PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla no para de paradear

fjjmaroto
18/10/10, 01:26:40
Pos lo dicho, la pantalla despues de incluso un hard reset no para de parpadear, habar llegado la hora de la jubilacion? me empezo el problema con el Igo8 y la pda conedtada al cargador del coche como otras mil millones de veces asi que no se que habra sido. no he instalado nada desde hace mil siglos
Alguna idea?
Gracias

giromi
23/10/10, 18:17:10
ni idea, pero lo mio es igual o peor, desde ayer noche y sin venir a cuento, mi pantalla tactil a pasado a ser NO TACTIL, por lo que no puedo hacer nada con el cacharro convirtiendose en un excelente pisapales

tenga la vauss x 2 y no instalo nada desde que Franco era cabo

¿alguna idea o SAT directamente?

petercotaz
24/10/10, 11:45:16
Hola, creo que hechos los hardreset y si el problema sigue, si os atreveis antes del SAT, si no hay garantía, podeis morar un tuto de desmontaje de la Diamond y con cuidadito y paciencia mirar los terminales tanto de la pantalla de visión, como la tactil, aflojar, limpiar y recolocar de nuevo, todo con cuidado, en otra ocasión con unz antigua Palm Zire, trastee un poco y me ocurrió esto, muuuucha suerte!!.

tin82
26/10/10, 20:12:23
Hola compis,

Por lo que decís, tenéis el digitalizador y display respectivamente dañados.
Si ya no teneis garantia y necesitais ayuda, en mi firma hay dos vídeos de desmontaje, y también otro enlace al hilo donde tengo las piezas necesarias que podeis comprar..

Un saludo :ok: