PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en segundo plano

Semando
18/10/10, 09:55:02
Tengo el n1 desde hace poco y me gustaría saber si es posible dejar programas en segundo plano conectados por tarifa de datos, tipo messenger, todo el día sin que estas se cierren.

titto_deejay
18/10/10, 12:53:23
que yo sepa si, al menos por wifi si se puede asique por TF no habrá problemas (supongo, claro)

Arkady.es
18/10/10, 13:39:14
Programas de mensajeria instantanea como MSNTalk o MSNDroid llevan incorporada la opción de Cerrar Sesión, por lo que se quedarán abiertos hasta que tú los cierres o el sistema operativo necesite cerrarlos por falta de memoria (es dificil que te llegue a pasar esto).

El resto de los programas no suelen llevar la opción Cerrar, es el propio sistema el que se encarga de cerrarlo cuando es necesario. No es algo por lo que te tengas que preocupar normalmente

PD: Mi mensaje 500!!!!!!

Semando
18/10/10, 21:54:48
Programas de mensajeria instantanea como MSNTalk o MSNDroid llevan incorporada la opción de Cerrar Sesión, por lo que se quedarán abiertos hasta que tú los cierres o el sistema operativo necesite cerrarlos por falta de memoria (es dificil que te llegue a pasar esto).

El resto de los programas no suelen llevar la opción Cerrar, es el propio sistema el que se encarga de cerrarlo cuando es necesario. No es algo por lo que te tengas que preocupar normalmente

PD: Mi mensaje 500!!!!!!

Me has aclarado 2 dudas que tenía de golpe ( una era que cliente de msn podría bajarme ), muchas gracias