Acceder

Ver la Versión Completa : ¿solución definitiva como poner a punto software?

weber306
03/12/18, 17:05:02
Hola compañeros después de releer los hilos relacionados y de no aclaclararme (soy un poco zarpas co esto 😅) estoy liado en poner la versión de Flyme más estable, que lleve Nfc y que no de problemas de compatibilidad con Google. Si no es mucho pedir con los ajustes en Español.
Si alguien me puede orientar, por que sinceramente no me aclaro, estoy planteando venderlo sinceramente y me sabe mal, buenas tardes a todos.

xuno6
25/12/18, 23:14:52
Yo personalmente no he dado con ella. Los servicios de google no hay narices a hacerlos funcionar si instalas de cero directamente flyme 7, la ubicación lo mismo. Lo que hice fue instalar flyme 6 y actualizar. Sin embargo sigo con dos fallos que a dia de hoy no entiendo y no he podido solucionar: youtube da tirones en la reproducción de videos, sea la resolución que sea, y gmail no notifica los correos. Solamente me falta probar la A a ver si funciona el NFC y valorar si supone un problema el hecho de tener los ajustes en inglés. La conclusión es que es un teléfono cojonudo por el precio que cuesta, pero cojea en software. Si alguien sabe la solución a esos dos problemas por favor que la comente, a mi personalmente me haría un favor y se lo agradecería un montón ya que con la no notificación de los correos me puedo apañar, pero lo de los videos de youtube es muy muy molesto.

weber306
27/12/18, 20:21:13
Si la vedad que es una pena que funcione a medias, a mi con la A no se me sincronizan los contactos de Google, y ahora he probado de hacer un downgraund a 6.3.0g y no me deja, no se que hago mal.

weber306
27/12/18, 21:55:58
Bueno ya he conseguido pasar a la 6.3 G y todo sincronizado, que pena que no haya podido con la A, no he conseguido que los contactos de Google se sincronizaran

GreenEye
27/12/18, 23:21:17
Bueno ya he conseguido pasar a la 6.3 G y todo sincronizado, que pena que no haya podido con la A, no he conseguido que los contactos de Google se sincronizaran

A mi me pasó en la 6.1.0.0G y creo recordar que borré caché de google installer y de servicios de google, desinstalé el google installer y lo volví a instalar y se solucionó el problema de la sincronización, algo parecido a lo que hace en este video https://www.youtube.com/watch?v=wQQusnSjcGk

weber306
28/12/18, 11:17:27
Muchas gracias por la información.
Por ahora estoy con la 6.3 G, que va todo bien, aunque hecho de menos las ventajas de la A. Probaré de hacer los pasos del vídeo, hacer instalación limpia de 6.3 G poner idioma Español. Reiniciar, e instalar la A. Y a ver si se me sincroniza todo. Por cierto que recomendáis la beta, la daily, o la estable?