PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda decision telefono leeco (o similar)

landerx
03/12/18, 16:55:06
Hola!

No soy de los que cambian de telefono a menudo, ahora mismo tengo desde hace 4 años un redmi 3 de los primeros que salieron, sin lefvtor de huellas ni nada.

Le puse lineageOS oficial y la verdad es que le di una segunda vida, hasta hoy...

No tengo mucho presupuesto, asi que he visto que un amigo tiene un leeco de estos... y la verdad dice que le va muy bien. me gusta el leeco le pro 3, porque por ciento y poco tengo un telefono con 32 gb interna (me sobra) y 4 gb de ram.

Sobre ese rango de precios, ¿Me recomendais otra cosa?
- ¿Alguien lo tiene, que tal le funciona?
- Hay algo con pantalla mas pequeña? (no me gusta tener mucha pantalla)
- ¿que tal la experiencia de comprar en aliexpres?

Ah! es condicion necesaria que pueda instalarle lineageOS!!

Un saludo y gracias

chucky6600
03/12/18, 17:16:28
Hola compi!
Puedes subir un poco más e irte a por ejemplo un mi a2 lite.

landerx
03/12/18, 17:22:19
Hola compi!
Puedes subir un poco nas e irte a por ejemplo un mi a2 lite.

Gracias , pero ya se me va demasiado...

chucky6600
03/12/18, 17:29:12
Gracias , pero ya se me va demasiado...
Entonces echa un ojo al los terminales honor 7 o Redmi 6A.

joele270
03/12/18, 18:02:42
Yo no aconsejaría leeco la verdad, les fue mal y cerraron la fábrica, ahora intentan quitarse todo de encima las tiendas como sea.

Mírate el Redmi 6A o si te estiras un poco Mi A2 Lite, que si los usas 3 años vale la pena.

Gonfebo
03/12/18, 19:15:28
Yo tengo ese leeco (el pro 3) y no me quejo, y si, le puedes instalar lineage entre otras roms, por parte de leeco no habrá actualizaciones importantes (cada dos meses sacan mini actualizaciones sin importancia) pero tiene buen desarrollo, las roms aosp 9.0 que tiene son bastante estables, y por lo general nada que envidiar al resto

NixxxoN
03/12/18, 21:34:34
Es lo mejor, no encontrarás nada a mejor precio. En hardware, batería, sonido y construcción está bastante por encima de cualquier cosa de precios similares.
Métele una ROM custom actualizada y tienes pepino para años a un precio de risa.

Gonzalez F. Luis
04/12/18, 00:10:29
Redmi 6A.

da2010lleida
04/12/18, 09:06:58
Leeco por el precio que están no vas a encontrar nada parecido, lo único que no tendrás soporte, pero prefiero un leeco sin soporte a un Elephone, leeago, oukitel, etc.. con soporte

Nonamed
04/12/18, 12:48:52
A2 lite compi, apura un poco.

macho3
05/12/18, 05:29:49
Yo si recomiendo el leeco si lo encuentras barato, de hecho es mi movil secundario

landerx
10/12/18, 12:03:50
Estoy decidido por el Leeco pero no encuentro... en amazon solo lo tienen en rosa...

Aliexpres gearbest o similares me fio poco, mas que nada por si me lo paran en aduanas.

Johny1979
10/12/18, 13:25:21
Estoy decidido por el Leeco pero no encuentro... en amazon solo lo tienen en rosa...

Aliexpres gearbest o similares me fio poco, mas que nada por si me lo paran en aduanas.

Dudo mucho que haya leeco en Amazon ( en realidad jamás los hubo en prime ) si hace ya más de un año que no existe como fabricante.....

Dperez12
10/12/18, 13:36:22
Por lo que cuesta en leeco, me voy antes por un redmi note 5.

NixxxoN
10/12/18, 14:18:39

Píllalo en ebay

https://www.ebay.es/itm/LeTV-Leeco-Le-Pro3-Elite-X722-5-5-inch-4GB-RAM-32GB-ROM-Quad-core-820-Smartphone/323582674880

juanjete33
10/12/18, 14:21:55
Por 140 euros, ni de coña, habiendo por poco mas telefonos con soporte oficial y garantia de compra amazon.

Es elleeco rosa ese enAmazon, es como si lo trajeras de China, lo único que te garantizas es precio , pero Amazon no aparecerá por ningún sitio si tienes un problema que no sea la llegada y funcionamiento inicial..

Dperez12
10/12/18, 14:24:58
Joer, 173 pavos por eBay!!!!!

joele270
10/12/18, 15:03:43
Píllalo en ebay

https://www.ebay.es/itm/LeTV-Leeco-Le-Pro3-Elite-X722-5-5-inch-4GB-RAM-32GB-ROM-Quad-core-820-Smartphone/323582674880Diah que robo, diseño de hace 2/3 años encima, muy soso por todos lados [emoji23][emoji23][emoji23]

da2010lleida
10/12/18, 15:10:55
Aliexpress?

NixxxoN
10/12/18, 16:57:02
Diah que robo, diseño de hace 2/3 años encima, muy soso por todos lados [emoji23][emoji23][emoji23]

Mejor que cualquier otra cosa del mismo precio, tambien mejor que cualquier xiaomi

joele270
10/12/18, 17:34:18
Mejor que cualquier otra cosa del mio precio, tambien mejor que cualquier xiaomiSobre todo por el Android 6.0 y su diseño [emoji23][emoji23][emoji23]

Hombre, que cualquier Xiaomi.......

NixxxoN
10/12/18, 21:29:03
Sobre todo por el Android 6.0 y su diseño [emoji23][emoji23][emoji23]

Hombre, que cualquier Xiaomi.......
Si.
El diseño es 16:9 tradicional pero es buen diseño y con acabados premium.
Tiene roms a cascoporro de android 8 y algunas de android 9 también.

Johny1979
10/12/18, 21:43:16
Si.
El diseño es 16:9 tradicional pero es buen diseño y con acabados premium.
Tiene roms a cascoporro de android 8 y algunas de android 9 también.

¿ 180€ por un móvil sin garantía oficial, solo de una tienda de importación ?

Sin soporte ni a solutamente nada.

Que coja el Redmi note 5 en Amazon versión 4/64 que desde luego es mucho mejor opción a día de hoy que un móvil antiguo, descatalogado, sin soporte y con una garantía de chichinabo.

NixxxoN
10/12/18, 21:53:21

Que coja el Redmi note 5 en Amazon versión 4/64 que desde luego es mucho mejor opción a día de hoy que un móvil antiguo, descatalogado, sin soporte y con una garantía de chichinabo.
Tiene soporte a cascoporro por parte de Lineage, AOSP, etc.

La garantía no la vas a necesitar, es un movil fiable que no falla.
Es mejor opción johnny, asumelo, se pasa por la piedra a los redmi

Ivan1998
10/12/18, 21:55:51

Ahora te importa la garantía, interesante... :pensando:

Johny1979
10/12/18, 22:01:41
Tiene soporte a cascoporro por parte de Lineage, AOSP, etc.

La garantía no la vas a necesitar, es un movil fiable que no falla.
Es mejor opción johnny, asumelo, se pasa por la piedra a los redmi

Depende.

Si busca autonomía es mejor opción el note 5.

Si busca cámara y vídeo también.

Si busca comunidad de desarrollo igualmente es mucho, pero muchísimo más amplia la del Redmi note 5 además de tener soporte oficial.

Si busca conectar varios aparatos inalámbricos al mismo tiempo que soporten bluetooth 5.0 lo mismo

Si busca garantía no se va a comparar Amazon con una tienda importación de un fabricante desaparecido.

Lo único que destacaría del leeco es la memoria flash U.F.S ahi si hay diferencia , más allá del procesador respecto al sd636 pero no es tan exagerada.

Por lo demás es un móvil que peina canas, con un diseño del jurassico y unas horribles franjas negras alrededor de la pantalla.

Johny1979
10/12/18, 22:03:52
Ahora te importa la garantía, interesante... :pensando:

Depende que compra haga me interesa o no y depende del presupuesto y de si el móvil en cuestión lo puedo adquirir en España o no.

Desde luego la garantía me importa salvo que vaya a por un chollo de un pepino vía AliExpress ( omito en estas compras a móviles vietnamitas lógicamente )

EDITADO POR MODERACIÓN.

NixxxoN
10/12/18, 22:27:01
Depende.

Si busca autonomía es mejor opción el note 5.

Si busca cámara y vídeo también.

Si busca comunidad de desarrollo igualmente es mucho, pero muchísimo más amplia la del Redmi note 5 además de tener soporte oficial.

Si busca conectar varios aparatos inalámbricos al mismo tiempo que soporten bluetooth 5.0 lo mismo

Si busca garantía no se va a comparar Amazon con una tienda importación de un fabricante desaparecido.

Lo único que destacaría del leeco es la memoria flash U.F.S ahi si hay diferencia , más allá del procesador respecto al sd636 pero no es tan exagerada.

Por lo demás es un móvil que peina canas, con un diseño del jurassico y unas horribles franjas negras alrededor de la pantalla.
La batería es muy buena en ambos.

La cámarra lo dices como si la cámara del RN5 fuese la panacea y no es nada del otro jueves, ambas son gama media, la diferencia que veo es el estabilizador de video y es un estabilizador de esos digitales reguleros, que lo haces funcionar de noche y da pena.
Comunidad de desarrollo, en un movil inferior? Sale perdiendo el RN5
Lo del bluetooth es una chorrada que nunca vas a hacer (no rebusques tanto)
La diferencia del 636 al 820 es bastante grande si lo sumamos todo, y la potencia/fluidez, te recuerdo que en su dia era el movil más rápido del mercado segun los benchmarks.
El diseño es tipico de 2017, no del jurasico, exagerao (te recuerdo que xiaomi el año pasado aun hacía esos diseños o no te acuerdas?) y el borde negro se esconde con un cristal templado. Tiene botones capacitivos fuera de la pantalla o sea que tan mal aprovechado no está, hace que la parte inferior esté mejor aprovechada que la mayoria de los moviles actuales.

Luego hablemos del audio y la construccion y materiales, ambos muy pero que muy superiores en el Leeco

Guti14
10/12/18, 22:30:04
Depende que compra haga me interesa o no y depende del presupuesto y de si el móvil en cuestión lo puedo adquirir en España o no.

Desde luego la garantía me importa salvo que vaya a por un chollo de un pepino vía AliExpress ( omito en estas compras a móviles vietnamitas lógicamente )

EDITADO POR MODERACIÓN.

Ese Leeco es más chollo que el RN5. Aunque sólo fuera por la memoria UFS ya vale la pena

Guti14
10/12/18, 22:31:44
La batería es muy buena en ambos.

La cámarra lo dices como si la cámara del RN5 fuese la panacea y no es nada del otro jueves, ambas son gama media, la diferencia que veo es el estabilizador de video y es un estabilizador de esos digitales reguleros, que lo haces funcionar de noche y da pena.
Comunidad de desarrollo, en un movil inferior? Sale perdiendo el RN5
Lo del bluetooth es una chorrada que nunca vas a hacer (no rebusques tanto)
La diferencia del 636 al 820 es bastante grande si lo sumamos todo, y la potencia/fluidez, te recuerdo que en su dia era el movil más rápido del mercado segun los benchmarks.
El diseño es tipico de 2017, no del jurasico, exagerao (te recuerdo que xiaomi el año pasado aun hacía esos diseños o no te acuerdas?) y el borde negro se esconde con un cristal templado. Tiene botones capacitivos fuera de la pantalla o sea que tan mal aprovechado no está, hace que la parte inferior esté mejor aprovechada que la mayoria de los moviles actuales.

Luego hablemos del audio y la construccion y materiales, ambos muy pero que muy superiores en el Leeco

Es mejor el Leeco y no por poco

Jcheyenm
10/12/18, 22:38:22
En lo personal solo probé el s1 de leeco y se hacia htc, sin embargo prefiero huawei o xiomi y dentro del mismo mercado a lo mismos precios y mas actuales los zte

ZTE Z18 MINI http://s.click.aliexpress.com/e/c4UIQyNE.

ZTE Z17 http://s.click.aliexpress.com/e/bloqMrOo.

ZTE Z17 LITE http://s.click.aliexpress.com/e/pdjX4h6.

da2010lleida
11/12/18, 10:01:05
Un leeco por debajo de los 100€es un chollazo imbatible, por ese rango, ahora 180€ no

Yanj
11/12/18, 10:41:00
Es un chollo en cuanto a hardware. Ahora si se te jode lo tendrás difícil de arreglar, más que nada por falta de piezas por la desaparición de la compañía. Que igual ahora no se nota pero y dentro de un año?
Eres tú quien tiene que decidir con los pros y contras

NixxxoN
11/12/18, 14:39:03
Un leeco por debajo de los 100€es un chollazo imbatible, por ese rango, ahora 180€ no
un movil con 820+UFS 2.0, todo metalico y con apartados multimedia bastante apañados, todo por menos de 100€? Estamos flipando? XD
Los leeco de menos de 100€ son los modelos gama media y no son recomendables porque a parte de ser bastante peores en general, además no tienen roms para meterle