PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Programa Betatester Android Oreo 8.1 para Aquaris U Plus

Soporte BQ
03/12/18, 12:45:55
Hola a todos,

Hemos abierto el programa Betatester Android Oreo 8.1 para el Aquaris U Plus.

https://www.mibqyyo.com/assets/uploads/files/1543844246601-bq_rrss_android_oreo_gamax_gamau_x5plus_1200x680px .png

Aquí os facilitamos el link donde registraros y las condiciones del programa:

Registro Programa Betatester Aquaris U Plus Oreo: ABIERTO (https://goo.gl/forms/HzlCNbGkvsvCyGrX2)

https://blog.bq.com/es/programa-betatester/

Un saludo

mifl
03/12/18, 13:34:17
Apuntado

Soporte BQ
03/12/18, 13:51:31
Genial mifl ;-)

Si fueras seleccionado, nuestros compañeros de la Comunidad BQ contactarían contigo por chat privado.

Un saludo

DanyGenoves
03/12/18, 15:26:35
Apuntado yo también. Espero tener suerte

Soporte BQ
03/12/18, 16:52:09
https://i2.wp.com/media.giphy.com/media/xT5P0WEiP5n4WMGUG4/giphy.gif

jipho
04/12/18, 20:28:36
¿Cuántas personas hay apuntadas? Si no se apuntan muchas, por mí... No soy un experto en la materia, solo podría dar la opinión de un usuario normal.

R0rt1z2
04/12/18, 22:17:10
Yo ya me apunté ayer por la tarde.

Soporte BQ
05/12/18, 08:55:49
Hola jipho

Si quieres apuntarte, puedes hacerlo. Cuando esté completo cerraremos el link.

La idea es probar en diferentes tipos de usuario, con lo que nos serviría. Pero eso sí, ten en cuenta las condiciones.

Un saludo

fer81
05/12/18, 09:33:35
Hola me he inscrito en el programa pero sigo estando baneado en mi bq y yo, en su día ya mandé un correo electrónico a la dirección que se me proporcionó aquí y me han pasado de mí, sabéis si me vais a dar acceso al foro o voy a tener que esperar a que vingroup se lleve bq a Vietnam

balaitus
05/12/18, 12:14:14
Hola a todos,

Hemos abierto el programa Betatester Android Oreo 8.1 para el Aquaris U Plus.

https://www.mibqyyo.com/assets/uploads/files/1543844246601-bq_rrss_android_oreo_gamax_gamau_x5plus_1200x680px .png

Aquí os facilitamos el link donde registraros y las condiciones del programa:

Registro Programa Betatester Aquaris U Plus Oreo: ABIERTO (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fgoo.gl%2Fforms%2FHzlCNbGkv svCyGrX2)

https://blog.bq.com/es/programa-betatester/

Un saludo

ya me apunte en la comunidad bq, espero ser seleccionado, un saludo y muchas gracias.....

Soporte BQ
05/12/18, 12:27:47
Hola fer81

Para el programa Beta es necesario estar inscrito en la comunidad y activo.

Contacta nuevamente con nuestros compañeros de la Comunidad desde [email protected] e indícales tu situación.

Si ya lo hiciste, revisa si tienes un correo en la sección de Spam.

Un saludo

fer81
05/12/18, 21:16:37
Hola fer81

Para el programa Beta es necesario estar inscrito en la comunidad y activo.

Contacta nuevamente con nuestros compañeros de la Comunidad desde [email protected] e indícales tu situación.

Si ya lo hiciste, revisa si tienes un correo en la sección de Spam.

Un saludo
Mira no voy a contactar otra vez con vosotros, no voy a estar detrás vuestro ni para que actualiceis ni para que me devolváis mí cuenta, para lo que me queda en el convento...

R0rt1z2
05/12/18, 23:23:11
Mira no voy a contactar otra vez con vosotros, no voy a estar detrás vuestro ni para que actualiceis ni para que me devolváis mí cuenta, para lo que me queda en el convento...
A mi no me deja acceder con mi vieja cuenta y no me dieron solución.

Soporte BQ
07/12/18, 09:35:56
Hola,

fer81, como quieras. Si necesitas algo respecto a la comunidad, ese es el correo de contacto.

Rortiz2005, ¿contactaste por correo a la dirección indicada? ¿Ahora tienes otra cuenta? Si la tienes, escribe a algún moderador/administrador para que puedan revisar lo ocurrido.

Un saludo

R0rt1z2
07/12/18, 10:55:15
Hola,

fer81, como quieras. Si necesitas algo respecto a la comunidad, ese es el correo de contacto.

Rortiz2005, ¿contactaste por correo a la dirección indicada? ¿Ahora tienes otra cuenta? Si la tienes, escribe a algún moderador/administrador para que puedan revisar lo ocurrido.

Un saludo
Hola, supongo que ya habréis deducido cual es mi nueva cuenta. Me llamo Rortiz3 ahora. Mi antigua era la Rortiz2. Probaré a escribir otra vez haber si solucionamos el problema. No sé si me banearon pero yo diría que es porque a actalizasteis el foro. Desde entonces nunca pude acceder con mi antigua cuenta.

R0rt1z2
07/12/18, 11:02:06
Ya la he recuperado! No sé lo que he hecho pero ya la tengo.

sagonsa2
08/12/18, 10:32:47
Muy buenas, soy usuario de este foro desde que tengo este móvil, solo lo utilizo para echar un vistazo y ver novedades como esta.
En primer lugar agradecer a la gente de Soporte BQ, ya que hacen lo que prometen, aunque si me pongo un poco quisquilloso, tal vez sería por fecha de en este caso la actualización, pero por decir algún pero.
He tenido varios móviles como todos o casi todos de este foro, de varias marcas y con BQ es la primera vez que veo que contestan a todos los problemas y dudas de los usuarios, eso es de agradecer y por eso os doy mi enhorabuena.
Por otro lado, me gustaría participar en el programa betatester, pero por cuestiones de tiempo creo que no podría reportar los errores, por lo cual en el caso de tener una plaza prefiero cederla, pero me gustaría indicar algunas pequeñas sugerencias antes de lanzar la versión definitiva y son las siguientes:
- En la cámara frontal poder tener flash por software y si no es mucho pedir modo retrato o desenfoque por software.
- Poder ocultar iconos en el launcher, ya que hay varios iconos o app que no se pueden inhabilitar y que no se suelen usar, tales como descarga que va unido a la app de archivos, esta última también mejorarla (poder comprimir archivos, descomprimir archivos rar y dale un buen pulido), la app de búsqueda por voz, BQ On, galería, etc. que al menos en mi caso no las utilizo para nada.
- En review que he visto del BQ X2 con Oreo, parece que no permite cambiar el Icon Pack y se supone que Oreo lo permitiría y a ser posible incluirlo.

Repito, esto lo pongo como sugerencia por si se puede incluir, nada más.

En general, estoy muy contento con este terminal, funciona como desde el principio y llevo con el algo más de un año y eso que le doy caña casi a diario, lo más seguro que vuelva a repetir con vuestra marca cuando tenga que cambiar de terminal.

Un saludo.

DanyGenoves
08/12/18, 18:43:27
Muy buenas, soy usuario de este foro desde que tengo este móvil, solo lo utilizo para echar un vistazo y ver novedades como esta.
En primer lugar agradecer a la gente de Soporte BQ, ya que hacen lo que prometen, aunque si me pongo un poco quisquilloso, tal vez sería por fecha de en este caso la actualización, pero por decir algún pero.
He tenido varios móviles como todos o casi todos de este foro, de varias marcas y con BQ es la primera vez que veo que contestan a todos los problemas y dudas de los usuarios, eso es de agradecer y por eso os doy mi enhorabuena.
Por otro lado, me gustaría participar en el programa betatester, pero por cuestiones de tiempo creo que no podría reportar los errores, por lo cual en el caso de tener una plaza prefiero cederla, pero me gustaría indicar algunas pequeñas sugerencias antes de lanzar la versión definitiva y son las siguientes:
- En la cámara frontal poder tener flash por software y si no es mucho pedir modo retrato o desenfoque por software.
- Poder ocultar iconos en el launcher, ya que hay varios iconos o app que no se pueden inhabilitar y que no se suelen usar, tales como descarga que va unido a la app de archivos, esta última también mejorarla (poder comprimir archivos, descomprimir archivos rar y dale un buen pulido), la app de búsqueda por voz, BQ On, galería, etc. que al menos en mi caso no las utilizo para nada.
- En review que he visto del BQ X2 con Oreo, parece que no permite cambiar el Icon Pack y se supone que Oreo lo permitiría y a ser posible incluirlo.

Repito, esto lo pongo como sugerencia por si se puede incluir, nada más.

En general, estoy muy contento con este terminal, funciona como desde el principio y llevo con el algo más de un año y eso que le doy caña casi a diario, lo más seguro que vuelva a repetir con vuestra marca cuando tenga que cambiar de terminal.

Un saludo.

Por desgracia no lo harán. Son cosas que se han pedido y si no lo han hecho en otros terminales, dudo que en este. Si quieres flash por software te recomiendo Open Camera. El tema de las aplicaciones del cajón, la galería deberían de haberla quitado hace tiempo y la búsqueda por voz también es un fail de los gordos. Hay otras aplicaciones inútiles a mi parecer como BQ Plus, que al menos podrían dar la opción de deshabilitarla. Yo solo espero leves cambios en la interfaz, pero esto se soluciona con un Launcher. Lo más importante es el rendimiento y que todo funcione como debe. Un saludo.

Soporte BQ
27/12/18, 14:13:39
Hola,

Os informamos que ya hemos iniciado el programa Betatester. Aquellos que hayáis sido elegidos, habréis recibido un mensaje a través del chat (antiguos mensajes privados).

Si no lo habéis recibido significa que estáis en lista de espera.

El formulario sigue estando activo para aquellos que quieran inscribirse y serán añadidos a la lista de espera.

Iremos reabriendo el programa Betatester según necesidades y aumentando el cupo poco a poco (no existe ningún plazo ni nada).

Para cualquier otra info, leed el primer mensaje donde está todo ya indicado.

¡Gracias por vuestras inscripciones!

Un saludo

fer81
12/08/19, 00:01:57
8 meses en una fase beta de una versión de Android anticuada, madre mía, vuestros jefes no os dicen nada?

Soporte BQ
12/08/19, 08:47:41
Hola, fer81:

La actualización continúa en fase beta, informaremos en cuanto tengamos novedades.

Un saludo.

fer81
06/09/19, 14:32:31
Ya han presentado Android 10 y nosotros todavía en android 7 🤦

R0rt1z2
16/09/19, 21:22:39
Ya han presentado Android 10 y nosotros todavía en android 7 🤦
Bueno fué el salto a Android 7.1. Jajajaja. Ni al 7.1.2 llegaron, la verdad es que da pena.
Si aún sigues con este móvil suerte que ya queda poquitoX-D! (Ironic mode ON).

Soporte BQ
17/09/19, 08:11:04
Hola R0rtiz2

Recordamos que el Aquaris U Plus ha tenido ya un salto de versión de Android Marshmallow 6.0.1 a Android Nougat 7.0.1 y que está actualmente en Beta de la versión Android Oreo 8.1.0.

Además de ello, el dispositivo ha tenido 14 actualizaciones de seguridad desde su inicio, en Octubre del 2016.

Un saludo

fer81
02/10/19, 08:46:13
Año 2040, Google lanzó la nueva versión de Android 20, mientras en un foro de HTCMania, un pequeño grupo de moderadores de la desaparecida BQ se mantienen en su apartado "Aquaris", allí unos señores de 60 años jubilados, siguen preguntando cuando finalizará la beta de Android 8, sin esperar respuesta ya que el apartado "Aquaris" lleva sin actividad desde 2020, de repente.....hay contestación, es uno de los moderadores, en el post se puede leer, "estamos en la fase final de la beta, cuando se sepa algo se informará, si tu terminal no funciona del todo bien haz un hard reset, aunque en Windows 40 no creo que te lo reconozca", con lágrimas en los ojos, el jubilado conocido como fer81 le da las gracias al moderador por su respuesta con su u plus en la mano. 👴

Soporte BQ
02/10/19, 09:16:22
Hola fer81

Esperamos en el 2040 estar por aquí y que no tengamos que tener goteros puestos en vez de cafés :D

Además, lo bueno de todo esto sería que tu Aquaris U Plus ha aguantado 20 años más y sigue funcionando :)

Un saludo

nevula
03/10/19, 19:52:32
Tendremos android 8.1 antes del 2020??

Soporte BQ
04/10/19, 08:24:27
Hola nevula

No podemos ofrecer plazos, cuando esté disponible la versión final y oficial os informaremos.

Un saludo

ruben543
25/01/20, 00:55:55
Por favor liberen el código fuente para que la comunidad pueda trabajar sobre el sinceramente bq dediquen sus esfuerzos a otra cosa

Soporte BQ
27/01/20, 07:07:02
Hola ruben543

El código fuente se libera cuando la versión es estable y oficial.

Como con el hilo del Aquaris U, solo entraremos en estos temas para informar cuando haya alguna novedad al respecto. Nuestro objetivo aquí es dar soporte y ayudar con las dudas y problemas y nos vamos a centrar en ello para dar soporte a aquellos usuarios que lo tengan.

Sirva esta como nuestra última respuesta al respecto para no repetir lo mismo, hasta que haya una novedad, la cual os trasladaremos apenas tengamos conocimiento de ello.

Un cordial saludo