PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 9 empieza a recibir la beta de Android 9 Pie con Samsung One UI


Nonamed
04/12/18, 18:24:32
El Samsung Galaxy Note 9 empieza a recibir la beta de Android 9 Pie con Samsung One UI

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_509.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Mientras esperamos la llegada del Samsung Galaxy A8s, que verá la luz el próximo 10 de diciembre, Samsung sigue trabajando no solo en lograr una experiencia de software optimizada para la famosa pantalla Infinity-O, sino también en actualizar sus modelos antiguos de gama alta. La compañía coreana ya inició hace unos días el programa beta de Samsung One UI para los Galaxy S9 y S9+, y ahora es el turno de su otro buque insignia, el Galaxy Note 9, que ya ha comenzado a recibir la beta de Android Pie con One UI en algunos países. La semana pasada, se lanzó en Estados Unidos la beta de Samsung One UI para el Galaxy Note 9; a partir de hoy, también se está implementando en Alemania e India, según SamMobile, y todo apunta a que muy pronto empezará a llegar al resto de mercados participantes en el programa beta. Recordemos que el programa beta de One UI ofrece la oportunidad de probar One UI antes de su lanzamiento oficial, y está disponible para usuarios de Alemania, China, Corea del Sur, EE. UU., España, Francia, India, Polonia y Reino Unido. Para participar en el programa, es necesario inscribirse previamente a través de la aplicación Samsung Members. Como decíamos, en el caso de Estados Unidos, Alemania e India, ya es posible acceder a la versión de firmware N960FXXU2ZRKQ para el Galaxy Note 9. Esta actualización no solo llega con el parche de seguridad de noviembre de 2018, sino que también incluye Android 9.0 Pie y One UI, la interfaz de usuario propia de Samsung."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-galaxy-note-9-empieza-a-recibir-beta-android-9-pie-samsung-one-ui)

Nonamed
04/12/18, 18:25:08
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-galaxy-note-9-empieza-a-recibir-beta-android-9-pie-samsung-one-ui
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-galaxy-note-9-empieza-a-recibir-beta-android-9-pie-samsung-one-ui

juanche007
04/12/18, 20:54:10
Los primeros en actualizar a pie siempre ha sido samsung los primeros en actualizar las versiones de android.

josean36
04/12/18, 20:59:07
samsung la misma porquería de siempre, llevo ya mas de un mes con android pie en mi nokia 7 plus, y mi mujer con el xiaomi mi a2 acaba de recibirlo hoy y nada de betas, van tan atrasados como siempre, que verguenza despues de gastarse 800 o 900 euros en un móvil, saludos.

Marckt
04/12/18, 21:01:14
a actualizar toca!

daewoo1969
04/12/18, 22:02:01
Nueva vida para el Note 9. Se esperan novedades que ningún otro móvil puede ejecutar. Ni los Nokia ni los Xiaomi chinorris

josean36
04/12/18, 22:39:25
Pues eso seguro, por qué los xiaomis y los Nokia vuelan con Android pie, ya que llevan Android one, y los Samsung ya se sabe, es el teléfono del lag permanente, y eso no se arregla con una ota, saludos.Nueva vida para el Note 9. Se esperan novedades que ningún otro móvil puede ejecutar. Ni los Nokia ni los Xiaomi chinorris

daewoo1969
04/12/18, 22:41:22
Pues eso seguro, por qué los xiaomis y los Nokia vuelan con Android pie, ya que llevan Android one, y los Samsung ya se sabe, es el teléfono del lag permanente, y eso no se arregla con una ota, saludos.Lag permanente?
No comment
Ya he oído (leído) esta noche lo último que me faltaba por oír (leer) hoy
Puedo descansar tranquilamente esta noche, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

makinho05
04/12/18, 22:50:44
Un S.O lanzado el 6 de agosto, apenas viene a caer en BETA el 4 de diciembre?? Esto es lo que realmente me desanima para volver a Android. Verguenza

vagaerg
04/12/18, 23:22:51
Lag permanente?
No comment
Ya he oído (leído) esta noche lo último que me faltaba por oír (leer) hoy
Puedo descansar tranquilamente esta noche, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Lag permanente estoy de acuerdo que no... pero fluidez total tampoco.

Pase de tener un OP5 y un Note8 el año pasado a tener un iPhone XS Max y un Note9 este. Ayer vendí el note a la espera de lo nuevo de OP.

El hardware de Samsung es una maravilla, el software (en mi opinión) lo arruina.

daewoo1969
04/12/18, 23:26:13
Lag permanente estoy de acuerdo que no... pero fluidez total tampoco.



Pase de tener un OP5 y un Note8 el año pasado a tener un iPhone XS Max y un Note9 este. Ayer vendí el note a la espera de lo nuevo de OP.



El hardware de Samsung es una maravilla, el software (en mi opinión) lo arruina.



¿Dónde has leído que yo diga fluidez total?
Yo he tenido todos los gamas alta de este y me quedo con el Note 9 por su conjunto.
Pero el hilo no es para medir quién la tiene más larga, sino para tratar sobre la actualización de los Note 9, que, por cierto, los que no lo tienen, necesitan hablar de algo ¿?

vagaerg
04/12/18, 23:28:34
¿Dónde has leído que yo diga fluidez total?
Yo he tenido todos los gamas alta de este y me quedo con el Note 9 por su conjunto.
Pero el hilo no es para medir quién la tiene más larga, sino para tratar sobre la actualización de los Note 9, que, por cierto, los que no lo tienen, necesitan hablar de algo ¿?

El hilo venía de si Android9 arreglaría el rendimiento en el Note9. Y nunca dije que dijeras eso, solo comento que comprendo a la gente que no está del todo satisfecha.

Y los que no lo tenemos, sí, podemos hablar igualmente, es el concepto de un foro :ok: Sea porque lo has tenido (mi caso) o porque como josean36 no ha tenido buena experiencia con Samsung.

bonijas
04/12/18, 23:34:43
A ver como les va esta actualización a los Note,estuve apunto de pillarme uno!(me decante por Xz3)
Llega tarde según los users? quizás si ,pero no me canso de leer la típica frase de Samsung nunca más y después arrasan en ventas,algo no cuadra?
solo veo gente decir :
Mi móvil es el que mejores fotos saca....
Mi móvil es el que mejor batería tiene....
Mi móvil es el que actualiza antes....
Disfrutar del que tengáis que para eso lo habéis elegido vosotros!
Un saludo!

daewoo1969
04/12/18, 23:35:28
El hilo venía de si Android9 arreglaría el rendimiento en el Note9. Y nunca dije que dijeras eso, solo comento que comprendo a la gente que no está del todo satisfecha.



Y los que no lo tenemos, sí, podemos hablar igualmente, es el concepto de un foro :ok:



Título del hilo: El Samsung Galaxy Note 9 empieza a recibir la beta de Android 9 Pie con Samsung One UI

Ya puede arreglar lo que quiera, que lo hará. Aunque en rendimiento anda más que sobrado. Al menos el mío. El que no esté satisfecho, pues ya sabe que éste no es su móvil.
Y, de nuevo, pones palabras tuyas en mi boca. No he dicho que los que no lo tienen no pueden hablar. Malinterpretas mis comentarios. Sólo digo que, cada vez que sale alguna referencia a Samsung, hay foreros que, sin haberlo tenido (aunque éste no es tu caso) tienen tema del que hablar. Por favor, no pongas en mi boca cosas que yo no digo, porque eso, lo único que hace es crear mal rollo, [emoji1417][emoji1417][emoji1417]
Haya paz y buen rollito

vagaerg
04/12/18, 23:38:30
A ver como les va esta actualización a los Note,estuve apunto de pillarme uno!(me decante por Xz3)
Llega tarde según los users? quizás si ,pero no me canso de leer la típica frase de Samsung nunca más y después arrasan en ventas,algo no cuadra?
solo veo gente decir :
Mi móvil es el que mejores fotos saca....
Mi móvil es el que mejor batería tiene....
Mi móvil es el que actualiza antes....
Disfrutar del que tengáis que para eso lo habéis elegido vosotros!
Un saludo!

Que llegue tarde realmente es la queja de siempre pero a todos se nos olvida al cabo de unas semanas. Al final ya no es como el cambio de 2.3 a 4.0, no hay nada "imprescindible". Aunque es una pena ver que Treble no lo haya mejorado