PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el envío de mi Note 9

PaaRRaaLeeS
04/12/18, 02:42:53
Hola, mi problema es el siguiente, realicé la compra de un teléfono móvil procedente del Reino Unido, y fue recogido por la empresa el día Viernes 30 de Noviembre a las 14:56, fue procesado en Manchester y de inmediato salió del centro de tránsito en el mismo sitio ( a las 22:15 ) , posteriormente fue procesado en East Midlands a las 23:20 y más tarde, siendo ya Sábado día 1 de Noviembre, a las 00:48, salió del centro de tránsito de East Midlands, y el problema viene ahora, desde ese día, hasta ahora, Martes 4 de Noviembre con hora 02:39, el envío sigue estancado en el mismo sitio y no hay movimientos en el seguimiento de mi envío, cuando se supone que debería haber llegado a mi domicilio el Lunes 3 de Noviembre según DHL, necesito respuesta, el envío es desde Reino Unido a España y es por el método DHL Express, cuánto suele tardar ? muchísimas gracias de antemano.

tripax
04/12/18, 09:24:48
Hombre creo que no deberia tardar,a veces suele pasar que en el seguimiento no salen los movimientos y que te llegue el paquete,esperate a mañana y sino llama a DHL.

Un saludo y suerte ;-)