Ver la Versión Completa : Official AOSP 2.2 OTA -- Para Dream
juanicoenfer
18/10/10, 08:24:56
Señoras y Señores.... FROYO:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8676013#post8676013
Los comentarios son, sencillamente, acojonantes.
Ahora faltan nuestros cocineros....X-D
Edit: como en enlace no tira bien después de haber sido publicado en una página asiática, lo he subido a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=JAH3H9ZN
latinomax
18/10/10, 17:23:56
Ustedes creen que este room es mejor que la de: JRsoft [CM.5.0.7] 2.1 - TooFast...tooFurius!!!
Ami me parece que el room de JRsoft 2.1 es la mas rapida y la mejor de todas:
Miren este post de la room JRsoft y luego diganos si es mejor que la Official AOSP 2.2 OTA - Dream
JRsoft link => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110979)
latinomax
18/10/10, 17:25:39
Esta room es 2.2 Froyo... es por eso que pienso que no sera tan buena... todas las rooms 2.2 tienen problemas y se frizan mucho.. La G1 no puede correr una room 2.2 muy bien..
titomorti
18/10/10, 18:47:41
por fin creo que he encotrado la rom definitiva!!!!!pues si,de momento ya 5horitas a muerte con ella y la doy un 10,bueno compañeros les doy mi humilde opinion,llevo ya unos 10 meses con la dream y nunca antes he tenido esta sensacion de decir,XD estoy agusto con este terminal,si,si corre la 2.2 froyo,pero la oficial claro,vamos a ver no quiero quitar meritos a ninguno de los cocineros que he conocido probando sus roms que seguramente siempre lo han hecho para nuestro bienestar,gracias a todos,ya he probado casi todas las que han pasado...paso a enumerar todas las ventajas de esta nueva...linux schwap para que? no le hace falta,compache para que?,no hace falta poner ext 2 ni 3 ni 4 ni leches,despues de instalar todavia 89 mb libres en interna,mi tarjeta sd vuelve a ser otra vez de 7,39 gb como la compre,el market como un tiro,internet como un tiro,sigo siendo root,set cpu para que?deberiamos mentalizarnos de que no tenemos un movil como para poder trabajar con photoshop asi que como decia antes un 10.
Esta room es 2.2 Froyo... es por eso que pienso que no sera tan buena... todas las rooms 2.2 tienen problemas y se frizan mucho.. La G1 no puede correr una room 2.2 muy bien..
pues tengo una hora con ella y desde que la encendi con ella hasta ahora que estoy instalando todo ni fc esta super rapida y estable mejor que todas las que halla usado incluso mas rapida que la donut oficial y lo mejor con acceso a root XD nos e pierde el root y tambien creo que el explorador tiene flash lite porque me deja abrir videos de youtube de manera nativa :ok:
+1
Le he instalado de nuevo todas mis aplicaciones y tengo que decir que va tan bien como la SuperCSDI v4 que es la 1.6 que mejor funciona. Bateria como la 1.6, si ahorras dura 2 dias, si gastas... gastas.
Y no es 2.1 como he leido por ahí... es android 2.2.1, que no es lo mismo :ok:
Eso si, esta ROM "original" para DREAM todavia no lleva la nueva radio oficial de la Magic ni seré yo el primero en probarla. :pensando:
Recordad que es una adaptación de la OTA oficial para la MAGIC y por tanto le han cambiado la radio y SPL nuevas (creo recordar) por las que hasta ahora soporta la dream.
Edito: La OTA oficial sirve para nuestras DREAM, por que son 32b y por tanto acepta la OTA oficial magic (32b). No lleva radio ni SPL nuevas, no quita ROOT. Oficialmente se lanzará una nueva radio y SPL para esta OTA como 2ª parte de la misma. Fuente (entre otras): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8673840
Mickimo
19/10/10, 10:33:42
... gracias por el aviso. Aunque tengo todavía algunas dudas.
¿Se pueden seguir instalando los APKs en la tarjeta SD?. ¿Se puede hacer tethering?, ¿se instala como cualquier otra desde el recovery?.
Saludos.
Las aplicaciones:
- creo que al entrar en el gestor de aplicaciones, te da opción a pasarlas a la sd... no estoy seguro, llevo un lio de romss... Si, confirmado.
Tethering:
- Lo llama "anclaje a red", pero es tethering
Instalar:
- Como cualquier otra rom. Sin problemas.:ok:
titomorti
19/10/10, 13:26:41
sigo con ella y cada dia me gusta mas....pero tengo un problemilla,supongo que sera por que es la de EEUU,algo se ha dicho por ahi,pero es que soy incapaz que se conecte por 3G a la operadora movistar,ya he probado a configurar las APN que andan por el foro pero es que no me sale ni el amago del icono del 3G,alguien que lo haya conseguido me podria decir como poder poner la configuracion de MOVISTAR en dream?gracias...
titomorti
19/10/10, 13:30:10
sigo con ella y cada dia me gusta mas....pero tengo un problemilla,supongo que sera por que es la de EEUU,algo se ha dicho por ahi,pero es que soy incapaz que se conecte por 3G a la operadora movistar,ya he probado a configurar las APN que andan por el foro pero es que no me sale ni el amago del icono del 3G,alguien que lo haya conseguido me podria decir como poder poner la configuracion de MOVISTAR en dream?gracias...al compañero mikimo si se pueden pasar las apps a la sd pero debes instalar del market el apps2sd y cosa curiosa,en esta rom solo puedes pasar algunas no se porque si ni porque no,antes con las roms cocinadas podias mover hasta las originales de google..
APN de movistar: (no incluye MMS)
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 192.179.1.100
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autentificación:
Tipo de APN:
Mickimo
19/10/10, 15:27:40
Las aplicaciones:
- creo que al entrar en el gestor de aplicaciones, te da opción a pasarlas a la sd... no estoy seguro, llevo un lio de romss... Si, confirmado.
Tethering:
- Lo llama "anclaje a red", pero es tethering
Instalar:
- Como cualquier otra rom. Sin problemas.:ok:
Pues hala, a instalar esta misma noche.
Saludos y gracias.
Una pregunta no te consume mucha bateria la rom porque aunque va de maravilla si se me esta consumiendo rapido la bateria :pensando:
titomorti
19/10/10, 21:58:23
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 192.179.1.100
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autentificación:
Tipo de APN:
muchas gracias aleole,asi es como lo tengo en el apn que tengo activado,pero a configuracion me refiero a que ni siquiera veo el icono del 3G y es por que creo que debo tener algo activado o desactivado en algun menu de configuracion y no doy con ello te agradeceria intentaras ayudarme
iamjosem
20/10/10, 10:30:18
muchas gracias aleole,asi es como lo tengo en el apn que tengo activado,pero a configuracion me refiero a que ni siquiera veo el icono del 3G y es por que creo que debo tener algo activado o desactivado en algun menu de configuracion y no doy con ello te agradeceria intentaras ayudarme
En la configuración de red
Desactiva el roaming de datos (yo lo encontré activado)
Activa "Datos habilitados"
Nombres de puntos de acceso, ya tendrás creado Movistar con los datos que habéis puesto peeeeeeeeeeeeeeeeero, una vez dentro de las APN, que ves Movistar, a su derecha hay un circulito, púlsale para que quede activado.
Espero sea eso. Un saludo
Y gracias por el post, me uno a que funciona "elegantemente" como debe ser.:ok:
juanicoenfer
20/10/10, 13:01:55
Una pregunta no te consume mucha bateria la rom porque aunque va de maravilla si se me esta consumiendo rapido la bateria :pensando:
Han reportado un bug que afecta a la batería (usb bug o así). El caso es que indican que cuando se carga por usb o por el cargador hay que reiniciar la pda para que el consumo sea normal.
Si no os gusta el español USA podéis descargar del market la aplicación locale 2 (free, of course) y configurar el español de españa u otro idioma.
Además, si queréis funcionalidad completa del A2SD de Froyo sin tener que recurrir a scripts ni nada de eso podéis descargaros (también free) Move2SD Enabler y no tendréis más problemas de espacio (salvo que tengáis cienes y cienes de apps). Después de su instalación hay que mover a la sd desde el gestor de aplicaciones del móvil una a una las aplicaciones (esa es la desventaja).
Por cierto, aunque no vaya mal, tampoco está de mal el SetCPU on demand, se nota en cosas como la galería 3d y si ponéis un launcher alternativo al de serie.
Llevo unos días con la nueva rom y aparte de que todo vaya más fluido en general lo que he notado es una mejora sustancial de la conexión a datos. Me explico, ni con la 1.1 y la 1.5 oficial de movistar, ni con la 1.6 ADP ni con todas las cocinadas me iba el móvil así de bien. Siempre cargaba las páginas a trancas y barrancas, independientemente del navegador que usase. No paraba de cambiar entre conexión 3g y gprs a la más mínima y ahora es una delicia, de verdad estoy disfrutando de internet móvil como debería de ser. También he notado una importante mejora en la calidad de las llamadas en general.
En definitiva, esta rom creo que es como un guante para nuestras dream y me parece que es la que se va a quedar para siempre (aunque eso ya lo he dicho en más de una ocasión y siempre he vuelto a las andadas). Sólo faltaría san Flash Player bendito (en su versión lite, por supuesto).
Y yo que pensaba jubilar a la dream.... Ni de coña!!!! :ok:
titomorti
20/10/10, 14:46:30
En la configuración de red
Desactiva el roaming de datos (yo lo encontré activado)
Activa "Datos habilitados"
Nombres de puntos de acceso, ya tendrás creado Movistar con los datos que habéis puesto peeeeeeeeeeeeeeeeero, una vez dentro de las APN, que ves Movistar, a su derecha hay un circulito, púlsale para que quede activado.
Espero sea eso. Un saludo
Y gracias por el post, me uno a que funciona "elegantemente" como debe ser.:ok:
muchas gracias,pues asi es como lo he tenido,pero nanai...me ha dado tiempo a tocar de todo pero no lo consegui,asi buscando por ahi colgaron otra rom con la base de la original pero con las APN que vienen en CYANOGENMOD 6.0 la flashee y a la primera me aparecio el 3G y navegando por la conexion de datos,de todos modos otra vez gracias por vuestro interes,asi da gusto....VIVA LA DREAM!!!!
titomorti
20/10/10, 14:51:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812725
se me olvidaba ,por si a alguien le sirve esta es la rom con las apn ya preinstaladas
Han reportado un bug que afecta a la batería (usb bug o así). El caso es que indican que cuando se carga por usb o por el cargador hay que reiniciar la pda para que el consumo sea normal.
:
gracias por el dato pero eso no me soluciono me fije mi dream solo mi dream dio un fallo raro cn esa rom XD y es que el procesador se queda en 576 o 528 y no baja en vez de escalar se queda siempre a esa velocidad como si algun programa estuviera corriendo detras aunque no halla instalado nada instalae set cpu y lo mismo XD entonces la rom va perfecta pero eso me consume la bateria y me calienta mucho el mobil porque me lleva siempre el procesador al maximo incluso al estar sin uso a y bueno solo le paso a mi dream a nadie mas le ha pasado por lo visto pero como dice el dicho cada PDA es un mundo
Han reportado un bug que afecta a la batería (usb bug o así). El caso es que indican que cuando se carga por usb o por el cargador hay que reiniciar la pda para que el consumo sea normal.:
Disculpen que postee tanto XD pero encontre la solucion a eso bueno pues eso es debido al kernel que es de pershoot y viene con ese bug pues lo que hice fue que flashee un kernel de cyanogen asi me quede con la misma velocidad y sin el bug de bateria ;-)
Dark_Angeluz
21/10/10, 18:27:45
Buenos días, me instalé este ROM y es por muhco el más rápido que he tenido. Sin embargo tengo un problema que espero me puedan ayudar a solucionar.
Ningún cliente de twitter se conecta, sólo puedo usar twitter desde web. Intenté con TwtDroid, Seesmic, Twicca y el cliente oficial de Twitter y todos me dicen Conection Error o que mi usuario o contraseña es incorrecta pero con esa mismo entro por web.
¿Alguien más tiene este problema?
Gracias.
juanicoenfer
21/10/10, 23:28:50
Buenos días, me instalé este ROM y es por muhco el más rápido que he tenido. Sin embargo tengo un problema que espero me puedan ayudar a solucionar.
Ningún cliente de twitter se conecta, sólo puedo usar twitter desde web. Intenté con TwtDroid, Seesmic, Twicca y el cliente oficial de Twitter y todos me dicen Conection Error o que mi usuario o contraseña es incorrecta pero con esa mismo entro por web.
¿Alguien más tiene este problema?
Gracias.
Prueba a instalar el twitter oficial y en ajustes, cuentas te aparecera configurar una de twitter (como si fuera de google). Si no funciona piensa en algo mas sencillo como que el teclado no este bien configurado y no estes escribiendo lo que piensas que estas escribiendo.
Chao!
Dark_Angeluz
22/10/10, 22:26:04
Si ya intenté también con esa, aprieto as teclas con sumo cuidado y nada, y desde la versión web si peudo entrar con esa contraseña. Es el único problema que me ha dado esta ROM. Con las anteriores no pasaba. =( Agradezco la respuesta
txetxuxto
24/10/10, 02:27:01
Bueno, yo la estoy probando, y la verdad es que va superfluida, de las más fluidas que había probado. Peeeero, no consigo poner el teclado de la dream en español de españa, he instalado el locale y no me cambia el teclado, sigue estando desconfigurado. ¿Alguién lo tiene solucionado?
CaBeZZa
24/10/10, 04:28:36
hay alguna condicion para poder instalar la ROM, en cuanto a SPL o radio? en la pagina oficial he leido algo, pero no me aclaro. Un saludo
hay alguna condicion para poder instalar la ROM, en cuanto a SPL o radio? en la pagina oficial he leido algo, pero no me aclaro. Un saludo
requiere Danger Spl y bueno de radio no estoy seguro pero yo tengo la 2.22.23....
Mickimo
25/10/10, 09:16:23
No hay color. Llevo con esta ROM casi una semana y he de rendirme a la evidencia, es la mejor de cuantas he probado. Tan solo el Market dio problemas al principio, pero un reinicio lo puso a tono y ahora va como un tiro.
No hay nada como una oficial. Por más esfuerzo y tiempo que los abnegados expertos invirtieran para portar Froyo a nuestras Dreams, una OTA ha abierto las puertas del nivel Froyo. Un comienzo estupendo que podrá llegar mucho más alto en cuanto los cocineros le añadan su toque personal.
Saludos a todos.
mosquis
25/10/10, 14:30:23
Instalada, es la 2.2.1, y tiene una pinta genial. Va muy rápida, incluso en la galería 3D que viene por defecto. Lo que no consigo es descargar el locale 2, que creo es para poner el teclado en español. Por lo demás perfecta. Sólo falta ver que no se chupe la batería en unas horas...
Saludos
CaBeZZa
25/10/10, 15:27:14
Me podeis ayudar con la instalacion del danger SPL?? que no la quiero liar mucho, a ver si voy a brikear la dream, un saludo y gracias compañeros :)
latinomax
28/10/10, 17:31:12
pues tengo una hora con ella y desde que la encendi con ella hasta ahora que estoy instalando todo ni fc esta super rapida y estable mejor que todas las que halla usado incluso mas rapida que la donut oficial y lo mejor con acceso a root XD nos e pierde el root y tambien creo que el explorador tiene flash lite porque me deja abrir videos de youtube de manera nativa :ok:
Tu lo as dicho... UNA HORA ... Espera que lo tengas por 2 a 3 semanas y tengas como 300 mensages MSM y vas a ver q comiensan los problemas..
Pero de todas maneras esperemos a ver las experiencias de este room dentro de un mes a ver como la gente responde..
Tu lo as dicho... UNA HORA ... Espera que lo tengas por 2 a 3 semanas y tengas como 300 mensages MSM y vas a ver q comiensan los problemas..
Pero de todas maneras esperemos a ver las experiencias de este room dentro de un mes a ver como la gente responde..
si supieras que la cambie jejeje probe otra que es un cruce entre esta y la cyanogen y esa esta mejor y rapida y por ahora todo bien
FerreXevi
28/10/10, 23:08:03
Solo unos datos: el 50% de carga de la batería me a durado 3 dias, y el fruit ninja es jugable con esa ROM, no hace falta decir mas ¿no?.
Salu2
yo probe esta rom por 2 dias, y termine volviendo a super d, lo que note es que a veces el escritorio se ponia muy pero muy lento, no pude instalar adw launcher, y en la galeria o en el market se giraba sola la pantalla, y no la podia poner en vertical :S, solo se quedaba en horizontal, y en la galeria para ver las fotos en panoramico tenia que abrir el teclado, la verdad eso me desespero y por eso termine volviendo a super d, de ahi en fuera si tiene muy buen funcionamiento, pero me esperare a que salga una mejor version que corrija esos fallos
biohazar2
30/10/10, 17:10:43
una pregunta tonta
hay que ser rootpara instalarlo
yo tengo la dream 1.5 , sin tocar
s2
bio
OST_NeoX
31/10/10, 14:40:00
Hola, acabo de instalar esta version y tengo un problema, y es que no me deja descargar aplicaciones de Android Market.
Tengo acceso a internet, puedo navegar por el Market, pero a la hora de instalar, me dice que ha sido imposible.
He visto por ahi que una opcion es "desinstalar actualizaciones" en la gestion de apps, pero no encuentro esa opcion. Alguna idea?.
Muchas gracias!.
lidia_agui
31/10/10, 17:47:05
Hola!!
Para mi la mejor rom de todas las que he probado con froyo.
:aplausos:
Ando un poco perdido y busco iluminacion xD
Hace ya bastante tiempo instale la 1.6 en mi DREAM, luego consegui una Galaxy S y la tengo abandonada, ahora quiero pasarsela a mi pareja y poner la 2.2 para poder hablar con SKYPE!.
No recuerdo mucho como iva pero creo que tube que hacer de todo para conseguir el SPL, es un dream MOVISTAR ! para que quede claro y no la lie jejeje
Los datos de la dream que tengo ahora y de que instale son
HBOOT-1.33.2004 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
Y de recovery tengo el RA-sapphire-v1.6.2G con osito Azul en el fondo ^^ (por si ayuda)
Es solo poner la room en la SD y dalr el "FLASH ZIP FROM SDCARD" ¿? tengo qeu poner otra radio? otro recovery?
GRACIAS!
Ando un poco perdido y busco iluminacion xD
Hace ya bastante tiempo instale la 1.6 en mi DREAM, luego consegui una Galaxy S y la tengo abandonada, ahora quiero pasarsela a mi pareja y poner la 2.2 para poder hablar con SKYPE!.
No recuerdo mucho como iva pero creo que tube que hacer de todo para conseguir el SPL, es un dream MOVISTAR ! para que quede claro y no la lie jejeje
Los datos de la dream que tengo ahora y de que instale son
HBOOT-1.33.2004 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
Y de recovery tengo el RA-sapphire-v1.6.2G con osito Azul en el fondo ^^ (por si ayuda)
Es solo poner la room en la SD y dalr el "FLASH ZIP FROM SDCARD" ¿? tengo qeu poner otra radio? otro recovery?
GRACIAS!
tengo para decirte que dudo que skype te funcione en la Dream si nisiquiera en la htc wildfire funciona segun lei skype necesita un procesador minimo de 600 mhz y la Dream solo llega a 528 tendras que usar fring para eso o otra alternativa fring al menos funciona como skype
tengo para decirte que dudo que skype te funcione en la Dream si nisiquiera en la htc wildfire funciona segun lei skype necesita un procesador minimo de 600 mhz y la Dream solo llega a 528 tendras que usar fring para eso o otra alternativa fring al menos funciona como skype
Pues tendremos que usar DREAM :/
Acabo de meterle el Recovery 1.7 !
Pero ahora no se que tengo que hacer ni que version meter... la de Super@tmel, hace falta que haga algo?
Tengo una SD de 4gb pero TIPO 2, eso sera un problema no?
Un pequeño empujoncito plz !
Pues tendremos que usar DREAM :/
Acabo de meterle el Recovery 1.7 !
Pero ahora no se que tengo que hacer ni que version meter... la de Super@tmel, hace falta que haga algo?
Tengo una SD de 4gb pero TIPO 2, eso sera un problema no?
Un pequeño empujoncito plz !
si es clase dos no uses swap usa compcache en las configuraciones de la rom que pongas
eiescamez
02/11/10, 00:56:49
Querido TITOMORTI:
Si necesitas configurar el APN de MoviStar, en esta web te explica perfectamente como hacerlo:
https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp
Busca "Dream" y dale a DEMO. Ahi busca configuracion de Internet, gracias a ello, estoy trabajando con esta ROM perfectamente!
si es clase dos no uses swap usa compcache en las configuraciones de la rom que pongas
Ya he sacado el JIT y he dejado solo eL Compcache, aun asi la dream va realmente lento :S, y en escasamente 35m se ha comido la bateria un 10%!!!!! auch.
Toda esta falta de rendimiento puede ser por el tema de la SD, que es tipo2?
Ya he sacado el JIT y he dejado solo eL Compcache, aun asi la dream va realmente lento :S, y en escasamente 35m se ha comido la bateria un 10%!!!!! auch.
Toda esta falta de rendimiento puede ser por el tema de la SD, que es tipo2?
no la sd solo influye con el swap hasta donde tengo entendido, te diria que pruebes otra rom a mi esta tampoco me funciono muy bien tiene un bug creo que gasta la bateria yo personalmente uso esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146497 y no tengo nisiquiera compcache activado y va bien fluida y la bateria me dura como en las donuts y tiene app2sd la tengo sin swap y me va bien fluida pero hay otras en el foro de magic tambien que funcionan bien segun e visto
eiescamez
04/11/10, 00:50:40
Hola que tal?.He instalado esta ROM en mi DREAM y de lujo!, pero hay aplicaciones como el FlashPlayer 10.1 y el Google Earth que no me aparecen en el market. Es por mi DREAM?,crei que con el 2.2 se podia hacer esto. Soy un poquillo novato, a lo mejor me salto algun tema¿Alguien me exa una mano?GRACIAS
brayhanrd
17/11/10, 20:57:43
encontre un problema en esta rom. instalando adove flash 10.1 se me reinicia el phone. por que me pasa eso =?
encontre un problema en esta rom. instalando adove flash 10.1 se me reinicia el phone. por que me pasa eso =?
jejeje la Dream no soporta el adobe flash player ni que tenga 2.2 nisiquiera poniendoselo de forma forzada XD
brayhanrd
18/11/10, 00:06:04
jejeje la Dream no soporta el adobe flash player ni que tenga 2.2 nisiquiera poniendoselo de forma forzada XD
grax
solrac815
18/11/10, 00:30:36
con esta rom se reinicia cuando trato de activar anetshare
jorge_88
23/11/10, 00:55:19
Hola, ahora tengo la rom CSDI V4 por Super@tmel y queria pasarme a Froyo Official para probarla y tal.
Tengo estos datos de mi Dream:
Dream PVT 32B ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2005 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
Apr 20 2009, 15:30:43
Y el Recovery que tengo es: CyanogenMod v1.4 + JF
He leido por ay sobre el SPL y me e dado cuenta que tengo instalado el DangerSPL (1.33.2005) Es correcto?
Tengo los requisitos para instalar esta Rom como una normal (Recovery->Wipe->Flashear la ROM) o tengo que cambiar la radio o el recovery......
Saludos y aver si me podeis ayudar un poco, gracias.
Papapaco
23/11/10, 16:41:43
Yo tengo la Dream con el cyanogem 2.2.1 y va estupenda. Programas a la sd, más memoria, menos consumo de bateria etc..
Ya lleva un mes funcionando y sin ningun problema.
La sd es la que traia solo se tiene que formatear a fat32.
El flashplayer no funciona en esta version, pero todo lo demas si.
Ya no mas aviso de que me quedo sin espacio.
100 apps instaladas y no es broma.
Yo tengo la Dream con el cyanogem 2.2.1 y va estupenda. Programas a la sd, más memoria, menos consumo de bateria etc..
Ya lleva un mes funcionando y sin ningun problema.
La sd es la que traia solo se tiene que formatear a fat32.
El flashplayer no funciona en esta version, pero todo lo demas si.
Ya no mas aviso de que me quedo sin espacio.
100 apps instaladas y no es broma.
te creo si tengo unas 60 y todavia tengo 50mb libres XD
brayhanrd
24/11/10, 03:11:06
Hola, ahora tengo la rom CSDI V4 por Super@tmel y queria pasarme a Froyo Official para probarla y tal.
Tengo estos datos de mi Dream:
Dream PVT 32B ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2005 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
Apr 20 2009, 15:30:43
Y el Recovery que tengo es: CyanogenMod v1.4 + JF
He leido por ay sobre el SPL y me e dado cuenta que tengo instalado el DangerSPL (1.33.2005) Es correcto?
Tengo los requisitos para instalar esta Rom como una normal (Recovery->Wipe->Flashear la ROM) o tengo que cambiar la radio o el recovery......
Saludos y aver si me podeis ayudar un poco, gracias.
la puedes instalar sin ningun problema, esta rom va bien rapido, y trabaja excelente en la dream... la puedes usar ya que tienes danger spl y la radio correcta. recovery + wipedate + flashear. y a disfrutar esta rom.
jorge_88
24/11/10, 14:56:22
la puedes instalar sin ningun problema, esta rom va bien rapido, y trabaja excelente en la dream... la puedes usar ya que tienes danger spl y la radio correcta. recovery + wipedate + flashear. y a disfrutar esta rom.
Muchas gracias tio. La radio la e cambiado hoy a la 2.22.23 y el recovery e puesto el Ra-dream-1.7.
Lo que nose es si tengo que volver a hacer las tres particiones en la sd o sobra con formatear la tarjeta en fat32.
hola a todo el mundo esta rom es la mejor qe tiene el Dream no he tenido ni un fallo ni de mensajes (qe ya llevo como 400) dura mas la pila, el bluetooth perfecto al igual que el Wifi ni un problema ni error a surgido.
el unico problema que tengo es que no me deja instalar casi todas las app ala sdcard solamente algunas, como el taskmanager, anyring pero como facebook, file manager, y otras no me permite moverlas a la sdcard eso es normal en esta rom por ser oficial o que pasa ??
saludos
juanicoenfer
30/11/10, 11:54:38
Instala el Move2sd del market para eso.
juansanse
18/03/11, 11:13:20
buenos dias soy un total inexperto. Por lo que pregunto porque quiero bajarme nueva version de la HTc Dream de telefonoica.
El firmware que tengo es el 1.5
Version del Kernel 2.6.27
Compilacion 1.86
Partiendo de esto ¿como me bajo el root?, ¿como se actualiza?.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, mil gracias de verdad
cerealkiller
18/03/11, 22:09:19
solo hay que buscar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249
Georgepc1
28/03/11, 14:27:21
yo tengo el cyagenmod rc 6.1 pero calienta mucho el procesador, es normal?, al momento de jugar o cuando recibo llamads, alguien me puede recomendar una rom q no tenga este problema
Georgepc1
29/03/11, 18:05:12
vendo mi g1 xD aproposito dime no entiendo bien esa rom es 2.2 o 2.2.1 ¬¬???
Hola con todos,
Llevo usando esta ROM y esta todo bien, solo tengo estos inconvenientes:
No Rota automaticamente la pantalla
No puedo importar mis contactos desde la tarjeta SIM, por ende no tengo CONTACTOS.
Alguna sugerencia de que es lo que debo hacer o instalar?
Gracias!
fmpkstfmp
11/08/11, 06:48:53
Disculpen que postee tanto XD pero encontre la solucion a eso bueno pues eso es debido al kernel que es de pershoot y viene con ese bug pues lo que hice fue que flashee un kernel de cyanogen asi me quede con la misma velocidad y sin el bug de bateria ;-)
Podra porfavor dejar un link para ese kernel de cianogen.. la verdad soy nuevo en esto de instalar roms pero con los buenos comentarios de esta y solo el problema de ese Bug supongo que valdria la pena....porfa manda un link del kernel ese... gracias de antemano
fmpkstfmp
11/08/11, 06:50:39
aesc22 ... porfa manda el ink de ese kernel que soluciona el bug de la bateria y como instalarlo.. gracias de antemano
Alguno teneis problemas con el teclado físico? Como puedo convertirlo para que se corresponda realmente con el teclado? Es decir, las letras normales no tienen problema. Es con los carácteres gráficos que no se corresponden, como si el teclado fuera ingles y debiera ser español.
Como puedo corregirlo?
Gracias!
CaBeZZa
26/08/11, 17:56:00
Alguno teneis problemas con el teclado físico? Como puedo convertirlo para que se corresponda realmente con el teclado? Es decir, las letras normales no tienen problema. Es con los carácteres gráficos que no se corresponden, como si el teclado fuera ingles y debiera ser español.
Como puedo corregirlo?
Gracias!
Busca el parche de mapeo en español
Busca el parche de mapeo en español
Gracias por la información. Pero abusando un poco de ti, podrías darme alguna pista más? Donde puedo encontrarlo? aquí en el foro o lo busco por google?
Gracias!!
CaBeZZa
26/08/11, 21:19:54
Gracias por la información. Pero abusando un poco de ti, podrías darme alguna pista más? Donde puedo encontrarlo? aquí en el foro o lo busco por google?
Gracias!!
http://www.megaupload.com/?d=D8K05K10
Toma aqui esta, flashealo desde el recovery como si fuese una ROM
http://www.megaupload.com/?d=D8K05K10
Toma aqui esta, flashealo desde el recovery como si fuese una ROM
Muchísimas gracias!! Voy a hacerlo ahora mismo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.