G3, pero para lo que cuesta el A2, es mas que suficiente.

La cámara del A2 es bastante más luminosa que la del Lg, que te guste más el acabado de sus fotos es subjetivo.

alfonsobob
08/12/18, 20:28:38

Gracias a los dos e descubierto que los LG g hacen muy buenas fotos viendo los vídeos del YouTube.

juanjopa
08/12/18, 22:03:23
La verdad es que en relacion costo beneficio es excelente camara, en modo manual con un trípode se pueden sacar excelentes fotografías nocturnas al igual que en el dia.

aironsai
09/12/18, 09:21:29
La verdad es que en relacion costo beneficio es excelente camara, en modo manual con un trípode se pueden sacar excelentes fotografías nocturnas al igual que en el dia.Qué trípode usas? Estoy mirando para comprar uno.

mitusan
09/12/18, 14:00:47
Muy buena cámara capaz de hacer frente a los gama premium, se desenvuelve bien, eso sí, la app cámara debe aprovechar más el segundo sensor (ni más ni menos que el del mi8!)
En cualquier teléfono le pones HDR+ (gcam) y mejora, aquí no es tan necesario pero mejora jejeje.

fhsosa
20/12/18, 03:09:06
¿Sabéis que el movil tiene un modo HHT para fotografía nocturna?, de todos los móviles que he tenido es el que mejor se desenvuelve con la fotografía nocturna.

No pongo en duda lo bien que se desempeña en fotografía nocturna, lo he comprobado, ahora, en cuanto al modo HHT, yo insisto en que no funciona, que alguien me de una prueba real de la diferencia entre dos fotos, con o sin HHT, luego lo creeré, pero por ahora...

banzairrrrr
22/12/18, 04:24:43
Me acabo de cargar el post.
Vaya M.

Me edito:
Con el ordenador ya es otra cosa.
Hice dos fotos una con hht y otra en modo automatico, a simple vista no se aprecian diferencias, al ampliar zonas de las fotos si que aparece mas detalle con el modo hht activado, la diferencia es muy sutil, pero existe.
Las fotos las hice en modo automatico y a pulso.
Cree el post desde el movil, subi las fotos, por algun motivo no funcionan las etiquetas [IMG] ni [URL], asi que copie los enlaces directamente y al recolocar el post se borro casi todo. Tampoco es que importe mucho, al subir las fotos se comprimen y se pierden las diferencias (ya dije que la diferencia es muy sutil), el caso es que el modo hht si que funciona.