PDA

Ver la Versión Completa : compra de samsung watch y dudas


daniasen
04/12/18, 08:35:05
Buenos dias, ayer me llego el reloj y ya lo empeze a trastear surgiendome las primeras dudas:
1- Como configuro para leer el correo?
2- active strava pero nada de nada, no me llega nada a strava
3-LAs fotos de wasapp no se ven en el movil.
De momento la que mas me preocupa es la del strava ya que registro todos los dias el entrenamiento diario tanto de correr-bici y nadar. Un saludo y gracias por las aportaciones que sirven de mucho para los nuevos en esto

tito kastros
04/12/18, 08:47:39
Buenos dias, ayer me llego el reloj y ya lo empeze a trastear surgiendome las primeras dudas:
1- Como configuro para leer el correo?
2- active strava pero nada de nada, no me llega nada a strava
3-LAs fotos de wasapp no se ven en el movil.
De momento la que mas me preocupa es la del strava ya que registro todos los dias el entrenamiento diario tanto de correr-bici y nadar. Un saludo y gracias por las aportaciones que sirven de mucho para los nuevos en esto


1 - El reloj te muestra las notificaciones del movil, no tienes que configurar nada en especial, si te llega una notificación de un mail al movil lo podrás leer en el reloj, si tienes un Samsung creo que puedes hacer algo más
2 - ni idea, por ahora uso Samsung Health
3- supongo que quieres decir en el reloj, es correcto

daniasen
04/12/18, 08:51:50
1 - El reloj te muestra las notificaciones del movil, no tienes que configurar nada en especial, si te llega una notificación de un mail al movil lo podrás leer en el reloj, si tienes un Samsung creo que puedes hacer algo más
2 - ni idea, por ahora uso Samsung Health
3- supongo que quieres decir en el reloj, es correcto
Queria decir en el reloj.
los wasapp me llegan sin problema pero el correo no me llega al reloj

daniasen
04/12/18, 12:54:09
el correo eletronico sigue sin entrarme,

oberseo
04/12/18, 13:12:18
Si no estoy equivocado, salvo que tengas un teléfono Samsung y tu correo configurado en el gestor de correo electrónico de Samsung no podrás gestionar el correo en el reloj. Lo que si puedes es recibir notificaciones de otros gestores (Gmail, Outlook) Para ello tienes que habilitar tu gestor en Ajustes > Notificaciones > Administrar notificaciones

josemaria_zgz
04/12/18, 13:37:27
A mi las carreras que hago vía Samsung Health me llegan a Strava a la mañana siguiente en general. Llegan siempre, pero por las mañanas. (A veces con más inmediatez, pero no es lo habitual)

esemigal
04/12/18, 15:51:23
Otra opción es usar directamente Strava, que ya lo tienes en el reloj.

daniasen
04/12/18, 18:15:36
Strava viene en el reloj?. Yo he visto una aplicación que está en inglés pero da muy pocos dstos. Esa te refieres???

daniasen
04/12/18, 18:17:31
Otra duda es que si los grupos silenciados se puede configurar para que no lleguen notificaciones y solo lleguen los individuales. Gracias