PDA

Ver la Versión Completa : Telefono y Windows

urkovi
18/10/10, 04:07:28
Hola a todos!

Soy nuevo en esto asi que espero que lo que pregunte no sea una chorrada, pero la verdad es que me esta fastidiando bastante. La cuestion es que cuando enchujo el telefono al ordenador y con la opcion unidad de disco me sale la unidad pero me sale con 0 disponible (tanto en ocupado como en uso).

Me pasa desde que puse la lueva rom y rootee el telefono. Cualquier ayuda seria de agradecer, muchas gracias.

shawe
18/10/10, 10:54:06
Froyo tiene algún tipo de problema con la SD que muchas veces la corrompe al transferir archivos.

Copia todo el contenido de la SD al PC, formateala y vuelve a poner las cosas en la SD a ver si el problema desaparece :ok:

urkovi
18/10/10, 11:56:29
No puedo pasar nada de la SD al ordenador, pq me aparece vacia. En fins....

Muchas gracias por la ayuda!

shawe
18/10/10, 12:02:14
No puedo pasar nada de la SD al ordenador, pq me aparece vacia. En fins....

Muchas gracias por la ayuda!

Prueba instalando WebSharing que te permite acceder a la SD por WiFi, a ver si así puedes :ok:

urkovi
18/10/10, 13:26:29
Hola!

Lo del movil sigue igual, no me funciona ninguna opcion (excepto cargarlo) cuando lo enchufo a mi ordenador con Windows 7, he probado con una maquina virtual con XP y al menos me lo reconoce pero con el problema que veis en la imagen.

Lo curioso es que en el otro ordenador que hay en casa (es con el que hice el rooteo) si me la pilla bien. No me importaría demasiado, pero ese ordenador es el de trabajo de mi padre y no puedo estar con cuando yo quiero y eso sin decir que no le gusta que este yo con él (excepto cuando algo va mal)

Si alguien tiene idea de como arreglar esto.....

fozzy
18/10/10, 13:47:12
Saca la Sd del movil y prueba con un lector de tarjetas.

urkovi
18/10/10, 22:03:44
Prueba instalando WebSharing que te permite acceder a la SD por WiFi, a ver si así puedes

Asi si que funciona joe muchas gracias!! me has salvado la vida, no he probado con el lector de tarjetas todavia. Si que es un error raro!!