PDA

Ver la Versión Completa : Cual escoger Sony XZ1, galaxy A8 o Galaxy S8

berejois1
03/12/18, 22:51:23
Hola amigos de Htc mania X-DX-D...

Miren que ando con una gran desicion desgraciadamente mi antiguo celular (xperia xa ultra) esta dando las ultimas :estrellas: y ahora antes de que me quede sin celular estoy viendo opciones para comprarme uno nuevo... Debido a lo caro que estan los de gama alta e decidido ver de gama media y estas son las 3 opciones que puedo pagar :D

Sony Xperia XZ1 modelo G8341
Samsung galaxy A8 modelo SM-A530F
Samsung galaxy S8 modelo SM-G950F

Hize una investigacion y una comparativa de los 3 y segun yo llegue a la conclusion de que el XZ1 es mejor eleccion debido a su precio y sus camaras. Esido usuaria de sony por 3 años y antes que esos e manejado samsung por 4 años por eso que elegi estas opciones

Me podrian ayudar con cual es la mejor opcion o si hay alguno de otra marca que le haga la competencia a estos tres que me puedan recomendar... Lo que busco en el celular es que sea rapido, las camaras delanteras y traseras, video y rendimiento a la hora de usar varias aplicaciones.

Saludos cordiales y de antemano muchas gracias :besito: :abracito:

Ivan1998
03/12/18, 23:00:43
Si no eres muy exigente con la batería Samsung S8.

Mark96
03/12/18, 23:01:13
Hola amigos de Htc mania X-DX-D...

Miren que ando con una gran desicion desgraciadamente mi antiguo celular (xperia xa ultra) esta dando las ultimas :estrellas: y ahora antes de que me quede sin celular estoy viendo opciones para comprarme uno nuevo... Debido a lo caro que estan los de gama alta e decidido ver de gama media y estas son las 3 opciones que puedo pagar :D

Sony Xperia XZ1 modelo G8341
Samsung galaxy A8 modelo SM-A530F
Samsung galaxy S8 modelo SM-G950F

Hize una investigacion y una comparativa de los 3 y segun yo llegue a la conclusion de que el XZ1 es mejor eleccion debido a su precio y sus camaras. Esido usuaria de sony por 3 años y antes que esos e manejado samsung por 4 años por eso que elegi estas opciones

Me podrian ayudar con cual es la mejor opcion o si hay alguno de otra marca que le haga la competencia a estos tres que me puedan recomendar... Lo que busco en el celular es que sea rapido, las camaras delanteras y traseras, video y rendimiento a la hora de usar varias aplicaciones.

Saludos cordiales y de antemano muchas gracias :besito: :abracito:

Xz1 no por horroroso
S8 no por curva edge... ya lo experimenté en su día y no repito ni loco
Me quedaría con el A8 a pesar de que los otros sean mejores

Mimix 2s, LG G6 son otras opciones

Jok3r_pok3r
03/12/18, 23:36:19
Galaxy s8 de cabeza, una maravilla en todos sus aspectos, excepto en una autonomía algo justa

Dperez12
03/12/18, 23:41:11
Xz1

BlueSkies
03/12/18, 23:41:28
S8 y xz1 juegan en distinta liga que el a8, optaría por uno de los dos

Gonzalez F. Luis
04/12/18, 00:07:50
Galaxy S8.

Pitilingorri
04/12/18, 00:39:20
Por calidad, el S8, si te lo puedes permitir es la mejor opción.. Por relación calidad-precio, el Xperia XZ1 (229 euros en Amazon). El LG G6 podría ser una buena opción, ya que esta por debajo de los 270 euros.

HacheGe19
04/12/18, 00:40:07
Me quedaría con el S8.

RickESP
04/12/18, 01:56:35
S8 sin duda alguna

Sr.Luna
04/12/18, 02:14:29
No sé cuál es el presupuesto para sugerir otros.
De los que has dicho primero el S8, luego el Xz1. Éste último creo que falla en el apartado nocturno, pero los selfies y los vídeos de los Sony suelen ser buenos.
Además, como siempre comento, le puedes poner la gcam al S8 para mejorar el apartado fotográfico.
Intenta que pillar el S8+ por la batería

da2010lleida
04/12/18, 09:04:16
S8 lo veo un poco mejor, aunque por ese rango miraria otras opciones LG g7

dnfuentes
04/12/18, 09:13:31
S8 compi.

Nonamed
04/12/18, 12:49:02
S8. :ok:

paincr
04/12/18, 12:56:01
me quedaría con el a8

Antgr003
04/12/18, 15:48:38
Yo me quedaba con el s8. Me parece mejor

Yamcha
04/12/18, 16:32:20
Tambien el Galaxy S8 :ok:

alvarog10
04/12/18, 22:07:08
xz1, aunque tiene peor camara que el s8, pero esta mejor construido, mejor softw, mejor marca... etc

Alucard_f
04/12/18, 22:19:25
El S8 sin duda entre esos.

Saludos

toneti28
04/12/18, 22:37:33
xz1, aunque tiene peor camara que el s8, pero esta mejor construido, mejor softw, mejor marca... etc

y peor bateria el xz1 , no?

alvarog10
04/12/18, 23:26:50
y peor bateria el xz1 , no?

En teoria si, pero si te pasas por el hilo del xz1 no sabria decirte, hablan de 6h de media y el s8 no creo que lo supere. Al final el 835 es bastante mas eficiente de lo que lo era el 820/821, pantalla 5,2" y FHD

toneti28
04/12/18, 23:35:05
En teoria si, pero si te pasas por el hilo del xz1 no sabria decirte, hablan de 6h de media y el s8 no creo que lo supere. Al final el 835 es bastante mas eficiente de lo que lo era el 820/821, pantalla 5,2" y FHD
pocas referencias se ve en el hilo. No hay mucha comunidad parece, y en las review (que no me fio mucho), no veo ninguna que diga que tenga buena autonomia.
Yo estoy entre el xz1 y el samsung a8, y no lo tengo claro todavia.Me da miedo a la vejera de las baterias de samsung qeu leo por aqui que al medio año ya empiezan a flaquear.

alvarog10
04/12/18, 23:48:29
pocas referencias se ve en el hilo. No hay mucha comunidad parece, y en las review (que no me fio mucho), no veo ninguna que diga que tenga buena autonomia.
Yo estoy entre el xz1 y el samsung a8, y no lo tengo claro todavia.Me da miedo a la vejera de las baterias de samsung qeu leo por aqui que al medio año ya empiezan a flaquear.

Yo tuve el s7 y le paso, cuando pase de MM a Nougat el movil ya se quedo para estar pegado al enchufe, si tienes un samsung lo mejor es no actulizar cuando te salte (esa ha sido mi experiencia).

El xz1 tiene muy poca comunidad, por lo de siempre con sony, sacan sus modelos a finales de año con el procesador que llevan todos desde primeros de año y a precio muy alto cuando los demas han tenido tiempo para bajar y si encima le sumas el diseño... pues no es atractivo, pero claro a 229€ un sd835, buena pantalla, camara no top, pero muy decente, softw actulizado y ligero, bien construido, buenos materiales, buen sonido, resistente al agua, es su gama alta del año 2017 al final... garantia Amazon... Si te da igual los marcos es la mejor opcion a ese precio yo creo, ahora yo por ese movil no pagaria mas de eso, pero con esa oferta... es que hasta los marcos se le pueden perdonar

toneti28
04/12/18, 23:58:16
Yo tuve el s7 y le paso, cuando pase de MM a Nougat el movil ya se quedo para estar pegado al enchufe, si tienes un samsung lo mejor es no actulizar cuando te salte (esa ha sido mi experiencia).

El xz1 tiene muy poca comunidad, por lo de siempre con sony, sacan sus modelos a finales de año con el procesador que llevan todos desde primeros de año y a precio muy alto cuando los demas han tenido tiempo para bajar y si encima le sumas el diseño... pues no es atractivo, pero claro a 229€ un sd835, buena pantalla, camara no top, pero muy decente, softw actulizado y ligero, bien construido, buenos materiales, buen sonido, resistente al agua, es su gama alta del año 2017 al final... garantia Amazon... Si te da igual los marcos es la mejor opcion a ese precio yo creo, ahora yo por ese movil no pagaria mas de eso, pero con esa oferta... es que hasta los marcos se le pueden perdonar
es que es eso que esteticamente es una castaña. El a8 tiene la pantalla mas grande y es un pelin mas largo pero bastante mas estrecho.
el xz1 no se que tal se manejara con una mano al ser tan cuadradote y acaba las esquinas en angulo recto, no se si sera comodo en este aspecto cuando le tienes apoyado en la plama de la mano.
La camara y video tampoco se cual de los dos es mejor, al igual que la autonomia.
Y tampoco se y nadie ha sabido decirme, sobre las opciones de slow motion del video del xz1 que he leido que graba en camara lenta a 960 fps pero claro un segundo solo. Lo que me hacia falta saber es si la siguiente velocidad de grabacion mas rapida es a 120 fps o tiene alguna intermedia entre esos 120 y 960.

berejois1
05/12/18, 04:34:22

De hecho fue por una de las razones que lo escogi por el precio en el que estaba ya que el XZ2 esta muy caro y viendo las especificaciones del XZ2 no cambian mucho del XZ1 y la verdad de los sony el estar tan cuadrado la verdad no me gusta mucho que digamos pero se puede soportar

berejois1
05/12/18, 04:37:44
Muchas gracias a todos por su respuesta los tomare en consideración espero alguien mas pueda darme su opinion al respecto de cada celular en si
Y si lo han tenido que tal les han funcionado

BlueSkies
05/12/18, 10:38:12
es que es eso que esteticamente es una castaña. El a8 tiene la pantalla mas grande y es un pelin mas largo pero bastante mas estrecho.
el xz1 no se que tal se manejara con una mano al ser tan cuadradote y acaba las esquinas en angulo recto, no se si sera comodo en este aspecto cuando le tienes apoyado en la plama de la mano.
La camara y video tampoco se cual de los dos es mejor, al igual que la autonomia.
Y tampoco se y nadie ha sabido decirme, sobre las opciones de slow motion del video del xz1 que he leido que graba en camara lenta a 960 fps pero claro un segundo solo. Lo que me hacia falta saber es si la siguiente velocidad de grabacion mas rapida es a 120 fps o tiene alguna intermedia entre esos 120 y 960.Estas son las opciones que trae de serie en cámara lenta https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/7d51f35b8d6f73e59d22d6fd22978fcb.jpg