Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil con mejor camara por 300 - 350€
rafgares
05/12/18, 10:50:36
Hola a todos, os agradecería me indicarais qué opciones tendría para comprar un móvil que tuviera una buena cámara en el rango de precios que indicaba, 300 - 350€. Podría subir el presupuesto a 400€ si realmente mereciera la pena. El resto de características del móvil serían menos determinantes.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Diría que Mate 10, mix2s (aunque la de selfies dicen que es horrosa), Galaxy S8, HTC U11, Pixel XL... pero quizá puedas revisar los hilos de cada modelo, o usar los comparadores de fotos de kimovil o gsmarena...
Aragorn00
05/12/18, 12:57:27
El primer pixel.
Ivan1998
05/12/18, 14:08:32
Cualquiera de los que te a dicho w123 es buena opción.
joele270
05/12/18, 14:46:11
A por el Mi Mix 2S
a por el mi mix 2s
+ 1000
PD El selfie es malo, eso que lo tenga en cuenta
Rayco Reyes
05/12/18, 21:28:20
Mate 10 siempre que no sea selfie o video
dnfuentes
05/12/18, 21:45:22
Cualquiera de los que te comenta w123 es buena opción compi.
Johny1979
05/12/18, 21:46:06
Mi mix2s
Nonamed
05/12/18, 22:18:13
Dale caña al mi Mix 2s.
Gonzalez F. Luis
05/12/18, 22:42:47
Xiaomi Mi Mix 2S.
rymon_1
06/12/18, 15:38:03
Con el mi8 tendrías las cámaras traseras del mi mix2s, selfie no horroroso y buen desbloqueo facial con infrarrojos
Con el mi8 tendrías las cámaras traseras del mi mix2s, selfie no horroroso y buen desbloqueo facial con infrarrojos
El mi8 de noche mete un ruido que asusta y no tan noche
rymon_1
06/12/18, 16:30:20
El mi8 de noche mete un ruido que asusta y no tan nocheNo digas bobadas, misma cámara que el mi mix 2s y mi mix3, con las mejoras del mi mix3 en las versiones semanales, incluido el modo noche. Además de notificaciones y todo lo qie también han añadido al pocophone.
Pásate por el subforo del mi 8 y verás las fotos que saca.
Hyoga1979
06/12/18, 16:32:30
Por 400€ un s9 de segunda mano en cashconverters o cex
Dperez12
06/12/18, 16:52:28
Tanto el mi8, mix2s y poco en las últimas semanas han tenido actualizaciones en la cámara, y con notables mejoras. Sin ir más lejos ya se puede grabar en slow motion a 960.
De noche han mejorado, pero en esta faceta la mayoría usamos la gcam de noche.
Desde luego en fotografía se han puesto las pilas, el que te pilles te va a encantar.
Tanto el mi8, mix2s y poco en las últimas semanas han tenido actualizaciones en la cámara, y con notables mejoras. Sin ir más lejos ya se puede grabar en slow motion a 960.
De noche han mejorado, pero en esta faceta la mayoría usamos la gcam de noche.
Desde luego en fotografía se han puesto las pilas, el que te pilles te va a encantar.Tú no tienes el Mi 8, tienes el pocoohone, verdad?
Dperez12
06/12/18, 18:13:11
Tú no tienes el Mi 8, tienes el pocoohone, verdad?Y tú lo tienes para decir lo que has dicho...
Lo peor es que hay usuarios que han hecho comparativas del s8+ y del mi8 y se quedan con la foto del mi8 de noche...
Y lo tienes para leer en su propio subforo
rymon_1
06/12/18, 18:14:47
Mmm, no me conoces de nada tío, córtate un poco y sé más respetuoso.
Lo de "no digas bobadas" se lo dices a tus colegas, a mi no, no te lo permito
Sobre el Mi 8, mete un ruido escandaloso con la cámara nativa en condiciones de baja luz, decir lo contrario es engañar o faltar a la verdadTe pido disculpas si te has ofendido, pero el mi8, mi mix2s y mi mix3 llevan la misma cámara.
Por lo tanto, el mi8 mete el mismo ruido que el mi mix2s que acabas de recomendar.
Yo tengo el mi8, por eso te lo digo.
Mmm, no me conoces de nada tío, córtate un poco y sé más respetuoso.
Lo de "no digas bobadas" se lo dices a tus colegas, a mi no, no te lo permito
Sobre el Mi 8, mete un ruido escandaloso con la cámara nativa en condiciones de baja luz, decir lo contrario es engañar o faltar a la verdad
Pues no se donde ves ese ruido escandaloso:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29755328&postcount=259
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29733993&postcount=250
Por qué muchos decis mix 2s y no mi 8?
Se diferencian sus camaras ahora mismo?
rymon_1
06/12/18, 18:17:16
Por qué muchos decis mix 2s y no mi 8?
Se diferencian sus camaras ahora mismo?Lo dicen porque no les gusta el notch, en cuanto a cámaras el mi8 es igual en las traseras y mejor en la delantera, por tanto, es superior.
NixxxoN
06/12/18, 18:19:40
Pixel 1, s8, lg g6
rymon_1
06/12/18, 18:21:44
Y tú lo tienes para decir lo que has dicho...
Lo peor es que hay usuarios que han hecho comparativas del s8+ y del mi8 y se quedan con la foto del mi8 de noche...
Y lo tienes para leer en su propio subforoYo mismo el otro día estaba haciendo fotos de noche con un amigo que tiene el s8 y otro con un iphone 7 o 8 plus. Se quedaron flipando, el mi8 las sacaba a la par con el s8 y el iphone era una basura en comparación a éstos.
Pero yo no digo esto..... "de noche todos usamos la Gcam", te incluyes en primera persona y das a entender que sí lo tienes, yo en ningún momento afirmo tenerlo
Si tienes un pocoohone no por ser Xiaomi son todos iguales. No parece acertado hacer creer a los demás que tienes un móvil cuando no es así y menos al OP
rymon_1
06/12/18, 18:23:56
Pero yo no digo esto..... "de noche todos usamos la Gcam", te incluyes en primera persona y das a entender que sí lo tienes, yo en ningún momento afirmo tenerlo
Si tienes un pocoohone no por ser Xiaomi son todos iguales. No parece acertado hacer creer a los demás que tienes un móvil cuando no es así y menos al OPYo sí lo tengo y deberías de pasarte por el foro del mi8 antes de decir cosas que no son ciertas.
Te han puesto arriba un par de fotos con la cámara stock para que veas el ruido que mete de noche.
Estaría bien que te informes y edites lo que has dicho para que la gente que venga a informarse al foro y el OP lo haga de la manera más cierta posible
Yo sí lo tengo y deberías de pasarte por el foro del mi8 antes de decir cosas que no son ciertas.
Te han puesto arriba un par de fotos con la cámara stock para que veas el ruido que mete de noche.
Estaría bien que te informes y edites lo que has dicho para que la gente que venga a informarse al foro y el OP lo haga de la manera más cierta posibleDe un amiguete que lo acaba de vender hace nada x la mierda de ruido que mete con la cámara nativa en miui 10
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/cec738bf160b9fb8bf2907c6c9c3a735.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/baefc216b9aaf4b8e44ae47fedf7cdf8.jpg
rymon_1
06/12/18, 18:42:52
De un amiguete que lo acaba de vender hace nada x la mierda de ruido que mete con la cámara nativa en miui 10
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/cec738bf160b9fb8bf2907c6c9c3a735.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/baefc216b9aaf4b8e44ae47fedf7cdf8.jpg
¿Rom? Ya te han dicho que la han mejorado en las últimas semanas, añadiendo el modo nocturno del mi mix3 entre otras cosas.
Si tu amigo no sabe actualizar un dispositivo...
En fin, esas fotos llevan bastante tiempo dando vueltas por ahí, no sé a quien pretendes engañar. Por tu historia en el foro ya sé de antemano que vas a aferrarte a cualquier chorrada antes que reconocer tu error.
El que de verdad quiera informarse, que se pase por el subforo del mi8: https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1427463&share_tid=1427463&share_fid=1042&share_type=t
Dperez12
06/12/18, 18:49:34
Si tienes un pocoohone no por ser Xiaomi son todos iguales. No parece acertado hacer creer a los demás que tienes un móvil cuando no es así y menos al OP
Vaya tela por dónde sales ahora.
Primero haces una afirmacion falsa, y no sé conque motivo cuando no has tenido el teléfono, pero haces afirmaciones sobre su cámara, que aún por encima se alejan de la realidad.
Con referencia a la gcam te molesta que haya incluido el término todos ( los que estamos por el foro, yo creo sino son todos, la inmensa mayoría, gcam hasta en la sopa en Xiaomi) pero no te molesta tu afirmacion. Curioso.
Si sabes que tengo el poco, y que esté tiene el mismo sensor que el mi8, hablaré con mas conocimiento de causa que tú, que no has tocado un Xiaomi con ese sensor óptico.
Otro ejemplo del Mi8 en fotos nocturnas con la cámara nativa y miui 10https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/1db276a51ca8ffce5b1caf2ba6cd356c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/f7a4953e69b1c6e80b89863a5a471b6b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/0303551f1435d2c8cb062736a0f86cb2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/c5091a5fc98735088e711129a7bca9e7.jpg
chicote69
06/12/18, 19:17:14
Pero esas fotos ya tienen tiempo. Por lo que comentan ha mejorado mucho y le han metido modo noche.
Y con la Gcam, visto lo que se consigue con el RN5 que es bastante peor, tiene que dar resultados super top.
Por el precio que tiene creo que es un chollo. Más que el pocophone.
Otro ejemplo del Mi8 en fotos nocturnas con la cámara nativa y miui 10https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/1db276a51ca8ffce5b1caf2ba6cd356c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/f7a4953e69b1c6e80b89863a5a471b6b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/0303551f1435d2c8cb062736a0f86cb2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/c5091a5fc98735088e711129a7bca9e7.jpgPor curiosidad, por que el Mi8 no pero si aconsejas el mi mix2s?
En teoría van de la mano en camara trasera y software, no?
Dperez12
06/12/18, 19:29:20
Es que eso no es lo que hay.
Por eso la gente te está contradiciendo, no por que el mundo vaya en tu contra.
Por curiosidad, por que el Mi8 no pero si aconsejas el mi mix2s?
En teoría van de la mano en camara trasera y software, no?En teoría pero en la práctica el Mimix 2S no mete ese ruido del Mi 8 por eso lo recomendé al precio que está me parece mejor opción
Un saludo
De todas formas, volviendo al asunto del hilo, creo que un mate 10 pixel xl, htc u11 o un s8 en general, en la mayoría de situaciones, van a sacar mejores fotos/videos que un mi8/mix 2s... lo digo por centrar un poco la cuestión en lo que preguntaba el OP...
chicote69
06/12/18, 19:35:23
Cuanta hipocresía hay en los foros con tal de dar más valor al móvil que tiene cada uno en sus manos. La más mínima crítica ausente por norma general. Tanto cuesta reconocer o intentar ser objetivo con lo que hay?
En fin, bueno bonito todo, así nos va con tanto fanatismo con nuestros móviles, hasta el punto de hacer ver que se tiene el móvil cuando no se tiene... hablar x hablar. No lo digo por nadie en concreto ni por ti chicote69, quede claro.
Un saludoNo tengo el Mi8 y no puedo poner la mano en el fuego por el. Pero leyendo sobre el y con la experiencia que tengo con el RN5, que por precio debería ser una basura, me extraña que la cámara del Mi8 sea mala.
Por ponerte ejemplos prácticos y veas que no digo esto por decir, mira el hilo de fotos del RN5 donde puse unas fotos de mi ciudad y el hilo del P20 Pro donde un compañero de mi misma ciudad ha subido fotos muy parecidas.
Eso sí, todo lo mío está hecho con la Gcam del pixel 3, si no ni de coña.
rymon_1
06/12/18, 19:36:39
De todas formas, volviendo al asunto del hilo, creo que un mate 10 pixel xl, htc u11 o un s8 en general, en la mayoría de situaciones, van a sacar mejores fotos/videos que un mi8/mix 2s... lo digo por centrar un poco la cuestión en lo que preguntaba el OP...Hay bastante gente que ha pasado del s8 al mi8 y no opinan lo mismo, si bien alguno de los dos puede ser algo superior al otro en algunas situaciones, no lo es claramente.
De los otros dos ni idea, no sé si son superiores o inferiores al s8.
Aquí hay unos cuantos que han pasado del s8 al mi8:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1427463&share_tid=1427463&share_fid=1042&share_type=t
Hay bastante gente que ha pasado del s8 al mi8 y no opinan lo mismo, si bien alguno de los dos puede ser algo superior al otro en algunas situaciones, no lo es claramente.
De los otros dos ni idea, no sé si son superiores o inferiores al s8.
Aquí hay unos cuantos que han pasado del s8 al mi8:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1427463&share_tid=1427463&share_fid=1042&share_type=t
Por eso digo, en general...esta claro que esos más nuevos pueden tener algunos detalles, que por ejemplo el S8 no tengan, yo hablo de oidas y de ver reviews y datos, para mi gusto, en general creo que es lo que comentaba, pero no digo que sea una cosa muy clara y que el 100% de la gente esté de acuerdo con lo que digo...
rymon_1
06/12/18, 19:48:13
Por eso digo, en general...esta claro que esos más nuevos pueden tener algunos detalles, que por ejemplo el S8 no tengan, yo hablo de oidas y de ver reviews y datos, para mi gusto, en general creo que es lo que comentaba, pero no digo que sea una cosa muy clara y que el 100% de la gente esté de acuerdo con lo que digo...Más o menos así es, bastantes amigos míos tienen s8 y s9.
La pantalla del s8 sí que es superior a la del mi8.
En mi opinión: los gama alta de xiaomi y oneplus siempre están un pelín por detrás, en cuanto a multimedia, de la gama más premium de su generación(s9, iphone xs, mate 20 pro...).
Pero a la par o superior de generaciones anteriores como el s8 y demás.
Nonamed
06/12/18, 20:33:11
Seguimos.
Más o menos así es, bastantes amigos míos tienen s8 y s9.
La pantalla del s8 sí que es superior a la del mi8.
En mi opinión: los gama alta de xiaomi y oneplus siempre están un pelín por detrás, en cuanto a multimedia, de la gama más premium de su generación(s9, iphone xs, mate 20 pro...).
Pero a la par o superior de generaciones anteriores como el s8 y demás.
Creo que hay que matizar, que eso está pasando, para mi gusto, justo en esta generacion, es decir, mix2s, mi8, onepus 6t, creo que las generaciones anteriores, ahí si que casi todo el mundo coincide en que estaban por debajo muy claramente de la generación del año anterior de la competencia... de todas formas yo viendo fotos y videos del mi8/mix2s, salvo la deltantera del mix2s, en lo demás a mi ya empiezan a parecerme interesantes, cuando pillas una buena oferta...también es verdad que nunca compro estas cosas en china, y claro, sin esas ofertas, comprados aquí están en precios demasiado altos...por eso digo lo de las ofertas... aunque bueno es mi opinión, quizá es cosa mía
Nunca vi fotos con tanto ruido del S8 plus como las que sí he visto del Mi8
Precisamente si una cosa hace bien Samsung es eliminar o minimizar bastante el ruido, eso sí, a costa de emborronar algo el detalle
El Mi8 directamente no controla ese apartado y a base de querer ofrecer más detalle, no consigue ni una cosa ni la otra
A ver si aparece alguien con un S8 plus y que también tenga el Mi8 porque eso que cuentas no lo comparto. Samsung lleva muchos años por delante de Xiaomi en el soft de la cámara...
Dperez12
06/12/18, 21:04:38
Nunca vi fotos con tanto ruido del S8 plus como las que sí he visto del Mi8
Precisamente si una cosa hace bien Samsung es eliminar o minimizar bastante el ruido, eso sí, a costa de emborronar algo el detalle
El Mi8 directamente no controla ese apartado y a base de querer ofrecer más detalle, no consigue ni una cosa ni la otra
A ver si aparece alguien con un S8 plus y que también tenga el Mi8 porque eso que cuentas no lo comparto. Samsung lleva muchos años por delante de Xiaomi en el soft de la cámara...En el hilo de fotografía del mi8, tienes unos cuantos comentario de gente que ha tenido los dos. Y que ven mejores fotos en el mi8.
En el hilo de fotografía del mi8, tienes unos cuantos comentario de gente que ha tenido los dos. Y que ven mejores fotos en el mi8.
Claro y qué van a decir...
Ahora va a resultar que Xiaomi tiene mejor soft en cámara que Samsung, no es creíble como poco!
Creo que en cámara el podio sería este
Pixel
Huawei
Samsung
Huawei y pixel muy igualados, en auto mejor pixel, en manual Huawei
Luego por detrás de estos HTC y LG y Sony
Y más por detrás Xiaomi, sobretodo donde mejores resultados ofrecen es en la gama media y media alta donde relación calidad precio son imbatibles
Por todo esto no puedo estar para nada de acuerdo en esas afirmaciones de que el Mi8 es mejor cámara de noche que el S8 plus, ni en broma!
BittermanS
06/12/18, 21:11:05
HTC U11, pixel, mate 10, si te da para uno de estos adelante.
Dperez12
06/12/18, 21:13:40
Claro y qué van a decir...
Ahora va a resultar que Xiaomi tiene mejor soft en cámara que Samsung, no es creíble como poco!
Creo que en cámara el podio sería este
Pixel
Huawei
Samsung
Huawei y pixel muy igualados, en auto mejor pixel, en manual Huawei
Luego por detrás de estos HTC y LG y Sony
Y más por detrás Xiaomi, sobretodo donde mejores resultados ofrecen es en la gama media y media alta donde relación calidad precio son imbatibles
Por todo esto no puedo estar para nada de acuerdo en esas afirmaciones de que el Mi8 es mejor cámara de noche que el S8 plus, ni en broma!Que van a decir de que. Gente que tiene los...
Has iniciado una cruzada sin sentido. Ya vas hasta contra las opiniones de gente que pudo probar ambos.
La que vale es la tuya, que no probaste ninguno :ok:
Que van a decir de que. Gente que tiene los...
Has iniciado una cruzada sin sentido. Ya vas hasta contra las opiniones de gente que pudo probar ambos.
La que vale es la tuya, que no probaste ninguno :ok:
Pues es mi opinión y la de muchos. De verdad crees que Xiaomi está por delante de Samsung en cámara?
Pues no, es algo sabido por cualquiera con conocimientos en android. Samsung aún habiéndose dormido en cámara y ver como Huawei y pixel le han sobrepasado, sigue siendo la tercera mejor cámara, creo que una gran mayoría estaremos de acuerdo en esto "mundo android" sin contar los iPhone
Por otro lado si les preguntas a los que tienen un S8 plus te dirán lo contrario a los que afirman sobre el Mi8
No des por bueno una parte que te interesa a ti y sí tuve el S8 que no el S8 plus, misma cámara que el S7 Edge, por eso lo devolví
rymon_1
06/12/18, 21:22:03
Creo que hay que matizar, que eso está pasando, para mi gusto, justo en esta generacion, es decir, mix2s, mi8, onepus 6t, creo que las generaciones anteriores, ahí si que casi todo el mundo coincide en que estaban por debajo muy claramente de la generación del año anterior de la competencia... de todas formas yo viendo fotos y videos del mi8/mix2s, salvo la deltantera del mix2s, en lo demás a mi ya empiezan a parecerme interesantes, cuando pillas una buena oferta...también es verdad que nunca compro estas cosas en china, y claro, sin esas ofertas, comprados aquí están en precios demasiado altos...por eso digo lo de las ofertas... aunque bueno es mi opinión, quizá es cosa míaAsí es, se me ha olvidado decirlo. Se están poniendo las pilas cada vez más y están más cerca que nunca, antes estaban a años luz.
Yo sí que suelo comprarlos directamente a china, que es a donde realmente me parecen interesantes, por 500€ los mi8 y op6/op6t ya no me parecen tan interesantes, ni si quiera los compraría.
Dperez12
06/12/18, 21:22:54
Pues es mi opinión y la de muchos. De verdad crees que Xiaomi está por delante de Samsung en cámara?
Pues no, es algo sabido por cualquiera con conocimientos en android. Samsung aún habiéndose dormido en cámara y ver como Huawei y pixel le han sobrepasado, sigue siendo la tercera mejor cámara, creo que una gran mayoría estaremos de acuerdo en esto "mundo android" sin contar los iPhone
Por otro lado si les preguntas a los que tienen un S8 plus te dirán lo contrario a los que afirman sobre el Mi8
No des por bueno una parte que te interesa a ti y sí tuve el S8 que no el S8 plus, misma cámara que el S7 Edge, por eso lo devolvíYo creo que tampoco. Pero un gama alta 2018 si que está por delante de un gama alta 2017.
Y de día ya ni te cuento si están a la altura
Yo creo que tampoco. Pero un gama alta 2018 si que está por delante de un gama alta 2017.
Y de día ya ni te cuento si están a la altura
Se nota que no has tenido el Mi8, de haberlo comprado ya lo habrías vendido por culpa de la cámara en nocturno y del grano que mete cosa que el S8 plus no hacía ni hace, más bien mete algo de pasteleo. Samsung en cámara está muy por delante de Xiaomi en mi opinión
Dperez12
06/12/18, 21:37:18
Se nota que no has tenido el Mi8, de haberlo comprado ya lo habrías vendido por culpa de la cámara en nocturno y del grano que mete cosa que el S8 plus no hacía ni hace, más bien mete algo de pasteleo. Samsung en cámara está muy por delante de Xiaomi!Vaya tela. Y tú si no...Ya te he dicho que llevo un móvil con el mismo sensor óptico que el mi8. Que la gente que los compara te dice que el mi8 hace mejor trabajo ...
Pero oye nada, como solo vale tu opinión, basada únicamente en tus prejuicios y aquí dejo el tema.
Mejor leerte, tomarmelo con humor cada vez que sueltes alguna perla sin ni tan siquiera tener conocimiento de causa.
Lo peor es que estarás confundiendo al que pide ayuda en un tema. Pero si a ti eso no te importa...
Se nota que no has tenido el Mi8, de haberlo comprado ya lo habrías vendido por culpa de la cámara en nocturno y del grano que mete cosa que el S8 plus no hacía ni hace, más bien mete algo de pasteleo. Samsung en cámara está muy por delante de Xiaomi en mi opinión
Parece que el termino actualizaciones y nuevo modo noche no lo comprendes. El procesado es lo más importante y en las ultimas actualizaciones el MI8 a dado un salto enorme en el apartado nocturno.
Samsung se está quedando atrás, mientras otras marcas como los Pixel, Huawei, LG y ahora Xiaomi está mejorando mucho por la noche grácias al modo nocturno.
Vaya tela. Y tú si no...Ya te he dicho que llevo un móvil con el mismo sensor óptico que el mi8. Que la gente que los compara te dice que el mi8 hace mejor trabajo ...
Pero oye nada, como solo vale tu opinión, basada únicamente en tus prejuicios y aquí dejo el tema.
Mejor leerte, tomarmelo con humor cada vez que sueltes alguna perla sin ni tan siquiera tener conocimiento de causa.
Lo peor es que estarás confundiendo al que pide ayuda en un tema. Pero si a ti eso no te importa...Vamos a ver, es mi opinión y sinceramente creo que la de muchos
Sostener como sostienes que Xiaomi tiene mejor cámara que Samsung no es real en mi opinión y menos ese ejemplo del Mi8 como mejor cámara que el S8 plus, sobretodo porque Samsung no mete ese ruido en la vida, ni el S7 lo metía
Yo a diferencia de ti te lo argumento o al menos lo intento, tú me tratas como si yo dijese tonterías o dando a entender que no tengo ni idea
Así que al menos intenta aceptar que no pensamos de igual manera y no vayas diciendo que yo pretendo llevar más razón, son opiniones muy alejadas la una de la otra, cierto pero al menos yo me baso en estadísticas cuando digo que Samsung es mejor cámara que Xiaomi, esto no es querer llevar la razón, es una realidad
No pienso recomendar el Mi8, antes el Mimix 2S como dije al principio me parecen mejores fotos y aquí lo dejo, creo que no merece la pena seguir en este bucle
rymon_1
06/12/18, 21:51:11
Vamos a ver, es mi opinión y sinceramente creo que la de muchos
Sostener como sostienes que Xiaomi tiene mejor cámara que Samsung no es real en mi opinión y menos ese ejemplo del Mi8 como mejor cámara que el S8 plus, sobretodo porque Samsung no mete ese ruido en la vida, ni el S7 lo metía
Yo a diferencia de ti te lo argumento o al menos lo intento, tú me tratas como si yo dijese tonterías o dando a entender que no tengo ni idea
Así que al menos intenta aceptar que no pensamos de igual manera y no vayas diciendo que yo pretendo llevar más razón, son opiniones muy alejadas la una de la otra, cierto pero al menos yo me baso en estadísticas cuando digo que Samsung es mejor cámara que Xiaomi, esto no es querer llevar la razón, es una realidadUn pequeño apunte, nadie dice que la mejor cámara de xiaomi sea mejor que la de samsung, estamos comparando la última generación de xiaomi con la anterior de samsung.
Y no argumentas nada, tu argumento es:
-Una foto que te ha pasado un amigo por telegram
-Que samsung siempre ha tenido mejor cámara de xiaomi
Dperez12
06/12/18, 22:06:26
Vamos a ver, es mi opinión y sinceramente creo que la de muchos
Así que al menos intenta aceptar que no pensamos de igual manera y no vayas diciendo que yo pretendo llevar más razón, son opiniones muy alejadas la una de la otra, cierto pero al menos yo me baso en estadísticas cuando digo que Samsung es mejor cámara que Xiaomi, esto no es querer llevar la razón, es una realidad
No pienso recomendar el Mi8, antes el Mimix 2S como dije al principio me parecen mejores fotos y aquí lo dejo, creo que no merece la pena seguir en este bucleTodo lo que se ponga no te vale.
Así que quédate con tu argumento de no es mejor porque no puede serlo, y he visto una foto y ya.
Que haya opiniones bien explicadas, no te las crees porque según tu, esa gente que va a decir...
Y porque hablamos de fotos nocturnas, porque si hablamos de fotos de día, sería curioso ver los argumentos de la gente que defiende la cámara de Samsung cuando la enfrentan con móviles chinorris. Menos mal que hay YouTuber con 7,3 millones suscriptores que hacen pruebas asi, y los resultados difieren de los prejuicios de muchos
Falcon_
06/12/18, 22:07:18
Un pequeño apunte, nadie dice que la mejor cámara de xiaomi sea mejor que la de samsung, estamos comparando la última generación de xiaomi con la anterior de samsung.
Y no argumentas nada, tu argumento es:
-Una foto que te ha pasado un amigo por telegram
-Que samsung siempre ha tenido mejor cámara de xiaomi
Yo he tenido el Mi8 y la cámara decepcionante quizás haya mejorado pero no es una cámara top de todas formas. Hasta el s7 edge hacia mejores fotos qué el Mi8 al menos el tiempo qué lo tuve. Llegué a tenerlo con Miui 10 y no vi apenas mejora en ese momento.
Yo he tenido el Mi8 y la cámara decepcionante quizás haya mejorado pero no es una cámara top de todas formas. Hasta el s7 edge hacia mejores fotos qué el Mi8 al menos el tiempo qué lo tuve. Llegué a tenerlo con Miui 10 y no vi apenas mejora en ese momento.
Te lo dije, no lo vendas que luego verás que la van a dejar incluso por encima de la de Samsung
Hasta la del S7 Edge lo superaba ampliamente al Mi8 tuyo Falcon
Ya ni hablamos del repaso del mate 10 o pixel 1 al Mi8... verdad?
Falcon_
06/12/18, 22:13:36
Te lo dije, no lo vendas que luego verás que la van a dejar incluso por encima de la de Samsung
Hasta la del S7 Edge lo superaba ampliamente al Mi8 tuyo Falcon
Ya ni hablamos del repaso del mate 10 o pixel 1 al Mi8... verdad?
Qué va lo vendí de la decepción y pille el Pixel y esto sí es una cámara de verdad XD.
En modo normal no lo discuto, pero ¿probaste el modo noche?, seguramente no y ahí es donde está la diferencia.
rymon_1
06/12/18, 22:26:48
Yo he tenido el Mi8 y la cámara decepcionante quizás haya mejorado pero no es una cámara top de todas formas. Hasta el s7 edge hacia mejores fotos qué el Mi8 al menos el tiempo qué lo tuve. Llegué a tenerlo con Miui 10 y no vi apenas mejora en ese momento.Cuando salió el mi8 estaba a medio pulir, xiaomi no debería de haber sacado el móvil así a la venta, no te falta razón.
En este último tiempo han mejorado la cámara, han añadido notificaciones, ajustado el notch, ya funciona android auto...
El móvil tendría que haber sido lanzado con la rom que tenemos ahora.
No sé de que móvil vendrías para llevarte tal decepción, pero en dxomark la camara del mi8 obtiene la misma puntuación que el s9+ y por encima del pixel 2. Todos sabemos que estas pruebas no son 100% fiables pero sí que sirven para saber más o menos por a donde van los tiros
Falcon_
06/12/18, 22:28:50
En modo normal no lo discuto, pero ¿probaste el modo noche?, seguramente no y ahí es donde está la diferencia.
El modo noche no lo llegué a tener pero vamos por lo qué he visto ese modo noche no es tan bueno cómo los de los Pixel o Huawei.
Falcon_
06/12/18, 22:29:39
Cuando salió el mi8 estaba a medio pulir, xiaomi no debería de haber sacado el móvil así a la venta, no te falta razón.
En este último tiempo han mejorado la cámara, han añadido notificaciones, ajustado el notch, ya funciona android auto...
El móvil tendría que haber sido lanzado con la rom que tenemos ahora.
No sé de que móvil vendrías para llevarte tal decepción, pero en dxomark la camara del mi8 obtiene la misma puntuación que el s9+ y por encima del pixel 2. Todos sabemos que estas pruebas no son 100% fiables pero sí que sirven para saber más o menos por a donde van los tiros
Pues cuando tuve el Mi8 también tenía él Mate 10 y antes el s7 edge. Actualmente también tengo él Pixel Xl y la cámara es la leche también su modo nocturno.
rymon_1
06/12/18, 22:37:41
Pues cuando tuve el Mi8 también tenía él Mate 10 y antes el s7 edge. Actualmente también tengo él Pixel Xl y la cámara es la leche también su modo nocturno.
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-camera-review-challenging-best/
Ahí comparan fotos del mi8 con iphone x y pixel 2. Y podrá ser algo mejor o peor, pero tanto como decepcionante no me lo parece.
¿Lo tuviste recién salido? Sí que decían al principio que la cámara faltaba pulirla, yo lo tengo desde hace poco.
El modo noche no lo llegué a tener pero vamos por lo qué he visto ese modo noche no es tan bueno cómo los de los Pixel o Huawei.
No será tan bueno, pero elimina casi por completo el ruido del que se queja el otro compi y también mejora el detalle.
Falcon_
06/12/18, 22:44:30
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-camera-review-challenging-best/
Ahí comparan fotos del mi8 con iphone x y pixel 2. Y podrá ser algo mejor o peor, pero tanto como decepcionante no me lo parece.
¿Lo tuviste recién salido? Sí que decían al principio que la cámara faltaba pulirla, yo lo tengo desde hace poco.
Pero la cuestión qué justamente cuando puntuó Dxomark estaba la cámara sin pulir y mira la puntuación qué le cascarón no creo nada en esa página. Lo tuve con Miui 10 pero sin el modo noche sigue metiendo todavía bastante ruido no? según el otro compañero qué me ha citado.
Pero la cuestión qué justamente cuando puntuó Dxomark estaba la cámara sin pulir y mira la puntuación qué le cascarón no creo nada en esa página. Lo tuve con Miui 10 pero sin el modo noche sigue metiendo todavía bastante ruido no? según el otro compañero qué me ha citado.
Siempre las mismas respuestas Falcon. Recuerdas al principio cuando lo tenías y te decían que eso no era así, que la cámara era muy buena de noche? Ahora estamos en las mismas, que si con miui 10 ha mejorado o con el modo noche mágico... Sinceramente, te pido subas unas cuantas fotos de tu píxel o de tu Mate 10 con ese modo noche, sobretodo el píxel para que vean lo que es una buena cámara de verdad y no ese Mi8 que es un quiero y no puedo
Johny1979
06/12/18, 22:51:40
Siempre las mismas respuestas Falcon. Recuerdas al principio cuando lo tenías y te decían que eso no era así, que la cámara era muy buena se noche? Ahora estamos en las mismas, que si con miui 10 ha mejorado o con el modo noche mágico... Sinceramente, te pido subas unas cuantas fotos de tu píxel o de tu Mate 10 con ese modo noche, sobretodo el píxel para que vean lo que es una buena cámara de verdad y no ese Mi8 que es un quiero y no puedo
Lo que tengo claro es que ni por software mejoran los vietnamitas XD
Falcon_
06/12/18, 22:53:31
Siempre las mismas respuestas Falcon. Recuerdas al principio cuando lo tenías y te decían que eso no era así, que la cámara era muy buena se noche? Ahora estamos en las mismas, que si con miui 10 ha mejorado o con el modo noche mágico... Sinceramente, te pido subas unas cuantas fotos de tu píxel o de tu Mate 10 con ese modo noche, sobretodo el píxel para que vean lo que es una buena cámara de verdad y no ese Mi8 que es un quiero y no puedo
Pues si tienes razón lo decia bastante gente, no hay ganas de subir fotos otro dia ya XD.
rymon_1
06/12/18, 22:55:37
Pero la cuestión qué justamente cuando puntuó Dxomark estaba la cámara sin pulir y mira la puntuación qué le cascarón no creo nada en esa página. Lo tuve con Miui 10 pero sin el modo noche sigue metiendo todavía bastante ruido no? según el otro compañero qué me ha citado.Obviamente el móvil que le llevan a dxomark va bien pulido, las marcas no son tontas. Si ves el ranking, arriba están los mejores, así que mucho no se aleja de la realidad.
Aquí tienes un par de ejemplos que ha puesto antes un compañero y son de la cámara stock actualmente:
Falcon_
06/12/18, 23:01:52
Obviamente el móvil que le llevan a dxomark va bien pulido, las marcas no son tontas.
Aquí tienes un par de ejemplos que ha puesto antes un compañero y son de la cámara stock actualmente:
Como lo van a tener pulido los de esa página si han pulido la cámara con los meses y lo puntuaron nada más salir o incluso algo antes.
Pues si tienes razón lo decia bastante gente, no hay ganas de subir fotos otro dia ya XD.Que malo eres jajaja
Buscando buscando he dado con aquellas del Mi8 y pixel de noche
A ver qué opina la gente...
1 pixel
2 Mi8
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/b91ee07d1639f5885fef0db0c8ad58bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/e4c8a7dc6f496594f89e8d1b5222c7b4.jpg
rymon_1
06/12/18, 23:04:26
Como lo van a tener pulido los de esa página si han pulido la cámara con los meses y lo puntuaron nada más salir o incluso algo antes.Pues no lo sé, a lo mejor lo hicieron con una rom china y tú lo probaste con la global
¿Qué te parecen las fotos que saca el mi8 actualmente? ¿Son como las que sacaba el tuyo?
Falcon_
06/12/18, 23:07:27
Pues no lo sé, a lo mejor lo hicieron con una rom china y tú lo probaste con la global
¿Qué te parecen las fotos que saca el mi8 actualmente? ¿Son como las que sacaba el tuyo?
No, yo llevaba la rom China. Pues solo hay dos fotos aparte me gustaría verlas con calidad original para opinar mejor.
Dperez12
06/12/18, 23:09:14
Lo que está claro es que algunos hablamos de la cámara actual que ha dado estas últimas semanas Xiaomi, y otros siguen con le versión de lanzamiento.
rymon_1
06/12/18, 23:13:48
Pues no se donde ves ese ruido escandaloso:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29733993&postcount=250No, yo llevaba la rom China. Pues solo hay dos fotos aparte me gustaría verlas con calidad original para opinar mejor.Esos son los enlaces, que los copio y no salen bien
Falcon_
06/12/18, 23:14:11
Lo que está claro es que algunos hablamos de la cámara actual que ha dado estas últimas semanas Xiaomi, y otros siguen con le versión de lanzamiento.
No se qué puedes opinar tú qué ni lo tienes ni has tenido, tienes un Pocophone qué tiene peor cámara en fin.
Dperez12
06/12/18, 23:17:07
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/3c1ace2e9f97801df6e2f65cca5ff1a0.jpg
rymon_1
06/12/18, 23:17:31
No se qué puedes opinar tú qué ni lo tienes ni has tenido, tienes un Pocophone qué tiene peor cámara en fin.¿A tu compi mark96 no le dices lo mismo? Porque lleva todo el post subiendo fotos de cuando salió el mi8.
Además el sensor principal del poco es el mismo.
Dperez12
06/12/18, 23:25:21
Fotos del mi8 de noche.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/9a680ec323bf10541e334efe005fcd1b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/525febc63d7f36be1d24ea3a732efbe6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/2c3d76600ccc2c9206419b69e4f82391.jpg
Dperez12
06/12/18, 23:25:56
No se qué puedes opinar tú qué ni lo tienes ni has tenido, tienes un Pocophone qué tiene peor cámara en fin.Lastima que no vayas con ese mismo argumento a tu colega
Falcon_
06/12/18, 23:26:26
¿A tu compi mark96 no le dices lo mismo?
Porque lleva todo el post subiendo fotos de cuando salió el mi8
No estoy opinando de las fotos subidas cómo podrás ver. En cuanto al Op si quiere buena cámara le recomiendo por ese presupuesto el Mate 10 o el Pixel Xl no opino más del Mi8. Si vosotros opináis que es un camarón pues para vosotros la pelota 😂👍
rymon_1
06/12/18, 23:30:47
No estoy opinando de las fotos subidas cómo podrás ver. En cuanto al Op si quiere buena cámara le recomiendo por ese presupuesto el Mate 10 o el Pixel Xl no opino más del Mi8. Si vosotros opináis que es un camarón pues para vosotros la pelota [emoji23][emoji106]No es ningún camarón, simplemente Mark96 dice que el mi8 mete un ruido de miedo (el mi mix2s con la misma cámara no, según él) y le estábamos enseñando fotos actuales
Dperez12
06/12/18, 23:31:50
No estoy opinando de las fotos subidas cómo podrás ver. En cuanto al Op si quiere buena cámara le recomiendo por ese presupuesto el Mate 10 o el Pixel Xl no opino más del Mi8. Si vosotros opináis que es un camarón pues para vosotros la pelota [emoji23][emoji106]Los tiros no van por ahí
Falcon_
06/12/18, 23:32:20
No es ningún camarón, simplemente Mark96 dice que el mi8 mete un ruido de miedo (el mi mix2s con la misma cámara no, según él) y le estábamos enseñando fotos actuales
Bueno ya cada uno tiene su opinión me retiró de este post [emoji106]
Fotos del mi8 de noche.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/9a680ec323bf10541e334efe005fcd1b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/525febc63d7f36be1d24ea3a732efbe6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/2c3d76600ccc2c9206419b69e4f82391.jpg
¿Con modo noche activado o sin el?.
Pero si son malas o muy malas
Creo que tenemos un concepto muy distinto de lo que es una buena cámara
Falcon al igual que yo o él más, hemos tenido buenas cámaras y él con su pixel más aún y tú no lo sé, pero viendo como alucinas con la cámara del pocoohone, creo que pocos móviles con camarote has tenido... es una suposición porque si te parecen buenas estas...
La única que se salva es la del desenfoque que Xiaomi domina bastante bien pero las otras dos tienen un ruido y grano brutales
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/d77442712bd3494ed24daabe8806370f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/8376e2b1e21b80249cedfd7852530b28.jpg
rymon_1
06/12/18, 23:42:13
Falcon al igual que yo o él más, hemos tenido buenas cámaras y él con su pixel más aún y tú no lo sé, pero viendo como alucinas con la cámara del pocoohone, creo que pocos móviles con camarote has tenido... es una suposición porque si te parecen buenas estas...
La única que se salva es la del desenfoque que Xiaomi domina bastante bien pero las otras dos tienen un ruido y grano brutales
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/d77442712bd3494ed24daabe8806370f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/8376e2b1e21b80249cedfd7852530b28.jpgSi esa no es buena, me gustaría saber la opinión que tienes sobre la que lleva tu op.
Aun que esas fotos no han salido muy allá.
Dperez12
06/12/18, 23:43:21
La única que se salva es la del desenfoque que Xiaomi domina bastante bien pero las otras dos tienen un ruido y grabo brutales
Pones cosas en mi boca que no he dicho.
El pocophone no tiene un camarote, pero no tiene una mierda como algunos intentáis hacer creer, y mas cuando hay rewiews que la ponen entre las mejores.
El problema es decir el mi8 de noche es todo ruido, o no estar a la altura de tus Samsung. Luego cuando te ponen opiniones que dicen lo contrario saltas con un que van a decir... Es decir, te importa un pito lo que otra gente opine teniendo ambos móviles.
Mira dxomark le da la misma puntuación al mi8 que al s9+ y al mi mix 3 más puntuación que al s9+.
Eso sí, comentarios tuyos sobre el one plus5t o 6 como han mejorado muchos las cámaras porque le han dado cosas del 6t. Eso mismo es lo que ha hecho Xiaomi, que le ha dado el post procesado del mi mix3 al mi8 y poco, pero lo que para los teléfonos que tú tocas vale como argumento, los que no tocas no vale
Dperez12
06/12/18, 23:47:12
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/d77442712bd3494ed24daabe8806370f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/8376e2b1e21b80249cedfd7852530b28.jpgEn serio que te pones a hacer zoom a una imagen recortada....
Pones cosas en mi boca que no he dicho.
El pocophone no tiene un camarote, pero no tiene una mierda como algunos intentáis hacer creer, y mas cuando hay rewiews que la ponen entre las mejores.
El problema es decir el mi8 de noche es todo ruido, o no estar a la altura de tus Samsung. Luego cuando te ponen opiniones que dicen lo contrario saltas con un que van a decir... Es decir, te importa un pito lo que otra gente opine teniendo ambos móviles.
Mira dxomark le da la misma puntuación al mi8 que al s9+ y al mi mix 3 más puntuación que al s9+.
Eso sí, comentarios tuyos sobre el one plus5t o 6 como han mejorado muchos las cámaras porque le han dado cosas del 6t. Eso mismo es lo que ha hecho Xiaomi, que le ha dado el post procesado del mi mix3 al mi8 y poco, pero lo que para los teléfonos que tú tocas vale como argumento, los que no tocas no valeQue va jaja la cámara del Op5t es mala malísima, una de cartón es mejor
La del op6 mejoró mucho, tampoco era muy difícil mejorar una estafa de cámara como la del Op5t y sí, por mucho que te duela, Samsung le da sopas a Xiaomi todavía a día de hoy, es la realidad, de ahí sean tan caros y vendidos... Yo fanboy de Samsung precisamente tengo nada, más bien criticas por su soft en la gama alta como siempre he dicho, pero cámara mejor que los Xiaomi por supuesto
Venga, me retiro que hoy toca salir un ratico
Dperez12
06/12/18, 23:53:09
Foto del s9+
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/e5e8eed8d6755c3e0cd3cf2122225935.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/7628f4eaf0d87335c86ad66bb9aeda66.jpg
Dperez12
06/12/18, 23:56:01
Que va jaja la cámara del Op5t es mala malísima, una de cartón es mejor
La del op6 mejoró mucho, tampoco era muy difícil mejorar una estafa de cámara como la del Op5t y sí, por mucho que te duela, Samsung le da sopas a Xiaomi todavía a día de hoy, es la realidad, de ahí sean tan caros y vendidos... Yo fanboy de Samsung precisamente tengo nada, más bien criticas por su soft en la gama alta como siempre he dicho, pero cámara mejor que los Xiaomi por supuesto
Venga, me retiro que hoy toca salir un raticoEs una pena que páginas tan importantes como dxomark te lleve la contraria
Mi8 va s9+https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/0da00401ef33934cea84961d1ed96649.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/979293d909c225c832116367af3e411d.jpg
Solo un detalle, por aportar algo, de verdad os fiáis de Dxomark? lo digo porque creo qeu todos tenemos en mente la altura a la que ponían a los antiguos Sony, las primeras generaciones de la serie Z, cuando la realidad es que todos veíamos el resultado tan pobre por culpa del mal procesado que tenían esos Sony... Creo que dxomark no es ni medio fiable...pienso que ponen bien a los que más pagan, porque tengan en ese momento ganas de promocionar el modelo, o lo que sea, pero fiables tengo claro que no son... prefiero mil veces ver fotos de gente y usar comparadores de fotos (gsmarena y kimovil), antes que basarme para decidir, en lo que digan los de dxomark...
Solo un detalle, por aportar algo, de verdad os fiáis de Dxomark? lo digo porque creo qeu todos tenemos en mente la altura a la que ponían a los antiguos Sony, las primeras generaciones de la serie Z, cuando la realidad es que todos veíamos el resultado tan pobre por culpa del mal procesado que tenían esos Sony... Creo que dxomark no es ni medio fiable...pienso que ponen bien a los que más pagan, porque tengan en ese momento ganas de promocionar el modelo, o lo que sea, pero fiables tengo claro que no son... prefiero mil veces ver fotos de gente y usar comparadores de fotos (gsmarena y kimovil), antes que basarme para decidir, en lo que digan los de dxomark...Aveces aciertan pero la pasta por delante. Todo este mundillo de los móviles es money money money
Mira esta foto y dime que puntuación le ha dado DxOmark
Aquí pierde por estar muy comprimida pero todo y así la calidad se aprecia
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181207/a21aa8e217a3761e473f930ea1c50f0d.jpg
Aveces aciertan pero la pasta por delante. Todo este mundillo de los móviles es money money money
Mira esta foto y dime que puntuación le ha dado DxOmark
Aquí pierde por estar muy comprimida pero todo y así la calidad se aprecia
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181207/a21aa8e217a3761e473f930ea1c50f0d.jpg
Es que a eso voy, no se como lo hacen y hacían, pero desde luego el resultado que veíamos todos en aquellos sony, no era lo que esta gente decía, creo que todos nos acordamos de esas puntuaciones, que no se las creía ni Dios, y me da que ahora siguen igual, no se si hay pasta de por medio, pero vamos...
Del gatete, pues no sabría decir, diría que para tener el torso blanco y el fondo de la pared oscuro, no sale del todo mal, ni quemado, ni excesisvamente oscuro el fondo, pero por otro lado parece bastante falta de contraste, los contornos están muy difuminados y parece tener ruido...pero claro no tengo ni idea, y encima las fotos subidas al foro pierden calidad, entonces ya no se si es cosa del foro y que eso que me parece es de la propia foto...
Nonamed
07/12/18, 10:10:13
Volvemos a traer a colación la consulta original del OP, que parece que se les ha olvidado a ustedes. Cíñanse a ella:
Hola a todos, os agradecería me indicarais qué opciones tendría para comprar un móvil que tuviera una buena cámara en el rango de precios que indicaba, 300 - 350€. Podría subir el presupuesto a 400€ si realmente mereciera la pena. El resto de características del móvil serían menos determinantes.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Pues cooo, un P20 pro en el foro usado pero en superbuen estado lo sacas por 400€
Ahora que venga Samsung o Xiaomi a competir en este segmento.
rafgares
08/12/18, 09:49:32
Muchas gracias a todos por las sugerencias, he visto que mi pregunta a dado para debate..... ;-)
Apunto los móviles sugeridos, pasaré por los foros de cada uno para informarme más.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo. :ok:
Muchas gracias a todos por las sugerencias, he visto que mi pregunta a dado para debate..... ;-)
Apunto los móviles sugeridos, pasaré por los foros de cada uno para informarme más.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo. :ok:
El Pixel xl1 no ha sido muy sugerido y en el rango de precios que diste es sin duda la mejor cámara y un modo noche heredado del píxel 3 que es sensacional. Es un móvil con marcos grandes y un formato 16 9 poco usado ya, pero te lo comento por si acaso lo quieres valorar, también el mate 10 es otra opción poco comentada siendo una cámara muy buena
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.