Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertuta 4G+
Aragomez
04/12/18, 13:22:20
tengo la duda de comprar o no este terminal. Actualmente tengo un Pocophone y no tiene soporte de cobertura 4G+ algo que ofrece mi operador en este caso Vodafone y no puedo aprovecharlo. Quería saber si este terminal lo tiene. Alguien lo sabe?¿
arkonte
04/12/18, 13:29:02
Si.
tengo la duda de comprar o no este terminal. Actualmente tengo un Pocophone y no tiene soporte de cobertura 4G+ algo que ofrece mi operador en este caso Vodafone y no puedo aprovecharlo. Quería saber si este terminal lo tiene. Alguien lo sabe?¿
Sí que lo soporta. De hecho, corregidme si me equivoco, me pareció leer que soporta el 5G que está a la vuelta de la esquina
Edito y me autocorrijo: no soporta 5G.
Kirindae
04/12/18, 17:48:07
no soporta 5G.
Pero esto es arreglable con actualización o se queda así? Estoy convencido de que no pero tengo la duda xD
Pero esto es arreglable con actualización o se queda así? Estoy convencido de que no pero tengo la duda xDEl tema de las frecuencias va ligado también al procesador y si no soporta 5G el 845, dudo que lo hagan compatible con una actualización.
No soy experto en el tema pero tiene su lógica también que te hagan gastar más dinero para tener el 5G, jejejeje
hamerpower221
04/12/18, 18:58:10
Tengo vodafone y me sale 4g+tengo la duda de comprar o no este terminal. Actualmente tengo un Pocophone y no tiene soporte de cobertura 4G+ algo que ofrece mi operador en este caso Vodafone y no puedo aprovecharlo. Quería saber si este terminal lo tiene. Alguien lo sabe?¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.