Ver la Versión Completa : Los hidrogeles de aliexpress son basura
Donald Trompa
03/12/18, 14:26:05
Creo este hilo para desaconsejar su compra. Aparte del tacto plasticoso y que se atranca, duran horas sin imperfecciones. En 2 dias lo tengo lleno de arañazos (no gitano) y los bordes semidespegados.
En fin, autentica basura.
Los mejores protectores son los Nillkin con diferencia.
DavidEUS
03/12/18, 16:12:28
Los mejores protectores son los Nillkin con diferencia.Ésos suelo poner yo siempre, una vez probé los de tipo gel del mediamark y no me duró nada, a pesar de que te lo reponen cuando quieras.
agirre7
03/12/18, 17:02:43
Opino igual, el tacto del hidrogel es superincomodo, no me hago a él, ya tengo encargado el templado de nillkin, con eso digo todo...
Pegasus01
04/12/18, 03:45:04
Ésos suelo poner yo siempre, una vez probé los de tipo gel del mediamark y no me duró nada, a pesar de que te lo reponen cuando quieras.
Pues yo llevo meses con el de mediamark y está perfecto, ni bordes despegados, ni arañazos ni nada, lo malo es que solo tienen 6 meses de grantia...
Y si el tacto es gomoso, y seguramente deslice el dedo peor que con un cristal, pero a mi ya me salvo la pantalla un par de veces, aguanta muy bien los golpes y arañazos eso de que se auto repara es cierto, yo me acostumbré bien al hidrogel y si algun día empieza a despegarse y lo tengo que cambiar volveré a poner otro quizas de mediamark o quizas de aliexpress, ya que en esa tienda habian varias marcas y modelos.
andlozano
04/12/18, 09:19:46
Yo tengo el hidrogel de Mediamarkt y respecto a los primeros que ponían (lo tuve puesto en A5 2016 hace 2 años), el tacto es muchísimo mejor, menos gomoso que entonces, más parecido a un cristal templado.
Ajusta perfectamente siempre que pidas las dimensiones para no poner funda (porque tienen 2 plantillas para cada móvil, con y sin funda). Aunque luego la pongas, no se levanta. No noto merma en la calidad de la imagen en pantalla.
Estoy muy muy satisfecho.
Eso sí, cuesta 20 pavazos.
pauuFCB
05/12/18, 14:01:25
Coincido plenamente, los de Aliexpress son una porquería, me llegó la semana pasada y no me gusta nada ni el tacto, ni la sensación que da, al menos mi experiencia no ha sido nada satisfactoria
DavidEUS
05/12/18, 14:26:24
Por mi experiencia, no vuelvo a comprar ni uno.
Yo tampoco. Ahora con el nilkin encantado.Por mi experiencia, no vuelvo a comprar ni uno.
yavayava
05/12/18, 22:31:44
Yo tampoco. Ahora con el nilkin encantado.
Puedes poner el enlace? Un saludo
DavidEUS
05/12/18, 22:33:48
Yo tampoco. Ahora con el nilkin encantado.Idem. Aconsejo el modelo pro (más fino)
Acababa de comprar uno allí ahora mismo :lol: Necesito uno de plástico, que el cristal me lo tienen prohibido en el trabajo pero viendo las opiniones...
muyamable
06/12/18, 19:47:07
Por mi experiencia, no vuelvo a comprar ni uno.
Hola, serias tan amable de poner enlace de compra o tienda. Muchas gracias
DavidEUS
06/12/18, 20:06:35
Hola, serias tan amable de poner enlace de compra o tienda. Muchas graciashttps://m.es.aliexpress.com/item/32919596939.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32919596939&productSubject=32919596939&shortkey=ZRJb6rE7&addresstype=600
PALMATRON
06/12/18, 21:07:58
Buenas:
A Donald Trompa:
Movemos la consulta al apartado de accesorios.
Suerte con la compra. :ok:
SalU2.
zaratustraelimpio
07/12/18, 00:03:32
https://m.es.aliexpress.com/item/32919596939.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32919596939&productSubject=32919596939&shortkey=ZRJb6rE7&addresstype=600
Pero ese no es el nilkin que cubre toda la pantalla no?
diegoviti
07/12/18, 00:11:19
Yo uso el de screenknight de una empresa de reino unido, se me ha caido unas cuantas veces y el telefono esta perfecto y por solo 4,5€. Los cristales templados ya no los quiero ni en pintura, se te cae una vez el telefono y aun que a la pantalla no le pase nada ya el cristal se te queda hecho un cristo y no le veo sentido dejar un protector roto, para eso dejas la pantalla rota.
Yo uso el de screenknight de una empresa de reino unido, se me ha caido unas cuantas veces y el telefono esta perfecto y por solo 4,5€. Los cristales templados ya no los quiero ni en pintura, se te cae una vez el telefono y aun que a la pantalla no le pase nada ya el cristal se te queda hecho un cristo y no le veo sentido dejar un protector roto, para eso dejas la pantalla rota.Yo he tenido el screenknight en el LG g6 y el de alispress de 1€ en el poco. Te aseguro que son iguales. El mismo tacto gomoso insoportable para mí. El cristal templado es lógico que se parta del golpe. Pero prefiero un protector de plástico de los de toda la vida al hidrogel solo por el tacto. Pero vamos como los de cristal con tratamiento oleofobico no hay nada.
Pues yo le he puesto uno al movil de mi mujer y a quedado perfecto era para el Mi5s en cuan llegue el del poco se lo pongo y comento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.