Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI A2 no flashea y se queda en logo Android One
la.gonzalezd
05/12/18, 01:24:18
Hace poco desbloquee el bootloader y luego quise hacer root pero me equivoque de archivo y use el root del android pie asi que ahora no pasa del logo Android One
Ademas no puedo flashearlo por un error que aparece en MiFlashTool.
spunisk
05/12/18, 02:06:40
Hace poco desbloquee el bootloader y luego quise hacer root pero me equivoque de archivo y use el root del android pie asi que ahora no pasa del logo Android One
Flashea en modo EDL y veras q se soluciona.
la.gonzalezd
05/12/18, 04:35:11
Como accedo al EDL si no se puede poner en modo de depuracion usb?
Prueba a ejecutar este comando desde el modo fastboot, antes de intentar MiFlashTool,
fastboot flashing unlock_critical
o bien a flashearte todo el firmware desde modo fastboot (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29415358&postcount=2)
la.gonzalezd
06/12/18, 01:30:28
Ya entre a EDL y flashee, todo salio bien
Hay que tener el bootloader desbloqueado y conectar al PC, abrir CMD y escribir "Fastboot oem edl"
así activas el EDL y luego flasheas normal con MiFlash
dnfuentes
06/12/18, 13:37:50
Ya entre a EDL y flashee, todo salio bien
Hay que tener el bootloader desbloqueado y conectar al PC, abrir CMD y escribir "Fastboot oem edl"
así activas el EDL y luego flasheas normal con MiFlashHaciendo eso conseguiste solucionarlo la.gonzalezd:?
anthuan100
08/12/18, 20:47:24
No puedo desbloquear el bootloader que hago ?
Buenas chicos, estoy en un caso parecido que el compañero Anthuan100.
El otro día cuando cogí el móvil estaba con las letras de android one, no le había hecho nada, y no puedo desbloquear bootloader para formatear para que arranque ya que no puedo desactivar la depuración, hay alguna forma de desbloquearlo?
Gracias!
joseamon
13/12/18, 16:53:54
Estoy igual después de actualizar hoy se me quedó con androide one en pantalla y de ahí no salgoBuenas chicos, estoy en un caso parecido que el compañero Anthuan100.
El otro día cuando cogí el móvil estaba con las letras de android one, no le había hecho nada, y no puedo desbloquear bootloader para formatear para que arranque ya que no puedo desactivar la depuración, hay alguna forma de desbloquearlo?
Gracias!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181213/a6e309495f5860e8a46ee2c8de93c9f2.jpg
juanjo_r25
13/12/18, 18:55:37
A mí me ha pasado igual, en ADB me lo reconoce pero el problema es que no puedo habilitar el OEM y no hay manera de desbloquear el bootloader para poder flashear.
Lo puedo poner en fastboot pero no me entra en el recovery
joseamon
13/12/18, 19:26:19
Sí es lo mismo que me pasaA mí me ha pasado igual, en ADB me lo reconoce pero el problema es que no puedo habilitar el OEM y no hay manera de desbloquear el bootloader para poder flashear.
Lo puedo poner en fastboot pero no me entra en el recovery
Dante_Nero8
13/12/18, 21:42:00
Sí es lo mismo que me pasa
¿Algun avance?
joseamon
13/12/18, 21:45:55
Qué va no ahí forma llevo todo el día intentando de todo y nada¿Algun avance?
juanjo_r25
13/12/18, 22:09:58
Qué va no ahí forma llevo todo el día intentando de todo y nada
Yo he hecho los wipes desde ADB y Factory reset y nada. Cuando le doy al comando de reboot, se me reinicia pero sigue congelado en android one.
Es muy raro, como si hubiera perdido el recovery stock.
Habrá manera de instalar el recovery stock con el bootloader bloqueado?
Dante_Nero8
13/12/18, 22:11:33
Ha vuelto a la vida.
Prueba esto que he encontrado en xda
As for OP's problem, I once encountered a bootloop and fixed it.
Go to recovery
1.) Hold down power and volume up
2.) When "no command" screen pops up, hold down power button first then press volume up.
At this point, you should be in the recovery menu
3.) Use volume to navigate and select "Run Graphics Test"
4.) Press the power button and it should show a screen similar to when you're updating the device
5.) Reboot the device and hope for the best
YO he hecho también los wipe para el factory reset desde el menu y después del reboot ha vuelto a vivir.
A ver si hay suerte y te funciona!!
joseamon
13/12/18, 22:11:50
Eso mismo hice yo y nada ese es el problema que no entra en recoveryYo he hecho los wipes desde ADB y Factory reset y nada. Cuando le doy al comando de reboot, se me reinicia pero sigue congelado en android one.
Es muy raro, como si hubiera perdido el recovery stock.
Habrá manera de instalar el recovery stock con el bootloader bloqueado?
joseamon
13/12/18, 22:12:53
Ha vuelto a la vida.
Prueba esto que he encontrado en xda
As for OP's problem, I once encountered a bootloop and fixed it.
Go to recovery
1.) Hold down power and volume up
2.) When "no command" screen pops up, hold down power button first then press volume up.
At this point, you should be in the recovery menu
3.) Use volume to navigate and select "Run Graphics Test"
4.) Press the power button and it should show a screen similar to when you're updating the device
5.) Reboot the device and hope for the best
YO he hecho también los wipe para el factory reset desde el menu y después del reboot ha vuelto a vivir.
A ver si hay suerte y te funciona!!Puedes pasar enlace?
Dante_Nero8
13/12/18, 22:13:03
Eso mismo hice yo y nada ese es el problema que no entra en recovery
A mi me entraba en el recovey pero me aparecía no command.
Este es el enlace al hilo https://forum.xda-developers.com/mi-a1/help/remote-oem-unlocked-allowed-mi-a1-t3795850/page6
joseamon
13/12/18, 22:13:41
A mí no me entraA mi me entraba en el recovey pero me aparecía no command.
Este es el enlace al hilo https://forum.xda-developers.com/mi-a1/help/remote-oem-unlocked-allowed-mi-a1-t3795850/page6
Dante_Nero8
13/12/18, 22:16:01
A mí no me entra
A mi al mantener pulsado Vol + mas power se me reiniciaba me volvía a salir el logo de android one pero manteniéndolo pulsado un rato mas al final entraba.
joseamon
13/12/18, 22:16:35
Seguiré probandoA mi al mantener pulsado Vol + mas power se me reiniciaba me volvía a salir el logo de android one pero manteniéndolo pulsado un rato mas al final entraba.
pochaman1980
13/12/18, 22:23:07
Seguiré probando
Hola chicos,
Pues lo mismo, intento actualizar a 9.0 y se queda trabado en el logo android.
Estoy haciendo lo del power and volume up, y no me entró en recovery pero de tanto encenderlo al final inició, asi como por arte de magia. Entre y me ponía que no se ha podido hacer actulizacion a 9.0, reintentar?... De momento lo dejo que necesito el movil, otro dia lo probaré jejeje.
Asi que confía, que se reinica y vuelve a funcionar.
Un saludo
joseamon
13/12/18, 22:25:13
Sí logro resucitarlo lo desbloqueare y haré una instalación limpia por Mi FlashHola chicos,
Pues lo mismo, intento actualizar a 9.0 y se queda trabado en el logo android.
Estoy haciendo lo del power and volume up, y no me entró en recovery pero de tanto encenderlo al final inició, asi como por arte de magia. Entre y me ponía que no se ha podido hacer actulizacion a 9.0, reintentar?... De momento lo dejo que necesito el movil, otro dia lo probaré jejeje.
Asi que confía, que se reinica y vuelve a funcionar.
Un saludo
juanjo_r25
13/12/18, 22:34:22
A mí me pasa igual, si dejo pulsado volumen + y power no me sale esa pantalla de "sin comandos". Se me va reiniciando en bucle como si solamente estuviera pulsando power.
Mañana le tiraré un cubo de agua encima a ver si reacciona 😁
francom21
13/12/18, 22:40:00
Por favor, alguien me puede ayudar?
Cuando descargo el update de 220 mg, al momento de la instalacion me dice error. que puedo hacer?
Tengo el bootloader desbloqueado y e instalada la gcam sin root.
Probe haciendo hardreset y nada...
juanjo_r25
13/12/18, 22:47:56
Por favor, alguien me puede ayudar?
Cuando descargo el update de 220 mg, al momento de la instalacion me dice error. que puedo hacer?
Tengo el bootloader desbloqueado y e instalada la gcam sin root.
Probe haciendo hardreset y nada...
Prueba hacerlo desde miflash, eso sí, no desbloquees el bootloader y deja marcada la opción OEM por si acaso. A fin y al cabo has tenido suerte, a algunos no ha entrado en un engorroso bootloop.
No sé si tendrá algo que ver por haber actualizado a android 9 por el método holandés
francom21
13/12/18, 23:00:51
Prueba hacerlo desde miflash, eso sí, no desbloquees el bootloader y deja marcada la opción OEM por si acaso. A fin y al cabo has tenido suerte, a algunos no ha entrado en un engorroso bootloop.
No sé si tendrá algo que ver por haber actualizado a android 9 por el método holandés
Me podrias decir como lo hago? de donde descargo el firmware para flashear?
juanjo_r25
14/12/18, 10:15:57
Me podrias decir como lo hago? de donde descargo el firmware para flashear?
Aquí el compañero va subiendo los firmware oficiales conforme van saliendo. No sé si estará subido el último
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443486
joseamon
14/12/18, 10:24:35
Pero sin el bootloader abierto es imposible flasear la ROM
juanjo_r25
14/12/18, 10:58:18
Pero sin el bootloader abierto es imposible flasear la ROM
En nuestro caso si pero el compañero si que lo tiene desbloqueado.
Para nosotros he visto el flasheo edl o algo así que puede que nos sirva de algo.
Tiene que ver con algo de abrir y hacer un puente pero no sé bien cómo es
joseamon
14/12/18, 11:03:15
Sí el test point pero no me atrevoEn nuestro caso si pero el compañero si que lo tiene desbloqueado.
Para nosotros he visto el flasheo edl o algo así que puede que nos sirva de algo.
Tiene que ver con algo de abrir y hacer un puente pero no sé bien cómo es
francom21
14/12/18, 13:31:37
Gracias! pero veo que no esta la rom de pie.. tendre que esperar a que la suban.
juanjo_r25
14/12/18, 13:50:50
Sí el test point pero no me atrevo
Al final me he liado la manta a la cabeza
joseamon
14/12/18, 13:52:52
Coño me has leído yo también lo acabo de hacerAl final me he liado la manta a la cabezahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/929e666255aee2b24459907eca2acc0c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/401a052c1289aa55b24389c2dbf77aab.jpg
juanjo_r25
14/12/18, 13:54:50
Coño me has leído yo también lo acabo de hacerhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/929e666255aee2b24459907eca2acc0c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/401a052c1289aa55b24389c2dbf77aab.jpg
Jaja, una vez acabo que se hace, se desconecta el cable, conectamos la batería y lo encendemos y ya está?
joseamon
14/12/18, 14:01:20
Estoy cargando pués se quedó sin batería haber que tal.
joseamon
14/12/18, 14:02:25
Desconectar del PC,y montarlo como estaba después lo he puesto a cargarJaja, una vez acabo que se hace, se desconecta el cable, conectamos la batería y lo encendemos y ya está?
joseamon
14/12/18, 14:03:16
Lo he dejado cargando he tenido que salir luego te cuento que tal
francom21
14/12/18, 14:14:40
Se puede hacer el downgrade a 8.1 por miflash? para luego instalar por ota pie de fabrica
joseamon
14/12/18, 14:21:04
Funciona uff menos malSe puede hacer el downgrade a 8.1 por miflash? para luego instalar por ota pie de fabricahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/e3b52578a7b5933cf4be197d4ad90fcd.jpg
joseamon
14/12/18, 14:21:46
La que he instalado es la Oreo que está en la página oficialSe puede hacer el downgrade a 8.1 por miflash? para luego instalar por ota pie de fabrica
juanjo_r25
14/12/18, 14:22:08
Lo he dejado cargando he tenido que salir luego te cuento que tal
Ya lo tengo
joseamon
14/12/18, 14:23:04
Perfecto hemos salido jajajaYa lo tengo
francom21
14/12/18, 14:27:11
La que he instalado es la Oreo que está en la página oficial
Excelente amigo! lo voy a probar :pensando:
joseamon
14/12/18, 15:05:09
Pero esa es la que he puesto desde test pointExcelente amigo! lo voy a probar :pensando:
joseamon
14/12/18, 15:05:38
Pero esa es la que he puesto desde test pointAhora se está actualizando a android P
juanjo_r25
14/12/18, 15:31:22
Ahora se está actualizando a android P
A mí me ha dado problemas al reiniciar después de instalar pie, ya estaba tranquilo porque tengo el bootloader abierto pero me ha salido el mensaje ese que hablaban antes de "no comand" y lo he dejado ahí, y ya si se me ha reiniciado pero me ponía que no se ha podido instalar.
Después he hecho reseteo desde los ajustes y ahora me sale así
joseamon
14/12/18, 15:39:54
No he tenido problema en actualizar déjalo solo porque tardaA mí me ha dado problemas al reiniciar después de instalar pie, ya estaba tranquilo porque tengo el bootloader abierto pero me ha salido el mensaje ese que hablaban antes de "no comand" y lo he dejado ahí, y ya si se me ha reiniciado pero me ponía que no se ha podido instalar.
Después he hecho reseteo desde los ajustes y ahora me sale así
Ya lo tengo
Buenas chicos, no he podido contesar antes.
Por lo que veo, la única solución es hacer un test point? Yo soy un poco manazas para esas cosas... me podéis explicar como hacerlo?
juanjo_r25
15/12/18, 09:44:42
Buenas chicos, no he podido contesar antes.
Por lo que veo, la única solución es hacer un test point? Yo soy un poco manazas para esas cosas... me podéis explicar como hacerlo?
Si ya tienes el firmware oficial descargado y la herramienta mi flash y los diversos, tienes que abrir el teléfono y quitar el Flex de la batería y el de la foto para que te quede a las vista los dos puntos donde tienes que hacer un puente con una grapa o unas pinzas de metal.
Manteniendo las pinzas haciendo el puente, conecta el móvil al pc y si está bien te lo detectará como cuando conectas un USB. Luego vas a miflash e instalas el firmware oficial que te habías descargado y listo. No conectes el Flex de la batería hasta que se haya instalado, tarda unos 5 minutos. Y eso es todo
Si ya tienes el firmware oficial descargado y la herramienta mi flash y los diversos, tienes que abrir el teléfono y quitar el Flex de la batería y el de la foto para que te quede a las vista los dos puntos donde tienes que hacer un puente con una grapa o unas pinzas de metal.
Manteniendo las pinzas haciendo el puente, conecta el móvil al pc y si está bien te lo detectará como cuando conectas un USB. Luego vas a miflash e instalas el firmware oficial que te habías descargado y listo. No conectes el Flex de la batería hasta que se haya instalado, tarda unos 5 minutos. Y eso es todo
Y durante esos 5 minutos que no esta la batería conectada, debo mantener las pinzas ahí o es solo hasta que lo detecte?
Gracias!
juanjo_r25
15/12/18, 10:23:35
Y durante esos 5 minutos que no esta la batería conectada, debo mantener las pinzas ahí o es solo hasta que lo detecte?
Gracias!
No, solo hasta que lo detecte
joseamon
15/12/18, 10:26:32
En Mi Flash te lo detecta como COMY durante esos 5 minutos que no esta la batería conectada, debo mantener las pinzas ahí o es solo hasta que lo detecte?
Gracias!
Pues después probaré, tengo que ir a por un destornillador pequeño [emoji23][emoji23]
joseamon
15/12/18, 10:40:30
Es la única solución que he podido hacer después de probar de todoEn Mi Flash te lo detecta como COM
juanjo_r25
15/12/18, 11:40:41
Pues después probaré, tengo que ir a por un destornillador pequeño [emoji23][emoji23]
Suerte
No hay manera.. no se si no pongo bien las pinzas.. no se, no lo detecta
juanjo_r25
15/12/18, 12:22:07
No hay manera.. no se si no pongo bien las pinzas.. no se, no lo detecta
Deja conectado el cable al móvil y la parte del pc dejalo colocado pero sin meter para que te sea más fácil.
Cuando tengas el puente, mete el cable y si está bien te lo tiene que reconocer al momento.
Prueba con otras cosas como, un clic de metal, una grapa, unas pinzas...
mitusan
15/12/18, 12:29:27
Has seguido la guía al pie de la letra de Mi Flash?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445457
Si tienes dificultades tienes también la guía para hacerlo manualmente :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1443486
Deja conectado el cable al móvil y la parte del pc dejalo colocado pero sin meter para que te sea más fácil.
Cuando tengas el puente, mete el cable y si está bien te lo tiene que reconocer al momento.
Tendría que saltarme enseguida una notificación? Porque si es así, nada.. he probado con un clip y tampoco
juanjo_r25
15/12/18, 12:35:21
Tendría que saltarme enseguida una notificación? Porque si es así, nada.. he probado con un clip y tampoco
A ver si va a ser el cable, ve probando cosas
A ver si va a ser el cable, ve probando cosas
Me acabo de dar cuenta que entrando a administrador de dispositivos, recarga la pagina como si lo detectara, pero no sale el móvil como dispositivo
joseamon
15/12/18, 12:51:56
Cuando conectes con el PC dale a refrescar en el Mí Flash y te lo tiene que reconocerMe acabo de dar cuenta que entrando a administrador de dispositivos, recarga la pagina como si lo detectara, pero no sale el móvil como dispositivo
joseamon
15/12/18, 12:54:33
Una vez que te lo reconozca como Com en Mi Flash puedes quitar el puente
joseamon
15/12/18, 13:01:04
Mantén Mi Flash en la pantalla del PC abierto,una vez tengas el puente y conectado el móvil al Pc dale a reflesx o algo así en el Mí Flash te lo tiene que reconocer, inténtalo hasta que lo consigasMe acabo de dar cuenta que entrando a administrador de dispositivos, recarga la pagina como si lo detectara, pero no sale el móvil como dispositivo
Mantén Mi Flash en la pantalla del PC abierto,una vez tengas el puente y conectado el móvil al Pc dale a reflesx o algo así en el Mí Flash te lo tiene que reconocer, inténtalo hasta que lo consigas
Flasheando! [emoji1376][emoji1376]
Yo no se las veces que le he metido el p*** clip [emoji28]
Ahora os comento como termina la cosa
joseamon
15/12/18, 13:07:21
Sí es que es tan pequeño que cuesta una vez termine ya puedes desconectar todo y montar el móvil tal como estaba, suerte.Flasheando! [emoji1376][emoji1376]
Yo no se las veces que le he metido el p*** clip [emoji28]
Ahora os comento como termina la cosa
Sí es que es tan pequeño que cuesta una vez termine ya puedes desconectar todo y montar el móvil tal como estaba, suerte.
Ya está funcionando [emoji28]
Muchas gracias a todos!
joseamon
15/12/18, 14:40:24
Me alegro jeje nos a costado pero bueno.Ya está funcionando [emoji28]
Muchas gracias a todos!
dabiz206
01/03/19, 19:42:55
Ya está funcionando [emoji28]
Muchas gracias a todos!
Me alegro jeje nos a costado pero bueno.
Podriais explicar mas o menos como, no consigo flaseharlo,
joseamon
01/03/19, 19:44:04
Podriais explicar mas o menos como, no consigo flaseharlo,Un poco más arriba lo tienes cómo lo hemos hecho
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
dabiz206
01/03/19, 19:58:40
Un poco más arriba lo tienes cómo lo hemos hecho
Si lei que con test point, pero el bootloader como has abierto?
joseamon
01/03/19, 22:37:23
Si lei que con test point, pero el bootloader como has abierto?No hace falta
manologs309
02/03/19, 13:48:10
Con respecto a lo del puente para entrar en modo edl no es lo mismo si usas la herramienta toolkit y lo haces desde los comandos de adb? Y asi te ahorras de desmontar el tlf.
dabiz206
02/03/19, 14:14:27
No hace falta
Entonces metiste directamente la rom con miflash? Seguiste algun tutorial? Porque yo he seguido uno de por aqui, y me daba error, al meterla...
manologs309
02/03/19, 18:59:09
https://youtu.be/ERqdaOex7bI
Mirar este tuto a mi me funciono.
dabiz206
02/03/19, 22:26:49
https://youtu.be/ERqdaOex7bI
Mirar este tuto a mi me funciono.
Con test point imagino no? Mañana probaré...
joseamon
02/03/19, 23:14:23
Con test point imagino no? Mañana probaré...Si con test point y Mi flash
auronchi
06/03/19, 18:52:28
pues otro móvil con el mismo problema. parece que tiene problemas con las actualizaciones. Este de mi madre de un día a otro no enciende. (android one) y tampoco consigo entrar en recovery.
el primer xiaomi que tengo que da problemas.
joseamon
06/03/19, 18:54:10
Están cayendo como moscas
measuda
06/03/19, 20:39:37
pues otro móvil con el mismo problema. parece que tiene problemas con las actualizaciones. Este de mi madre de un día a otro no enciende. (android one) y tampoco consigo entrar en recovery.
el primer xiaomi que tengo que da problemas.
Prueba con este tutorial, fíjate que una vez entra a "no command" solo se debe hacer una pequeña pulsación de Vol+power
https://www.youtube.com/watch?v=JwLdVeN3_5U
RobertoATRG
06/03/19, 21:45:20
Buenas, alguien a conseguido alguna manera de solucionar el problema para los moviles que no entran en el recovery y que no tienen el bootloader desbloqueado?? Porque no hago mas que probar y no hay manera.
auronchi
07/03/19, 07:57:10
Prueba con este tutorial, fíjate que una vez entra a "no command" solo se debe hacer una pequeña pulsación de Vol+power
https://www.youtube.com/watch?v=JwLdVeN3_5U
lo había probado. pero por lo visto tampoco deja entrar ni en recovery.
dsecall
07/03/19, 09:37:50
Yo estoy igual, no me entra al recovery y no tengo el bootloader desbloqueado, estoy desesperado!!!
Yo he conseguido que MiFlash lo detecte pero cuando le doy a flashear tarda 2 o 3 segundos en flashear dice que todo correcto y se cierra el MiFlash, pero realmente no ha hecho nada.
A ver si alguien nos ayuda.
Gracias.
urtain1086
10/03/19, 15:50:47
A mi me pasaba igual. Gracias a vosotros he hecho el test point y solucionado.
Xq no entraba ni al recovery ni nada.
sebhash
11/03/19, 03:01:26
Acabo de desbrickear mi A2 entrando al recovery y haciendo un wipe data y el test. Muchas gracias a todos! Una gran comunidad.
bueno pues sigo intentándolo. Consigo que reconozca el pc el móvil en un puerto COM. Intento flashear y me salen los siguientes mensajes durante el proceso:
"read hello packet"
"cannot receive hello packet"
"try to reset status" así siempre hasta el segundo 19
"write time out, maybe device was disconnected"
Y hasta ahí llego. Lo he intentado varias veces pero no hay manera
manologs309
15/03/19, 15:33:19
bueno pues sigo intentándolo. Consigo que reconozca el pc el móvil en un puerto COM. Intento flashear y me salen los siguientes mensajes durante el proceso:
"read hello packet"
"cannot receive hello packet"
"try to reset status" así siempre hasta el segundo 19
"write time out, maybe device was disconnected"
Y hasta ahí llego. Lo he intentado varias veces pero no hay manera
Como lo estas flasheando?
ya lo conseguí, despues de varios intentos haciendo test point, que aunque si me lo reconocía en puerto COM pero no cargaba la flash. En una de ellas empezó a cargar y crucé los dedos para que terminara bien y así fue. Lo tengo funcionando perfectamente
mobiljak
26/03/19, 00:26:23
hola
a ver si me podeis ayudar.
lo he flasheado con el test point desde el fallo que se me quedaba con la pantalla de android one y ahora enciende bien pero me sale para configurarlo.
pongo el idioma y pais, me salto la sim pero como no puedo saltarme lo de wifi, selecciono mi wifi y le meto la contraseña pero me pide que entre en una cuenta google y no puedo continuar si no lo hago.
he visto que hay un candado arriba a la izquierda, no se si tiene que ver.
queria configurarlo como nuevo pero no se si detecta que pertenece a alguien y ese alguien tiene una copia de seguridad.
el telefono no es mio, es de un colega y se lo estaba intentando reparar.
a ver si alguien me lo puede confirmar porque si es que esta protegido, se lo devuelvo asi y que lo configure el.
gracias
manologs309
27/03/19, 08:02:55
hola
a ver si me podeis ayudar.
lo he flasheado con el test point desde el fallo que se me quedaba con la pantalla de android one y ahora enciende bien pero me sale para configurarlo.
pongo el idioma y pais, me salto la sim pero como no puedo saltarme lo de wifi, selecciono mi wifi y le meto la contraseña pero me pide que entre en una cuenta google y no puedo continuar si no lo hago.
he visto que hay un candado arriba a la izquierda, no se si tiene que ver.
queria configurarlo como nuevo pero no se si detecta que pertenece a alguien y ese alguien tiene una copia de seguridad.
el telefono no es mio, es de un colega y se lo estaba intentando reparar.
a ver si alguien me lo puede confirmar porque si es que esta protegido, se lo devuelvo asi y que lo configure el.
gracias
Efectivamente tienes que ingresar la primera cuenta de google con la que se inicio por primera vez.
polaco999
29/03/19, 18:16:08
Acabo de flashear el móvil haciendo test point y todo perfecto, muchas gracias a todos
mobiljak
30/03/19, 19:11:46
Efectivamente tienes que ingresar la primera cuenta de google con la que se inicio por primera vez.
hola
gracias por tu respuesta, se lo he devuelto al dueño para que lo configure el.
gracias
andrescadiz
31/03/19, 22:49:49
Hola compañeros,
He visto que tutoriales en YouTube para hacer cables edl. ¿ Estos valdrían para evitar abrir el móvil y hacer el test point?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
manologs309
01/04/19, 10:40:32
Hola compañeros,
He visto que tutoriales en YouTube para hacer cables edl. ¿ Estos valdrían para evitar abrir el móvil y hacer el test point?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Yo no me fiaria, ya que al fin y al cabo abrir el terminal es super facil.
Los que no pasa del logo y teneis el bootloader cerrado solo podeis hacer testpoint (abrir el movil) o comprar el famoso cable usb que lo hace sin abrirlo.
Antes probad a conectar el movil al pc con vol+ y vol - pulsados a la vez. Primero pulsamos y mantenemos mientras conectamos al pc.
A mi me funcionó pero mi a2 era un hardbrick. No encendía.
Probad y comentais
jopasaps
16/04/19, 00:02:56
Yo no me fiaria, ya que al fin y al cabo abrir el terminal es super facil.
Aunque sea súper fácil abrirlo y hacer el test point alguno al final vais a quedaros sin placa...
Hacer el cable son 2 minutos. Por probar no perdeis nada. En el hilo del redmi note 3 pro hice un tutorial de como hacer el cable
A ver si me podéis ayudar, tengo el A2 de una amiga el cual no pasa del logo (está el bootloader bloqueado) , si entra en fastboot pero en el recovery no, lo he abierto para hacerle el test poitnt pero no hace nada de nada, me tiré toda una mañana probando de todo para hacer el puenteo pero que va, nada, ni clip, ni grapa, ni cable, NADA, se que lo puenteo bien (se algo de electrónica) así que creo que el móvil se la pela el puenteo. He probado haciendo un cable EDL , el problema es que en cuanto meto el cable y conecto el móvil éste se enciende y empieza el bootloop. He intentado que con el cable EDL entro en fastboot y nada tampoco, yo ya no sé que más probar....:(
Hola,he podido flashear por test point EDL solo comentar que en mi caso tenía problemas con el test point, sin batería no lo reconocía y con batería no dejaba flashear la Rom, por error (locked).
Si quitaba la batería justo antes del flasheo dejaba cargar algunos ficheros pero al cargar la Rom seguía (Locked) .
La solución en mi caso sin conectar el móvil hacer el puente con la batería, sin quitar el puente desconectar la batería y después conectar el móvil al PC.
Así mi reconoció el modo EDL y me dejó flashear la Rom
fliberaciones
16/05/19, 06:13:12
deja conectado el cable al móvil y la parte del pc dejalo colocado pero sin meter para que te sea más fácil.
gracias salio perfecto !!! Abz !!!!
Charlyherrera
30/10/20, 21:18:59
Los que no pasa del logo y teneis el bootloader cerrado solo podeis hacer testpoint (abrir el movil) o comprar el famoso cable usb que lo hace sin abrirlo.
Antes probad a conectar el movil al pc con vol+ y vol - pulsados a la vez. Primero pulsamos y mantenemos mientras conectamos al pc.
A mi me funcionó pero mi a2 era un hardbrick. No encendía.
Probad y comentais
Hola tengo un A2 de un compañero de trabajo, con hardbrick, no enciende, no entra en modo fastboot, etc
Con el cable EDL el pc y mi flash tool lo reconoce, pero a la hora de flashear siempre da error “ write time out, maybe device was disconected” algo asi como que se ha desconectado, supongo, pero esta conectado y marca puerto com 7 o 8 o 9.
He probado a entrar con las teclas de volumen pulsadas, pero no hace nada, tampoco entra en modo fastboot, tendrias alguna idea para que no hiciese el test point?
Gracias
Hola tengo un A2 de un compañero de trabajo, con hardbrick, no enciende, no entra en modo fastboot, etc
Con el cable EDL el pc y mi flash tool lo reconoce, pero a la hora de flashear siempre da error “ write time out, maybe device was disconected” algo asi como que se ha desconectado, supongo, pero esta conectado y marca puerto com 7 o 8 o 9.
He probado a entrar con las teclas de volumen pulsadas, pero no hace nada, tampoco entra en modo fastboot, tendrias alguna idea para que no hiciese el test point?
Gracias
¿Habéis probado conectándolo en otro puerto USB? ¿Y a hacerlo en otro ordenador?
¿Cómo lo habéis puesto en Modo EDL? ¿Cable ó abriéndolo y puenteando los 2 terminales? Si fue puenteando los terminales, probar con otro cable USB a conectarlo al PC.
Cómo hacer Test Point (https://www.youtube.com/watch?v=5JaSIKoDDGg)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.