Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error desbloqueo bootloader

joemoe
04/12/18, 01:55:36
Hola,

al intentar desbloquear el bootloader con miflashunloock me sale ``user portrait scores too low or black´´ y no puedo solicitar el desbloqueo.

Alguna ayuda?

Gracias.

rimbo_20
04/12/18, 15:04:06
Hola,

al intentar desbloquear el bootloader con miflashunloock me sale ``user portrait scores too low or black´´ y no puedo solicitar el desbloqueo.

Alguna ayuda?

Gracias.

si desactiva ubicacion y cambiando a region la india puede q te vaya mejor, tambien creando una nueva cuenta con verificacion del telefono, si sigue fallando despues de eso nose :pensando:

joemoe
04/12/18, 23:02:42
A final se solucionó con una cuenta nueva pero ahora tengo la duda de que si cada dispositivo que quiera desbloquear el bootloader voy a tener que crear una cuenta nueva.

dnfuentes
09/12/18, 20:04:34
Marcamos la consulta como solucionada joemoe:

malatesta74
11/12/18, 19:38:23
A final se solucionó con una cuenta nueva pero ahora tengo la duda de que si cada dispositivo que quiera desbloquear el bootloader voy a tener que crear una cuenta nueva.
No, yo he desbloqueado varios con la misma cuenta, aunque recuerdo que me pasó lo mismo con uno de ellos, tuve que crear otra cuenta. Con el tiempo desvinculé y eliminé una cuenta y me quedé con la primera y he desbloqueado otro con ella.
Un saludo

soulblade_ffx
18/12/18, 12:34:19
Hola chicos, aprovecho el hilo para preguntar, solamente quiero hacer el desbloqueo correspondiente y dejar rooteado el móvil, hace tiempo que no hago nada de eso ya que mi último móvil era un xiaomi redmi note 3 y ya hace años que no hago nada de esto, algún tutorial sencillo?

Un saludo.