Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayudarme a decidirme, ¿Mi A2 o Mi Max 3?
XiaomiMiA2
04/12/18, 09:04:55
Buenos días chicos. El miércoles pediremos nuevos teléfonos para renovar nuestros vetustos iPhone 5s y SE y tenemos claro que será un Xiaomi por su rango de precio y calidad. Mi idea era un Huawei P20 Lite pero parece que las cámaras del Mi A2 son mejores. Perdemos el NFC pero nos encanta hacer buenas fotos y ahora que vamos a ser padres por segunda vez pues más aún. Mi mujer la pobre no hace fotos desde hace ya tiempo porque la del 5S deja mucho ya que desear.
Para ella la elección está clara pero a mi me llama la atención el Mi Max 3 por su pantalla, me parece un acierto para mi día a día, para ver vídeos de camino al trabajo o para el GPS cuando conduzco. Además la batería es otro de sus puntazos ya que con mi SE llego justito al día y en muchas ocasiones lo cargo un poco después de comer.
Sabiendo que lo que más valoramos de todo ello es la cámara por encima de todo, ¿merece la pena el Mi Max 3? Se que sobre el papel impreso las cámaras del Mi A2 son mejores pero lo cierto es que no he visto que haga malas fotos el Mi Max 3, como mucho hace peor los selfies. Tengo algo de miedo porque mi anterior móvil Android fue un Redmi Note 3 Pro y aunque era la caña las fotos daban bastante pena, no me enteré hasta hace poco que Xiaomi se puso las pilas en el apartado fotográfico.
Espero vuestras contestaciones! Gracias!
Buenos días chicos. El miércoles pediremos nuevos teléfonos para renovar nuestros vetustos iPhone 5s y SE y tenemos claro que será un Xiaomi por su rango de precio y calidad. Mi idea era un Huawei P20 Lite pero parece que las cámaras del Mi A2 son mejores. Perdemos el NFC pero nos encanta hacer buenas fotos y ahora que vamos a ser padres por segunda vez pues más aún. Mi mujer la pobre no hace fotos desde hace ya tiempo porque la del 5S deja mucho ya que desear.
Para ella la elección está clara pero a mi me llama la atención el Mi Max 3 por su pantalla, me parece un acierto para mi día a día, para ver vídeos de camino al trabajo o para el GPS cuando conduzco. Además la batería es otro de sus puntazos ya que con mi SE llego justito al día y en muchas ocasiones lo cargo un poco después de comer.
Sabiendo que lo que más valoramos de todo ello es la cámara por encima de todo, ¿merece la pena el Mi Max 3? Se que sobre el papel impreso las cámaras del Mi A2 son mejores pero lo cierto es que no he visto que haga malas fotos el Mi Max 3, como mucho hace peor los selfies. Tengo algo de miedo porque mi anterior móvil Android fue un Redmi Note 3 Pro y aunque era la caña las fotos daban bastante pena, no me enteré hasta hace poco que Xiaomi se puso las pilas en el apartado fotográfico.
Espero vuestras contestaciones! Gracias!Tienes un hilo de fotos hechas con el max 3. Échale un vistazo. Puede ayudarte a tomar decisiones. En mi opinión es una cámara cómoda y solvente para el día a día. Hay cámaras teóricamente mejores, sin duda, en otros terminales, pero el software de éste está bastante depurado y cumple.
XiaomiMiA2
04/12/18, 10:29:52
Tienes un hilo de fotos hechas con el max 3. Échale un vistazo. Puede ayudarte a tomar decisiones. En mi opinión es una cámara cómoda y solvente para el día a día. Hay cámaras teóricamente mejores, sin duda, en otros terminales, pero el software de éste está bastante depurado y cumple.
Si, he visto las fotos y no las hace nada mal pero claro, la cosa es que el móvil me tiene que durar al menos año y medio y tengo que elegir muy bien. Si las hace bastante bien en modo nocturno, si el retrato y la IA es buena, si los selfies son buenos, la grabación es buena a 1080p y estabiliza bien etc.. Me juego los recuerdos del primer año de vida de mi futura hija jajajjaa.
dnfuentes
04/12/18, 10:32:46
Movemos a discusión general sobre smartphones XiaomiRMN3P:
Nonamed
04/12/18, 10:49:29
El A2. Creo que el mi Max 3 es demasiado grande.
Dperez12
04/12/18, 11:25:21
Si te atreves con ese tamaño el mi máx 3 es un telefonazo como la Copa de un pino.
Más que la cámara, que es más que solvente y mucho mejor que un iPhone se, el máx 3 para ser prefecto es que no le hayan metido el procesador 710. Sino eres de jugar, y el tamaño te atrae el mi máx te va a encantar
XiaomiMiA2
04/12/18, 12:12:54
Si te atreves con ese tamaño el mi máx 3 es un telefonazo como la Copa de un pino.
Más que la cámara, que es más que solvente y mucho mejor que un iPhone se, el máx 3 para ser prefecto es que no le hayan metido el procesador 710. Sino eres de jugar, y el tamaño te atrae el mi máx te va a encantar
La cámara estoy seguro que será mejor que la de los nuestros (aunque comparándola con la del SE tengo dudas) pero la cosa es si la diferencia entre las del Max 3 y el A2 es tan grande. En realidad esa es la cuestión.
Dperez12
04/12/18, 12:19:27
La cámara estoy seguro que será mejor que la de los nuestros (aunque comparándola con la del SE tengo dudas) pero la cosa es si la diferencia entre las del Max 3 y el A2 es tan grande. En realidad esa es la cuestión.Al A2 peca en batería, sin embargo tiene mejor cámara.
Ahí ya decides tú, pero el max en fotografía es buena (siempre dentro de su gama).
Si buscas pantalla y batería y el tamaño no te importa el máx.
Si buscas cámara el A2. Pero este en batería se ha quedado un poco justa.
XiaomiMiA2
04/12/18, 14:23:53
Al A2 peca en batería, sin embargo tiene mejor cámara.
Ahí ya decides tú, pero el max en fotografía es buena (siempre dentro de su gama).
Si buscas pantalla y batería y el tamaño no te importa el máx.
Si buscas cámara el A2. Pero este en batería se ha quedado un poco justa.
Pues jodido lo tengo. Quiero que me aguante bien el día (no lo uso mucho tampoco el móvil) pero también buena cámara jajaja. La putada sería elegir el Max3 para mi y el A2 para la mujer y que luego me mole más el A2, la parienta me mata jajaja.
Ivan1998
04/12/18, 14:39:46
Yo viendo lo que buscas para tu mujer me iría a por el LG G6 y para ti a por el PocoPhone.
Dperez12
04/12/18, 14:54:33
Pues jodido lo tengo. Quiero que me aguante bien el día (no lo uso mucho tampoco el móvil) pero también buena cámara jajaja. La putada sería elegir el Max3 para mi y el A2 para la mujer y que luego me mole más el A2, la parienta me mata jajaja.Pues hombre sino lo usas demasiado, el día te va hacer sin problema.
Otra cosa, es que viniendo de un se, el máx es enorme, pero enorme ehh!!!
Y estamos hablando de una batería que no te la acabas ni en 3 días, que igual tampoco hay que irse a ese extremo.
También tienes otras opciones más equilibradas por 50€ más. Un honor Play, un pocophone
Mimax 3, mola más!
PD La parienta te mata jejeje
XiaomiMiA2
04/12/18, 16:02:15
Llevo desde anoche viendo vídeos y comparativas y la cámara del Mi Max 3 es muy buena (al menos comparado con la de nuestros iPhone y la del Redmi Note 3 Pro que tenía) pero en algunos momentos es mucho mejor la del Mi A2. La elección es jodida.
@Ivan1998 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1475601)
No nos gusta LG (ya he tenido dos) y el Pocophone no me atrae demasiado, la verdad.
Me da que al final iré a por un A2 para ambos porque aunque la pantalla del Mi Max 3 me encanta, quizás a la larga me sea incómoda, por ejemplo, para llevar el teléfono en el bolsillo (joder, si es casi como una tablet chinorris Android jajaja). Lo malo es que me encanta Miui y este es Android One. Lo del jack me da lo mismo porque teniendo adaptador puedo seguir usando los míos.
Es la primera vez que Xiaomi me pone en esta tesitura, me hubiera ayudado mucho más tener ambos en mis manos para comprobar in situ todo :/
InspireD
04/12/18, 22:59:27
Mi A2, por la cámara y el tamaño, el tamaño del Max 3 se hace demasiado grande.
Gonzalez F. Luis
05/12/18, 00:16:45
Xiaomi MiA2.
XiaomiMiA2
06/12/18, 03:06:06
Gracias por las respuestas. Pillé hoy dos Mi A2 al final. Llevo varios días viendo vídeos y las fotografías que hace el Mi A2 son impresionantes.
PALMATRON
06/12/18, 11:08:50
Buenas:
A XiaomiRMN3P:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.