Ver la Versión Completa : Pulsómetro deja de funcionar
McGiverGim
04/12/18, 22:45:43
No sé si es desde la última actualización o es cosa de mi hardware, pero el pulsómetro funciona fatal. Deja de funcionar cada poco. Los reinicios suelen (aunque no siempre) arreglarlo durante un rato.
¿A alguien más le pasa?
optiplus
05/12/18, 11:03:35
Tive o mesmo problema, enviei para garantia e me deram um novo ;)
fabycom
06/12/18, 00:08:07
No sé si es desde la última actualización o es cosa de mi hardware, pero el pulsómetro funciona fatal. Deja de funcionar cada poco. Los reinicios suelen (aunque no siempre) arreglarlo durante un rato.
¿A alguien más le pasa?
Me pasa igual desde hace unos días.
McGiverGim
06/12/18, 08:30:06
Lamentablemente lo compré de segunda mano, así que no tengo factura para la garantía...
Tive o mesmo problema, enviei para garantia e me deram um novo ;)
toni capa
06/12/18, 09:17:01
En principio no tengo problemas con el pulsómetro, de todas formas, a qué actualización te refieres 2,16 o 2,17?
McGiverGim
08/12/18, 15:59:18
En principio no tengo problemas con el pulsómetro, de todas formas, a qué actualización te refieres 2,16 o 2,17?Ahora mismo estoy en 2.17, pero tiene pinta de que es algún problema hardware, ya que no parece que haya mucha gente con este problema... [emoji3525]
McGiverGim
17/12/18, 08:59:53
Acabo de ver en la web de Huawei que la garantía funciona por IMEI, así que entiendo que no necesitaré factura para avisar al servicio técnico. Para mi reloj tengo hasta septiembre del año que viene :)
Voy a llamar a ver que pasa...
McGiverGim
17/12/18, 09:33:27
Pues mala suerte... aunque pone por IMEI que me queda casi un año, la señorita que me ha atendido me dice que necesito comprobante de compra :(
optiplus
17/12/18, 20:39:45
Ver se tienes un amigo que tenha um comprovante e que te faça una cópia, desde que no tenha nº de série no es problema
Pues mala suerte... aunque pone por IMEI que me queda casi un año, la señorita que me ha atendido me dice que necesito comprobante de compra :(
betchasnik
21/12/18, 18:36:56
Al mío le ha fallado el táctil y lo he llevado al sat de huawei en ECI avda Francia en valencia y me han cogido el reloj para cambiarlo por otro nuevo y no me han pedido factura es más se la he ofrecido yo y me ha dicho que como va por imei ya le sale en el ordenador. Prueba a llevarlo a algun sat a ver si te lo cogen
McGiverGim
21/12/18, 18:54:05
Eso intentaré, a ver si hay suerte...
betchasnik
21/12/18, 23:49:54
Cagada de wear os cuando aprietas el botón un buen rato se enciende Google asistant y no sale opción apagar así que he tenido que llevarlo encendido al sat,al no funcionar el tactil ¿alguien sabe si hay otra manera de apagarlo?
Desde la aplicación de wear os en el móvil hay una opción para restaurar el reloj de fabrica pero ninguna opción de apagar el reloj o reiniciar
betchasnik
08/01/19, 00:35:31
Ya me han dado el nuevo reloj y parece que este funciona mejor.No hay Lag por ningún sitio y la batería va mejor que el anterior 2 días completos con medicion del sueño porlas noches y con previsión de 1 más con 2 días de gimnasio y correr en cinta y maquina de remo con Google fit
McGiverGim
16/01/19, 20:15:13
Si alguien tiene curiosidad de cómo ha acabado en mi caso... Al final el chico de Huawei del Corte Inglés de Valladolid ha sido muy amable y me ha cogido el reloj sin factura, sólo por el IMEI. Lo ha mandado al servicio técnico y me han dado un reloj nuevo ya que no podían repararlo.
Así que muy contento. En mi caso un 10 para el servicio técnico de Huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.