Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inconvenientes de actualizar a froyo de los paises nordicos
Pues tengo el galaxy con la 2.1 que me traia cuando me lo compre el mes pasado en the phone house libre, asi que estoy en una version oficial, pero se me esta haciendo eterna la espera para actualizar a froyo y estoy pensando actualizar con el truco de modificar el registro, pero antes de hacerlo quiero preguntar los iconvenientes
1 El teclado es español (trae la letra ñ) ??
2 se pierde la garantia por poner esta version??
3 existe alguna cosa que se pierda con respecto a eclair?
gracias a todos y saludos
fede5555
18/10/10, 00:02:07
Pues tengo el galaxy con la 2.1 que me traia cuando me lo compre el mes pasado en the phone house libre, asi que estoy en una version oficial, pero se me esta haciendo eterna la espera para actualizar a froyo y estoy pensando actualizar con el truco de modificar el registro, pero antes de hacerlo quiero preguntar los iconvenientes
1 El teclado es español (trae la letra ñ) ??
2 se pierde la garantia por poner esta version??
3 existe alguna cosa que se pierda con respecto a eclair?
gracias a todos y saludos
1 El teclado es la version ingles, pero si trae la letra ñ, por lo k me han comentado no reconoce las palabras en español si escribes con T9, pero te recomiendo k te bajes el slideIT y le bajes el paquete de idioma español, escribo mejor con este k con el origial.
2 Esto no lo tengo muy claro, pero no creo k pierdas la garantia, ya k estas actualizando por kies, aunk si te modifica algun archivo al hacerlo igual si, a ver si te lo aclara alguien.
3 Aparte de k algun k otro programa no es compatible, no pierdes nada, es mas, ganas, va mas fluido, tienes flash...
ok, muchas gracias, el T9 no hay forma de ponerlo en español una vez actualizado a froyo no?? si se puede poner me pongo ahora mismo a actualizar
fede5555
18/10/10, 02:01:52
ok, muchas gracias, el T9 no hay forma de ponerlo en español una vez actualizado a froyo no?? si se puede poner me pongo ahora mismo a actualizar
No, pero si te bajas el teclado k te he dicho no te va a dar ningun problema. Hay mas abajo un posto sobre esto.
ilidan1982
18/10/10, 04:38:44
buenas yo lo he instalado y te puedo decir que va bien, mejor que antes y con flash.
PD: No encuentro la aplicacion de la store del market????? alguien le ha pasao lo mismo y donde puedo descargalo???vamos que no puedo entrar en el market -.-..........
antz_77
18/10/10, 08:29:03
Con el Astro entra en \system\app, busca el market (se llamam vending) e instalalo. Despues reinicia el telefono. Te puede dar un par de cierres forzados, en ese caso vuelve a reiniciar. Luego te irá perfecto.
Bueno pues ayer se me hizo muy tarde, pero ahora me voy a poner a actualizar, deseadme suerte xD
nachopr
18/10/10, 13:53:09
Va mas fluido que con el lagfix? a mi me extraña que pueda ir mas fluido, para ello creo que debería hacer cosas antes de que yo las tocase...
Con lo cual nos quedamos que froyo supone... tener flash en el navegador no? Cosa que tampoco me parece fundamental, ya que lo mas importante del flash es youtube y eso ya lo tenemos via aplicacion externa. Me equivoco?
antz_77
18/10/10, 14:36:24
Hombre froyo trae bastantes cosas nuevas y el flash vale para muchísimas páginas aparte de youtube. De hecho youtube pasta mi es la menos importante con diferencia.
Todo el sistema va mejor con froyo, el problema es que va menos fluido.
El lagfix también puedes aplicarlo a froyo.
Enviado desde mi galaxy S
bueno pues ahora que queria actualizar, no me detectaba kies el movil, despues de muchas vueltas he encontrado por aqui un post donde mandaban limpiar en registro borrar carpetas etc lo he hecho y me ha funcionado, ahora mismo estoy actualizando, ya os contare que tal
Hombre froyo trae bastantes cosas nuevas y el flash vale para muchísimas páginas aparte de youtube. De hecho youtube pasta mi es la menos importante con diferencia.
Todo el sistema va mejor con froyo, el problema es que va menos fluido.
El lagfix también puedes aplicarlo a froyo.
Enviado desde mi galaxy S
+1 aun no he probado froyo pero el flash es un puntazo, se comenta que mejora el gps, que los videos se graban en mp4, que va mas fluido en general,etc. a ver si es cierto, lo comprobare ahora cuando acabe
He hecho lo del registro y me ha salido una actualizacion y he actualizado pero cuando voy en ajustes a acerca del telefono me sigue poniendo que tengo una 2.1 y sigo sin flash, no se que habre hecho mal
Kefa Aggelos
18/10/10, 17:47:12
He hecho lo del registro y me ha salido una actualizacion y he actualizado pero cuando voy en ajustes a acerca del telefono me sigue poniendo que tengo una 2.1 y sigo sin flash, no se que habre hecho mal
Pues "imagino" que tendrías la 2.1 antigua y te ha actualizado a la JM2, la siguiente actualización cuando salga (se rumorea que el 25) ya sera a Froyo oficialmente.
Y si tienes muchas prisas en probarlo lo mejor es ir a samfirmware.com, bajarte la JPM y flashearla con el ODIN.
Salu2.
nachopr
18/10/10, 17:50:50
como es eso de que el sistema va mejor pero menos fluido?
Cuantas páginas consultas habitualmente que 'necesiten' flash (que no sea para ver el anuncio que te cascan)
Que otras cosas lleva froyo que no tengamos ya?
Kefa Aggelos
18/10/10, 17:56:25
como es eso de que el sistema va mejor pero menos fluido?
Cuantas páginas consultas habitualmente que 'necesiten' flash (que no sea para ver el anuncio que te cascan)
Que otras cosas lleva froyo que no tengamos ya?
Pues eso mismo me digo yo... porque mas que un cambio de versión de sistema operativo de 2.1 a 2.2 parece el típico parche de Windows para "intentar" arreglar los fallos que cometieron cuando sacaron el chacharro al mercado, dígase, GPS y LAG, por ejemplo.
Y dejo claro lo de "intento", por que al final van a ser los mismos de siempre quienes lo arreglen... los de XDA.
P.D. Aunque el flash para mi si es una pasada... soy adicto a las series online.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.