Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Kaiser No da el Tactil

devilder
18/10/10, 09:07:41
Buenas buenas gran comunidad, con todo el dolor de mi alma :cry:vengo aki a comunicarles mi problema con mi HTC TyTN II, en buska de que ustedes me puedan ayudar..:cry:

Tengo mi kaiser hace mas de un año, durante el cual nunk me habia dado problema alguno, hasta hace poko que me dejo de funcionar el tactil, dias atras le habia cambiado de memoria micro SD, solo copie todos los archivos de la memoria anterior a la nueva, y la puse en el kaiser. luego que el tactil me dejo de funcionar lo que hice fue apagar el terminal y sacar la memoria, y lo encendi sin la memoria, pum problema solucionado.(temporalmente). pro para mi desgracia luego de un dia el tactil dejo de funcionar por completo, le he hecho soft reset, varias veces y nada. aun sin la microSD. luego pense en probar con un hard reset y lo hice, pro el problema persiste. ahora la situacion esta peor por que el terminal inicia y el telefono me pide " puntee la pantalla" :enfadadisimo:ughhhhh y el tactil nada que da. :cry:

les doy los datos

Windows mobile 6.1
Desbloqueado
Al tocar el boton de la camara con soft reset me da:

KAIS130 MFG
SPL-1.0.OliPof
CPLD-8

Serial:

Al iniciar el terminal me da:

R. 1.65.14.06
G. 25.81.40.02H
D. 3.14.00.00

Por favor si me pudieran ayudar, nunk le he instalado roms ni nada de eso. asi que no soy muy diestro con respecto a HTC, pro les agradeceria de mucho su ayuda

devilder
19/10/10, 07:17:18
Ps aca con novedades, he pasado el problemita de la pantalla de bienvenida con un trukito , y ahora el telefono esta funcional pro sin que me sirva la funcion tactil :o, la verdad esto ultimo es lo que me importa, por fa me gustaria saber si es un problema de software, o de hardware al final.
El truko es que en la memoria creo un archivo de texto llamado welcome, con la extension .not (welcome.not) y el telefono pasara la pantallita de bienvenida sin terner que puntear.

jesusomarmoreno
27/10/10, 21:57:18
saludos exelentes aportes los que hacen a la comunidad los felicito.
se me partio el digitizer o tactil, un que la pantalla esta bien no me funciona el tactil donde puedo conseguir el repuesto o si le sirbe el de un modelo anterior

gustavoaurar
28/10/10, 07:31:43
Estoy en la misma situación de compañero devilder.
Espero ayuda pronto. Gracias como siempre.

gustavoaurar
28/10/10, 08:05:30
Revisa este foro amigo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111819
Ahí esta la solución.
LEER..LEER!!!!