PDA

Ver la Versión Completa : Ventajas de global beta respecto a estable


RoberPG17
05/12/18, 00:03:37
Qué ventajas hay en el cambio de miui 10 estable a las versiones beta globales? He leído que mejora autonomía y cámaras, y menos bugs que en versiones estables, opiniones del cambio?

WipecL
05/12/18, 00:24:49
Me interesa saber igual....

loculo
05/12/18, 01:24:25
Eso depende mucho,por ejemplo,para mi y la mayoría de usuarios la mejor en estabilidad fluidez y autonomía es la EU,luego estan la eu estables y las eu semanales,que a mi parecer las eu estables son mejor, aunque me gusta mucho trastear estoy en la semanal

santi_sc
05/12/18, 08:26:16
Qué ventajas hay en el cambio de miui 10 estable a las versiones beta globales? He leído que mejora autonomía y cámaras, y menos bugs que en versiones estables, opiniones del cambio?

-MIUI 10 estable se actualiza cada mes y medio o dos meses, mas o menos.

-MIUI 10 BETA se actualiza todas las semana, salvo alguna semana sea cancelada la actualización.

He leído que mejora autonomía y cámaras, y menos bugs que en versiones estables, opiniones del cambio?
Se comenta esto porque se actualiza semana a semana las BETA, por eso, si sale algún Bug lo suelen corregir a la semana siguiente. Se puede decir que las ROMs BETA están un paso por delante en novedades y corrección de Bugs.

RoberPG17
05/12/18, 10:58:54
Me refiero a las versiones globales oficiales, entonces merece el cambio de la estable a la beta?

PALMATRON
05/12/18, 17:01:04
Buenas:

Me refiero a las versiones globales oficiales, entonces merece el cambio de la estable a la beta?
"Normalmente" (y leerás que lo pongo entre comillas), las Beta corrigen fallos anteriores, lo que no significa que solucionen todos los bugs (agujeros/fallos), pero suelen venir con mejoras.

Aún así y todo, hay veces que suben una Beta y la retiran al cabo de X horas, porque esta tiene más fallos que la anterior.

Si te decantas por la Beta, siempre llevarás "lo último" (sea bueno o malo), semanalmente. Las Estables las actualizan cada mes o mes y medio, y a veces la espera, aparte de hacerse eterna, no es sinónimo de mejoría.

De hecho, algunos compañeros que estaban en la estable 10.0.4.0 han "bajado" de versión, a la 10.0.2.0, ya que indican que el rendimiento, a nivel de usuario, es mejor.

SalU2.

RoberPG17
05/12/18, 17:03:03
Buenas:


"Normalmente" (y leerás que lo pongo entre comillas), las Beta corrigen fallos anteriores, lo que no significa que solucionen todos los bugs (agujeros/fallos), pero suelen venir con mejoras.

Aún así y todo, hay veces que suben una Beta y la retiran al cabo de X horas, porque esta tiene más fallos que la anterior.

Si te decantas por la Beta, siempre llevarás "lo último" (sea bueno o malo), semanalmente. Las Estables las actualizan cada mes o mes y medio, y a veces la espera, aparte de hacerse eterna, no es sinónimo de mejoría.

De hecho, algunos compañeros que estaban el la estable 10.0.4.0 han "bajado" de versión, a la 10.0.2.0, ya que indican que el rendimiento, a nivel de usuario, es mejor.

SalU2.

Claro si, sería actualizar cuando esa versión vaya mejor, pero irán entonces mejor las betas que las estables

PALMATRON
05/12/18, 17:14:15
Buenas:

Claro si, sería actualizar cuando esa versión vaya mejor, pero irán entonces mejor las betas que las estables
En teoría....si.

El problema es que Xiaomi, a diferencia de hace bastante, lanza ROMs "universales" (para muchos modelos), que no para uno en concreto.

Solo algunos modelos reciben actualizaciones "personales", como puede ser el Pocophone F1, el Mi 8, o el Redmi Note 6 Pro (llevan NOTCH con lo que es un detalle a tener en cuenta), aunque esto NO significa que se olviden de problemas en los otros modelos.

Mira los supuestos fixes (arreglos), para la próxima Beta. Incluso hacen mención, además de los demás fixes, a uno en concreto para el RN5 Pro.

Add - 960 FPS videos and Super low-light mode (POCO F1)
Optimize - The Apps section of the Settings got a structural revamp
Optimize - Customizable module with resizable images
Fixed - Translation issue in recent menu
Fixed - Screen flickers while unlocking (POCOPHONE F1)
Fixed - Phone has stopped (Redmi Note 5 Pro)
SalU2.