PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas y datos simultáneamente

JanP
04/12/18, 16:25:50
Pues eso, yo uso el teléfono con dual sim, y e notado que cuando llamo, no me permite usar los datos, vengo de un Oneplus 5, y al principio no se podía pero en una de las otas lo corrigieron...
A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo??

Gustavo2017
04/12/18, 18:43:31
En mi caso cuando llamo me agarra h+ y no 4g pero los.datos si me funcionan

hamerpower221
04/12/18, 18:57:14
Esto es así en todos los teléfonos. Con 4g no hay voz analógica.En mi caso cuando llamo me agarra h+ y no 4g pero los.datos si me funcionan

JDavid_rp
04/12/18, 18:59:51
Esto es así en todos los teléfonos. Con 4g no hay voz analógica.

¿Pero si realizas una llamada a traves del 4G?

hamerpower221
04/12/18, 19:03:06
Eso sería vozip como pueden ser las llamadas a través de whatsapp etc. En ese caso sí se puede llamar por 4g pero la calidad es mucho peor y suele haber retardo.¿Pero si realizas una llamada a traves del 4G?

JanP
05/12/18, 07:11:16
En mi caso cuando llamo me agarra h+ y no 4g pero los.datos si me funcionan

Pues cuando yo llamo, directamente me quedan los datos inutilizables... Podrías pasarme porfavor configuración de datos y redes? Gracias de antemano

penanegra
05/12/18, 09:26:55
Buenos días, si os sirve de consuelo yo en mi note 8 me pasa igual, depende de la configuración y de que tarjeta de las dos tengas configurada como datos te deja sin ellos durante la llamada.

Es bastante jodido cuando vas en el coche con el waze y te deja vendido.

hamerpower221
07/12/18, 07:47:27
Como ya dije mas arriba es normal y ocurre con cualquier terminal.Buenos días, si os sirve de consuelo yo en mi note 8 me pasa igual, depende de la configuración y de que tarjeta de las dos tengas configurada como datos te deja sin ellos durante la llamada.

Es bastante jodido cuando vas en el coche con el waze y te deja vendido.

potomac
09/12/18, 12:07:14
Por mi experiencia con el Op5 y el Op6 que tengo ahora, diría que los datos se cortan solo, cuando recibes una llamada de la sim que no tiene los datos activados. En mi caso SIm 1 Orange y Sim 2 Movistar, llevo normalmente los datos de la sim 2 activados, cuando recibo/hago una llamada por la sim 1 los datos se cortan. Mientras que si recibo la llamada por la sim 2 los datos siguen activos. Al menos esa es la conclusión a la que he llegado yo.

Saludos