PDA

Ver la Versión Completa : Este podría ser el diseño definitivo de los futuros Galaxy S10 y S10+

Nonamed
04/12/18, 15:57:07
Este podría ser el diseño definitivo de los futuros Galaxy S10 y S10+

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys10_3.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10+ son dos de los smartphones más esperados de 2019, y el posible diseño de estos dos teléfonos acaba de filtrarse junto con sus paneles frontales. Esta información proviene de Ice Universe, una conocida fuente de filtraciones que afirma que el Galaxy S10 utilizará un único orificio para la cámara frontal mientras que el Galaxy S10+ tendrá un orificio doble para la misma cámara ya que contará con dos lentes. Estas cámaras se colocarán en la esquina superior derecha de la pantalla en ambos casos, y parece que el marco inferior de ambos teléfonos será tan delgado que será casi inexistente, como podemos apreciar en los paneles filtrados de la imagen de abajo. Los dos dispositivos compartirán el mismo diseño, al menos en la parte frontal, con la excepción de los orificios de la cámara frontal. Por último, esta imagen es obviamente un montaje pero refleja el aspecto que podría tener el Galaxy S10+. A primera vista se ve bastante extraño pero posiblemente sea cuestión de acostumbrarnos, como ocurrió con la muesca."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/este-podria-ser-el-diseno-definitivo-de-los-futuros-galaxy-s10-y-s10/)

Nonamed
04/12/18, 15:57:17
https://www.teknofilo.com/este-podria-ser-el-diseno-definitivo-de-los-futuros-galaxy-s10-y-s10/
https://www.teknofilo.com/este-podria-ser-el-diseno-definitivo-de-los-futuros-galaxy-s10-y-s10/

recoco
04/12/18, 15:59:54
Para eso... al final tendrás que añadir la ceja vía software. Tan difícil es dejar unos marcos como en el SGN 9 :facepalm::facepalm:

djstucco
04/12/18, 16:09:45
Horroroso ese agujero. Mientras no lo haga xiaomi o meizu me dan igual

superlopezz
04/12/18, 16:17:37
Mucho mejor que un marco entero como los anteriores galaxys.
Aún así, muy mejorable.

arjismero
04/12/18, 16:37:04
Horrendo, vamos a peor... casi prefiero el noch tipo gota del mate 20 o del 6t.... esto de agujerear la pantalla me parece aun mas aberracion que el noch...., aparte de que tiene que ser mas cara la reparacion.....

Vamos para atras.....

emaydani
04/12/18, 16:43:53
Como con la ceja, es soportable cuando usas aplicaciones del día a día...cuando empiezas a usarlo para multimedia es horroroso.
Seguiré años con el S9 con sus marcos reducidos y jack de 3.5

AFR8
04/12/18, 16:48:48
Es original, la verdad, aunque me esperaba que integrasen eso debajo de la pantalla como decían en noticias de hace un par de meses.

Por lo menos no es un copy-paste de un iPhone

Verni
04/12/18, 17:05:08
Pues la verdad a mí no me molesta, lo veo mucho pero mucho más atractivo que el Notch.

Cuando lo saque Google o Xiaomi todo el mundo lo verá bien...

santinhos
04/12/18, 17:11:38
Muchísimo mejor opción que cualquiera de los horrorosos notch, pero peor opción que un móvil de pantalla limpia.

elelegido1
04/12/18, 17:17:20
No me gusta nada.

purpleplanet
04/12/18, 17:19:25
Muchísimo mejor opción que cualquiera de los horrorosos notch, pero peor opción que un móvil de pantalla limpia.

Muchisimo peor que hasta el mas grande notch pero bueno supongo que como es samsung hay que defenderla.

En el pocophone la multimedia se puede usar adaptandose al notch u ocultandose y entoces no pierdes el 100 % de vision, en cambio esto nuevo ademas de no poder ocultarse seguramente por software y ser horrendo visualmente es como si tuvieras pixeles muertos, jodidamente horrible, no poder ver tus videos porque tienes un pegote encima.

samsung y meizu lo hacian bien tenian marcos finos lo cual no es molesto y no necesitamos moviles con 100% de pantalla sin marco, pero ahora solo meizu puede caracterizarse por ello...

Twister2k
04/12/18, 17:20:03
y lo del s10 con pantalla plana?

santinhos
04/12/18, 17:32:43
Muchisimo peor que hasta el mas grande notch pero bueno supongo que como es samsung hay que defenderla.

En el pocophone la multimedia se puede usar adaptandose al notch u ocultandose y entoces no pierdes el 100 % de vision, en cambio esto nuevo ademas de no poder ocultarse seguramente por software y ser horrendo visualmente es como si tuvieras pixeles muertos, jodidamente horrible, no poder ver tus videos porque tienes un pegote encima.

samsung y meizu lo hacian bien tenian marcos finos lo cual no es molesto y no necesitamos moviles con 100% de pantalla sin marco, pero ahora solo meizu puede caracterizarse por ello...
Yo supongo que habrá que decir lo que tú digas y sanseacabó, verdad?. Y como es samsung...
Por lo demás estás SUPONIENDO sin tener puñ...a idea de si esto es cierto y de cómo funcionará el software. Ahora decides que esto no se puede ocultar al igual que en el Pocophone. Porque tú dices que no. Ole.
Pero oye, eres libre de montarte las películas que quieras, y de gustarte lo que te dé la gana, que los demás no te vamos a criticar por ello. Para eso ya estáis algunos. ;-)

sanamarcar
04/12/18, 17:52:00
A ver la ceja con Amoled, desactivada por sofware o de modo inteligente, no te enteras. El negro es perfecto...

Si lo ponen asimétrico uff. No se como responderá el publico.

Angeliku
04/12/18, 18:21:36
Uno queriendo evitar la muesca en la pantalla y salen con esto. Ya no sería tan bueno para consumo multimedia

jose gome
04/12/18, 18:23:45
:oh: Espero que no sea cierto...

J_stackhouse
04/12/18, 18:29:14
Ponedlo en apaisado y decidme cual tiene menos marcos.
11459961145993

IgnacioVFR
04/12/18, 18:43:46
Seguire con mi LG V30 con sus marcos ridiculamente reducidos que ni me molesta para nada. Espero q mi movil aguante hasta el día q todos los moviles desaparezcan los notch de forma gota, o agujeros... totalmente inutiles.

LuisFeF1
04/12/18, 20:13:40
En su día Samsung se burló de la ceja del Iphone X y, claro, ahora no la van a utilizar como ya ha hecho casi todo el mundo. :risitas::risitas::risitas:

Artmind
04/12/18, 20:28:04
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.De todas formas prefiero la pantalla simétrica de mi s8+.

Nestai
04/12/18, 20:43:37
Feo de cojones...mucho mejor el nocth...para gustos colores.

skamot
04/12/18, 20:52:55
No tiene demasiado sentido, ya que lo que queda de pantalla cerca de los agujeros no se puede aprovechar para nada, así que harán notch entero via software , o sea, que para eso mejor no hacer nada y hacer igual que el S9 ..

Conclusion ,, que esperaré a que salga, para pillar el note9

toniwan
04/12/18, 22:43:11
Pues a mí no me disgusta. Eso sí, mucho mejor la del S10 al menos bastante más discreto...

Pegasus01
05/12/18, 04:55:04
prefiero un marquito fino antes que eso

Gtsito
05/12/18, 12:35:53
A los que se quejan y les parece feo:
Cuál es vuestra idea de "todo pantalla" incluyendo una cámara en el frontal? Tienen alguna idea mejor?
(No vale responder poner un notch o dejar arriba marco como en los anteriores galaxy) todo pantalla, venga ingenieros.

J_stackhouse
05/12/18, 13:17:57
A los que se quejan y les parece feo:
Cuál es vuestra idea de "todo pantalla" incluyendo una cámara en el frontal? Tienen alguna idea mejor?
(No vale responder poner un notch o dejar arriba marco como en los anteriores galaxy) todo pantalla, venga ingenieros.

En el mercado hay todo pantallas de verdad, a nosotros no nos pagan por patentar diseños, los pagamos, son ellos los que tienen que vendernos sus productos. Pero vamos que seguro que pueden hacerlo mucho mejor, si seguro que ya tienen sus bocetos listos para los S11 o S12, para que tengas que cambiarlo por los s10 y así hasta en infinitoooo.
No sé, es que pagar mil pavacos por tener en la pantalla un pixelaco muerto, no mola nada. Tambien coincido en que es el primer año que me gusta tambien más el S10 que el s10+.
Tambien te digo, que puede que caiga en mis manos, pero antes ya estaré mirando al vecino que saca; llámese Lg G8, OP7, xperia z4, Mix3s..
Que se estrujen los sesos ellos y mejoren el diseño, que para eso es una de las marcas que más vende, nosájoío XD

sportcoupe
05/12/18, 14:25:21
Pues a mi no me acaba de desagradar, tanto este como el noth nunca me disgustaron.
Supongo que en gustos no esta nada escrito.

Gtsito
09/12/18, 09:52:11
En el mercado hay todo pantallas de verdad, a nosotros no nos pagan por patentar diseños, los pagamos, son ellos los que tienen que vendernos sus productos. Pero vamos que seguro que pueden hacerlo mucho mejor, si seguro que ya tienen sus bocetos listos para los S11 o S12, para que tengas que cambiarlo por los s10 y así hasta en infinitoooo.
No sé, es que pagar mil pavacos por tener en la pantalla un pixelaco muerto, no mola nada. Tambien coincido en que es el primer año que me gusta tambien más el S10 que el s10+.
Tambien te digo, que puede que caiga en mis manos, pero antes ya estaré mirando al vecino que saca; llámese Lg G8, OP7, xperia z4, Mix3s..
Que se estrujen los sesos ellos y mejoren el diseño, que para eso es una de las marcas que más vende, nosájoío XD
Todo lo que quieras pero sigues sin dar una idea mejor. Yo prefiero tener un agujero que un puñetero notch, porque el notch si que son mas megapixels muertos.
Físicamente es imposible hacer desaparecer la lente, por eso digo que si tienen alguna idea real de cómo debería ser y que se pueda hacer, lo digáis.
También hay móviles de más de pavacos con notch, que es peor aún.

J_stackhouse
09/12/18, 11:29:17
Todo lo que quieras pero sigues sin dar una idea mejor. Yo prefiero tener un agujero que un puñetero notch, porque el notch si que son mas megapixels muertos.
Físicamente es imposible hacer desaparecer la lente, por eso digo que si tienen alguna idea real de cómo debería ser y que se pueda hacer, lo digáis.
También hay móviles de más de pavacos con notch, que es peor aún.

Pues mira oppo, honor magic dos y no se cual más tienen camara retractil manual y los dos vivo nex tambien me valen, el primero con camara retractil mecanica y el segundo que saldrá dentro de unos dias o creo que mañana ahora no estoy seguro, con pantalla trasera tambien me valdria y son moviles que no venden ni la mitad que vende samsung.
A mi lo de quitarle espacio útil a una pantalla me parece una aberración.
Por cierto megapixeles muertos? :risitas: siempre te quedará el nuevo LG con 200 camaras :risitas:

skamot
09/12/18, 15:47:49
Antes de existir los notch, no había ningun problema .. digo que podrían seguir igual, sin hacer notch, tipo el note9.

Gtsito
11/12/18, 16:24:09
Pues mira oppo, honor magic dos y no se cual más tienen camara retractil manual y los dos vivo nex tambien me valen, el primero con camara retractil mecanica y el segundo que saldrá dentro de unos dias o creo que mañana ahora no estoy seguro, con pantalla trasera tambien me valdria y son moviles que no venden ni la mitad que vende samsung.
A mi lo de quitarle espacio útil a una pantalla me parece una aberración.
Por cierto megapixeles muertos? :risitas: siempre te quedará el nuevo LG con 200 camaras :risitas:

A mi lo que no me gusta es una cámara retráctil. Cuestión de tiempo en que acabe rota . Si para ti añadir una cámara es quitarle espacio útil a una pantalla...