PDA

Ver la Versión Completa : Instalar juego Wildfire


inigotuning
18/10/10, 00:48:00
La cosa es que nose como instalar juegos en mi wildfire. Tengo el
archivo bak en mi pc. Que tngo que hacer con el? Gracias!

mmachote
18/10/10, 13:50:13
suponiendo que sea android, la extension bak no es de este SO
otra cosa es que sea un apk, que eso si seria un instalable
en ese caso, copiala a la sd, utiliza desp un explorador, buscas el archivo y le das a instalar

berretes
20/10/10, 22:48:06
Hola,yo soy muy torpe con estas cosas,que es eso del buscador desp,es la primera vez que tengo una htc, y no entiendo nada,ja,ja.muchas gracias.

ALDA
20/10/10, 22:55:05
Hola,yo soy muy torpe con estas cosas,que es eso del buscador desp,es la primera vez que tengo una htc, y no entiendo nada,ja,ja.muchas gracias.

Hola, creo que lo has entendido mal, no es que el buscador vamos a llamarlo mejor explorador se llame desp, lo que te decía es que después usases un buscador, pero se comió un trozíto del después.

Bueno, lo que vas hacer es descargarte desde el market el estrongs file explorer, pasar el juego que quieras instalar a la tarjeta de mejoria de tu wildfire, luego con el explorador de archivos que te has descargado del market lo buscas y lo instalas. Saludos

berretes
21/10/10, 20:32:45
Hola, creo que lo has entendido mal, no es que el buscador vamos a llamarlo mejor explorador se llame desp, lo que te decía es que después usases un buscador, pero se comió un trozíto del después.

Bueno, lo que vas hacer es descargarte desde el market el estrongs file explorer, pasar el juego que quieras instalar a la tarjeta de mejoria de tu wildfire, luego con el explorador de archivos que te has descargado del market lo buscas y lo instalas. Saludos

Muxisimas gracias por la ayuda voy a intentar haber.un saludo y muchas gracias otra vez.

Soy yo otra vez, no consigo registrarme en market, y no me puedo descargar el explorador. Hay que pagar por registrarte en Market??? muchisimas gracias.

robertpalis
26/02/11, 08:58:53
nos soy capaz de instalar los sims 3 (que hay en htcmania) en mi wildfire, lo hago como comentais, pero no me lo abre, es un archivo apk, pero no se si hay que instalarlo de otra forma o es que no valen estos enlaces, en el caso de que sea esto último me sabriais decir un enlace que funcione