Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom stock VS Rom MIUI EU VS rom arrow ¿cuál es mejor?
Jeisonflow
04/12/18, 14:43:31
Bueno chicos les hago esa pregunta ya que creo quiero salir de la duda, cual de las tres Roms es la mejor para ustedes, estuve probando todo, podría decir que en la rom stock no hay fallos, y en la MIUI EU tampoco y funciona aún mucho mejor, en uso normal me da hasta 11 horas de pantalla pero al jugar puede darme a lo mucho 9, decidí probar Android 9 con la Rom arrow, todo perfecto, el único detalle es la huella que funciona algo lento, pero sorprendido con el uso de batería, me da hasta 15 horas de pantalla con uso normal y jugando hasta 11 o 12 horas, pero hay funciones de MIUI que echo de menos, entonces no me decido en cual quedarme
FanlineageOS
04/12/18, 18:27:43
Bueno chicos les hago esa pregunta ya que creo quiero salir de la duda, cual de las tres Roms es la mejor para ustedes, estuve probando todo, podría decir que en la rom stock no hay fallos, y en la MIUI EU tampoco y funciona aún mucho mejor, en uso normal me da hasta 11 horas de pantalla pero al jugar puede darme a lo mucho 9, decidí probar Android 9 con la Rom arrow, todo perfecto, el único detalle es la huella que funciona algo lento, pero sorprendido con el uso de batería, me da hasta 15 horas de pantalla con uso normal y jugando hasta 11 o 12 horas, pero hay funciones de MIUI que echo de menos, entonces no me decido en cual quedarme
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Sigue probando ROMs a ver si llegas a las 20 horas de pantalla
Yo desde que lo yengo no me ha llegado ni a 8 horas de pantalla... Llamame incrédulo pero lo de las 11 no me lo creó
Jeisonflow
06/12/18, 03:17:40
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Sigue probando ROMs a ver si llegas a las 20 horas de pantalla
Gracias campeón, a la próxima comenta algo coherente con lo que pregunte
Jeisonflow
06/12/18, 03:20:03
Yo desde que lo yengo no me ha llegado ni a 8 horas de pantalla... Llamame incrédulo pero lo de las 11 no me lo creó
Depende el uso o quizás te vino con la batería defectuosa
toribio68
06/12/18, 21:18:12
Muy buenas. Quedate con la que quieras, las 2 según tu te dan un buen resultado.
Por cierto asi no me vale los datos de batería.
Tienes que poner el uso total y que app usas, puede ser que esas horas de pantalla sean solo encendido sin apagar, que apagues o le tengas en modo avion, wifi o 4g, que juegos usas etc etc etc
De todas formas 15 horas de pantalla, son muchas horas, es nomal , que sin argumentos solidos con que valorar, pues sea dificil de creer, sin verlo
Saludos, y lo dicho a ver como lo consigues, para copiar tu configuración
Jeisonflow
07/12/18, 05:13:22
Muy buenas. Quedate con la que quieras, las 2 según tu te dan un buen resultado.
Por cierto asi no me vale los datos de batería.
Tienes que poner el uso total y que app usas, puede ser que esas horas de pantalla sean solo encendido sin apagar, que apagues o le tengas en modo avion, wifi o 4g, que juegos usas etc etc etc
De todas formas 15 horas de pantalla, son muchas horas, es nomal , que sin argumentos solidos con que valorar, pues sea dificil de creer, sin verlo
Saludos, y lo dicho a ver como lo consigues, para copiar tu configuración
Con la rom arrow no uso ninguna configuración, solo las aplicaciones básicas en WiFi, Facebook, WhatsApp, YouTube, free fire, otros juegos, siempre trato de mantener el brillo en medio o menos ya que es lo que más consume batería, decidí quedar en esta rom, ya que es mejor en todo que la stock a excepción de la huella que es lenta
toribio68
07/12/18, 13:58:33
Ok. Pero unas capturas de pantalla estaria bien.
Saludos
RICKY_REY
10/12/18, 15:51:28
la única pega que le encuentro a la rom EU es que las ultimas versiones no tienen modo retrato
papaosotorres1406
26/12/18, 20:25:35
señores y señoras, encontre la solucion a la carga incompleta, el porceso que realize fue el siguiente:
1.- desbloquear el bootloader
2.-reflashear con miflash, degradando de miui 10 a miui 9, bloqueando nuevamente el bootloader.
3.-desbloquear el bootloader nuevamente.
4.-instalar twrp flasheando por adb.
5.- flashear zip de un nuevo twrp llamado bank recovery.
6.- hacer wipe de fabrica, despues hacer fullwipe aplicando las primeras 6 casillas en formato avanzado.
7.-instalar cualquier customerom en mi caso fue la miui.eu 7.1.
8.- configurar el celular.
9.- reiciar en modo recovery y dejar cargar el cel si se queda trabado en el 97%, solo desconectar y reconectar el terminal.
10.- disfrutar de los ciclos de carga completa en adelante
agradezer no cuesta...
Chicos, la Rom de xiaomi.eu para nuestro terminal es la xiaomi.eu_multi_HM5Plus_V10.2.2.0.OEGCNFK_v10-8.1.zip no?
Gracias de antemano, es que se me hace raro que tengamos la versión 10.2.2.0 y la oficial de nuestro movil vaya por la 10.0.4.0.
Hola a todos.
LEV, eso es porque las ROMS de xiaomi.eu, estan basadas en la Stock Rom china estable, y esas van por delante de las global.
Por ejemplo, la ultima rom oficial estable para rusia, va por la miui 9 V9.6.3.0
Hola a todos.
LEV, eso es porque las ROMS de xiaomi.eu, estan basadas en la Stock Rom china estable, y esas van por delante de las global.
Por ejemplo, la ultima rom oficial estable para rusia, va por la miui 9 V9.6.3.0
Ya imaginaba algo del estilo, pero por si acaso pregunto, no vaya a ser que la liemos.
Al final ví que sí, que era esa.
Muchas gracias por tu respuesta :ok:.
Pdta: La estoy probando y de momento va de lujo.
foxmonter
23/02/19, 23:56:31
Gente viniendo de una ROM pie. Pixel experience. Para flashear está ROM EU. Es por recovery?? O por fastboot?. We necesita algo??? Hay que formatear el /data ?
Gente viniendo de una ROM pie. Pixel experience. Para flashear está ROM EU. Es por recovery?? O por fastboot?. We necesita algo??? Hay que formatear el /data ?
Hola Foxmonter.
Si, necesitas un Format Data.
Fuera de este hilo, tienes un MEGATUTORIAL de como flashear una nueva ROM en este telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.