PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solución o Bugs?

Pedro V. G.
04/12/18, 13:22:09
Muy buenas a todos. Me llamo Pedro. Antes que nada, dar las gracias a los que os molestáis en ayudar y en leer los mensajes.

Os cuento, por si alguien me podría ayudar (ando ya muy desesperado :():

El día 25 de noviembre adquiero el Huawei P20 y hasta hoy (después de ir a soportes técnicos oficiales en persona) nadie me da solución. Resulta que hay varias "configuraciones" de android (tengo la versión 8.1.0) que no consigo poner como siempre he tenido y además otros problemas varios. Os detallo por separado y adjunto imágenes:

1. No me aparecen las notificaciones en la barra de estado de la pantalla de bloqueo. Esto es de lo que más me afecta ya que siempre en podido usarlo en todos los teléfonos anteriores (no Huawei). En la pantalla de inicio si que me aparecen las notificaciones en la barra de estado, pero en la de bloqueo no; para poder ver si tengo notificaciones, tengo que desbloquear. Adjunto imagen abajo (la primera que aparece)

2. Cuando quiero usar "Ok Google" me pide el Pin de desbloqueo. La principal función es poder usar el teléfono con la voz para no usar la mano, pero me pide el pin cuando nunca me lo había pedido en mis anteriores teléfonos.

3. El Smart Lock no funciona al 100%. Tengo activado el desbloqueo inteligente (Smart Lock) en casa (para que no me pida el pin a la hora de desbloquear) y me lo termina pidiendo. Además, de repente, dejó de funcionar como tal y a la hora de entrar en Smart Lock me salía en blanco. He tenido que restaurar de fábrica para volver a utilizarlo (creo que dejó de funcionar cuando activé y desactive el desbloqueo facial; y además dejarón de aparecerme las notificaciones emergentes(las que aparecen en el centro de la pantalla) en la pantalla de bloqueo sin poder activarlo de nuevo hasta que he restaurado)

4. Si abro una imagen en WhatsApp me sale expendida de manera estándar. He mirado todas las opciones y nada de de esto se puede cambiar. Adjunto imagen abajo (la segunda que aparece)

Siento el tostón, pero quería explicarme con claridad. Ojalá podáis ayudarme. Gracias por la labor que hacéis.

P.D: Tengo hasta el Sábado 8 para descambiarlo

Un saludo, Pedro.