PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra smartwatch

jesofonte
03/12/18, 16:13:19
Buenas,

Tras leerme opiniones por aquí, me ha convencido bastante el stratos 2. De hecho creo que cumple lo que busco en un teléfono:

- interfaz táctil
- leer las notificaciones
- pulsómetro 24/7
- compatibilidad con banda pectoral
- control de la música

Sin embargo, viendo que hablan tan mal del pulsómetro y tras la reciente salida del Amazfit Verge, me pregunto cuál merece la pena comprar, ya que según leí este último mejora y mucho el sensor cardíaco y aporta NFC, aunque creo que como contra importante no tiene pantalla Always On y el diseño es más feo claramente...

Así pues, ¿cuál compraríais entre estos 2? ¿Alguna otra opción de smartwatch que no sea el AP4 o el huawei último y que sirva para lo que necesito?

Un saludo y gracias

jesofonte
04/12/18, 08:46:05
nadie??

alatriste2010
04/12/18, 09:05:14
nadie??

Buenas,

yo lo tengo desde Marzo, y de momento me va bien...

El pulsómetro, a mi me marca bien casi siempre en la muñeca y creo que si te pones una banda pectoral, lo clava (yo no lo he probado).

La batería, creo que dura bastante mas la del Stratos.

Y el diseño, va en gustos, pero para mi el nuevo me parece mas feo que el Stratos.

xcman
04/12/18, 12:27:47
Es que el nuevo es muy muy feo jjjj.

Yo estoy muy contento con el reloj, lo del pulso según el día que tenga va bien o mal, pero muchos dan problemas.

Yo tengo claro que como mejoren el Stratos, mismo diseño o muy parecido, con pantalla mejorada como el Verge, la supuesta mejora del sensor cardíaco, y si le meten ANT+, yo me lanzo directamente a por el.

quetzalcoatl
04/12/18, 13:41:05
Es que el nuevo es muy muy feo jjjj.

+1000

Jod*r es horrendo

Obviando las cuestiones técnicas... un reloj deportivo tiene que ser un reloj deportivo... pero también es un complemento. Y ahí el Stratos lo peta. Cada vez que miro la muñeca pienso "cómo mola". Y encima es ligero. Mira que es gordete, de hecho me hice un comparativo de relojes deportivos porque son todos paelleras y no me gusta eso. El Garmin 235 (finalista junto con el Stratos en mi comparativo) es algo más fino. Pero lo tiene un compañero y dije madre mía, qué tarugo. El Stratos, pese a ser más grueso, tiene un diseño acertadísimo que lo hace parecer más esbelto y más pequeño. Y repito, es muy ligero; es que me noto más otros relojes convencionales (y muy finos) que tengo.

Y encima, funciona y lo hace todo bien, o bastante bien... pulsaciones, pues por lo leído ya sé que no serán las más precisas, pero tengo un estupendo pulsómetro de pecho que ya estoy acostumbrado a usar y que conecta rápido y bien con el Stratos...

Yo ni me lo pensaba, la componente estética también es importante!

jesofonte
04/12/18, 18:25:33
gracias compañero!!! los únicos que veo que cumple lo que busco son:

- vivoactive 3
- suunto 9
- apple watch 4

y de éstos el primero le noto una interfaz bastante mala, el segundo es enorme totalmente y el tercero aunque lo tengo y me encanta, el combo apw+iphone x me salió por un ojo de la cara y prefiero pillar algo más económico

quetzalcoatl
05/12/18, 13:47:54
Joe es que menuda comparación estás haciendo... el vivoactive 3 todavía, y eso ahora, que acabo de comprobar que ha pegado un bajón de precio (cuando yo comparé estaba por 295€, acabo de verlo por 210€, ambos precios de Amazon), pero es que estás comparando un reloj chino resultón y apañado que se puede comprar en aliexpress por poco más de 150€ (almacén en España y en casa en dos días, no hablo de compra en china con aduanas y demás riesgos de por medio), con gamas bastante o mucho más altas y precios en consonancia. De apple ni hablamos...

Yo sólo lo comparaba con el Verge, que es misma marca y precio similar, y ahí mi opinión es Stratos, de cabeza. Con los otros... pues si tienes la pasta y no te duele gastártela, seguro que vas a tener productos más completos y sobre todo, duraderos. El vivoactive 3 también era otro de mis targets, lo descarté por precio y porque un amigo tiene el stratos, pude hasta probarlo sobre mi muñeca, y me encantó; pero quizá ahora me lo habría pensado algo más.

xcman
05/12/18, 18:18:35
+1000

Jod*r es horrendo

Obviando las cuestiones técnicas... un reloj deportivo tiene que ser un reloj deportivo... pero también es un complemento. Y ahí el Stratos lo peta. Cada vez que miro la muñeca pienso "cómo mola". Y encima es ligero. Mira que es gordete, de hecho me hice un comparativo de relojes deportivos porque son todos paelleras y no me gusta eso. El Garmin 235 (finalista junto con el Stratos en mi comparativo) es algo más fino. Pero lo tiene un compañero y dije madre mía, qué tarugo. El Stratos, pese a ser más grueso, tiene un diseño acertadísimo que lo hace parecer más esbelto y más pequeño. Y repito, es muy ligero; es que me noto más otros relojes convencionales (y muy finos) que tengo.

Y encima, funciona y lo hace todo bien, o bastante bien... pulsaciones, pues por lo leído ya sé que no serán las más precisas, pero tengo un estupendo pulsómetro de pecho que ya estoy acostumbrado a usar y que conecta rápido y bien con el Stratos...

Yo ni me lo pensaba, la componente estética también es importante!
Sobre el tema estético y que sea un reloj paellera totalmente de acuerdo.
Llevaba más de 15 años sin ponerme un reloj, y una de las cosas que me daba para atrás era que lo veía muy grande y creia que me molestaría, pero desde el primer día me encanta tanto estéticamente y como me queda puesto, y tampoco es que me moleste.

Algunos relojes deportivos son eso deportivos y si lo quieres usar para vestir desentona bastante, este para nada, me parece un reloj muy elegante.

El día que solucionen, o mejoren bastante el tema del pulso, será un gran reloj.

doblecero
05/12/18, 19:12:04
Meter el Apple watch en unq comparación de relojes deportivos ....