Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No llegan notificaciones push
raszagar
04/12/18, 22:19:02
Desde que compré el móvil no me llegan notificaciones push, por ejemplo de la aplicación de Twitter o la app referéndum. He desactivado la optimizacion de batería para todas esas aplicaciones, he desactivado ma gestión inteligente de batería y las opciones avanzadas de batería... Y siguen sin llegar.
He actualizado a la 9.0.7 y tampoco funcionan, ni siquiera con las aplicaciones en primer plano.
Os pasa a más gente? Es un fallo conocido? :cry:
aleyvacarceles
04/12/18, 22:44:29
Hola, eso es bastante raro, has probado a Restaurar a estado de fabrica? Yo probaria eso y si no pues tiraria de garantia y listo.
raszagar
04/12/18, 22:56:30
Les pasa a más gente que tiene mi móvil
hamerpower221
04/12/18, 23:17:13
Yo no tengo ningún problema con las notificaciones
Agrecan
04/12/18, 23:41:10
Funciona todo perfecto.
Eso mismo me pasaba a mi. Cómo migraste los datos de tu antiguo teléfono? Me refiero a tus cuentas de Google y las apps.
En mi caso migre los datos de mi anterior Nexus 6p pero algo fue mal porque a pesar de no dar ningún error durante el proceso, no me llegaban las notificaciones push de gmail ni me aparecía el OnePlus en mi lista de dispositivos.
Al final lo solucioné haciendo una restauración de fábrica al OnePlus y configurandolo todo manualmente desde cero. Desde entonces me funciona todo a la perfección.
Saludos.
raszagar
05/12/18, 02:08:20
He restaurado de fabrica los datos y he vuelto a instalar todo, ahora si me llegan las notificaciones del twitter.
Muchas gracias! :)
dnfuentes
06/12/18, 13:35:22
Marcamos la consulta como solucionada raszagar:
Solo noto un cierto retraso en los correos de Gmail
jesuser13
06/12/18, 20:17:51
Acabo de adquirir el Oneplus 6T y me he dado cuenta que cuando me llega un WhatsApp o alguna otra notificación estando el dispositivo bloqueado suena el tono de que me ha llegado una notificación pero la pantalla no se ilumina y no aparece ninguna notificación en pantalla hasta que desbloqueo el teléfono, esto es asi? Gracias
Vienes de Iphone?
Ajustes-Pantalla-Pantalla ambiente. Lo configuras y listo.Acabo de adquirir el Oneplus 6T y me he dado cuenta que cuando me llega un WhatsApp o alguna otra notificación estando el dispositivo bloqueado suena el tono de que me ha llegado una notificación pero la pantalla no se ilumina y no aparece ninguna notificación en pantalla hasta que desbloqueo el teléfono, esto es asi? Gracias
jesuser13
06/12/18, 20:39:10
Si vengo de iPhone, voy a probar y te comento
jesuser13
06/12/18, 20:41:32
Me aparece activado por defecto levanta el teléfono para ver. Aparece desactivado notificaciones nuevas, mostrar mensaje y estilo reloj
Activa para notificaciones nuevas y listo.Me aparece activado por defecto levanta el teléfono para ver. Aparece desactivado notificaciones nuevas, mostrar mensaje y estilo reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.