Ver la Versión Completa : Cómo puedo añadir un dispositivo de confianza?
Buenas, tengo el manos libres que no se me conecta automáticamente, está en la lista de dispositivos y lo tengo que conectar yo mismo. Me parece que tendría que añadir lo a dispositivos de confianza, el problema es que no atinó a poner lo, no se por donde se entra. Gracias por atender, saludos
Hasta donde yo sé Smart lock no funciona con MIUI 10 con Android 8. No sé si en la beta lo han conseguido arreglar al igual que el Voice Match....a ver si alguien que esté con la beta nos puede confirmar esto.
Guymelef
05/12/18, 21:55:37
Está la opción de desbloquear con dispositivos bluetooth, pero no lo he probado.
jorgemonstro1
06/12/18, 00:40:06
A mí me funcionó con dispositivos bluetooth, tardó un rato en saltar una notificación de permitir usar este dispositivo de confianza, acepté y funciona. Quizás haya que hacer un Factory reset al que no le funcione o eliminar el dispositivo y volverlo a conectar.
calabaza02
07/12/18, 12:59:21
Hasta donde yo sé Smart lock no funciona con MIUI 10 con Android 8. No sé si en la beta lo han conseguido arreglar al igual que el Voice Match....a ver si alguien que esté con la beta nos puede confirmar esto.
Yo acople ayer unos cascos bluetooth nuevos y me salto el mensaje de añadir dispositivo de confianza.
Tengo última versión de global stable 10.0.3 y Android 8 ...vamos sin tocar ni modificar nada...
Yo acople ayer unos cascos bluetooth nuevos y me salto el mensaje de añadir dispositivo de confianza.
Tengo última versión de global stable 10.0.3 y Android 8 ...vamos sin tocar ni modificar nada...
Sí, a mí también me lo dice pero a la hora de la verdad, si deslizas la pantalla siempre te pide el código o patrón de desbloqueo, es decir, la capa de MIUI no está bien integrada con esa funcionalidad de Android. ¿A ti te permite desbloquear el dispositivo encendiendo pantalla y deslizando?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.