Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra smartwatch
jesofonte
03/12/18, 16:13:19
Buenas,
Tras leerme opiniones por aquí, me ha convencido bastante el stratos 2. De hecho creo que cumple lo que busco en un teléfono:
- interfaz táctil
- leer las notificaciones
- pulsómetro 24/7
- compatibilidad con banda pectoral
- control de la música
Sin embargo, viendo que hablan tan mal del pulsómetro y tras la reciente salida del Amazfit Verge, me pregunto cuál merece la pena comprar, ya que según leí este último mejora y mucho el sensor cardíaco y aporta NFC, aunque creo que como contra importante no tiene pantalla Always On y el diseño es más feo claramente...
Así pues, ¿cuál compraríais entre estos 2? ¿Alguna otra opción de smartwatch que no sea el AP4 o el huawei último y que sirva para lo que necesito?
Un saludo y gracias
jesofonte
04/12/18, 08:46:05
nadie??
alatriste2010
04/12/18, 09:05:14
nadie??
Buenas,
yo lo tengo desde Marzo, y de momento me va bien...
El pulsómetro, a mi me marca bien casi siempre en la muñeca y creo que si te pones una banda pectoral, lo clava (yo no lo he probado).
La batería, creo que dura bastante mas la del Stratos.
Y el diseño, va en gustos, pero para mi el nuevo me parece mas feo que el Stratos.
Es que el nuevo es muy muy feo jjjj.
Yo estoy muy contento con el reloj, lo del pulso según el día que tenga va bien o mal, pero muchos dan problemas.
Yo tengo claro que como mejoren el Stratos, mismo diseño o muy parecido, con pantalla mejorada como el Verge, la supuesta mejora del sensor cardíaco, y si le meten ANT+, yo me lanzo directamente a por el.
quetzalcoatl
04/12/18, 13:41:05
Es que el nuevo es muy muy feo jjjj.
+1000
Jod*r es horrendo
Obviando las cuestiones técnicas... un reloj deportivo tiene que ser un reloj deportivo... pero también es un complemento. Y ahí el Stratos lo peta. Cada vez que miro la muñeca pienso "cómo mola". Y encima es ligero. Mira que es gordete, de hecho me hice un comparativo de relojes deportivos porque son todos paelleras y no me gusta eso. El Garmin 235 (finalista junto con el Stratos en mi comparativo) es algo más fino. Pero lo tiene un compañero y dije madre mía, qué tarugo. El Stratos, pese a ser más grueso, tiene un diseño acertadísimo que lo hace parecer más esbelto y más pequeño. Y repito, es muy ligero; es que me noto más otros relojes convencionales (y muy finos) que tengo.
Y encima, funciona y lo hace todo bien, o bastante bien... pulsaciones, pues por lo leído ya sé que no serán las más precisas, pero tengo un estupendo pulsómetro de pecho que ya estoy acostumbrado a usar y que conecta rápido y bien con el Stratos...
Yo ni me lo pensaba, la componente estética también es importante!
jesofonte
04/12/18, 18:25:33
gracias compañero!!! los únicos que veo que cumple lo que busco son:
- vivoactive 3
- suunto 9
- apple watch 4
y de éstos el primero le noto una interfaz bastante mala, el segundo es enorme totalmente y el tercero aunque lo tengo y me encanta, el combo apw+iphone x me salió por un ojo de la cara y prefiero pillar algo más económico
quetzalcoatl
05/12/18, 13:47:54
Joe es que menuda comparación estás haciendo... el vivoactive 3 todavía, y eso ahora, que acabo de comprobar que ha pegado un bajón de precio (cuando yo comparé estaba por 295€, acabo de verlo por 210€, ambos precios de Amazon), pero es que estás comparando un reloj chino resultón y apañado que se puede comprar en aliexpress por poco más de 150€ (almacén en España y en casa en dos días, no hablo de compra en china con aduanas y demás riesgos de por medio), con gamas bastante o mucho más altas y precios en consonancia. De apple ni hablamos...
Yo sólo lo comparaba con el Verge, que es misma marca y precio similar, y ahí mi opinión es Stratos, de cabeza. Con los otros... pues si tienes la pasta y no te duele gastártela, seguro que vas a tener productos más completos y sobre todo, duraderos. El vivoactive 3 también era otro de mis targets, lo descarté por precio y porque un amigo tiene el stratos, pude hasta probarlo sobre mi muñeca, y me encantó; pero quizá ahora me lo habría pensado algo más.
+1000
Jod*r es horrendo
Obviando las cuestiones técnicas... un reloj deportivo tiene que ser un reloj deportivo... pero también es un complemento. Y ahí el Stratos lo peta. Cada vez que miro la muñeca pienso "cómo mola". Y encima es ligero. Mira que es gordete, de hecho me hice un comparativo de relojes deportivos porque son todos paelleras y no me gusta eso. El Garmin 235 (finalista junto con el Stratos en mi comparativo) es algo más fino. Pero lo tiene un compañero y dije madre mía, qué tarugo. El Stratos, pese a ser más grueso, tiene un diseño acertadísimo que lo hace parecer más esbelto y más pequeño. Y repito, es muy ligero; es que me noto más otros relojes convencionales (y muy finos) que tengo.
Y encima, funciona y lo hace todo bien, o bastante bien... pulsaciones, pues por lo leído ya sé que no serán las más precisas, pero tengo un estupendo pulsómetro de pecho que ya estoy acostumbrado a usar y que conecta rápido y bien con el Stratos...
Yo ni me lo pensaba, la componente estética también es importante!
Sobre el tema estético y que sea un reloj paellera totalmente de acuerdo.
Llevaba más de 15 años sin ponerme un reloj, y una de las cosas que me daba para atrás era que lo veía muy grande y creia que me molestaría, pero desde el primer día me encanta tanto estéticamente y como me queda puesto, y tampoco es que me moleste.
Algunos relojes deportivos son eso deportivos y si lo quieres usar para vestir desentona bastante, este para nada, me parece un reloj muy elegante.
El día que solucionen, o mejoren bastante el tema del pulso, será un gran reloj.
doblecero
05/12/18, 19:12:04
Meter el Apple watch en unq comparación de relojes deportivos ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.