PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cobertura GPRS

rafitaone
18/10/10, 10:51:15
Hola buenos días. Abro este hilo porque estoy un poco deseperado. Pago religiosamente mi tarifa plana de datos a vodafone, pero desde que he actualizado el móvil no me conecta a la red móvil. No es que me salga el símbolo arriba de H, G o 3G y no funcione, sino que ni me aparecen.
Pruebo en las diferentes redes que hay, activo la aplicación APNdroid... y nada. Me aparece en "Red móvil" Error de conexión.

No sé qué hacer, porque llamar a vodafone no me sirve de nada, porque no es problema de falta de cobertura sino del movil.

Gracias.

Lsilvag
18/10/10, 13:10:47
Si hijo, estan tocando los amigos de Vodafone. Prueba con el APN de airtelwap porque el airtelnet le van o estan, capandolo para los android...

Un Saludo,

shadow17
18/10/10, 19:52:05
es verdad, he notado un cambio a mal desde hace un par de meses a esta parte con internet movil de vodafone, antes me cargaban las paginas al momento y ahora me van de culo, por eso estoy intentando darme de baja de vodafucked en datos.

un salu2.

kekemeno
18/10/10, 22:27:59
Pues ahora que lo decis, es verdad que la cobertura de vodafone hace aguas desde hace dos meses.
En cuanto a lo de error de conexión, prueba a reiniciar el movil con el internet apagado...es como a mi me funciona.

Ndroid
18/10/10, 22:40:28
Yo leí que tenían problemas con los dns, pero ya hace bastante que a mi no me funciona como antes.

Enviado desde Nexus One

rafitaone
19/10/10, 15:00:30
Ya he averiguado lo que pasaba. Instalé el APNdroid y lo que hacia esta aplicacion era que a los APN que tenía (airtelwap.es y airtelnet.es) los cambiaba por airtelwap.esapndroid y airtelnet.esapndorid de forma automática.
He borrado el APNdroid y renombrado ambos APN y me va ya perfecto..... muy raro no??

robto
22/10/10, 08:52:56
Ya he averiguado lo que pasaba. Instalé el APNdroid y lo que hacia esta aplicacion era que a los APN que tenía (airtelwap.es y airtelnet.es) los cambiaba por airtelwap.esapndroid y airtelnet.esapndorid de forma automática.
He borrado el APNdroid y renombrado ambos APN y me va ya perfecto..... muy raro no??

APNdroid bloquea las conexiones de datos renombrando los APN. Igual habías marcado en APNDroid que bloqueara los datos?

tole16v
22/10/10, 13:23:27
no, para nada es raro, es el trabajo del apndroid, cambiar los apn para asi evitar la conexion.

rafitaone
22/10/10, 22:39:28
no, para nada es raro, es el trabajo del apndroid, cambiar los apn para asi evitar la conexion.

Ya pero lo que no tiene sentido es que modifique el nombre de los APN de tal forma que no me deje conectarme. Ha sido borrar la apli y renombrar los APN y todo perfecto.

Gracias!!

robto
23/10/10, 08:37:09
mmm .... debias tener activado al bloqueo de datos. Puede ser?

El programa bloquea los datos (para control de consumo) Al activar el bloqueo de datos cambia los APN para que no sea posible conexión.

tole16v
23/10/10, 14:11:21
a ver rafita, esque ESO ES LO QUE HACE para que no se conecte, RENOMBRAR EL APN, cuando lo activas/desactivas, lo renombra y lo deja bien o lo "cambia" para que no pueda conectar..

ESA ES LA FUNCION de ese programa. asique tiene TOOOOOOOODO el sentido del mundo

lo que tienes que hacer, es poner el widget en el escritorio y activarlo desactivarlo cuando quieras que funcione o no

Manuel Martínez
29/10/10, 20:58:49

A mi me ha pasado lo mismo lo que no se es donde se almacenan airtelwap.es y airtelnet.es ni tampoco en donde se almacenan los nuevos nombres y con qué herramienta o programa se borran y renombran. Lo que me gustaría es volver a dejar las cosas como estaban tal y cómo lo tengo ahora no me funciona el acceso a datos.

Lo he intentado todo, borrar la tarjeta de memoria; resetear el telefono y dejarlo con la configuración original y nada de nada.

Un saludo y agradezco las sugerencias.