Ver la Versión Completa : Calibrar brújila GPS
Xarly1979
05/12/18, 08:41:25
¿A alguien más le pasa que cada vez que apaga y/o reinicia el móvil tiene que calibrar de nuevo la brújula en el Maps haciendo el maldito 8 para que señalice correctamente el norte?
El Huawei Mate 10 pro de mi mujer va perfecto, incluso reiniciando el dispositivo no tiene que calibrar nada.... En este S9+, cada vez que apago y enciendo de nuevo debo calibrar la maldita brújula....
Galaxo60
05/12/18, 09:11:39
¿A alguien más le pasa que cada vez que apaga y/o reinicia el móvil tiene que calibrar de nuevo la brújula en el Maps haciendo el maldito 8 para que señalice correctamente el norte?
El Huawei Mate 10 pro de mi mujer va perfecto, incluso reiniciando el dispositivo no tiene que calibrar nada.... En este S9+, cada vez que apago y enciendo de nuevo debo calibrar la maldita brújula....
A mi solamente me pidió calibrarla hace muchos meses y nunca más.
A lo mejor tu aplicación de mapas tiene algún problema.
:silbando:
Xarly1979
05/12/18, 09:56:28
A mi solamente me pidió calibrarla hace muchos meses y nunca más.
A lo mejor tu aplicación de mapas tiene algún problema.
:silbando:
A no ser que fuera la brújula interna...? No me explico.... Y solo, me lo hace cuando reinicio el tlf... La verdad, es extraño...
Al final, acabo haciendo el 8 cada vez que lo apago y enciendo de nuevo..... Y así se me mantiene calibrada hasta un nuevo reinicio.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.