PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil regalo de unos 250 €, ayuda por favor!

ivansmile
03/12/18, 11:22:51
buenas!

tengo que regalar a mi madre un smartphone de unos 250 € o así, y que no sea chino si puede ser. La idea es comprarlo en amazon.
Su uso lo normal, whatssap, face, navegar, llamar, navegador... y poco más.

Me parecen buena opción el Huawei p20 lite o el honor 8X

que os parece?

gracias de antemano majos! :ok:

Johny1979
03/12/18, 11:44:58
buenas!

tengo que regalar a mi madre un smartphone de unos 250 € o así, y que no sea chino si puede ser. La idea es comprarlo en amazon.

que os parece?

Xiaomi MI8 lite, está a 249€ en Amazon Prime.

Pitilingorri
03/12/18, 11:46:12
El Sony Xperia XZ1 vuelve a estar a 229 euros en Amazon. Gama alta del año pasado a precio de gama media de este año. Por ese precio es es muy difícil encontrar nada mejor, y sin meterte en follones de comprar en CHina.

da2010lleida
03/12/18, 11:48:20
Entre los dos el 8x,y tienes el mi8 lite

Ivan1998
03/12/18, 11:52:03
Sony Xperia XZ1

ivansmile
03/12/18, 12:00:18
El Sony Xperia tiene buena pinta, aunque se ve algo más feo de diseño que el honor o el huawei

De xiomi siendo para mi madre no quiero meterme en fregaos chinos, simplemente un movil que vaya con android normal como el que tiene actualmente el moto G

Hyoga1979
03/12/18, 13:00:50
El Sony Xperia xz1 con android 9

carletto91
03/12/18, 13:03:08
XZ1 a 229€

ivansmile
03/12/18, 13:19:12
gana de goleada el XZ1, pues ya casi tenia comprado el Honor X8!! XD

paincr
03/12/18, 13:27:21
También te iba a recomendar el xz1 pero si quieres echar un ojo a otras opciones el Moto One o si buscas batería el moto g6 play por ejemplo. Para lo que dices que va a usar el móvil es más que suficiente.

alvarog10
03/12/18, 13:49:27
Soy muy de xiaomi, pero a ese precio el xz1... no tendra el mejor diseño ni la mejor bateria, pero si una de las mejores calidad de construccion y un hardw top del año pasado, y un softw bastante limpio con 2 actualizaciones de android aseguradas y de los mas rapidos, no como samsung que son los mas lentos en actulizar su gama alta

joele270
03/12/18, 15:01:59
Hay algún móvil que no sea chino? Jajaja

Mi8 Lite le compraba yo, el color de atrás le iba a encantar

Tks
03/12/18, 16:18:26
Xperia xz1. Es un terminal descompensado, pero le va a ser suficiente y tiene un camarrote
Por otro lado, yo le compre a mi madre un redmi note 5 pro, y sinceramente si me lo preguntas a mi. Es una de las mejores opciones hoy en día para los padres.

gorryk
03/12/18, 16:24:39
Mi a2 gana por goleada a todos en precio (unos 200€) y calidad y con android one actualizado a pie

chucky6600
03/12/18, 17:17:22
Mi a2 gana por goleada a todos en precio (unos 200€) y calidad y con android one actualizado a pieTotalmente de acuerdo.

ivansmile
03/12/18, 18:30:41
muchas gracias a todos, investigare lo de los xiomis pero me da un poco de miedo el tema de móviles de importación, prefiero algún móvil de aquí para evitar perdidas de cobertura en el pueblo o app que no se traduzcan al ingles... bueno es lo que leo que puede pasar

Ivan1998
03/12/18, 18:49:56
muchas gracias a todos, investigare lo de los xiomis pero me da un poco de miedo el tema de móviles de importación, prefiero algún móvil de aquí para evitar perdidas de cobertura en el pueblo o app que no se traduzcan al ingles... bueno es lo que leo que puede pasar

Xiaomi ya vende oficialmente y con todo preparado para España (banda, todo en español...).

joele270
03/12/18, 18:53:40
muchas gracias a todos, investigare lo de los xiomis pero me da un poco de miedo el tema de móviles de importación, prefiero algún móvil de aquí para evitar perdidas de cobertura en el pueblo o app que no se traduzcan al ingles... bueno es lo que leo que puede pasarCómo te ha dicho el compañero, Xiaomi ya vende oficialmente en España desde hace más de un año.

Las bandas de cobertura las llevan todas y con su garantía y todo, están en Español 100%.

El mejor sitio para comprarlos es Amazon por precio y Garantía

Si lo buscas algo más barato y sin esa garantía tan buena pues tú IMEI libre.

Exo
03/12/18, 23:44:23
Eso es cosa del pasado, lo tienes en Amazon y con Android ONE (Android normal como el Moto G): https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-A2-Smartphone-importada/dp/B07FMPVBQR
No le hagas caso al titulo que pone versión importada, es la versión Europea y sin ningún tipo de problemas de compatibilidad para usar en España.

Gonzalez F. Luis
04/12/18, 00:07:18
Xiaomi MiA2.

Mark96
04/12/18, 00:50:18
buenas!

que os parece?

El otro día le regalé a mi madre un Samsung A8 comprado en Amazon por 267 euros
Acerté de lleno con ese móvil, está encantada y el móvil merece cada euro

PD El xz1 es muy feo,marcazos enormes, ángulos rectos... para una madre o mujer no es, se trata de un móvil muy masculino que no la va a gustar aunque te diga que sí. Con un A8 irá igualmente sobrada, con una batería de la leche y un diseño precioso con una amoled estupenda. Todos los que te dicen el xz1 como mejor opción se equivocan al no pensar a quien va dirigido el móvil

jesofonte
04/12/18, 08:53:16
el mi a2 de calle, tal como dice "Mark96" esos marcos y ese diseño echan para atrás.....

ivansmile
04/12/18, 11:06:11
Muchas gracias a todos, es una pasada este foro sois todos muy amables y con opiniones muy interesantes.
Por una parte si fuera para mi, posiblemente probaría el modelo xiomi, ya que me lo habeis recomendado casi todos, pero no me quiero arriesgar siendo para otra persona sin haberlo probado yo primero.
Por otra, si he tenido samsung y huawei, y los dos muy contento. Sabiendo para quien es y como lo va utilizar y con el tope de los 250 €, mis candidatos continuando siendo el Honor 8x y el Huawei P20 lite me parecen calidad/precio para un regalo quedara muy bien.
Y me parece un precio muy interesante el Samsung, pedazo precio para el movil que es, espero que no sea reacondicionado como ponen en alguna opinion de amazon.

joele270
04/12/18, 11:14:07
Muchas gracias a todos, es una pasada este foro sois todos muy amables y con opiniones muy interesantes.
Por una parte si fuera para mi, posiblemente probaría el modelo xiomi, ya que me lo habeis recomendado casi todos, pero no me quiero arriesgar siendo para otra persona sin haberlo probado yo primero.
Por otra, si he tenido samsung y huawei, y los dos muy contento. Sabiendo para quien es y como lo va utilizar y con el tope de los 250 €, mis candidatos continuando siendo el Honor 8x y el Huawei P20 lite me parecen calidad/precio para un regalo quedara muy bien.
Y me parece un precio muy interesante el Samsung, pedazo precio para el movil que es, espero que no sea reacondicionado como ponen en alguna opinion de amazon.El Mi A2 va perfecto, no tienes de que preocuparte

Nonamed
04/12/18, 12:51:15
A2. :ok:

Mark96
04/12/18, 13:05:38
Y me parece un precio muy interesante el Samsung, pedazo precio para el movil que es, espero que no sea reacondicionado como ponen en alguna opinion de amazon.

Son nuevos compi. Ahora ha subido, lo tienen a 278 euros y uno de 2 mano por 241 euros, también con derecho a devolución y según leo pasa como nuevo, será de alguna devolución

Agrecan
04/12/18, 13:23:38
Xiaomi MiA2.Sin duda.