Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10 Plus enseña por primera vez su inconfundible diseño en vídeo
jorge_kai
03/12/18, 13:05:33
El Samsung Galaxy S10 Plus enseña por primera vez su inconfundible diseño en vídeo
JgoEMwI6Qb0
Leemos en elandroidelibre.com
"Samsung ya tiene diseñado el que será posiblemente el móvil mas importante de los últimos años, el Samsung Galaxy S10. Como sabéis, habrá varios modelos, entre los que destacara una versión Plus que será el más potente, como ha pasado este año. Al menos sera así si no hay ninguna sorpresa de última hora. El Samsung Galaxy S10 Plus es un dispositivo que está llamado a ser el que presente el nuevo diseño de Samsung y por primera vez hemos podido verlo gracias a unos renders o imágenes creadas por ordenador que se han diseñado a partir de los planos CAD de la fábrica donde se ensamblan. La web 91mobiles y OnLeaks han colaborado para crear estas imágenes, junto con un vídeo en el que vemos al terminal desde todos los ángulos."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/samsung-galaxy-s10-plus-diseno-camara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
03/12/18, 13:05:52
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/samsung-galaxy-s10-plus-diseno-camara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/samsung-galaxy-s10-plus-diseno-camara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Lo que seguramente no me guste será el precio
Twister2k
03/12/18, 13:29:21
seguro que es cierto con el s8 y s9 acertaron todos estos renders
Pues si es cierto que parece que si pues la filtración proviene de fuentes que han acertado anteriormente, menuda mier... Para poner ese notch bastante en la esquina mejor ponerlo en el centro que por lo menos queda mejor y el diseño es básicamente el de un galaxy note 8-9 mas que de un galaxy S pero con 3 cámaras en vez de 2. Lo único que puedo decir en positivo es que por lo menos siguen manteniendo el jack 3.5mm.
superlopezz
03/12/18, 14:44:01
Me gusta mucho. Gran paso reducir marcos superior e inferior, mínimo notch, y encima gran angular.
Si la versión plana la sacan igual de potente/cámaras que el resto, por fin Samsung empezará a recuperar el terreno perdido.
J_stackhouse
03/12/18, 15:16:16
Me gusta mucho. Gran paso reducir marcos superior e inferior, mínimo notch, y encima gran angular.
Si la versión plana la sacan igual de potente/cámaras que el resto, por fin Samsung empezará a recuperar el terreno perdido.
Pienso exactamente lo contrario, en lugar de reducir marcos, te meten el notch que para multimedia te come mas marco por culpa del notch, que si no lo tuviera.
A mi que le metan dos camaras frontales para gran angular, para utilizarlo dos veces al año, como que no. Y ahora que se sumarán a la moda del notch, creo que perderán clientes. Si el 9 fue un refrito del 8 y que no tuvieron las ventas que esperaban, con el décimo aniversario, se van a lucir tambien.. ejemm
superlopezz
03/12/18, 15:56:15
Pienso exactamente lo contrario, en lugar de reducir marcos, te meten el notch que para multimedia te come mas marco por culpa del notch, que si no lo tuviera.
A mi que le metan dos camaras frontales para gran angular, para utilizarlo dos veces al año, como que no. Y ahora que se sumarán a la moda del notch, creo que perderán clientes. Si el 9 fue un refrito del 8 y que no tuvieron las ventas que esperaban, con el décimo aniversario, se van a lucir tambien.. ejemm
Bueno, para gustos los colores...
Pero el notch NO te come más marco, al contrario. Un notch normal siempre te da más espacio de pantalla útil al subir más arriba la barra de notificaciones y en vídeo, en el peor de los casos tienes lo mismo de antes (ahora con los nuevos notch tan pequeños, gota de agua o agujeros, incluso en multimedia tienes más pantalla que con marcos tradicionales). Yo también quitaría directamente las cámaras frontales porque nunca me hago selfies; pero entiendo que la gente las quiera.
Lo que está claro que como el 10 sea un refrito del 9/8, sí que la habrán cagado.
profenix
03/12/18, 16:30:02
poseo un note 8 y viendo el percal ya del s10 me voy esperando al s11 a ver que hacen porque lo que hagan en la gama S lo hereda la gama note y este diseño del s10 como que no. así que a esperar al s11.
lamentable es quedarme corto. en fin a esperar se a dicho.
Giorgio99
03/12/18, 17:03:42
Espero que no sea el definitivo.
mas de lo mismo... joe no me gusta nada
mesimohar
03/12/18, 17:23:29
la verdad es que poco mas se le puede pedir
anubis1975
03/12/18, 20:50:20
A mi me gusta,máxime cuando aun estan incluyendo el jack de auriculares,cosa que otros no hacen.Por el noch,a mi me la bufa me suelo fijar en otras cosas mas importantes a la hora de comprar un movil como batería,calidad de pantalla o la cámara.
J_stackhouse
03/12/18, 20:54:55
Bueno, para gustos los colores...
Pero el notch NO te come más marco, al contrario. Un notch normal siempre te da más espacio de pantalla útil al subir más arriba la barra de notificaciones y en vídeo, en el peor de los casos tienes lo mismo de antes (ahora con los nuevos notch tan pequeños, gota de agua o agujeros, incluso en multimedia tienes más pantalla que con marcos tradicionales). Yo también quitaría directamente las cámaras frontales porque nunca me hago selfies; pero entiendo que la gente las quiera.
Lo que está claro que como el 10 sea un refrito del 9/8, sí que la habrán cagado.
Cuando se te ponga la status negra ya me dirás si ganas espacio, eso, o ganas un bonito piercing en la pantalla.
Aún faltan muchas filtraciones, ya veremos en que acaba.
AguilaN1
03/12/18, 21:36:51
Menuda castaña ese notch alli en un lado lol
Sigue gustando que este la cámara en un lateral
Cuando se te ponga la status negra ya me dirás si ganas espacio, eso, o ganas un bonito piercing en la pantalla.
Ganas espacio sí o sí. Yo tengo activada la función ocultar muesca, la barra de estado se pone negra a ambos lados de la muesca y los símbolos de notificaciones (nivel de batería, nivel de cobertura, uso de teclado, función modo noche, las notificaciones de apps), te salen en color blanco o en colores (como la de algunos juegos) sobre la barra negra a ambos lados de la muesca.
J_stackhouse
04/12/18, 02:32:32
Ganas espacio sí o sí. Yo tengo activada la función ocultar muesca, la barra de estado se pone negra a ambos lados de la muesca y los símbolos de notificaciones (nivel de batería, nivel de cobertura, uso de teclado, función modo noche, las notificaciones de apps), te salen en color blanco o en colores (como la de algunos juegos) sobre la barra negra a ambos lados de la muesca.
En apaisado te quita cachos por arriba y por abajo, con cual meccc
En apaisado te quita cachos por arriba y por abajo, con cual meccc
Será el tuyo, el mío me muestra los vídeos en el formato en el que están. Si sobra pantalla, se rellena de negro, en los teléfonos con menos pantalla ese espacio en negro es marco, estés viendo un vídeo en apaisado o contenido en vertical.
superlopezz
04/12/18, 11:25:32
No hace falta ver en qué acaba. Yo habla ya de los notch actuales. A no ser que lo hagas tan horriblemente mal y grande como el pixel 3XL (hay sí que pierdes pantalla en multimedia comparado con un galaxy por ejemplo), en el resto de notch ganas bastante pantalla útil en la mayoría de usos, y en multimedia no pierdes (y si el notch es pequeño en forma gota de agua, incluso ganas pantalla en multimedia comparado con un galaxy).
Son matemáticas.
Otra cosa son los gustos de cada uno.
superlopezz
04/12/18, 11:26:35
Si está claro. Si es que es indiscutible porque son matemáticas.
J_stackhouse
04/12/18, 12:19:55
Partiendo de la base, que el notch es lo mas feo que a pario madre y que el notch de los samsungs, parece ser que ni esta pegado a la parte superior, ganar espacio, lo que se dice espacio no se va a ganar mucho. Algunos con notch cuando los giras (apaisado) se te come solo la parte superior dejandolo asimetrico y si a eso le sumas que algunos tienen ips, ya dan ganas de potar.
No me vais a vender JAMÄS que el notch es mejor que no tenerlo XD
Hay quien se gasta una pasta en un tv/monitor y luego mira que no tenga ghosting, clouding etc, pues lo mismo me pasa a mi con el notch, seré yo el raro..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.