PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] @@@Venta Express IPhone XR Negro@@@

cristiancb1985
03/12/18, 23:45:41
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: @@@Venta Express IPhone XR Negro@@@
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: IPhone XR 64GB
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: No el más minimo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Semana pasada
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: NO RESPONDO A CAMBIOS

Venta express para el más rápido.
Maqui no sólo probado unos días y con funda la cual incluyó en el pack
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

cristiancb1985
03/12/18, 23:46:51
Buenas noches. No respondo a cambios. El más rápido se lo queda
Envió incluido y adjunto factura y funda.

Er.romero
03/12/18, 23:47:47
Privado

snagix
03/12/18, 23:53:59
privado

cristiancb1985
04/12/18, 00:18:00
Privado

Vendido a ti que has sido el más rápido champions

Er.romero
05/12/18, 15:23:40
Recibido
De 10
Pasamos a los votos

cristiancb1985
06/12/18, 11:48:17
Perfecto socio. A disfrutarlo, voto y cierro

lokitina
18/12/18, 15:16:48
Perfecto socio. A disfrutarlo, voto y cierro

Abrimos para que el comprador exponga lo que ocurre con el tema de la factura

Er.romero
18/12/18, 15:23:46
Compré este terminal con su correspondiente factura de Vodafone , y por un problema con los auriculares se intento tramitar la garantía a través de Vodafone , la respuesta que dieron desde Vodafone fue que ni el imei del terminal constaba en su sistema , y lo mismo de los datos del señor que aparece en la factura .
La factura ni tiene un dni , ni un número de factura , ni tan siquiera una dirección de la tienda que la emite .
En esa misma factura , pone que a través del servicio postventa de Vodafone , se puede realizar el trámite de la garantía. Y como digo , no lo tramitan por que no les consta en el sistema .

cristiancb1985
18/12/18, 17:34:41
Tengo que decir que como cualquier otro user del foro, cuando compra un teléfono como es mi caso solo compruebo que en la factura coincida el IMEI. En ningún caso yo tenía conocimiento de esto. También decir que se le han ofrecido varias posibles soluciones al compañero no accediendo a ninguna
La primera es pagarle un applecare para tener un segundo año de garantía, ya que con Apple si tiene un año de garantia
Lasegunda es la devolución de 660euros descontando unos 15euros que me parecen mínimos ya que el teléfono se vendió el día 4 y ya tiene dos semanas más de uso.
Sinceramente yo más no puedo hacer, e puesto todo de mi parte, si decir que estás cosas les quita a uno ganas de adquirir terminales, así que posiblemente no compré más ni venda en foros y solo entiendas.

Er.romero
18/12/18, 17:54:16
El pago de un Apple care no va a hacer la factura buena , ni tengo por que perder dinero cuando yo si he cumplido mi parte , y claro que me disteis otra solución , pero por si fuera poco , aún queríais pagar menos (640) , hace varios días que te comenté el problema que había , y aunque haga casi 2 semanas como dices , la factura no se ha hecho mala por vieja ..... sino por que nunca ha sido buena , sin contar que la factura tenía una semana según tú ( el día 3 de diciembre ) y tenía fecha del día 20 de Noviembre ... ( más de una si no calculo más )

lokitina
18/12/18, 19:31:34
Dejad solo a vendedor, comprador y staff comentar en el anuncio para evitar debates innecesarios.

cristiancb1985
18/12/18, 19:55:45
Mi solución es esa, yo no puedo hacer más, si el teléfono tiene un año de garantía con Apple puedo ingresarle al compañero la cantidad que vale un applecare para que tenga el segundo año de garantía.
En ningún momento se ha hecho de mala fe ni yo tenía ni idea de que la factura era de distribuidor ni nada por el estilo.
Soy un compraventa más de los miles que hay ahí e intento hacerlo lo mejor posible, tanto es así que cientos de compañeros lo pueden corroborar.
Me mantengo a la espera de noticias, por mi parte no me queda nada más que decir.

Er.romero
18/12/18, 20:03:50
Mi solución es esa, yo no puedo hacer más, si el teléfono tiene un año de garantía con Apple puedo ingresarle al compañero la cantidad que vale un applecare para que tenga el segundo año de garantía.
En ningún momento se ha hecho de mala fe ni yo tenía ni idea de que la factura era de distribuidor ni nada por el estilo.
Soy un compraventa más de los miles que hay ahí e intento hacerlo lo mejor posible, tanto es así que cientos de compañeros lo pueden corroborar.
Me mantengo a la espera de noticias, por mi parte no me queda nada más que decir.

Eres consciente de haberme vendido un teléfono que no cumple lo que ofertabas y que la factura es de dudosa procedencia verdad ?

cristiancb1985
18/12/18, 20:09:41
Eres consciente de haberme vendido un teléfono que no cumple lo que ofertabas y que la factura es de dudosa procedencia verdad ?

Soy consciente de que te he vendido un teléfono el cual comprobé la factura que me dio el que me lo vendió y el IMEI coincidía, también soy consciente de que por activa y por pasiva tanto el que me lo vendió como yo hemos intentado darte una solución , pero sin llegar a acuerdo.
Yo sigo pensando que esa es la solución que podemos darle, para que tú tengas los dos años de garantía y firmar un contrato escrito en el que describa que si sucede algo raro con el teléfono yo me hago responsable.

Er.romero
18/12/18, 20:15:50
Soy consciente de que te he vendido un teléfono el cual comprobé la factura que me dio el que me lo vendió y el IMEI coincidía, también soy consciente de que por activa y por pasiva tanto el que me lo vendió como yo hemos intentado darte una solución , pero sin llegar a acuerdo.

Yo sigo pensando que esa es la solución que podemos darle, para que tú tengas los dos años de garantía y firmar un contrato escrito en el que describa que si sucede algo raro con el teléfono yo me hago responsable.

Yo quiero un teléfono con su factura en regla , que es lo que compré , ni más ni menos , si no es así , quiero el reembolso

Er.romero
18/12/18, 22:06:14
Tengo que decir que como cualquier otro user del foro, cuando compra un teléfono como es mi caso solo compruebo que en la factura coincida el IMEI. En ningún caso yo tenía conocimiento de esto. También decir que se le han ofrecido varias posibles soluciones al compañero no accediendo a ninguna
La primera es pagarle un applecare para tener un segundo año de garantía, ya que con Apple si tiene un año de garantia
Lasegunda es la devolución de 660euros descontando unos 15euros que me parecen mínimos ya que el teléfono se vendió el día 4 y ya tiene dos semanas más de uso.
Sinceramente yo más no puedo hacer, e puesto todo de mi parte, si decir que estás cosas les quita a uno ganas de adquirir terminales, así que posiblemente no compré más ni venda en foros y solo entiendas.

Tienes mi número de cuenta para la devolución de los 660 euros , y mi dirección para mandar la empresa de paquetería
Espero noticias

Er.romero
20/12/18, 10:34:25
Sigo esperando , y estoy teniendo paciencia

Er.romero
21/12/18, 08:15:36
Up, hoy ya con un pelin menos de paciencia ...

lokitina
21/12/18, 09:19:43
cristiancb1985 contacta con el comprador para solucionar el tema. Solicitó la incidencia hace unos días pero está esperando que lo resolváis

cristiancb1985
21/12/18, 18:31:25
cristiancb1985 contacta con el comprador para solucionar el tema. Solicitó la incidencia hace unos días pero está esperando que lo resolváis

Yo sinceramente en el último mensaje que puse en el post explique la posible solución que hay. Si quiere le paga un Applecare pero yo no puedo devolverle el teléfono primero por algo así ya que tiene garantía y yo no tenía constancia de ello. Y segunfo porque no dispongo de dinero para realizarle la devolución, estuve diciéndole varios días que se la hacia, pero ya no tengo la posibilidad.

Er.romero
21/12/18, 18:50:58
No me lo hablamos el martes , se abrió la incidencia el miércoles , ni 24 horas lo estuviste diciendo , no te preocupes , voy a denunciarte

Er.romero
21/12/18, 19:01:09
El día 18 me dijiste que me dabas los 660 , el mismo día 18 te dije que adelante , así que sino lo haces es por que no te da la gana coaccionandome diciendo que aceptará vuestra solución ya que denunciando me iba a costar más la denuncia que el móvil , luego mintiéndome diciendo que la factura era una plantilla estándar y que por eso salía lo de la garantía , que no tenía nada que ver qué lo pusiera con que fuera así , cosa que por cierto , a ti no te cuadraba tampoco la explicación que dio del asunto , por realizar la comprobación de la factura , que si compruebo la garantía de todos los móviles que compro me dice , haz las cosas bien y si lo compruebo estará todo correcto , no existirían estos problemas , si al final será la culpa mía por comprobar dicha factura , no tuya por endiñarme la factura falsa , tengo todas las conversaciones almacenadas , y el número de cuenta donde te realice el ingreso , con eso me sobra y me basta para interponer la denuncia , por que sino el marrón de falsear la factura te lo comerás tú

lokitina
23/12/18, 19:43:55
Lo dejamos aquí.
Er.romero tu vendedor es Christian, es a él a quien le debes pedir lo que sea. Si quieres se le abre la incidencia y tú tomas las medidas que consideres oportunas.
Tatibossa es el vendedor del tuyo. Ellos no hicieron trato aquí, se tienen que apañar y entender entre ellos fuera del foro.

lokitina
23/12/18, 20:02:25
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

Er.romero
23/12/18, 22:53:14
He contactado con el vendedor y la propuesta que me hace es rebajar de 660 a 650 , cosa que por supuesto no voy a aceptar , pague 675 , vale que pueda ceder hasta 660 , cantidad que le acepte el día que me lo propuso , pero no voy a pasar por el aro de los 650 , desde el momento que le dije que iba a contactar con los moderadores por que no estaba de acuerdo con perder dinero por un incumplimiento por su parte , me amenazó con que iva a perder más económicamente haciéndolo , dejó constancia de la conversación para que se vea lo que se ha hablado y no hayan historias , ademas a la cuestión que él plantea para justificar la reducción a 650 por que dice que han pasado días , recordarle que los días han pasado por que ha querido él , yo hace tiempo que tengo un teléfono que vale una pasta en una caja esperando una solución

lokitina
23/12/18, 23:05:39
No publiquéis capturas de conversaciones ni mensajes privados. No está permitido. Con la exposición de cada uno es suficiente

Er.romero
03/01/19, 18:40:04
Al final el vendedor me pago 60 e de un Apple care y me hizo un contrato de compra venta

lokitina
04/01/19, 06:40:36
Damos por finalizada la incidencia